Hail Hydra

-Social de Escuadrón-

Al norte del distrito Sekiran y frente a los campos de Entrenamiento se encuentra el campus de la Academia, dividido en sus tres grandes ejes. Como parte del plan original de crear mentes brillantes, capaces de proteger a todo el país, gran parte de los recursos y esfuerzos de la aldea están dirigidos a las diferentes áreas de la educación de sus ciudadanos, chicos, jóvenes y adultos. Al este se encuentra el departamento de Cultura y Artes, al oeste el departamento de Ciencias e Investigación y al centro el departamento de instrucción Militar y Estratégica.
Avatar de Usuario
Genin Ame
Mensajes: 96
Reputación: 14
Experiencia: 448
Ryōs: 501
Puntos de Aprendizaje: 4
Puntos de Evento: 0
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: Hail Hydra


Se dice que dos son compañía y tres son multitud, en algunos casos, pero en este eran ocho, "una fiesta", en términos generales, una reunión que peca de improvisada y que está alejada del gusto del pelinegro, donde militares y animales pululan sin . Al sentarse, había dejado su pesado paquete en el suelo, enmarcado por sus piernas que le resguardan desde ambos costados, presionando apenas lo suficiente para que no se le escapen o desacomoden; sus brazos se cruzaron al frente de su pecho, con la espalda recta y levemente separa del respaldo, mientras se mantiene al margen de la situación. La expresión de su superior estaba justificada, esto más que un grupo de entrenados militares parecía un circo descontrolado, impuntuales, sin profesionalidad ni ningún tipo de ética laboral, la bandera les quedaba grande. El índice del Yotsuki golpeaba su brazo con ansiedad, un pequeño tic de ver todo aquello, aun cuando su rostro permanecía imperturbable cual tallada en arcilla y pulida hasta porcelana, su pupilas permanecían tan contraídas en una afilada mirada que no se detenía en ninguna persona en particular.

La batuta es tomada penosamente por el Hozuki, aquel que los citó, tomando la atención de todos y cuestionando un punto que, para este momento ya debías ser obvio por la mayoría. Uno a uno y un poco más ordenados, fueron participando, derrochando palabrería, ignorando el entorno que entregaba tan información, pasando de un lenguaje correcto, de respeto, de cualquier clase de enseñanza dada en la academia. Yakko metió sus labios, mordiéndolos mientras se daba tiempo a esperar a cada uno, ¿es que a caso quería salir de ahí?, ¿enseñarles respeto de forma personal? No era su lugar ni su asignación, por o que cuando la batuta fuera cedida por el último ignorante alzó un poco la barbilla.

──Una reunión de introducción. Café, mantel, comida. Cuando uno come, el cuerpo está relajado y puede aceptar más la información que se le da, "baja la guardia" por decirlo así y ofrece menos resistencia. Además, si se es civilizado, no se responde con la boca llena. Eso es todo.

Tan pronto inició aquel pequeño argumento, se levantó y consigo su paquete para colocarlo sobre la mesa, desamarró el nudo y reveló los cinco bentos que lo componen y comenzó a colocarlos frente a cada uno de los humanos presentes en conjunto con un par de palillos que permitieran comer lo que presentó, aunque cada uno debería destaparlo para ver en su interior. No esperaba que aquello les gustara a todos, al menos no la completud del plato, cada persona tiene un gusto particular, pero al menos contenía más de un tipo de alimento que permitiera que si no gusta una cosa, pueda comerse otra. Para cuando su finalización fue pronunciada, volvería a tomar a siento, cruzándose de brazos para esperar a que el restante y el anfitrión hagan lo suyo.

Imagen IlustrativaMostrar
Imagen
AclaraciónMostrar
- Yakko espera sentado
- Yakko reparte los bentos mientras habla
- Yakko se vuelve a sentar

#11

Mensaje Hachibi30 May 2020, 00:50


Avatar de Usuario
Genin Ame
Mensajes: 73
Reputación: 14
Experiencia: 577
Ryōs: 510
Puntos de Aprendizaje: 7
Puntos de Evento: 0
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: Hail Hydra


Después de la intervención del shinoby, que parecía ser el más alto en cuanto rango se refería, pase mi mirada sobre los demás teníamos 2 de pelos negros, un pelirrojo que parecía ser el dueño del león y 2 albinos, después del vistazo rápido dije –Me llamo Namikaze, Namikaze Zarmer –seguido de esto mis ojos se clavaron en el Hozuki con una mirada de rabia mientras me sentaba, mi mirada se debía al hecho de la interrupción, ya que matar un león estaba debajo de matar un fantasma en mi lista de cosas que quiero matar antes de morir. Las dos veces que me vi con el Hozuki me lleve esa desilusión, ya me vengaría de alguna manera, aunque no golpeándolo eso seguramente saldría mal para mí. Después me fije en el insecto, ya que le había ganado de una manera tonta en nuestro primer y último encuentro espero haya mejorado, pero por el momento no me interesaba comprobarlo, mientras que a los demás no los conocía de nada.

El albino de agua tomo la palabra e hizo dos simples preguntas, una de las cuales era dirigida a todos nosotros y la otra a los que trajeron sus mascotas, cada uno empezó a contestar las preguntas tomando turnos, nadie hacia bromas, nadie hacia algo interesante, la conversación se hacía monótona. Entonces en un momento bosteze y empeze a comer algo, estaba con la boca llena cuando el tipo de pelo negro termino de hablar lo único que escuche salir de su boca fueron sus últimas palabras. “Boca llena”

-¿qui dijisti di boci lleni? –Pregunte con mi boca llena de comida, entonces trague y me aclare la garganta para seguir. –Bueno da igual. En la citatoria decía “por motivos de su interés” así que pensaba que íbamos a tener un combate y esto ya me está aburriendo, deja de reflexiones y ve a ese supuesto tema de interés. Por favor –esta última palabra solo la había agregado después de unos segundos de silencio.

1) Observe a los demás y me presente
2) Me aburrí y no presta atención a lo que decían
3) Conteste la pregunta y pedí que diga porque nos cito
Imagen

#12

Mensaje Zarmer31 May 2020, 12:40


Avatar de Usuario
Chunin Ame
Mensajes: 697
Reputación: 85
Experiencia: 4072
Ryōs: 6350
Puntos de Aprendizaje: 34
Puntos de Evento: 0
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: Hail Hydra


A este punto, ¿qué podía esperar el Chunin? Eran sin dudas, a excepción del Yotsuki, una manga de descarreados. En algunas ocasiones, mostrarles el camino. No sabría decirse si el más correcto, pero al menos si orientar en aquellos sentidos que claramente estaban faltos de instrucción. Habían sido citados para una reunión por parte de las autoridades de la aldea y entre las tantas brillantes ideas que tuvieron además de llegar tarde algunos, fue traer consigo animales que no correspondían. Las mascotas, son mascotas y no armas. Por eso se quedan en la casa. El semblante y la actitud del albino, ahora cambiaba y se tornaba si quiera, un poco más oscura.

Aunque, mientras esperaba que todos terminaran de dar sus respuestas, probaba de aquel delicioso platillo que Yakko había traído para compartir con todos. Comenzar el día con una comida como aquella, sin dudas era algo además de inesperado, muy bueno para estar cargado de energía durante el resto del día. Lo que dejaba más en evidencia a cada minuto que pasaba, que el único de los presentes capaz de sostener una misión de relevancia, seguía siendo la misma persona. En ese ínterin, dejó que cada uno expresase lo que creyera conveniente en su momento. Quería ser testigo del relacionamiento que tenían cada uno de ellos. Y por sobre todo, si podrían funcionar como una máquina bien aceitada.

- Esto es un aviso general para todos, las mascotas se quedan en casa o habrá consecuencias. -Comentó al tiempo que ahora se ponía de pie, luego de haber ingerido parte de lo que tenía enfrente. Tomó una taza de café, y enseguida el vapor comenzó a emanar de allí. Dos pequeñas cucharadas de azúcar serían suficientes de momento-. - Y sí, Shenkread, en tu caso es comprensible. Para quienes no sepan, Shen forma parte del Clan Inari, entre sus características, los encontrarán con sus compañeros felinos la gran mayoría del tiempo. Así que cuéntelo como uno más del equipo. -Musitó al tiempo que desviaba la mirada al gran león.

- Zarmer, compórtate, no eres un niño para estar enseñándote las normas de conducta que se espera de un shinobi. Recuerden que ustedes son la imagen de la aldea, y si por alguna razón, cualquiera sea, intentan manchar esa imagen, la pagarán a costa de su carne. ¿Se comprende? -Agregaría mientras recorría con la mirada a todos los presentes. Y en eso, recordó que se había olvidado instantes antes, que el Namikaze había sido el primero en llegar a la reunión. Se había retrasado por salir de compras.

- Para terminar de despejar sus dudas, efectivamente. Fueron llamados porque entre los siete, formaremos un único escuadrón. No tienen porqué ser amigos, lo único que les pediré es que mantengan las formas de conducta y trabajen con sus demostrando la camaradería que existe tras estos muros, y si no la hay, pues finjan que sí mientras estemos en público. Las apariencias, son en parte poder. Si nos mostramos unidos, seguramente duden en meterse con notros, ahora, si nos ven divididos, demostraremos debilidad y no es mi idea. Ni para hoy, ni para mañana. -Comentaría mientras dejaba soltar un suspiro y refrescaba su garganta con el amargo café.

- Quiero sus comentarios finales mientras termino de desayunar. Aprovechen los minutos que tenemos para hacerlo. Y como una última recomendación, traten de practicar entre ustedes, pronto volverán a saber de mi.
ResumenMostrar
1) Observa las malas actitudes de la mayoría.
2) Advertencia sobre sus comportamientos y explicación del león de Shen.
3) Regaña a Zarmer.
4) Explicación de para qué fueron llamados.
5) Les pide sus comentarios finales.
Elaboren su último post cada uno, contestando a lo que les digo y luego retirándose del lugar. Cerraré yo con un último post.
Imagen

#13

Mensaje Lord Tobi02 Jun 2020, 03:20


Avatar de Usuario
Genin Ame
Mensajes: 108
Reputación: 12
Experiencia: 926
Ryōs: 30
Puntos de Aprendizaje: 4
Puntos de Evento: 0
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: Hail Hydra


Muchas cosas pasaron en un periodo de tiempo muy corto. Lo único destacable de esto fue como zarmer hablaba con la boca llena. Esa simple acción me causaba un alto grado de repulsión. Ver como salía comida de su boca solo hacía que me dieran ganas de gritarle que hablara con la boca cerrada. Pero de hacer eso de seguro las cosas se tornarían más violenta de lo innecesario y no tenía ningún deseo de pelear ese día. En cualquier caso todos los integrantes se presentaros diciendo su respectivos nombres y demás. Cuando ya todo parecía calmado el que nos había llamado dijo.

- Esto es un aviso general para todos, las mascotas se quedan en casa o habrá consecuencias.

Al escuchar esto yo solo asentí con la cabeza mientras veía como se paraba ese imponente genin. Él lo único que hizo fue escharche azúcar al café mientras daba una explicación de cómo el que se hacía llamar Shenkread. Podía traer a su gato sobre desarrollado a las misiones porque lo necesitaba o algo por el estilo. Nos miró a todos y nos dijo.

- Zarmer, compórtate, no eres un niño para estar enseñándote las normas de conducta que se espera de un shinobi. Recuerden que ustedes son la imagen de la aldea, y si por alguna razón, cualquiera sea, intentan manchar esa imagen, la pagarán a costa de su carne. ¿Se comprende? Para terminar de despejar sus dudas, efectivamente. Fueron llamados porque entre los siete, formaremos un único escuadrón. No tienen porqué ser amigos, lo único que les pediré es que mantengan las formas de conducta y trabajen con sus demostrando la camaradería que existe tras estos muros, y si no la hay, pues finjan que sí mientras estemos en público. Las apariencias, son en parte poder. Si nos mostramos unidos, seguramente duden en meterse con notros, ahora, si nos ven divididos, demostraremos debilidad y no es mi idea. Ni para hoy, ni para mañana.


Al parecer éramos un nuevo escuadrón. Otro par de herramientas del monto para la protección de la aldea prácticamente. No sabía si debíamos responder a estos y de ser así como se supone que debamos responder. Un ok o aja si está bien profe, era algo muy simple o como poco inapropiado para la situación. Solo me quede callado con la mirada baja mientras sentía como un escalofría subía por mi espalda. Esto por las anteriores palabras de la persona que al parecer seria nuestro nuevo jefe. Lo único que hizo después de eso fue dejar salir un suspiro de su boca mientras nos pedía que diéramos una última opinión.

-bueno primero que nada gracia señorita yakko por la comida esta deliciosa. Y segundo si se supones que somos un escuadro como nos llamaremos. Y más importante que se supone que vamos a hacer como escuadrón. A esto último me refiero a que tipo de misiones-


Le dije al líder mientras cruzaba mis brazos. Con un tono serio, después de todo si se trata de la aldea o de alguna misión era obvio que esto no era algo que se podría tomar a la ligera. Quien sabe tal vez fuimos elegidos por el mismo hokage o alguien casi tan importante como el. Después de eso solo termine de comer y di las gracia por la comida. Me levante y me despedí de cada uno de mi compañero con un simple adiós.

senti repulsion por zarmer
escuche lo que dijo yobi y me quede callado
di la gracias por la comidad de yakko y pregunte por lo del escuadron
me despedí de todos
Imagen
un corazón de piedra que late

#14

Mensaje Angel02 Jun 2020, 06:26


Avatar de Usuario
Genin Ame
Mensajes: 96
Reputación: 14
Experiencia: 448
Ryōs: 501
Puntos de Aprendizaje: 4
Puntos de Evento: 0
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: Hail Hydra


Los ojos de Yakko se detuvieron un momento en el rostro de su compañero que comía y hablaba reflejando exactamente sus palabras, pero no expresó ni la más mínima muestra de emoción alguna. Su atención volvería a la de su superior dando un sermón, uno que pese a recibido sin razón más allá de estar presente, arrastrado por los cirqueros a su alrededor, ni siquiera le mencionaba. El dueño del león tenía razones para no recibir el sermón, mismas que no había investigado de ninguna forma, pero que sin duda estaban implícitas por su condición, mas aquel de nívea cabellera vuelve a citar, mirar al cazador era inevitable, pero su presencia era la menos molesta de todas, a pesar de ser evidente que no tuvo ni el más mínimo interés de seguir las instrucciones, al menos no era un payaso que buscara llamar la atención, tampoco se mostraba arrogante y mandón como cierto sujeto cuya doble cara ya había sido observada tiempo atrás y que ahora los mantenía escuchando sus ideas.

Sin respiro, el hombre continúa su monologo. No era sorpresa lo que exponía, era más bien una burla, pero seguramente ni siquiera él tenía control sobre tal composición. "Actuar como colegas", "aparentar camaradería", el hombre estaba acorralado, atrapado con el circo y no le gustaba más que a nadie, pero era el más falso de todos, aquel ni siquiera parecía despertar el más mínimo interés en esforzarse, con su improvisada reunión de reclutamiento barato y sus tazas de café básicas, pero por sobre todo, su discurso que lejos de fomentarle el más mínimo apego a aquello, le causaba repulsión. "La apariencia es poder", pero que denigrante es que ni siquiera tenga la vergüenza de expresarse de esa manera, no era un líder, era apenas un capitán asignado, una víctima de su tal vez acelerado proceso de asenso y de las decisiones de sus superiores que, con algún plan mal cocinado, los han unido a modo de experimento y ahora las consecuencias deben ser pagadas.

Cruzado de brazos y de piernas, permaneció en silencio. Escuchó al pelos necios de a lado tomarse la libertad de no darle ni el más mínimo respeto, sus subsecuentes preguntas eran tan solo cuestionamientos de tontos, ¿qué nombre tendrá el circo?, ¿qué malabares harán? El primer gran obstáculo en su carrera se ha presentado en una de las más grandes decepciones, ni siquiera tenía el ánimo de responder a aquella pregunta. Se levantó y dirigió sus pasos a la entrada. "pronto volverán a saber de mí", una vez más, aquellas palabras eran dichas y jamás en su vida se había sentido tan amenazado por algo. Se detuvo justo en el marco de la puerta.

──Fingiré que estoy de acuerdo con todo, Señor Hozuki Tobi. Eso es todo.

No le llamaría superior, como en su último encuentro fue requerido, pero tampoco sería descarado de fingir realmente que esto le agradaba. Al menos no durante ese día, no en ese momento. Necesitaba volver a casa y recuperar fuerzas, las necesitará para aprender a hacer espectáculos donde parezca tener un mínimo de interés, y así es como dicho eso marcharía.
- Mira a Zarmer.
- Mira a Tobi mientras hace su monólogo.
- Mira al Inari y su león durante la explicación.
- Mira a su superior cuando da las ordenes de compañerismo.
- Escuchando a Angel, se levanta y emprende la marcha.
- Antes de salir, habla y luego se va.

#15

Mensaje Hachibi05 Jun 2020, 08:18


Avatar de Usuario
Genin Ame
Mensajes: 13
Reputación: 2
Experiencia: 90
Ryōs: 0
Puntos de Aprendizaje: 5
Puntos de Evento: 0
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: Hail Hydra


Drako solo quedo sentado en silencio escuchando atentamente como el superior de la sala estaba molesto por el comportamiento de todos, estaba de acuerdo con lo que decía su superior después de todo el tenia razón. El joven solo suspiro mientras que uno de sus compañeros se retiraba de el salón dando a entender que la reunión ya había finalizado.

Entonces coloco el codo en la mesa mientras que con su palma sostenía su mentón para pensar en que hacer, otro compañero se levanto y se marcho, entonces el joven solo se levanto y dijo la siguiente mirando a su superior con una mirada seria - Lamento causarle problemas no volverá a suceder -


Drako levanto su café de la mesa con la diestra dándole a este un gran sorbo para poder terminarlo, una vez terminado coloco su taza en la mesa para a continuación colocar ambas manos en ella y dirigir nuevamente la mirada a su comandante para despedirse - Si ya terminamos, con su permiso me retiro -, levanto las ambas manos de la mesa para sujetar al zorro el cual se encontraba jugando con Black y miro a Shenkread y le dijo - Fue un gusto conocerte Shen, espero que no te moleste que te llame con tanta confianza - entonces pudo notarse una pequeña sonrisa en Drako - La comida estuvo deliciosa -


Una vez ya se había despedido miro a los demás para saludarlos agitando su mano, se dirigió hacia la puerta, la abrió y se retiro del salón. Una vez estando ya fuera de la academia recordó que había traído una sombrilla "olvido la sombrilla". Volvió al salón para poder buscar su sombrilla, estando frente a la puerta la golpeo dos veces con el nudillo de su dedo indice, la abrió y les comento a los demás con una voz apenada - O-olvide la sombrilla -, entro al salón y se dirigió al que era su antiguo lugar donde estaría su sombrilla, la levanto y se dirigió a la puerta, una vez en ella dijo - Nos vemos - y se marcho.


Preste atención
Me disculpe
Me despedi
Regrese y volvi a despedirme

Narrando / Hablando / Pensando
Imagen

#16

Mensaje Drako05 Jun 2020, 23:53


Avatar de Usuario
Genin Ame
Mensajes: 37
Reputación: 0
Experiencia: 193
Ryōs: 500
Puntos de Aprendizaje: 1
Puntos de Evento: 0
Contactar:

Re: Hail Hydra


Shenkread se encontraba en aquel salón observando las mascotas de los demás mientras que Black estaba acostado tranquilamente, el joven sabía que si alguien quería sobrepasarse con su compañero, Tobi si interpondría por miedo a que el atacara con una razón justa de eso, Shenkread pudo ver la comida que había traído su compañero Yakko el que le pareció algo amable a Shenkread, dándose cuenta que el no había traído nada.

Shenkread escuchaba las palabras de Tobi atentamente comprendiendo porque razón lo habia llamado a aquel salón, pero la pregunta que estaba por la cabeza del joven Inari era cual seria el desarrollo apartir de ese momento de ese grupo como equipo, también pensaba que Tobi tendría que hacer un entrenamiento para ver como se desarrollaban todos en el punto del trabajo en equipo, a decir verdad Shenkread se sentía confiado en lo que es tratara en trabajo de equipo.

El joven Inari estaba esperando que Tobi dejara de hablar, pero por lo que habia dicho el joven Inari tenia que comprender que tendría que dejar pasar la acción de el joven ninja que antes se habia armado contra Black, si no no podrían avanzar.

-Comprendo tobi, Si todo esta dicho me marcho, Si me necesitan para algo me marcho, por cierto compañeros soy bueno en la ofensiva a larga distancia- les dijo con tono serio para que supieran algo de el.

Al pasar unos segundos Black se levanto para empezar su retirada de ese lugar con su compañero Shenkread.
Imagen

#17

Mensaje Shenkread07 Jun 2020, 21:01


Avatar de Usuario
Chunin Ame
Mensajes: 697
Reputación: 85
Experiencia: 4072
Ryōs: 6350
Puntos de Aprendizaje: 34
Puntos de Evento: 0
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: Hail Hydra


Desayuno por medio, el rato había pasado. La mañana, que había comenzado demasiado temprano. Incluso, se podría decir que tal vez el día anterior ni siquiera había terminado, ya que los nervios o la ansiedad vivida el día anterior le habían extralimitado bastante. Siempre trataba con estudiantes, novatos, chicos que estaban recién comenzando su camino y tenían muchas ganas de avanzar. Pero luego de este rato, se había llevado un no tan agradable recuerdo. Los genin que habían asignado a su equipo, se comportaban en su mayoría como grandes patanes. ¿A quién se le ocurriría ponerse en una actitud agresiva solamente porque ven un animal con sus compañeros? A pesar de que verdaderamente aquel gran león negro de Shen no era para nada algo normal, tampoco era algo como para exasperarse y alterar las relaciones entre propios compañeros. ¿Acaso pensaban que dentro de la aldea les iban a atacar, incluso dentro de la misma academia? Pero vaya ocurrencias la de estos jóvenes.

De cierta manera, todos atendieron a los pedidos del albino respecto a cuidar su comportamiento en este tipo de reuniones. Fue una realidad, que a la mentalidad de este, las actitudes tomadas por muchos de ellos lo llevaron a un punto de bastante alteración. Ya que no creyó en ningún momento que la novicia en ellos les jugara tan en contra. ¿Sería prudente llevarlos a una misión de importancia? Era una realidad que no. Sea donde fuese que los tuviera que llevar, sería a un lugar alejado del verdadero peligro o bien, alejado de situaciones de relevancia donde pudieran cometer cualquier error que sacara de sus cabales al Hozuki. Sí, efectivamente era mejor no hacerlo.

- Vayan con tranquilidad, nos estaremos viendo pronto. -Musitó nuevamente, al tiempo que cada uno y a su tiempo, se iban retirando a su manera del salón. Yakko, fue el que más dubitativo de todo aquello quedó. Pero era claro. Las impresiones que él tenía del albino, no eran las correctas. Todo, por aquel dichoso mal entendido que sin saber bien, el joven Yostuki entendió que Tobi había dudado de su fidelidad y supuestamente, lo había tratado de fisgón y tal vez de traidor por no cuidar documentación importante de la aldea. Pero bueno, esperaba con ansias que aquel genin cambiara su postura referente a él mediante las acciones. Habían cosas, que el chico aquel tenía que terminar de comprender acerca del Hozuki. Este mismo, no era una persona para nada fácil de llevar. Alguien, que en muchas ocasiones se dejaba llevar por sus impulsos tal vez, más bajos. Pero había algo que primaba por sobre todas las cosas, el cuidado y bienestar de sus compañeros amenianos.

Ya se habían ido todos, cuando de uno de los cajones más cercanos a donde estaba el albino, volvió a sacar las carpetas con la información de cada uno de ellos. "¿Qué haré con ustedes?" -Pensó al tiempo que revisaba los nombres y descripciones de cada uno. Era una realidad, que más tarde debía realizar los informes respectivos para ser entregados luego en la Atalaya Central. A pesar de que sabía que cualquier mancha en su historial, quedaría seguramente hasta que hicieran algo tan verdaderamente sorprendente como para revertirlo, los chicos debían entender que el estar allí era de gran relevancia.

También, se puso a pensar acerca del tipo de misión que debía llevarlos. Claramente, por su comportamiento y destrezas actuales, ir a una misión rango B, sería demasiado peligroso para ellos, incluso para él mismo al no poder pelear con libertad o una soltura determinada al tener que estar pendiente de la defensa de tantas personas a la vez. ¿Qué sucedía si se topaban con más de un enemigo? ¿Qué pasaría si ese enemigo tal vez fuera lo suficientemente fuerte hasta como para hacerle frente a él mismo? Claramente, se vería en una seria situación de desventaja y eso no era algo que le conviniera a nadie. En la primera misión a cargo de un escuadrón, su actuación debía de ser impecable, tanto para sus acompañantes como para los superiores. Tobi, quedó allí en el salón tal vez alrededor de casi dos horas más, hasta que desde la administración del Campus le volvieron a citar para otras actividades. Ver una forma efectiva de trabajar con aquellos chicos, debía de buscar.
Imagen

#18

Mensaje Lord Tobi13 Jun 2020, 02:01


Avatar de Usuario
Genin Ame
Mensajes: 73
Reputación: 14
Experiencia: 577
Ryōs: 510
Puntos de Aprendizaje: 7
Puntos de Evento: 0
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: Hail Hydra


El Hozuki empezó a regañar a aquellos que habían traído animales a la reunión, mientras este hacia eso note que algunos no habían traído ni sus porta armas, algo un poco tonto desde mi perspectiva ya que eran ninjas y debían estar preparados para lo que sea, no dije nada tampoco preste demasiada atención a lo que decía. Ya que no hablaba de algo relacionado a mi, era problemas de los demás. Menciono que el caso del Inari era particular me fije en el buho de Angel, siempre me lo imagine as con una cucaracha mas que con un buho. Pero da igual estaba cómodo, no había nadie que se centrara en mi, no recibía atención.


Y como si fuera un castigo por haber pensado en eso, el joven de pelo grisaceo me hablo y empezó a regañarme por mi actitud después de que el termina de hablar le dije. -Sabes como soy para que me invitas si sabes cómo me pongo -No preste mas atención a lo que pasaba a mi alrededor ya quería irme, solo me quede esperando a que terminara de hablar para retirarme.


Tobi explico el porque nos cito seriamos un equipo y eso en esto momentos es lo que menos necesitaba, una vez este dijo que habláramos entre nosotros me levante. -Disculpen pero debo hacer otras cosas nos veremos luego supongo y Percy cuando tengas tiempo me gustaría charlar en privado, después de todo ya sabe donde vivo- dije fastidiado recordando las cartas, me despedi con un gesto de mano y me fui

1)No preste atención a lo que pasaba
2)Conteste a Tobi
3)Me fui
Imagen

#19

Mensaje Zarmer15 Jun 2020, 01:44


Avatar de Usuario
Ninja Libre
Mensajes: 251
Reputación: 44
Experiencia: 113
Ryōs: 1500
Puntos de Aprendizaje: 7
Puntos de Evento: 0
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: Hail Hydra


Recompensas
Tobi
  • Experiencia Obtenida: 13 Exp
  • Ryos: ---
  • Puntos de Aprendizaje: 1

Shenkread
  • Experiencia Obtenida: 8 Exp
  • Ryos: ---
  • Puntos de Aprendizaje: -

Angel
  • Experiencia Obtenida: 9 Exp
  • Ryos: ---
  • Puntos de Aprendizaje: -

Yakko
  • Experiencia Obtenida: 9 Exp
  • Ryos: ---
  • Puntos de Aprendizaje: -

Drako
  • Experiencia Obtenida: 8 Exp
  • Ryos: ---
  • Puntos de Aprendizaje: -

Zarmer
  • Experiencia Obtenida: 8 Exp
  • Ryos: ---
  • Puntos de Aprendizaje: -

#20

Mensaje Yatori16 Jun 2020, 15:51


Cerrado

Volver a “Campus de la Academia”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados