Una ayudita please

Angelito y Hikaru VS Kyo

Antaño se solía entrenar en el sistema de cuevas que recorre el interior de las montañas que rodean la aldea; sin embargo, luego de algunos eventos y con el cambio del último Amekage, se sellaron numerosos túneles y las salidas alternas que se encontraban dentro de la aldea; dejando habilitada la entrada principal como único acceso a esa zona. Actualmente, se apartó toda la zona norte de la aldea como diferentes zona naturales y artificiales para entrenamientos de todo tipo.
Avatar de Usuario
Genin Ame
Mensajes: 14
Reputación: 1
Experiencia: 244
Ryōs: 300
Puntos de Aprendizaje: 1
Puntos de Evento: 0
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Una ayudita please


27 de Invierno del año 148
Campos de entrenamiento
Amegakure no sato

Era otro día más en la aldea, sin ningún que hacer importante para nuestro querido shinobi de pelo negro, que cada día estaba más obsesionado con mejorar, Masaru-sensei había depositado mucha confianza en el muchacho, tanta era su confianza en el que Hikaru estaba más motivado que nunca. Bajo la atenta mirada de las nubes del cielo y alrededor de las montañas del valle, Hikaru caminaba por la zona de entrenamiento una mañana más. Le había costado recuperarse un poco de su pelea anterior contra Rei, esa maldita niña y sus genjutsus le habían ocasionado problemas, no obstante ¿nunca esta de más pelear contra gente fuerte no? No le quedaba otra que convertirse en un gran ninja, aunque ese camino fuera complicado. Hikaru sujetaba una carta que había recibido hacía unos días, en la que lo citaba en el campo de entrenamiento de Amegakure para tener un entrenamiento especial ... lo cierto es que esto le daba cierto respeto.

Los shinobis de amegakure eran increíblemente fuertes, era algo de lo que se había dado cuenta en estos días pero hoy lo iba a corroborar. Últimamente estaba dedicando mucho tiempo a entrenar, poco a poco se notaba más y más fuerte, era una sensación muy reconfortante. Al llegar al campus de entrenamiento vio a los típicos chunin encargados en un corrillo, parecían estar hablando algo entre ellos de algo importante ¿es que sucedía algo hoy? Hikaru seguía su paso, tranquilo sin demasiada prisa. ¿Qué clase de entrenamiento tendría hoy? lo desconocía pero lo cierto es que esos chunin miraban al chico con cara de pena, Hikaru no entendía absolutamente nada. - oe ¿dónde esta Kyoshiro? - Uno de los chunin tragó saliva y compadeciéndose del muchacho con palabras de animo le mandó directamente a uno de los patios interiores, donde se encontraría aquel tipo.

Realmente Hikaru no sabía si se estaba dirigiendo a un entrenamiento o al matadero, esos chunin lo habían confundido ¿qué es lo que iba a pasar? fuese lo que fuese un ninja debe afrontar todas las situaciones extremas que se le pongan por delante y si hoy era uno de esos días, no pensaba huir. Tras un par de minutos llegó al patio interior donde supuestamente debería de estar ese Kyoshiro pero de momento allí no había nadie. - OE OE ... ¿HAY ALGUIEN AQUÍ? - Grito el muchacho mientras se acomodaba un poco de sus pertenencias mirando hacia todos los lados buscando a ese tal Kyoshiro.
OffMostrar
EquipoMostrar
  • x1 ~ Katana, a la espalda de Hikaru.
  • Porta armas grande, en la zona lumbarMostrar
    x4 ~ Kunais.
    x1 ~ Bomba de humo.
  • x1 ~ Bandana de ame, atada en la cintura.
Atributos y estadísticasMostrar
Fuerza: 25 / Agilidad: 20 / Vitalidad: 10 / Concentración: 10 / C. de Chakra: 5 / Voluntad: 10

PV 97 / PC 27 / PS 75

#1

Mensaje Hikaru10 May 2020, 02:27


Avatar de Usuario
Genin Ame
Mensajes: 108
Reputación: 12
Experiencia: 926
Ryōs: 30
Puntos de Aprendizaje: 4
Puntos de Evento: 0
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: Una ayudita please


27 de Invierno del año 148
Campos de entrenamiento
Amegakure no sato

Todo comenzó como siempre. Estaba en mi casa comiendo cuando logre escuchar un ruido proveniente de afuera, decidí pararme e ir hacia afuera. No había nada raro en esta, así que la empecé a cerrar... pero un sonido, solo un leve sonido fue necesario para ver nuevamente hacia fuera antes de cerrar la puerta. Aún no había nada de otro día, pero juraría escuchar algo así que cerré la puerta y me fui a seguir comiendo. Una vez ya terminado de comer el tazón de comida, sentí una sensación de peligro. Mis insectos se alborotaron... levemente me decidí para con la guardia algo alta y miré por la ventana. Apenas me asomé, pude como una silueta oscura se acercaba a mi rápidamente. Me eché hacia atrás mientras una especie de ave atravesaba la ventana.

-No manches, un peruano-(solo lo digo con ganas de hacer reír si ofendí a alguien de antemano me disculpo) -

Grité de forma eufórica con la voz menos masculina que podía hacer en esos momentos, para luego caer de glúteos por el susto que me había dado el animal. Miré hacia el animal y pude ver como este empezaba a picar el suelo como si tratara de reclamar. Me puse de pie y me acerque a él pero el animal rápidamente fue hacia la puerta y empezó a hacer el mismo sonido que había escuchado anteriormente. Decidí seguirlo hasta la puerta de mi casa y la abrí. Miré hacia el suelo y pude ver como el animal picoteaba una especie de pergamino.

-Oh, con que eras tú el que hacia esos ruidos. -

Después de decir esto, el animal movió la cabeza de forma afirmativa.

-Espera. ¿Era necesario romper mi ventana?-

Le dije al animal para luego ver como este alzaba un poco las alas, junto a una ceja en señal de que este no sabía si era de verdad necesario. Al ver esta acción, me dieron ganas de patear al animal pues sería yo el que terminaría pagando esa ventana, pero me contuve y agarre el pergamino que estaba al lado del animal. Una vez en mano, lo abrí y lo leí. En este se podía leer como alguien me estaba retando a un combate. Esto me trajo muchas dudas, como ¿Porqué no me dijo en persona? ¿Porqué usó un animal? ¿Acaso lo conozco? ¿Seré el único en la aldea en recibir una de esta? ¿Cuanto me costara reparar la ventana? Miles de pregunta pasaron por mi cabeza, pero la única forma de averiguarlo era ir al lugar... así que cogí mi equipo ninja y fui corriendo al lugar con el ave en el hombro.

Era el campo de entrenamiento, así que decidí ir caminando a donde me indicaba el mapa. Después de un tiempo y pedir algunas direcciones, encontré el lugar. En este, se encontraba un muchacho, así que decidí ir hacia él para preguntarle. Al estar a dos metros de él, el ave que tenía en hombro salió volando. Una vez con el chico frente a mí le preguntaría:

-Hola, ¿Tú de casualidad no eres el que me llamo aquí?
inventarioMostrar
portador pequeño de armas:kunai x4
cuchilla de mano
Imagen
un corazón de piedra que late

#2

Mensaje Angel10 May 2020, 04:00


Avatar de Usuario
Jonin Ame
Mensajes: 543
Reputación: 441
Experiencia: 5813
Ryōs: 17836
Puntos de Aprendizaje: 4
Puntos de Evento: 11
Puntos de Héroe: 4
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: Una ayudita please


Bosque del Olvido, Campus de la Academia
Amegakure no Sato
27 de Invierno/148.

Un pequeño favor, eso fue lo único que había pedido Kyoshiro desde el primer día que colaboró en la academia como evaluador de exámenes. El favor, lo único que pedía a cambio su era información. Pidió el nombre de cuatro gennin de la aldea y sus direcciones. No les importó quienes eran, solo cuatro militares al azar. Después de mucho insistir, la información se le fue dada y Kyoshiro dio inicio a su plan. Mediante una serie de favores a terceros, varias personas les hicieron llegar cartas a los gennin. Algunos solo se las dejaron de en sus puertas, otros enviaron aves entrenadas, en fin...Eran cartas escritas por él: un reto, una pelea, un día y un lugar. Citó al azar a dos de ellos un día específico y a los otros dos una semana después en otro lugar. El día de hoy: Hikaru y Ángel. No sabía nada de ellos, nada más que sus nombres y la dirección de vivienda, aparte de eso eran completos desconocidos para él. En una cadena de favores, también se las había ingeniado para apartar una zona muy específica al norte de la aldea en los campos de entrenamientos. Al este de todo el área dedicada para los entrenamientos, en los adentros del Bosque del Olvido, les aguardaba a los tres militares una zona muy reservada para combatir.


Bosque del Olvido (este). Concept ArtMostrar
Imagen


Y llegó finalmente el día. Pensó por unos minutos qué debía llevar y qué no. Al final se dejó la lanza y el respirador en la casa, llevaría consigo lo que fuera que tuviera en sus porta-armas en ese momento sin verificar muy bien su contenido. El día de hoy la lluvia era poca, al menos poca para los estándares de la aldea. En vez de un caudal sin fin como era usual, lo que caía ahora una ligera llovizna. Olvidó la sombrilla en su casa, y la pereza de devolverse lo hizo continuar su trayecto mojándose. Se cerraría su abrigo azul y se pondría la capucha para continuar hasta llegar a su destino. Un par de chunnin lo saludarían al llegar y le pasarían el aviso de que sus dos "invitados de honor" ya le esperaban desde hace unos minutos. Debía darse prisa.

Al llegar al sitio, los miró ahí de pie. Tal vez habían aprovechado esos minutos de atraso para conversar, ponerse al tanto, o preguntarse entre ellos sobre la carta que ambos habían recibido. No les había dado mucha información, les había escrito que les retaba en aquel lugar y aquella hora. Finalmente había firmado como "Kyoshiro" y eso era todo. Ni siquiera había dicho su rango ni nada. Pensándolo bien, era un milagro que hubieran venido ante tal misteriosa nota. Hola hola, mucho gusto a ambos - les diría desde sus espaldas para llamar su atención. Ustedes son...Hiraki y Ángel ¿No? Soy Kyoshiro...el de la carta...emm....vengan conmigo por favor. - y eso sería todo de presentación. No les diría nada más mientras caminaba hasta el sitio verdadero.


Campo de batalla. Cada cuadro es un metro.Mostrar
Imagen


Aceleró su paso hasta llegar al que sería el campo de batalla. Ingresó por el este de la zona hasta ubicarse en el centro de todo. Al norte, crecía una enorme pared de piedra de diez metros de altura. Desde el medio de ella caía una cascada doble. La cascada creaba una poza de unos diecisiete metros de largo, y unos quince de ancho en su parte más extensa. La poza no llegaría ni al medio metro de profundidad. Si alguien decidía caminarla, el agua no les llegaría más allá de los tobillos. Y en el medio de aquella poza, el sitio donde Kyoshiro se había detenido, una superficie cuadrada de 2x2metros de área. Les miró en lo que se abría su abrigo, revelando el chaleco chunnin debajo de éste. En fin...Sé qué esto es raro...Ni nos conocemos...Tal vez se pregunten porqué los mandé a llamar ¿No? ¿Alguna idea? ¿Teoría loca? ¿Algo? ¿Qué piensan?- dijo sonriente. Quería saber que opinaban sus oponentes antes de que todo comenzara a ocurrir.
InventarioMostrar
▪︎Porta armas mediano a la altura de las lumbares:
• 4x shurikens
• Un paquete de hilo ninja,
• 3x Kunais.
• 1x Antídoto
▪︎Porta armas pequeño sujeto en la parte exterior del muslo derecho:
• Granada de humo
• Bomba de humo
• 3 píldora soldado
▪︎Protector de la Lluvia atado a la frente
▪︎Chaleco bajo abrigo
Otros detalles de ambientación
Vestimenta:

▪︎Abrigo azul cerrado.
▪︎Pantaloneta negra por las rodillas.
▪︎Zapatos ninja.
▪︎Brazo derecho vendado desde el codo hasta los dedos.
Imagen
Imagen

#3

Mensaje Kyoshiro10 May 2020, 06:53


Avatar de Usuario
Genin Ame
Mensajes: 14
Reputación: 1
Experiencia: 244
Ryōs: 300
Puntos de Aprendizaje: 1
Puntos de Evento: 0
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: Una ayudita please



Hikaru quedó a la espera en aquel lugar de ese tal Kyoshiro que al parecer no había llegado pues nadie respondió a su llamada nada más llegar - ¿Por qué siempre me hacen esperar? - nuestro querido shinobi siempre llegaba puntual a sus citaciones y empezaba a cansarse de que siempre le mantuvieran a la espera, mientras estaba allí solo se juraba a si mismo no volver a ser puntual nunca como los reggetoneros de renombre para así ser un hombre de éxito y no un maldito gennin al que todo el mundo le mandaba hacer cosas. La espera fue mínima pues en aquel lugar se presentó Ángel al cual ya conocía con anterioridad de su misión en Kurogawa. El muchacho recibió a su compañero con una sonrisa y se acercó al mismo - Ando esperando a ese tal Kyoshiro ... nos han citado aquí por algo. - Hikaru podía intuir de que se trataba, no es difícil sumar 2+2, y ser citado en los campos de entrenamiento de Amegakure solo podía significar una cosa, un entrenamiento. Pero algo le olía demasiado raro, los chunin se habían comportado demasiado extraños al ver a Hikaru, esto no iba a ser un entrenamiento normal que digamos. En cierta parte, estaba emocionado pues le gustaban los retos y superarse, salir de su monotonía como gennin también sumaba un plus en su estado emocional actual.

La voz de un varón detrás de el le hicieron voltearse y observar a aquel tipo, que se presentaba intentando ser cordial, aunque no se le veía un tipo demasiado serio. El muchacho asintió, afirmando ser Hikaru y comenzó a seguirlo sin más. Tras una pequeña caminata por el bosque del olvido en la zona este en el que no se veía demasiada fauna, llegaron a un lugar un tanto apartado de la aldea en el que una cascada caía con fuerza dejando ver un pequeño lago con un montículo terrestre justo en el medio, donde aquel tipo se colocó, dejando ver su galón como un ninja de amegakure de mayor rango, su chaleco. Parecía un tipo alegre más o menos igual que Hikaru que ante su pregunta, contestaría sinceramente. - oe ... si vamos a pelear empecemos, quiero ver de primera mano que puede hacer un ninja de élite. - Hikaru sonreía, parecía estar contento por lo que iba a ocurrir aquí y ahora, aunque honestamente, no sabía del enorme poder de su oponente. De momento, se mantenía quieto, observando a ese tipo, ese tal Kyoshiro, que parecía tener más o menos su misma edad sin embargo, por como se habían comportado los guardias y su advertencia, debía de ser alguien formidable que había citado a los gennins para ver que era lo que podían hacer.

¿Tendrían alguna posibilidad esos dos? bueno, lo cierto era que si que podrían ser capaz de compenetrarse una vez más, Hikaru conocía las habilidades de Ángel con anterioridad y viceversa por lo que quizás podrían hacer que esto fuera muy interesante, aunque no tenía esperanzas de vencer frente aquel tipo sin duda pensaba dar lo mejor de si mismo, y cuando digo todo es todo. - Tu nos diras Kyoshiro! ¿vienes tu? o ¿vamos nosotros? - Hikaru miro a su compañero ángel, extendiéndole el puño derecho como muestra de compañerismo y de total compenetración con el, esto iba a ser muy pero que muy interesante a la par de beneficioso para Hikaru, pero desconocía de las habilidades del que iba a ser su oponente.
OffMostrar
EquipoMostrar
  • x1 ~ Katana, a la espalda de Hikaru.
  • Porta armas grande, en la zona lumbarMostrar
    x4 ~ Kunais.
    x1 ~ Bomba de humo.
  • x1 ~ Bandana de ame, atada en la cintura.
Atributos y estadísticasMostrar
Fuerza: 25 / Agilidad: 20 / Vitalidad: 10 / Concentración: 10 / C. de Chakra: 5 / Voluntad: 10

PV 97 / PC 27 / PS 75

#4

Mensaje Hikaru10 May 2020, 23:44


Avatar de Usuario
Genin Ame
Mensajes: 108
Reputación: 12
Experiencia: 926
Ryōs: 30
Puntos de Aprendizaje: 4
Puntos de Evento: 0
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: Una ayudita please


Apenas me puse en frente del chico, lo miré detenidamente y me pude dar cuenta que se trataba de Hikaru, un joven de mi mismo rango con el cual ya había tenido un encuentro con anterioridad.

- Ando esperando a ese tal Kyoshiro ... nos han citado aquí por algo. – Me dijo el chico. Yo sin saber de quién hablaba decidí seguirle la corriente. Después de un tiempo, una voz sonó a mi espalda. Con curiosidad me volteé y pude ver a un chico; este era apenas un pre-adolescente. No más de 14 pero no menos de 10 años. Este nos saludó rápidamente. No me dio tiempo de ni siquiera responder cuando el chico pronunció otras palabras. Dijo que lo siguiéramos y poco más decidí hacerle caso, después de todo ¿Qué es lo peor que pueda pasar?

Después de un breve periodo de tiempo, llegamos a un lugar el cual estaba desolado. En el lugar crecía una enorme pared de piedra de diez metros de altura. Desde el medio de ella caía una cascada doble. La cascada creaba una poza de unos diecisiete metros de largo, y unos quince de ancho en su parte más extensa. La poza no llegaría ni al medio metro de profundidad. Si alguien decidía caminarla, el agua no les llegaría más allá de los tobillos. Y en el medio de aquella poza, el sitio donde Kyoshiro se había detenido, una superficie cuadrada de 2x2 metros de área.

El lugar era cuanto menos bonito, pero eso no era lo importante en ese momento, lo que importaba era que al parecer el chico que nos había llamado para tener un combate. Claro que yo no me negaría, pero algo me decía que esto no iba a ser algo sencillo. Al parecer el chico era un ninja de elite, esto era señal de que de seguro nos iba a costar vencerle... pero al menos éramos más que él y eso nos daba una ventaja...pequeña... pero era una ventaja.

- Oe ... si vamos a pelear empecemos, quiero ver de primera mano que puede hacer un ninja de élite. – Dijo Hikaru mientras se ponía en posición de combate. Yo decidí hacer lo mismo y me puse en posición de combate. Puse ambos brazos a la altura de mi pecho y flexione un poco las piernas mientras la separaba. -Tu nos dirás kyoshiro ¡¿Vienes tú? ó ¿Vamos nosotros?

Justo después de decir esto Hikaru me miró para luego extender su puño derecho. Yo hice lo mismo con una sonrisa de confianza. Sabía que al menos no se lo pondríamos fácil al chico. Decidí ponerme la cuchilla de mano en mi mano izquierda para que después empezaran a salir dos colmenas de insecto de ambas mangas.
inventarioMostrar
kunaix4
cuchilla de mano (mano izquierda)
jutsuMostrar
Kikaichū no Jutsu (Técnica del huesped de insectos destructivos)Ninjutsu Rango BRequisitos:
  • Esta técnica es obligatoria
Efectos:
  • Permite almacenar insectos de distintos tipos dentro del cuerpo del Aburame.
  • La cantidad máxima de almacenamiento será igual a cien insectos por cada punto en control de chakra.
  • El Aburame es capaz de generar insectos de forma natural. Puede generar doscientos insectos de su elección cada hora on-rol, 20 cada turno.
  • Mediante esta técnica se pueden controlar libremente hasta 100 insectos por cada 10 puntos en Concentración (de intentar controlar más insectos de los que permita su concentración, los primeros deberán morir).
  • Al tener un sistema nervioso tan pequeño, los insectos son inmunes a Genjutsus.
    • Kikaichū
      • Requisitos para poder cultivarlos:
        • 20 puntos en atributos Espirituales.
        • 10 puntos en atributos Físicos.
      • Pueden alejarse tantos metros como control de chakra tenga el usuario.
      • Pueden comunicar al usuario lo que han visto.
      • Pueden usarse para pelear de forma básica, haciendo 10 PV por cada cien insectos empleados.
      • Tras completar la orden que se les ha dado, mueren.
      • Coste: 5 PC cada 100 insectos controlados.
    • Bikōchū
      • Requisitos para poder cultivarlos:
        • 35 puntos en atributos Espirituales.
        • 15 puntos en atributos Físicos.
      • Los insectos siempre se encuentran en fase de desarrollo, por lo que no son conscientes hasta que el Aburame los libera de su cuerpo.
      • Una vez liberados, los bikōchū son capaces de recordar siempre el primer olor que han presenciado. Esto los hace extremadamente útiles para tareas de rastreo.
      • Su vida útil es de apenas veinticuatro horas on-rol, pasado ese tiempo, morirán.
      • Su resistencia es prácticamente nula, recibir cualquier tipo de daño, los mata.
      • Coste: 1 PC cada insecto controlado.
    • Kidaichū
      • Requisitos para poder cultivarlos:
        • 50 puntos en atributos Espirituales.
        • 40 puntos en atributos Físicos.
      • Cada kidaichū ocupa el lugar de cien insectos.
      • Al liberarlos, el Aburame puede alimentarlos con chakra para que estos aumenten su tamaño considerablemente, adquiriendo una forma humanoide de un metros de alto y ancho.
      • Para hacerlo, el Aburame debe invertir cuando menos 20 PC hasta un máximo igual al control de chakra del usuario.
      • Los PV del kidaichū será igual al PC invertido en ellos, una vez llegado a cero, mueren.
      • Su agilidad es de 20 puntos.
      • Pueden golpear de forma física, provocando 20 PV con cada golpe.
      • Coste: 10 PC cada insecto controlado.
Técnica fundamental del clan Aburame, cuando nacen, el cuerpo de los miembros del clan son ofrecidos a los insectos para ser utilizados como nidos. Conforme crecen, son instruidos en el arte de controlarlos y usarlos para beneficio propio, ya sea en tareas domésticas o combates. Además, se les enseña a cultivar otros tipos de insectos con el fin de aumentar su arsenal y desempeño.
Código:[aburame01][/aburame01]
Imagen
un corazón de piedra que late

#5

Mensaje Angel11 May 2020, 06:36


Avatar de Usuario
Jonin Ame
Mensajes: 543
Reputación: 441
Experiencia: 5813
Ryōs: 17836
Puntos de Aprendizaje: 4
Puntos de Evento: 11
Puntos de Héroe: 4
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: Una ayudita please


Curioso de saber que pensaban ellos, Kyo les había preguntado que pasaba por su mente. Es decir, habían sido retados por un desconocido en un sitio bastante alejado de la aldea y nada más. No había ninguna información para ellos. No había un motivo lógico ni nada, al menos no uno que ellos supieran. Se había preparado para escuchar que tenían en mente sobre el porqué estaban ahí ahora. Sin embargo, parecía que solo les importaba el qué de su reunión, es decir, el combate. Uno de ellos solo insistió en comenzar de una vez, preguntando si empezarían ellos o Kyo...el otro...menos sutil, se armó con filo y liberó dos nubes negras de insectos desde sus manos. Aburame- se pensó instintivamente. Sintió un poco de repulsión por aquellas criaturas pero no más de que lo haría al percibir un mal olor o al quedarse con un mal sabor de boca...osea, algo insignificante. Pues...ehm...Si los llamé a combatir...Solo que creía que estarían más interesados en saber el motivo pero...si no, claro, podemos empezar si gustan. y flexionó los pies.

Estando Kyo en aquella superficie en medio de la poza, y ellos aún en la orilla, los dividía unos ocho metros en total. Y yo que ya había preparado una respuesta...- se pensó sonriendo. Sus manos subieron a la altura de su pecho y comenzó a estirarlos, apoyando el zurdo sobre el derecho primero. Los pies que tenía flexionados se estiraron de golpe, luego los flexionó de nuevo, luego los estiró por una vez más. Cambio de brazo y terminó de estirarse. Mientras hacía toda esta serie de estiramientos bastante aburridos, les hablaba sonriente-En fin...Solo les pediré una cosa. Vengan con todo lo que tengan desde el inicio. Usen todo lo que sean capaces de usar...No se contengan en nada- aquello en cualquier otro escenario podría sonar a reto, pero Kyo lo decía como una petición sincera. Esperaba que no se contuvieran, que no temieran en hacer daño, este era el momento para dejar salir todo lo que tuvieran guardado. Y vaya que esperaba grandezas de ellos. ¿Qué serían capaz de hacer? Por ahora sabía que entre ellos había un Aburame. Supongo que podré estudiar más la naturaleza y límite de los insectos- se pensó sonriente. ¿Y del otro? La emoción lo hacía sonreír, aunque siempre estuviera sonriendo.

Finalmente, terminado todo el estiramiento y petición, Kyo se posicionó. Elevó sus manos a la altura de su rostro, flexionó un poco sus piernas y los miró de frente. Pueden comenzar cuando quieran- dijo o si no lo haré yo.- terminó la frase en su cabeza. Realmente esperaba que ellos dieran el primer movimiento, y considerando que uno de ellos ya tenía sus insectos en el aire y hasta tenía un arma en manos, parecía que así serían las cosas.


InventarioMostrar
▪︎Porta armas mediano a la altura de las lumbares:
• 4x shurikens
• Un paquete de hilo ninja,
• 3x Kunais.
• 1x Antídoto

▪︎Porta armas pequeño sujeto en la parte exterior del muslo derecho:
• Granada de humo
• Bomba de humo
• 3 píldora soldado
▪︎Protector de la Lluvia atado a la frente
▪︎Chaleco bajo abrigo
Otros detalles de ambientación
Vestimenta:

▪︎Abrigo azul cerrado.
▪︎Pantaloneta negra por las rodillas.
▪︎Zapatos ninja.
▪︎Brazo derecho vendado desde el codo hasta los dedos.
Imagen
Imagen

#6

Mensaje Kyoshiro11 May 2020, 22:45


Avatar de Usuario
Genin Ame
Mensajes: 14
Reputación: 1
Experiencia: 244
Ryōs: 300
Puntos de Aprendizaje: 1
Puntos de Evento: 0
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: Una ayudita please



Hikaru estaba realmente entusiasmado, su última pelea había sido un desastre en el que ni si quiera pudo defenderse. ¡Malditas técnicas ilusorias! realmente son un coñazo, el muchacho esperaba que aquel chico no usara también esos jutsus tan molestos y le dejara pelear con toda su fuerza. ¿Otro aburame? vaya, al igual que Rei, aquel tipo de pelo blanco también usaba a esos insectos que al igual que los malditos genjutsus, eran muy porculeros. Esta vez, estaban a su favor, serían útiles para combatir a ese tipo e Hikaru, sabiendo como se comportaría Ángel durante el combate, tenía claro cual era su cometido... algo para lo que entrenaba día si y día también, ser la mayor ofensiva de toda amegakure. Hikaru sonreía mientras ese tipo mostraba una enorme confianza por sus palabras ¿quería que fueran con todo? ¿tan seguro de si mismo estaba? ¿qué clase de shinobi era ese tipo? esa última pregunta deambulaba por su cerebro con intención de poder averiguarlo antes de que fuera demasiado tarde.

Hikaru no esperó demasiado para mostrarse ofensivamente tras las últimas palabras de Kyoshiro. - ¡Ya nos dirás los motivos después! - Dijo el muchacho que ahora, con ambas rodillas flexionadas se preparaba para su ofensiva. Justo antes de su primer movimiento miraría a su compañero ángel - oe Ángel, aprovecha las oportunidades que puedas! yo lo mantendré ocupado - Tras aquello, se impulso al frente avanzando un par de metros para empezar su carrera hacia Kyoshiro en linea recta, un ataque frontal era demasiado previsible para cualquier ninja pero Hikaru confiaba mucho en su taijutsu. En plena carrera volvió a llevar su mano al porta armas para sacar del mismo una bomba de humo, una vez empezara a caminar por el agua con el sello carnero formulado cambiaría su trayectoria a su derecha, alejándose un poco de Kyoshiro, lanzando la bomba de humo hacia el suelo que Kyoshiro estaba pisando ¿que estaba planeando Hikaru? bueno básicamente acortaba la distancia con su oponente, manteniéndose cerca de el pero sin atacarle directamente, esperaba que ángel usara sus bichos para ver que clase de oponente iban a enfrentar, no podía hacer tal gilipollez de atacar directamente, mucho menos a un shinobi de elite, pues podría no poder contarlo, debía ser prudente y ahorrar energía, no quitaba ojo de la nube de humo, atento y en movimiento.
OffMostrar
ResumenMostrar
Me lanzo contra Kyoshiro en linea recta para acercarme a el y cuando estoy cerca le lanzo una bomba de humo a los pies e inmediatamente sigo corriendo pero a mi derecha, alejándome de el.
EquipoMostrar
  • x1 ~ Katana, a la espalda de Hikaru.
  • Porta armas grande, en la zona lumbarMostrar
    x4 ~ Kunais.
    x1 ~ Bomba de humo.
  • x1 ~ Bandana de ame, atada en la cintura.
Atributos y estadísticasMostrar
Fuerza: 25 / Agilidad: 20 / Vitalidad: 10 / Concentración: 10 / C. de Chakra: 5 / Voluntad: 10

PV 97 / PC 27 / PS 75

#7

Mensaje Hikaru17 May 2020, 00:38


Avatar de Usuario
Genin Ame
Mensajes: 108
Reputación: 12
Experiencia: 926
Ryōs: 30
Puntos de Aprendizaje: 4
Puntos de Evento: 0
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: Una ayudita please


Después una muy pequeña sección de estiramiento por parte del joven. Este se puso en guardia y nos dijo-pueden comenzar cuando quieras, o si no lo hare yo- estas palabra me saco una pequeña sonrisa de entusiasmo. Pues por fin podría usar mis habilidades al máximo después de todo es un alto rango de seguro que aguantaría. Le iba a ordenar a la colmena que lo atacaran pero esta acción fue interrumpida por las palabras de mi compañero.

- oe Ángel, aprovecha las oportunidades que puedas! yo lo mantendré ocupado –

-no te preocupes. Le acertares al menos un golpe eso te lo aseguro

Le respondí a hikaru mientras pensaba en una estrategia para golpear al chunin. Mientras pensaba un poco pude ver como el chico fue corriendo rápidamente en dirección al chunin. Este saco de su porta arma una pequeña esfera. La cual lanzaría en los pies del chunin para así nublar su vista.-bueno no me quedare atrás-pensé mientras que al igual que mi compañero emprendí carrera hacia el chunin. Le ordene a una de mis colmena de insecto que se posicionara en la parte superior de chunin para que este no pudiera saltar sin que recibiera daño. Mientras que la otra colmena iría a la tela de humo que había dejado la pequeña esfera, por la derecha. En cambio yo decidí cubrir mi cuerpo en chakra de rayo por si el chico me atacara.
inventarioMostrar
Ocultar
kunaix4
cuchilla de mano (mano izquierda)
jutsuMostrar
Kikaichū no Jutsu (Técnica del huesped de insectos destructivos)Ninjutsu Rango BRequisitos:
  • Esta técnica es obligatoria
Efectos:
  • Permite almacenar insectos de distintos tipos dentro del cuerpo del Aburame.
  • La cantidad máxima de almacenamiento será igual a cien insectos por cada punto en control de chakra.
  • El Aburame es capaz de generar insectos de forma natural. Puede generar doscientos insectos de su elección cada hora on-rol, 20 cada turno.
  • Mediante esta técnica se pueden controlar libremente hasta 100 insectos por cada 10 puntos en Concentración (de intentar controlar más insectos de los que permita su concentración, los primeros deberán morir).
  • Al tener un sistema nervioso tan pequeño, los insectos son inmunes a Genjutsus.
    • Kikaichū
      • Requisitos para poder cultivarlos:
        • 20 puntos en atributos Espirituales.
        • 10 puntos en atributos Físicos.
      • Pueden alejarse tantos metros como control de chakra tenga el usuario.
      • Pueden comunicar al usuario lo que han visto.
      • Pueden usarse para pelear de forma básica, haciendo 10 PV por cada cien insectos empleados.
      • Tras completar la orden que se les ha dado, mueren.
      • Coste: 5 PC cada 100 insectos controlados.
    • Bikōchū
      • Requisitos para poder cultivarlos:
        • 35 puntos en atributos Espirituales.
        • 15 puntos en atributos Físicos.
      • Los insectos siempre se encuentran en fase de desarrollo, por lo que no son conscientes hasta que el Aburame los libera de su cuerpo.
      • Una vez liberados, los bikōchū son capaces de recordar siempre el primer olor que han presenciado. Esto los hace extremadamente útiles para tareas de rastreo.
      • Su vida útil es de apenas veinticuatro horas on-rol, pasado ese tiempo, morirán.
      • Su resistencia es prácticamente nula, recibir cualquier tipo de daño, los mata.
      • Coste: 1 PC cada insecto controlado.
    • Kidaichū
      • Requisitos para poder cultivarlos:
        • 50 puntos en atributos Espirituales.
        • 40 puntos en atributos Físicos.
      • Cada kidaichū ocupa el lugar de cien insectos.
      • Al liberarlos, el Aburame puede alimentarlos con chakra para que estos aumenten su tamaño considerablemente, adquiriendo una forma humanoide de un metros de alto y ancho.
      • Para hacerlo, el Aburame debe invertir cuando menos 20 PC hasta un máximo igual al control de chakra del usuario.
      • Los PV del kidaichū será igual al PC invertido en ellos, una vez llegado a cero, mueren.
      • Su agilidad es de 20 puntos.
      • Pueden golpear de forma física, provocando 20 PV con cada golpe.
      • Coste: 10 PC cada insecto controlado.
Técnica fundamental del clan Aburame, cuando nacen, el cuerpo de los miembros del clan son ofrecidos a los insectos para ser utilizados como nidos. Conforme crecen, son instruidos en el arte de controlarlos y usarlos para beneficio propio, ya sea en tareas domésticas o combates. Además, se les enseña a cultivar otros tipos de insectos con el fin de aumentar su arsenal y desempeño.
Código:[aburame01][/aburame01]
Raiton: Denki hibana (Elemento Rayo: Chispa Eléctrica)NinjutsuRango CRequisitos:
  • 40 puntos en atributos Espirituales.
  • 20 puntos en atributos Físicos.
  • Kangehika aprendida.
Sellos: Liebre → Rata.
Efectos:
  • El usuario cubre todo su cuerpo con chispas eléctricas que se descargan sobre un objetivo al contacto.
  • La zona que entra en contacto con el usuario sufrirá Entumecimiento durante un turno.
  • Con 60 puntos en atributos Espirituales y 40 puntos en atributos Físicos se accede a una mejora:
    • La zona afectada sufrirá Parálisis por un turno en lugar de Entumecimiento.
    • El coste aumenta a 25 PC por turno.
    • Si la Vitalidad del afectado supera el control de chakra del usuario, sufrirá Entumecimiento únicamente.
Daño: 20 PV de daño eléctrico.
Coste: 15 PC por turno.
Luego de hacer los sellos, el cuerpo del usuario se cubre con chispas eléctricas que al entrar en contacto con un objetivo generan una pequeña descarga capaz de entumecer la zona afectada durante un momento. Con un mayor dominio del elemento se puede llegar, incluso, a paralizar completamente la zona afectada.
Código:[raiton02][/raiton02]
SpoilerMostrar
Kikaichū=2000-200=1800
Imagen
un corazón de piedra que late

#8

Mensaje Angel23 May 2020, 07:09


Avatar de Usuario
Jonin Ame
Mensajes: 543
Reputación: 441
Experiencia: 5813
Ryōs: 17836
Puntos de Aprendizaje: 4
Puntos de Evento: 11
Puntos de Héroe: 4
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: Una ayudita please


¿Explicaciones? ¿Motivos? ¿Razones? Nada de eso importaba, ellos habían decidido que era hora de irse a los puños sin necesidad de compartir más palabras de las que ahora se habían dicho. ¡Ese era el espíritu que esperaba ver en ellos! Claro, aquello de tirarse a pelear sin mucha información no era del todo una buena cualidad ninja, pero...al diablo. A Kyo le agradaba que ahora estaban por combatir y eso es todo lo que le importaba. El primero de ellos comenzó a correr sobre el agua y no a través de esta ¿Ataque directo? Tal vez distracción — tenía que estar atento al Aburame que quedaba atrás, después de todo sabía lo que podían hacer aquellos insectos...aunque aún había espacio para aprender más.

Esto es tan cool— dijo sonriendo y flexionando sus rodillas. El primer ataque ocurrió. ¡Una bomba de humo directa a sus pies! ¿Deberia esquivar...o tal vez aprovechar a...? La bomba estalló. Lo último que pudo ver antes de que aquella oscura nube lo envolviera sería el cambio de dirección de su primer atacante. ¿Ahora qué podía hacer? La duda en su cabeza era si debía o no usar el Doton: Taka Taka . Tras un rápido análisis, prefirió no hacerlo. En cambio, optó por retroceder rápidamente. Saltó hacia atrás (sin mucha elevación) para retroceder dos metros de golpe y salir de la nube, controlando su velocidad para mantenerla aún en secreto. ¿Y ahora qué?

En el momento que salió de la nube, pudo ver una nube negra de insectos flotando sobre su antigua posición y una más entrando a la nube de humo ¡Aquellos dos estaban bien coordinados! ¡¡Que emoción!!— gritó emocionado. Ya había salido del suelo y ahora tenía sus piernas en el agua, que no le subía más allá de los tobillos. ¿Deberia atacar? No, aún no. Aún quería ver, analizar...¿No me digan que eso fue todo lo que tenían? Impresionante combinación y coordinación pero...¿Dónde está el boom? — volvió a exclamar.

InventarioMostrar
▪︎Porta armas mediano a la altura de las lumbares:
• 4x shurikens
• Un paquete de hilo ninja,
• 3x Kunais.
• 1x Antídoto

▪︎Porta armas pequeño sujeto en la parte exterior del muslo derecho:
• Granada de humo
• Bomba de humo
• 3 píldora soldado
▪︎Protector de la Lluvia atado a la frente
▪︎Chaleco bajo abrigo
Otros detalles de ambientación
Vestimenta:

▪︎Abrigo azul cerrado.
▪︎Pantaloneta negra por las rodillas.
▪︎Zapatos ninja.
▪︎Brazo derecho vendado desde el codo hasta los dedos.

Lamento mucho la demora. Muchas gracias por esperarme
Imagen
Imagen

#9

Mensaje Kyoshiro02 Jun 2020, 02:58


Responder

Volver a “Campos de Entrenamiento”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados