Un sendero singular

Examen Chunin: Yatsuha & Kuki

Antaño se solía entrenar en el sistema de cuevas que recorre el interior de las montañas que rodean la aldea; sin embargo, luego de algunos eventos y con el cambio del último Amekage, se sellaron numerosos túneles y las salidas alternas que se encontraban dentro de la aldea; dejando habilitada la entrada principal como único acceso a esa zona. Actualmente, se apartó toda la zona norte de la aldea como diferentes zona naturales y artificiales para entrenamientos de todo tipo.
Avatar de Usuario
ANBU Ame
Mensajes: 25
Reputación: 2
Experiencia: 5375
Ryōs: 0
Puntos de Aprendizaje: 0
Puntos de Evento: 0
Puntos de Héroe: 0
Puntos de Villano: 0
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: Un sendero singular


La chica ahora, tras notar que todo había sido una nueva jugada por parte del examen, arremetió sin falta por el pequeño camino que llevaba hacia el bosque. Pero allí, sería en parte una dura sorpresa para ella. Ni bien tocaba el hilo que accionaba el mecanismo con sus extremidades inferiores, una gran explosión envolvería el pequeño cuerpo. Un sello explosivo, había sido colocado mirando hacia la entrada, cuando cualquiera pasase por allí y no hubiera denotado la trampa oculta, se vería terriblemente dañado por fruto de la explosión. Hasta el momento, todo había sido un juego. Esperaban, que este pequeño saludo sirviera de sana advertencia de que en un examen Chunin, no se puede bajar la guardia, en ningún momento.

Las ramas, quedarían resquebrajadas frente a la explosión del sistema. Pero las huellas, continuarían un par de metros más hacia adelante, ahora demostrando con claridad que las pisas, se eran demasiado similares en cuanto a forma, a las que la mayoría de los shinobis llevaban puestas en sus pies. Tras haberse despabilado, se esperaba que la joven Kuki tomara aquel camino de unos cincuenta metros de distancia. El bosque, impediría gran parte de la la vista, pero sí podía notar a lo lejos, a unos sesenta metros, como asomaba una veleta sobre las tejas de un añejo rancho.

La lluvia ahora, amainaba, dejando solamente le sonido de la otra agua, cercana y fría, todavía estaba presente en muchos lugares, y allí más todavía. Una fuerza, aliada, de sustancia amiga de la propia aldea que llevaba en parte, su nombre. Por su parte y a una distancia segura, Akame conversó con su compañera sobre la dureza que implicaba dicha acción por sobre la joven genin que hasta ahora, había estado sola en una misión que estaba pensada para hacerse de a dos. Después de todo, puede ser que el rendimiento no fuera sorprendente, pero tampoco estaba por fuera de lo esperado. Los engaños, habían estado lo suficientemente bien pensados como para marear a la kunoichi. Pero pronto, tendría que ponerse a bailar y dar de sí, sus mejores pasos.


Revélate, carta trampaMostrar
Lord Tobi escribió:
07 Nov 2020, 04:51
Un sendero singular
PostMostrar
Inuzuka Haruka escribió:
07 Nov 2020, 04:47
Para sumar a la mala racha que traía, nuevamente caía en una trampa del adversario. Aún así, volvía a ser algo bastante piadoso. Pero la pregunta radicaba ahora, ¿Cuánto tiempo más continuarían en ese juego del gato y el ratón? A penas esta regresara con toda la furia consecuente del engaño, notaría que la anciana no estaba más allí en el camino, y que las pisadas ahora en vez de ir en camino hacia donde ella había venido, se internaban en el bosque a su mano derecha, dejando un rastro bastante sutil tras de sí. Una vez más, su objetivo había escapado, pero continuaba estando bastante cerca.

Sin importar de quién se tratase el objetivo, era claro que estaba siendo lo más esquivo posible. Además, estaba más que claro, que la necesidad de la habilidad de rastro en la chica era necesaria. Si estuviera en una misión verdadera, básicamente estaría dejando en ridículo a la aldea, al dejar tratarse de tal forma. Tal vez, una breve y sorpresiva lección en su momento, fuera necesaria. Aún así, la tarea que tenía que llevar adelante el encargado, era someter a una joven bajo las presiones más grandes posibles. Lo que se debía tener claro en este punto además, era que la posibilidad de perder el examen por el continuo descuido que tenía, en este momento era casi real. Debía de mostrar lo mejor de sí.

A esta hora de la mañana, las nubes se habían tornado algo más grises de lo inusual y la lluvia no se demoró en dejarse caer al momento que ella llegaba a nuevamente a al encrucijada donde se había encontrado con la anciana. Ahora, el camino estaba claro, o al menos existía solamente uno por donde atravesar e ir directamente sobre el objetivo. Por su parte, la ANBU junto a sus dos fieles compañeros, mantenían una distancia bastante segura y prudente para que ella no les detectara. De alguna manera, estaba analizando el panorama en completo para realizar juicio sobre las actitudes de los presentes. Entre las breves conversaciones en voz baja entre los caninos y la entrenadora, rondaban sobre el enfrentamiento que pronto estaba por suceder. Allí, sin dudas saltarían chispas de todo tipo y calibre.
AO: En ese cruce rumbo al bosque a la derecha, dejó plantado 1 Sello Explosivo Trampa, mirando hacia la entrada.
ExplicacionesMostrar
Supongo que continuas por el camino que menciono en el post anterior, siendo el único visible a partir de las huellas dejadas por la anciana. En ese punto, sucede lo presente.

Quedan cosas aún por develar en un futuro no tan lejano. Falta la prueba final, pero para eso, debes antes sobrevivir.
TurnoMostrar
Daños:
- 60PV de daño contundente.

#31

Mensaje Inuzuka Haruka21 Nov 2020, 21:50


Avatar de Usuario
Genin Ame
Mensajes: 229
Reputación: 29
Experiencia: 1628
Ryōs: 2915
Puntos de Aprendizaje: 5
Puntos de Evento: 217
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: Un sendero singular


Para sus sentidos tan agudos, el sonido de clic, fue algo que capto su atención de inmediato, Voltearía en dirección del sonido, pero no había mucho que lograra hacer, a esa distancia y con tan poco tiempo, Su cuerpo se movió por reflejo, en un movimiento rápido hacia el frente, intento evitar el daño, de no ser por los la mejoría de sus sentidos, seguramente la historia habría sido otra, pero gracias a estas técnicas, tatuadas a sangre y fuego en su ser. Logro tener la suficiente capacidad de reacción. Pero esto por sí solo no sería suficiente, ya que estallo la trampa que estaba oculta entre la maleza, causando que la armadura brillara ante el impacto recibido, y al ser un golpe que la chica no esperaba, se tambaleo un poco, trastabillando ante su fuerza.

Pero no llego a caer, y miro rápidamente en dirección contraria, donde estaba parada segundos antes. Viendo la destrucción que estaba tras de sí. Luego sus ojos se pasearon por el lugar, primero izquierda, luego derecha, como si quisiera ubicar el lugar del sonido, la lluvia cada vez menor, había dejado atrás su ruido blanco, ahora el lienzo se podía apreciar por completo, el sonido del agua corriendo, había algo extraño en la forma en la que sonaba. Podía pasar fácilmente por alto si no savias que buscar, pero Kuki, la dama de plata, había pasado desde muy joven entrenando junto a ríos, bajo la lluvia. Savia como sonaba el agua corriendo, aunque puede que no fuera nada.

Puso la mano izquierda en su porta armas, mientras continuaba prestando atención al paisaje, bajar la mirada en estas circunstancias, podía ser fatídico, pero tampoco se podía quedar en este lugar, no solo era una trampa si no una alarma, ese sonido resonaría a la distancia, alertaría a cualquiera, y fue por esto que no tardo mucho, dentro después de tantear rápidamente, tomo un Shuriken y lo coloco entre sus dedos. Con la armadura activada no sería demasiado fructífero ocultarse y lo savia, por lo que lo mejor en este caso fue avanzar, ya desde esa distancia se lograba ver, una estructura. Además que las huellas se trasformaban en sandalias Geta, muy comunes entre las filas de la aldea.

Sabía que ir por el camino principal era un riesgo, por lo que de un salto, se subió a una de las muchas ramas que se entrecruzaban por encima del camino. De esta manera si había más trampas a nivel del suelo las sortearía, y en los arboles al no haber maleza donde esconder más trampas, dudaba que le hubiera resultado igual de fácil, de igual manera estaba atenta a cualquier destello que pudiera provenir no solo de cables, si no de armas como Shurikens o Kunais. En su camino a la estructura de más adelante, su velocidad de movimiento no era apresurada, más si bastante rápida. No sería tan fácil de sorprender esta vez. O al menos eso era lo que esperaba.

OffMostrar
La lluvia ahora, amainaba, dejando solamente le sonido de la otra agua, cercana y fría, todavía estaba presente en muchos lugares, y allí más todavía. Una fuerza, aliada, de sustancia amiga de la propia aldea que llevaba en parte, su nombre.
On rol, sabe que el sonido es algo raro pero no sabe que es, tiene un entrenamiento del elemento rayo donde entrena bajo la lluvia, ademas de crónicas donde la lluvia es predominante. Off rol, no se que sea, supongo que clones de agua o parecidos. Aunque no afecta a esta narrativa deja constancia que si bien no te detecto sospecha. Tal vez ayude en el proximo turno, o tal vez no sea nada y es paranoia, pero considero que es mejor prevenir que curar.


Y con respecto a el daño de papel bomba, aunque me golpeara solo me restaría 30 de PV, y como puedo preverlo no se aplica derribo, en caso de que lo veas muy forzado, lo edito y le coloco el daño.
TécnicasMostrar

Raiton no Yoroi (Armadura de Rayo)NinjutsuTaijutsuRango BRequisitos:
  • 50 puntos en atributos Espirituales.
  • 50 puntos en atributos Físicos.
  • Raiken aprendido.
Efectos:
  • Aumenta la Agilidad y Concentración en 5 puntos por cada Carga Estática en el usuario.
  • Otorga Resistencia contra todo tipo de daño, excepto sonoro o elemento Fūton.
  • Otorga propiedades de elemento Raiton al cuerpo y armas blandidas.
  • Con 110 puntos en atributos Espirituales y 110 en Físicos, genera dos Cargas Estáticas por turno en vez de una.
Coste: 15 PC y 15 STA por turno.
Técnica insignia del clan, en la cual el usuario se recubre completamente de rayos, a modo de armadura defensiva. Estos también le recorren internamente, estimulando sus músculos y sinapsis cerebral, haciéndole más veloz tanto en movimientos como en capacidad de reacción. Se considera una de las mejores técnicas defensivas, aunque posee las debilidades inherentes del elemento rayo.
Código:[yotsuki05][/yotsuki05]

Mantenida

Kanzen Touhi (Evasión Perfecta)TaijutsuRango CRequisitos:
  • 60 puntos en atributos Físicos (Mínimo 25 en Agilidad).
  • Kanpekina Jikkō aprendida.
  • Ser objetivo de un ataque enemigo.
Efectos:
  • Permite al usuario realizar un movimiento hacia alguna dirección en línea recta.
  • El desplazamiento no puede ser mayor a 2 metros.
  • Permite alcanzar la Agilidad total del usuario, aunque esté en reposo.
  • Cada uso consecutivo duplica el coste con respecto al uso anterior.
  • En el tercer uso consecutivo, y desde entonces, se añade un daño de 2 PV acumulativo.
Coste: 15 STA.
El ninja es capaz de forzar el rendimiento de sus músculos para poder realizar un movimiento evasivo que le permite moverse dos metros en línea recta más rápido de lo normal. Mantener este sobre-esfuerzo de forma consecutiva es muy agotador para el usuario y somete sus músculos a un gran estrés.
Código:[tai03][/tai03]

Kinobori no waza (Ley de trepar árboles)Ninjutsu Rango ERequisitos:
  • 20 puntos en atributos Espirituales.
Sellos: Carnero.
Efectos:
  • Permite adherirse a cualquier superficie solida con las manos o los pies.
  • No requiere sellos si el control de chakra supera los 15 puntos.
Coste: 1 PC por turno.
Esta técnica es una habilidad básica en los ninjas, pues es útil para todas las actividades que realizan, desde combates a espionaje. Se requiere mandar chakra a la planta de los pies o las palmas de las manos, para conseguir con una corriente constante de chakra que estos de adhieran a las superficies por las cuales pase el usuario y no se caiga.
Código:[nin08][/nin08]



10 Cargas Yotsuki.


Agilidad: 25 + 50 = 75
Concentración: 35 = 60 = 85

inventarioMostrar
bandana de ame ( como guarda pelo)
Bo (enfundado en la espalda)
Ninjato (Cintura lado derecho)
Protector de mano ( ambas manos)
Comunicador (oreja derecha) [Apagado]
Respirador ( Cintura parte anterior)
porta armas pequeño---Pierna derechaMostrar
Hilo ninja X2, Shuriken X3
porta armas mediano---(cintura lado izquierdo)Mostrar
Kunai X2, hoja de mano X2, Píldora de soldado X 1, Ganzúa X1
Imagen

Siempre los tendré en mi corazón.Mostrar
Imagen

#32

Mensaje Kuki25 Nov 2020, 18:25


Avatar de Usuario
ANBU Ame
Mensajes: 25
Reputación: 2
Experiencia: 5375
Ryōs: 0
Puntos de Aprendizaje: 0
Puntos de Evento: 0
Puntos de Héroe: 0
Puntos de Villano: 0
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: Un sendero singular 11:05 AM


Por casualidades de la vida, o bien, por propia habilidad, un peculiar sonido a la más que atenta shinobi fue suficiente para alertarla de que algo allí andaba mal. ¿Qué? No lo tuvo claro al parecer, pero que el peligro estaba a la vuelta de la esquina era un hecho, y partiendo de la prevención antes de verse en un embrollo más complicado prefirió tomar medidas preventivas. Un movimiento ágil hacia adelante a una velocidad de reconocimiento, pudo esquivar la zona de mayor impacto de la trampa dejada por su actual examinador. La pequeña nube de humo provocada, se vería desde una decena de metros. Pero en las cercanías, estaban advertidos de lo que allí dentro estaba sucediendo y las actividades continuaban con normalidad. Por mera precaución conforme a lo vivido, esta se alejaba del suelo quedando allí encima del mojado follaje de la arboleda. Tal vez la había ayudado esa decisión, tal vez no. Aún, era demasiado temprano como para develar todo lo que podía suceder.

El camino tomado, sumado a la altura que se encontraba, apenas tres metros sobre el suelo lograría llegar a la pequeña cabaña que tenía delante. Los metros, fueron acortados paso a paso, rama a rama. Y allí la vio, una pequeña cabaña de dos aguas, con una puerta doble que estaba abierta hacia atrás. Tras esa misma puerta, un largo pasillo y al fondo, más al fondo, un gran espejo en el suelo. La casa, de apenas unos siete metros de ancho, rodeada de algunos arbustos, daba la sensación de ser un lugar acogedor y tranquilo. De esos lugares donde uno elegiría pasar al menos un fin de semana, para verse desconectado del mundo. Aun así, no perdía la categoría de ser algo sombrío.

Al menos, aquel descuidado interior dentro de la cabaña, era la sensación que podría transmitir a cualquier pasajero que por allí anduviese. En algún momento, pareció ser un lugar de retiro, pero no mucho más. Lo que le daba un tono más tétrico a todo, sería la figura humana divisada sobre aquel espejo al fondo que, por producto propio de la lluvia que ahora se intensificaba dificultando la visión nítida de lo que allí había, así como lo que a su costado pasaba de oriente a occidente con algo de calma. Pero hasta que el gato no lidiara con su curiosidad, no podría estar del todo segura de lo que allí había, de todo el misterio que rondaba por aquel lugar.


OffMostrar
Considerando la alta CON que mantienes en estos turnos, considero válido tu esquive, pero te llevas algo del daño (30PV). Cuidado que esto en otras situaciones puede que no suceda.

Otra cosa, no son sandalias Geta, si no las comunes, las del pueblo, de todo el mundo, las de siempre (?).
CasaMostrar
Imagen
PasilloMostrar
Imagen

#33

Mensaje Inuzuka Haruka25 Nov 2020, 23:36


Avatar de Usuario
Genin Ame
Mensajes: 229
Reputación: 29
Experiencia: 1628
Ryōs: 2915
Puntos de Aprendizaje: 5
Puntos de Evento: 217
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: Un sendero singular


tres metros era lo que separaba a la dama de plata del suelo, el sonido de la lluvia regresaba, apocando el paisaje, pero ese sentimiento aún estaba en ese lugar, acompañándola puede que no fuera más que un fantasma de su mente, o puede que no. Pero regresando al relato, los pasos eran acortados lentamente, hasta que finalmente se encontró con la cabaña, Un vistazo al rededor le notificaría de alguna cosa sospechosa. Pero a primera vista parecía estar tranquilo, una gota callo en el dorso de su mano derecha apoyada en el tronco. Miro en esa dirección, para encontrarse una gota roja y densa. Lo que la llevo a tocar con esa misma mano su rostro, primero el lado derecho, y al no ver nada busco el izquierdo, donde estaba su cicatriz. Y sus dedos se empaparon con el color carmesí de la sangre.

No perdió tiempo, la venda que antes reposaba en sus ojos y que ahora reposaba en su izquierda encontraba nuevo uso, Ahora cubriendo ese lado del rostro para detener la sangre durante un rato. No cubriría sus ojos, era mejor tenerlos despejados. No era mucho, pero era mejor que nade. Sin perder tiempo, tomo un hilo ninja de su porta armas derecho. Lo enrollaría en su mano izquierda, debajo de la tela para que no se viera, mientras miraba al interior, la figura que se lograba ver en el espejo, junto con una silueta que pasaría casi imperceptible junto a ella. Mirando derredor buscando alguna trampa, Estaba enfocada en sus acciones, su respiración era lenta. Su yukata con algunos jirones por la explosión de antes, ondeaba ligeramente con el agua que goteaba sobre ella. Desde la distancia, aun lograba ver a la figura, en el espejo. Akame te entretendría - Murmuro tan bajo que de no estar junto a ella, no habrías podido escucharla.

Llevo su mano a su oreja, mientras su vista continuaba en el frente, mientras se acercaba lentamente, encendió la radio y con una habilidad propia de ella, sintonizo 2B en el comunicador. Y trasmitió, mas no diría nada. Dejaría trasmitiendo mientras sus relámpagos se apagaban, y sus manos formaban el sello del carnero. Mientras mantenía una pose lista para correr de hacer falta.




HabilidadesMostrar
Curandero escribió:Al proporcionar atención médica con elementos improvisados o un kit médico durante un turno, el usuario es capaz de curar a otra persona 20 PV, o a sí mismo 10 PV. Solo puede usarse una vez al día sobre la misma persona.
Armonía Total escribió:El shinobi es capaz de equilibrar sus energías físicas y espirituales. Tras la meditación, todas las estadísticas (PV, STA, y PC) se igualan entre sí, ignorando el valor máximo de cada una. Para calcular esto, se suman todas las estadísticas y se divide por tres, asignando dicho valor a todas. En otras palabras, se promedian equitativamente.

inventarioMostrar
bandana de ame ( como guarda pelo)
Bo (enfundado en la espalda)
Ninjato (Cintura lado derecho)
Protector de mano ( ambas manos)
Comunicador (oreja derecha) [Apagado]
Respirador ( Cintura parte anterior)
porta armas pequeño---Pierna derechaMostrar
Hilo ninja X2, Shuriken X3
porta armas mediano---(cintura lado izquierdo)Mostrar
Kunai X2, hoja de mano X2, Píldora de soldado X 1, Ganzúa X1
Imagen

Siempre los tendré en mi corazón.Mostrar
Imagen

#34

Mensaje Kuki27 Nov 2020, 02:19


Avatar de Usuario
ANBU Ame
Mensajes: 25
Reputación: 2
Experiencia: 5375
Ryōs: 0
Puntos de Aprendizaje: 0
Puntos de Evento: 0
Puntos de Héroe: 0
Puntos de Villano: 0
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: Un sendero singular 11:08 AM


Por algún extraño motivo, la joven Kuki no se acercó más de lo necesario. Quedó observando todo el panorama desde la distancia. No fue hasta mucho después que habiendo asegurado precariamente de que no había trampas alrededor, se bajó del árbol y tomaría rumbo hacia lo que sería la casa pero no entró a ella. Quedaría fuera, esperando a que algo sucediera. ¿Qué esperaba? Había sido demasiado descuidada últimamente, había recibido ya una breve advertencia de que debía atender más a sus alrededores y tomar más iniciativa. Pero al parecer aún no lo había comprendido.

Fue pronto, cuando ella estaba acercándose, que una flecha proveniente desde su izquierda, de en medio de la enramada, imposibilitando así ver el lanzador del ataque. El ataque, dirigido a una velocidad estrepitosa golpearía frente a los pies de la chica. Un sonido sordo fue lo que se sintió cuando esta clavó en el suelo. Obviamente, el ataque no había sido dirigido a la chica. Había sido otro llamado de atención, de que estaba en un examen y que cualquier paso en falso podría costarle bastante caro. Aunque la ANBU, desde la distancia y el propio Akame, tampoco entendieron bien a qué venía aquella preparación. Tal vez, esta estaba asegurándose de que una trampa básica como la anterior no la volviera a tomar desprevenida. Hasta ahí, todo en orden.

Lo que faltaba por develar, era la extraña figura al fondo del pasillo y el patio de la pequeña casa del bosque. ¿Qué había allí? Poco a poco el reflejo se iría alejando, como si estuviera desapareciendo. Si la joven no se apresuraba en sus acciones, posiblemente no tendría otra oportunidad de conocer de qué se trataba aquello. Hasta ahora, todo le había sido muy confuso. Desde las pistas que se le presentaron, hasta los engaños realizados por la mesa examinadora. El tren estaba pasando en este momento, y es de esos trenes que suelen pasar en contadas ocasiones. Si no subía ahora, seguramente pasaría bastante tiempo antes de que pudiera tomar otro. La lluvia ahora, comenzaba a amainar.

#35

Mensaje Inuzuka Haruka28 Nov 2020, 19:24


Avatar de Usuario
Genin Ame
Mensajes: 229
Reputación: 29
Experiencia: 1628
Ryōs: 2915
Puntos de Aprendizaje: 5
Puntos de Evento: 217
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: Un sendero singular


Una flecha apareció de entre la espesura, interrumpiendo su paso. Aunque no interrumpido sus intenciones, era bastante claro que la persona que empleo ese método no la quería ver muerta, porque de otra manera tenía esa flecha reposaría entre sus costillas. Dudaba que fuera un disparo fallado, no sé si ella lo savia o si solo decidió que no le importaba que intentaran detenerla, Claro que se percató del golpe de la flecha en el húmedo suelo, clavándose en con su ruido sordo y familiar.

¿Se inmuto por esto? Se fijó en ello mas no dejo que la intimidara, Pero sin lugar a dudas le daba más preguntas que respuestas ¿Ayudo no algo? No logro ver ningún ademan de que la persona tomara la radio, significaba no tenía la frecuencia, o tal vez si y no necesito tomarla. La cosa es que había intentado y fallado, cosas que pasan por la inexperiencia. Esto causo que abandonara las actitudes más pasivas que había mantenido desde antes.

Ese fallo le costó un tiempo precioso, Confiar en sus instintos era algo que la había salvado en ocasiones pasadas. Pero son un arma de doble filo como se vio en este caso, pero ir en contra de su naturaleza era algo que sencillamente ella no podía hacer.

Pero basta de piruetas, vasta de perder el tiempo. Era el momento de actuar, y por eso sorteo la distancia que la separaba de la entrada. Y la abriría para revelar su figura al contrario. Si es que se encontraba en este lugar ¿Encontraría lo que buscaba?

técnicasMostrar
Raiton no Yoroi (Armadura de Rayo)NinjutsuTaijutsuRango BRequisitos:
  • 50 puntos en atributos Espirituales.
  • 50 puntos en atributos Físicos.
  • Raiken aprendido.
Efectos:
  • Aumenta la Agilidad y Concentración en 5 puntos por cada Carga Estática en el usuario.
  • Otorga Resistencia contra todo tipo de daño, excepto sonoro o elemento Fūton.
  • Otorga propiedades de elemento Raiton al cuerpo y armas blandidas.
  • Con 110 puntos en atributos Espirituales y 110 en Físicos, genera dos Cargas Estáticas por turno en vez de una.
Coste: 15 PC y 15 STA por turno.
Técnica insignia del clan, en la cual el usuario se recubre completamente de rayos, a modo de armadura defensiva. Estos también le recorren internamente, estimulando sus músculos y sinapsis cerebral, haciéndole más veloz tanto en movimientos como en capacidad de reacción. Se considera una de las mejores técnicas defensivas, aunque posee las debilidades inherentes del elemento rayo.
Código:[yotsuki05][/yotsuki05]


1 Carga yotsuki

agilidad: 25 + 5 = 30

Concentración 35 = 40 + 10 (Alerta) + 5 (enfoque) = 45 ( 55 para movimiento)



inventarioMostrar
bandana de ame ( como guarda pelo)
Bo (enfundado en la espalda)
Ninjato (Cintura lado derecho)
Protector de mano ( ambas manos)
Comunicador (oreja derecha) [Apagado]
Respirador ( Cintura parte anterior)
porta armas pequeño---Pierna derechaMostrar
Hilo ninja X2, Shuriken X3
porta armas mediano---(cintura lado izquierdo)Mostrar
Kunai X2, hoja de mano X2, Píldora de soldado X 1, Ganzúa X1
Imagen

Siempre los tendré en mi corazón.Mostrar
Imagen

#36

Mensaje Kuki03 Dic 2020, 00:00


Responder

Volver a “Campos de Entrenamiento”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados