Nuevos aires

Kiyoki y Rei

Antaño se solía entrenar en el sistema de cuevas que recorre el interior de las montañas que rodean la aldea; sin embargo, luego de algunos eventos y con el cambio del último Amekage, se sellaron numerosos túneles y las salidas alternas que se encontraban dentro de la aldea; dejando habilitada la entrada principal como único acceso a esa zona. Actualmente, se apartó toda la zona norte de la aldea como diferentes zona naturales y artificiales para entrenamientos de todo tipo.
Avatar de Usuario
Rei
Genin Ame
Mensajes: 320
Reputación: 25
Experiencia: 2532
Ryōs: 1950
Puntos de Aprendizaje: 5
Puntos de Evento: 47
Puntos de Héroe: 30
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Nuevos aires


La chica intentaba nuevas formas de crecer, le habría ocultado a Kiyoki que habría cambiado del Dojo a la Academia, por un lado, tendría esa necesidad de poder mejorar para poderse ser útil a la rubia y no ser abandonada, y por otro esa espina de entender y saber por qué todos los ninjas parecerían escapar de la aldea o suicidarse.

No le habría hablado a nadie de eso, se sentía sola y sin alguien para poder exponerlo, sin embargo trataba de enfocarse en alguna cosa o razón que le enfocara en la realidad, pensar mucho era algo que le lastimaba… no seria nuevo saber que la madre de Rei acababa de fallecer, podría decirse que no solo era eso lo que le mantenía al borde del risco, con pensamientos negativos… no, la verdad también era que ¿Cómo impactaba la perdida de una madre a una pre adolescente? Era la unión de varios factores los que la tenían tensa y sin dormir, no seria poco decir que unas bolsas negras se dibujaban bajo sus carmesíes.

Tendría una larga búsqueda de información en las bibliotecas, practicas con chunnins de la aldea, planeación de estrategias… sin parar y sin dormir, tendría días ya con ese comportamiento auto destructivo… pero ¿le diría a alguien? Si no podía decírselo si quiera a Kiyoki, que esperanzas había que se abriera a alguien ¿más? Ninguna, simplemente suspiraba y continuaba, aquello ya se volvía tan monótono como molesto.

Habría citado a Kiyoki en aquel lugar a las 11 am, la chica estaría en la academia desde las 7 am, no perdía tiempo ni tampoco pensaba en relajarse, estaba enfocada y tal vez podría demostrarle los frutos del entrenamiento a su… sensei.

#1

Mensaje Rei21 May 2020, 02:38


Avatar de Usuario
Chunin Ame
Mensajes: 1186
Reputación: 174
Experiencia: 7154
Ryōs: 13913
Puntos de Aprendizaje: 72
Puntos de Evento: 0
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: Nuevos aires


N U E V O S - A I R E S

Era de Plata / Invierno del año 148
Campos de Entrenamiento / Amegakure no Sato
Hora: 11:00 a.m.



Eran casi las once de la mañana, casi sobre rayando por él hora del almuerzo, y era por eso que mientras caminaba hacia los campos de entrenamiento; yo merendaba una barra de granola para sustentarme un poco durante mi futuro encuentro con Rei, mi apreciada alumna, amiga y compañera de escuadrón. Tenía ya varios días desde mi último encuentro con la Aburame, desde que conocimos al chico albino de nombre Angel.

No portaba mi chaleco Chunnin en este día, iba con mi típica polera negra de escote llamativo y de largo como el de un top, mi short que hacia juego con mi polera, y en mis piernas lucia las medias de encaje que últimamente me ha gustado llevar casi a diario. ¿Mi equipamiento?, solo llevaba conmigo aquel portador de armas con portador de pergaminos en el exterior, se podría decir que llevaba conmigo lo necesario para un combate amistoso.

Al estar cerca de los campos de entrenamientos, decidí atar mi pelo en una simple coleta, para sentirme más preparada, estaba completamente segura que Rei no perderá el tiempo en tanta conversación, así que prefiero ir adelantando mi comodidad para con ella.


Kiyoki, Art ConceptMostrar
Imagen
Equipo NinjaMostrar
Kimura Kit: (En la espalda baja)
  • 20 Kunais
  • 10 Shurikens
  • 1 Bomba de Luz
  • 1 Hilo metálico
  • 1 Granada de humo
  • 1 Píldoras
  • 1 Ungüento
  • 1 Antídoto
  • 1 Torniquete
  • 1 Bomba de humo
  • 2 Sellos bombas
  • 5 pergaminos pequeño (En el exterior del Kit)

Primer Pergamino:
  • 15 Kunais
Segundo Pergamino:
  • 15 Senbons
Tercer Pergamino:
  • 15 Shurikens
Cuarto Pergamino:
  • 1 Fūma Shuriken
Quinto Pergamino:
  • 1 Katana

Porta armas Pequeños: (Uno en cada pierna)
  • 10 Senbons
  • 10 Senbons

Bandana ninja: Atada en la cintura.

Protectores de manos: 2

Cuchilla Oculta: Antebrazo Izquierdo

5 Lanzadores de Agujas Antebrazo derecho
Imagen
"Like a drum my heart never stops beating for you." — Phillip Phillips

#2

Mensaje Kiyoki14 Jun 2020, 22:36


Avatar de Usuario
Rei
Genin Ame
Mensajes: 320
Reputación: 25
Experiencia: 2532
Ryōs: 1950
Puntos de Aprendizaje: 5
Puntos de Evento: 47
Puntos de Héroe: 30
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: Nuevos aires


La miraría con sus orbes, brillarían como cuando el sol golpea el roció por las mañanas, no seria una mentira pues ahora sus orbes se encontraban repletas de lágrimas, sin embargo, elevaría los puños y flexionaría las piernas, su posición era para dar un arranque rápido y las distancias entre ambas eran de al menos quince metros…. ¿genjutsu? ¿insectos? ¿la nueva técnica? Se le notaba de equipamiento ligero, ropa bastante floja… no escondía mucho, la dama sonreía, pero necesitaba hablar con ella ¿Qué acaso siempre que se veían tenían que pelear? Seria una mentira el no decir que la dama solo se habría forjado en combates, de hecho, habría crecido tanto y avanzado tanto en combates, que ahora el encargado le la aldea, le impedía ascender como Kiyoki… Jaice… Chise… Kyoshiro, todo su equipo del cual nunca habría estado unido a ellos parecía jalar para su propio lado ¿tendría que cambiar de equipo? ¿Rei era importante para alguien?

Eran muchos y propios los sentimientos que la dama repleta de insectos generaba en ese conflictuante momento, de hecho, eso no le permitirá realizar los primeros movimientos, sabia que Kiyoki ya los tendría en mente… sin importar que apenas se hayan visto después de ¿Cuánto? ¿meses? Era obvio que la chica no podría pedirle tiempo a la de rubios cabellos, sin embargo, su corazón así se lo planteaba, debía estar cerca de ella… habría entrenado solo para serle útil, y el no poder crecer más le frustraba ¿Cuánto tardaría en igualarla? ¿le sería realmente útil? Debía derrotarla… tenía que preguntarle sobre su ex esposo… sus hijos… si el equipo continuaría, no solo era un combate… era una platica de madre a hija.

La amenaza Aburame se movía en las sombras, era raudo y ágil al tener tanto y amplio rango de movimiento, la dama gritaría y aquello se elevaría hacia el cielo - ¡Kiyoki sensei! conocí a Bianca… una jinchuriki, tengo preguntas que hacerte – gritaría la chica observando los movimientos de su sensei, sus habilidades explosivas y de elemento tierra son bestialmente amplias, tenia que tener cuidado de aquello… de hecho, bajaría la izquierda para prepararla en caso de necesitar un arma de su porta armas del mismo lado de la preparación, sus intenciones seguro llegarían hasta su sensei que… tendría dos opciones o se lanzaba sin titubear, o seria amable y respondería a las cuestiones.

#3

Mensaje Rei17 Jun 2020, 04:55


Avatar de Usuario
Rei
Genin Ame
Mensajes: 320
Reputación: 25
Experiencia: 2532
Ryōs: 1950
Puntos de Aprendizaje: 5
Puntos de Evento: 47
Puntos de Héroe: 30
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: Nuevos aires


accion oculta reveladaMostrar
Accion oculta revelada y enviada a saigo, el harichu bajo a beber el veneno, salió del bolsillo ninja. Voló 3 metros al cielo para avanzar a tu posición, al ser tan pequeño y solo ser uno… es difícilmente detectable, al estar sobre ti, bajaría a simplemente picarte e inyectarte el veneno letal que bebió.

Harichū (Insecto aguja)NinjutsuRango ARequisitos:
  • Kodoku no Jutsu aprendida.
Efectos:
  • Permite criar insectos mucho más agresivos dentro del cuerpo del Aburame.
  • Sigue las reglas de almacenamiento del Kikaichū no Jutsu.
  • El Aburame es capaz de generar estos insectos de forma natural. Puede generar 20 insectos cada hora on-rol.
  • Al tener un sistema nervioso tan pequeño, los insectos son inmunes a Genjutsus.
  • El Aburame es inmune a los efectos de sus propios insectos.
  • Harichū
    • Requisitos para poder cultivarlos:
      • 110 puntos en atributos Espirituales.
      • 70 puntos en atributos Físicos.
    • Cada Harichū ocupa el lugar de 200 insectos.
    • Pueden ingerir un veneno y almacenarlo en su cuerpo para inyectarlo en la piel de un oponente al picarlo.
    • Pueden alejarse tantos metros como Control de chakra tenga el usuario.
    • Mueren después de inyectar el veneno.
    • Su vida útil es de 24 horas on-rol, pasado este tiempo, morirán.
    • Su resistencia es prácticamente nula, y recibir cualquier tipo de daño los mata. Sin embargo, al picar provocan prurito en la zona, que causa 5 PV por turno durante 3 turnos. Su efecto es tomado como un veneno.
Coste: 5 PC por cada insecto
Técnica avanzada del clan Aburame que permite a los miembros del mismo cultivar insectos capaces de almacenar un veneno en su cuerpo e inyectarlo directamente en la piel del objetivo. Lamentablemente, para hacer uso correcto de ellos se requieren técnicas especiales y un entrenamiento extremadamente duro donde se aprende a hacer uso correcto de los mismos.
Código:[reiaburame01][/reiaburame01]


Daño 5 PV por 3 turnos, envenenamiento por veneno letal.
Las palabras de la aburame caerían como balde de agua fría en su sensei dorada, como si el momento se congelara ambas parecerían inmóviles en presencia pero no en acciones, seria entonces que el insecto Aburame caería silencioso desde el cielo, bajando al cuello de la dama, le picaría como usualmente hacen los chupasangre… solo que esta vez la inyección insertaría directamente al torrente se la explosiva el letal veneno, un purito en la piel de la rubia seria la marca que afirmaría el ataque y tras su hazaña, el harichu moriría.
¿y ahora qué? La dama tendría que hacerle saber a Kiyoki que aquello no estaba bien que ella merecía su atención que no podría seguir ignorándola, era por ello que esperaría la rección de la misma, era como si un sentimiento de tensión se apoderara del área, poco a poco cubriendo el espacio necesario entre ambas ¿pero seria suficiente para amedrentar a la explosiva? La peli azul no lo sabía ni lo comprendía.

Kiyoki sensei ¿estas bien? – diría la damita, el sonido avanzaría con cautela en el ambiente hasta llegar a los oídos de la rubia, pero ¿eso le ayudaría a despertar? La pequeña chica no lo sabía… pero plantaría pie sin decidir a moverse en ningún momento, esa distancia le ayudaba lo necesario… pero seri ágil en la salida, plantearía un paso y luego uno seguido de ese, era claramente una carrera ninja buscando acortar las distancias con su sensei al menos siete metros y así lo haría.
DatosMostrar
60 CCK = 7000 insectos

10 Sokaichu = 2000 insectos
4700 Kikaichus = 4700 Insectos
1 Harichu = 200 insectos
50 Bikochus = 50 insectos
50 Kidaichus = 50 insectos

#4

Mensaje Rei28 Jun 2020, 20:51


Avatar de Usuario
Chunin Ame
Mensajes: 1186
Reputación: 174
Experiencia: 7154
Ryōs: 13913
Puntos de Aprendizaje: 72
Puntos de Evento: 0
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: Nuevos aires


Algunas cosas no deben ser mencionadas, ni saberse, entonces desistí de aquella curiosidad que me provocó la palabra Jinchuriki. Solo miré a Rei con mínima atención, por lo usual cuando ella saca un tema de conversación; termina por contarlo ella misma sin que la otra persona le haga preguntas al respecto. Es como una niña, una muy vivaz y tímida a la vez.

Sentí un piquete en mi cuello, momento en que mi mano impactó de golpe sobre el mismo como si de un mosquito deambulase por mi piel, entonces, en mi palma, encontré el muerto. Efectivamente se trataba de un insecto, uno con forma particular. En otras circunstancias no le hubiese dado importancia al tal animalito, pero…mi oponente es alguien que rige sobre bichos de ese tipo, así que esto debía ser intencional por parte de ella. Por eso mismo mis pupilas avellanas cayeron sospechosamente sobre la mirada curiosa de mi alumna, la cual no tardó mucho en preguntar si me encontraba “bien”. —Supongo que lo estoy.

La miré avanzar lento, con cautela, ¿Qué tramaba?, no lo sé, pero dado que ya mostró su primeras acciones en el duelo; era mi turno de hacer lo mío también. Cogí dos de mis senbons, colocando en mis armas esa convicción de querer mostrar mi fortaleza frente a ella. Quiero forjar la resistencia de Rei y sé que lo haré de esta manera, lancé mis proyectiles cuando entre las dos habían ocho metros de distancia, las senbons buscarían clavarse en cada uno de sus hombros.


InformaciónMostrar
Daño a Rei: Clavada a distancia: 5 PV x 2 = 10 PV

Primer turno:
Veneno Letal escribió:Pasado un turno el afectado pierde el 10% de sus atributos físicos.
Fuerza: 30 x 10% = 27
Agilidad: 60 x 10% = 54
Vitalidad: 40 x 10% = 36

Velocidad del Kunai: 27
Equipo NinjaMostrar
Kimura Kit: (En la espalda baja)
  • 20 Kunais
  • 10 Shurikens
  • 1 Bomba de Luz
  • 1 Hilo metálico
  • 1 Granada de humo
  • 1 Píldoras
  • 1 Ungüento
  • 1 Antídoto
  • 1 Torniquete
  • 1 Bomba de humo
  • 2 Sellos bombas
  • 5 pergaminos pequeño (En el exterior del Kit)

Primer Pergamino:
  • 15 Kunais
Segundo Pergamino:
  • 15 Senbons
Tercer Pergamino:
  • 15 Shurikens
Cuarto Pergamino:
  • 1 Fūma Shuriken
Quinto Pergamino:
  • 1 Katana

Porta armas Pequeños: (Uno en cada pierna)
  • 10 - 2 = 8 Senbons
  • 10 Senbons

Bandana ninja: Atada en la cintura.

Protectores de manos: 2

Cuchilla Oculta: Antebrazo Izquierdo

5 Lanzadores de Agujas Antebrazo derecho
Imagen
"Like a drum my heart never stops beating for you." — Phillip Phillips

#5

Mensaje Kiyoki30 Jun 2020, 03:23


Avatar de Usuario
Rei
Genin Ame
Mensajes: 320
Reputación: 25
Experiencia: 2532
Ryōs: 1950
Puntos de Aprendizaje: 5
Puntos de Evento: 47
Puntos de Héroe: 30
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: Nuevos aires



La Aburame no era más una niña cualquiera, el harichu habría realizado la inyección y por el momento no sabía que pasaba ¿era veneno? ¿era el efecto del harichu? ¿era algo más? La rubia tendría muchas opciones al frente al no conocer la nueva técnica de la pequeña ojos de fuego, seria que la rubia envejecia o que sus habilidades se mermaban, pero aquella preparación de senbons permitiría a la pequeña a prepararse, a velocidad daría un salto lateral acercando de ocho a siete metros la distancia, un esquive digno de sus nuevas habilidades ¿sorprendería a la otra? Sonreiría, pero no sin antes juntar sus manos para realizar tres hábiles sellos…

En la cabeza de la chica lo que trataba de implementar se volvería realidad, del suelo frente a la rubia se desquebrajaría dejando ver unos ojos demoníacos… ocho brillantes y rojos ojos que no saldrían del hueco donde yacía, pero si se notaría que abriría los colmillos, de estos una gran serie de bichos que parecían ramales de algún árbol crecerían descontroladamente, el zumbido y su movimiento dejarían ver su naturaleza, ellos simplemente se enredarían en el cuerpo de la rubia y le apretarían de tal forma que no le dejarían moverse.

No era nada mas que la técnica de prisión arbórea mejorada por la fuerte mente de la aburame, ahora que tenia alguna idea de como controlar las ilusiones le permitía que nunca mas alguien anticipara aquellos movimiento, pues cada vez que la usara, esta seria diferente y tendría algo diferente… esta vez, era insectos, confundiéndose altamente con la cognición que tiene Kiyoki de la chica… Rei se mimetizaría con el entorno, perdiéndose en la ilusión, era como su ahora el ambiente y ella fueran uno, la ilusión mandaba lo que sucedía… la amenaza Aburame una vez más intentaría un movimiento.
Datos y acción oculta reveladaMostrar
Acción oculta revelada y enviada a Saigo

Expandí chakra para realizar una ilusión, no hay gasto de PC por la habilidad “expansión fina”
…. era como si un sentimiento de tensión se apoderara del área, poco a poco cubriendo el espacio necesario entre ambas…
Magen: Jubaku Satsu (Ilusión demoníaca: muerte de prisión arbórea)GenjutsuRango BRequisitos:
  • 80 puntos en atributos Espirituales.
  • Magen: Narakumi aprendido.
Sellos: Perro → Serpiente → Mono → Tigre.
Efectos:
  • Inmoviliza al objetivo durante la duración de la técnica.
  • Permite al usuario de la técnica desaparecer al entrar en contacto con la ilusión.
  • El objetivo pierde 25 STA por turno.
Coste: 35 PC por turno.
La ilusión crea un gran árbol, que surge rápidamente desde la superficie más cercana a algún objetivo posicionado a 7 metros o menos. El árbol inmediatamente atrapará al objetivo mediante ramas y raíces maleables, inmovilizándolo. El ilusionista es capaz de confundirse con el árbol al entrar en contacto con el mismo, pudiendo así reaparecer en cualquier punto del árbol.
Código:[genjutsu06][/genjutsu06]


Habilidad utilizada: dedos rápidos

Habilidad utilizada: improvisación

Daño 25 STA e inmovilización

#6

Mensaje Rei30 Jun 2020, 05:07


Avatar de Usuario
Rei
Genin Ame
Mensajes: 320
Reputación: 25
Experiencia: 2532
Ryōs: 1950
Puntos de Aprendizaje: 5
Puntos de Evento: 47
Puntos de Héroe: 30
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: Nuevos aires


La extraña araña había lanzado aquellas extensiones de tela llena de insectos y la rubia quedaría enraizada en aquel suelo, el esfuerzo físico sería inútil pues ni eso le permitirá salir de aquel agarre, la dama de insectos se habría mimetizado con el ambiente, desaparecería, solo estaba Kiyoki y esa extraña cosa que disparaba desde el suelo esos látigos insectiles, la dama se movería por las sombras hacia la posición de la rubia, aquella ilusión parecería que empezaría a abrir la boca más, más y más.

Era Rei, sus carmesíes brillantes aparecerían de aquellas fauces y empezaría a “crecer” desde esos colmillos, sus brazos adelante como si buscara tomar a la rubia, subiría lo suficiente como para que sus palmas empezaran a recorrer su cuerpo hasta sus pómulos, era como cuando un ángel tomaba de la cara a la persona que cuidaba, acercaría su rostro y le abrazaría… poniendo su cara en los pechos de la otra… respiraría y Kiyoki sentiría ese calor – lo siento – elevaría la cabeza dejando abierta su boca… de ella nacerías varios insectos pero solo serian pocos, diez de hecho.

Los bichos empezarían a caminar sobre sus pechos y subirían lo suficiente para hacer su daño, eran algo así como una dolorosa picazón, algo que era tan contundente que generaba ese daño sin necesidad de que aquellos hicieran más… y seria todo, empezarían a volar y escaparían, solo necesitaba darle aquel toque… ahora solo era cuestión de tiempo… y el veneno ahora restaba mucho mas la fuerza de la explosiva.
DatosMostrar

Magen: Jubaku Satsu (Ilusión demoníaca: muerte de prisión arbórea)GenjutsuRango BRequisitos:
  • 80 puntos en atributos Espirituales.
  • Magen: Narakumi aprendido.
Sellos: Perro → Serpiente → Mono → Tigre.
Efectos:
  • Inmoviliza al objetivo durante la duración de la técnica.
  • Permite al usuario de la técnica desaparecer al entrar en contacto con la ilusión.
  • El objetivo pierde 25 STA por turno.
Coste: 35 PC por turno.
La ilusión crea un gran árbol, que surge rápidamente desde la superficie más cercana a algún objetivo posicionado a 7 metros o menos. El árbol inmediatamente atrapará al objetivo mediante ramas y raíces maleables, inmovilizándolo. El ilusionista es capaz de confundirse con el árbol al entrar en contacto con el mismo, pudiendo así reaparecer en cualquier punto del árbol.
Código:[genjutsu06][/genjutsu06]


Daño 25 STA e inmovilización

Kodoku no Jutsu (Técnica del recipiente venenoso)Ninjutsu Rango ARequisitos:
  • Hijutsu: Mushidama aprendida.
Efectos:
  • Permite criar insectos mucho más agresivos dentro del cuerpo del Aburame.
  • Sigue las reglas de almacenamiento del Kikaichū no Jutsu.
  • El Aburame es capaz de generar estos insectos de forma natural. Puede generar 50 insectos de su elección cada hora on-rol.
  • Al tener un sistema nervioso tan pequeño, los insectos son inmunes a Genjutsus
  • El Aburame es inmune a los efectos de sus propios insectos
  • Shōkaichū
    • Requisitos para poder cultivarlos:
      • 110 puntos en atributos Espirituales.
      • 70 puntos en atributos Físicos.
    • Cada Shōkaichū ocupa el lugar de 200 insectos.
    • Pueden alejarse tantos metros como Control de chakra tenga el usuario.
    • Pueden sentir chakra a una distancia de 50 metros a la redonda.
    • Pueden comunicar al Aburame cuántos chakras distintos reconocieron.
    • Su vida útil es de 24 horas on-rol, pasado este tiempo, morirán.
    • Su resistencia es prácticamente nula, y recibir cualquier tipo de daño los mata. Sin embargo, al ser tocados con la piel desnuda provocan 10 PV por turno durante 3 turnos. Su efecto es tomado como un veneno.
    • Reconocen chakra a una distancia de 25 metros.
    • Coste: 5 PC por cada insecto.
  • Rinkaichū
    • Requisitos para poder cultivarlos:
      • 140 puntos en atributos Espirituales.
      • 80 puntos en atributos Físicos.
    • Estos insectos no pueden abandonar el cuerpo del usuario de la misma forma como lo harían otros.
    • Entrar en contacto con ellos provoca 5 PV y 5 STA por turno por cada 100 insectos. Su efecto es tomado como un veneno y no puede ser curado con antídotos tradicionales, pero desaparece tras 4 turnos.
    • Estos reciben una orden específica, y al completarla mueren al instante.
    • Si el Aburame muere y porta consigo más de 4000 Rinkaichūs encima, estos lo consumen al instante, reduciendo al mismo a polvo en un periodo de 2 turnos.
    • Coste: 1 PC por cada 10 insectos.
Técnica avanzada del clan Aburame que permite a los miembros del mismo cultivar insectos mucho más agresivos para el cuerpo humano. Lamentablemente, para hacer uso correcto de ellos se requieren técnicas especiales y un entrenamiento extremadamente duro donde se aprende a hacer uso correcto de los mismos.
Código:[aburame08][/aburame08]


Daños 100 pv por tres turnos.

#7

Mensaje Rei03 Jul 2020, 21:30


Avatar de Usuario
Chunin Ame
Mensajes: 1186
Reputación: 174
Experiencia: 7154
Ryōs: 13913
Puntos de Aprendizaje: 72
Puntos de Evento: 0
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: Nuevos aires


No sé en qué momento ni cuándo pero Rei logró introducirme del todo en un Genjutsu, y lamentablemente me di cuenta de eso demasiado tarde como para poder ejecutar kai en ese momento. Estuve a su merced iluriosa de muerte y engaño. Ella fue astuta, bastante, pues mientras aturdió mi capacidad de razonamiento sus amigos los insectos hicieron de las suyas, hasta lograr hacerme un enorme daño a base de mordidas, una tras otra, despertándome de ese Genjutsu de mala muerte.

Quise contrarrestar todo con unas de mis habilidades explosivas pero al parecer algo me impedía enfocar mi chakra, no me permitía ejecutar ningún jutsu, entonces lo comprendí, había sido envenenada o aturdida con algo, quizás esos bichos de Rei eran los culpables de mi condición actual, condición que estaba decayendo cada vez más. No, no podía continuar así, podría incluso sobrepasar mis límites y caer de lleno a la mano de la muerte. Una vez libre, miré a la chica Aburame, la miré con un gesto que mostraba mi cansancio, jadeaba, por el dolor que sentía de la picaduras y porque algo me estaba matando desde adentro.

—Bien hecho, Rei. — Le dije mostrando una sonrisa con cierto toque de orgullo, mientras me obligaba a mí misma en mantenerme en pie. —Fue un excelente combate, quizás podremos terminar este encuentro en otro momento, por los momentos debo retirarme. No me siento bien.
Imagen
"Like a drum my heart never stops beating for you." — Phillip Phillips

#8

Mensaje Kiyoki03 Jul 2020, 22:33


Avatar de Usuario
Rei
Genin Ame
Mensajes: 320
Reputación: 25
Experiencia: 2532
Ryōs: 1950
Puntos de Aprendizaje: 5
Puntos de Evento: 47
Puntos de Héroe: 30
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: Nuevos aires


La chica aun tendría las manos cercanas al cuerpo de su maestra, le sentiría caer y sentirse débil, aun así ella le seguiría en posición buscando no soltarle, pues sus carmesíes estarían llenos de lagrimas al saber que aprobación de ella era positiva, su pecho ardía por el fuerte bombeo de su corazón de la exaltación de saber que cumplía las expectativas de su entrenadora… se lanzaría al frente derribándola pues seguro estaría totalmente débil y sin poder hacer mucho… de hecho poco a poco comenzaría a convulsionarse, Rei sobre ella y Kiyoki de espalda sobre el suelo, era momento de actuar.

La chica se preocupaba y sabría lo que pasaba, primeramente, seria veloz para buscar dentro kit kimura que la sensei llevaba de manera vistosa en las caderas el ítem que la situación solicitaba, seria veloz y daría rápidamente con el antídoto, la chica descubrirá un poco el pecho de su maestra – primero un harichu te inyecto veneno letal – lanzaría el zarpazo pues inyectaría aquel antídoto en el seno de la dama… ¿era necesario? Las convulsiones de todas maneras no la dejarían defenderse – y por otro lado… mis insectos, sus efectos también son considerados venenos… y no quiero lastimarte sensei, solo quería mostrarte mi fuerza… tu nunca te contienes, eres fuerte, ruda y lo aprecio, pues de esta manera me enseñas…y de igual manera busque responderte - buscaría de su propio porta armas el antídoto con la mano mas cercana a ese lado, el primero habría sido para detener el avance de la amenaza Aburame, el segundo sería para liberarle de las convulsiones… tenia miedo y tenía que asegurarse que la rubia estaría bien, pequeñas gotas de agua salada caerían sobre la chica… eran lagrimas, en la posicion que estaba Rei, osea sobre ella, terminaría la segunda aplicación, la chica sollozando se acurrucaría en el pecho de su derrotada sensei al terminar las aplicaciones… no importaba haber ganado… le interesaba mas ella y su bienestar sobre todas las cosas, de alguna manera estaba feliz de demostrarle lo que gracias a sus entrenamientos ahora era capaz de realizar… pero por otro lado se sentía desdichada… quedaría sobre su sensei esperando que se recuperara y seguramente le explotase la cara… pero no importaba, los grandes pechos de la chica era agradables y calentitas almohadas... esperaría.

SpoilerMostrar
uso de antídoto x 2

#9

Mensaje Rei04 Jul 2020, 10:38


Avatar de Usuario
Chunin Ame
Mensajes: 794
Reputación: 97
Experiencia: 4650
Ryōs: 7380
Puntos de Aprendizaje: 38
Puntos de Evento: 0
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: Nuevos aires


Recompensas
Rei
  • Experiencia por post: -.
  • Bono de Tema: -.
    • 75% objetivos Moderación Combate.
      Máximo alcanzable por nivel del enemigo (220)
      1. No metarolear, aplicar bien las guías de combate, especificar técnicas, y narrar comprensivamente.
      2. Realizar alguna estrategia válida medianamente elaborada (que abarque más de un turno).
      3. Haber realizado al menos 5 posts de combate activo.
      4. Ganar el combate (sin que el enemigo se deje vencer).
  • Porcentaje de Temporada: -.
  • Experiencia Conseguida: 129.
  • Puntos de Aprendizaje: 3.


Kiyoki
  • Experiencia por post: -.
  • Bono de Tema: -.
    • 25% objetivos Moderación Combate.
      Máximo alcanzable por nivel del enemigo (130)
      1. No metarolear, aplicar bien las guías de combate, especificar técnicas, y narrar comprensivamente.
      2. Realizar alguna estrategia válida medianamente elaborada (que abarque más de un turno).
      3. Haber realizado al menos 5 posts de combate activo.
      4. Ganar el combate (sin que el enemigo se deje vencer).
  • Porcentaje de Temporada: -.
  • Experiencia Conseguida: 37.
  • Puntos de Aprendizaje: 1.

Todos los diálogos referido a Bianca como jinchuriki, están denegados. Hablé con Bi al respecto, y ella jamás le dijo a Rei que ella era poseedora de un Bijuu. Así que toda la información referente, nunca se dijo.

Rei: Estás sancionado por Metarol. Ya son demasiadas las cosas y las veces que te hemos dicho que tengas cuidado. La sanción será: no poder presentarse en exámenes de cualquier rango por un tiempo. Tiempo, que luego de hablarlo con Shin te pasaremos a avisar por privado.
Imagen

#10

Mensaje Lord Tobi04 Jul 2020, 21:51


Cerrado

Volver a “Campos de Entrenamiento”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Hawks Kagami y 2 invitados