¿Limar asperezas?

Kazuhiko vs Osuruku

Antaño se solía entrenar en el sistema de cuevas que recorre el interior de las montañas que rodean la aldea; sin embargo, luego de algunos eventos y con el cambio del último Amekage, se sellaron numerosos túneles y las salidas alternas que se encontraban dentro de la aldea; dejando habilitada la entrada principal como único acceso a esa zona. Actualmente, se apartó toda la zona norte de la aldea como diferentes zona naturales y artificiales para entrenamientos de todo tipo.
Avatar de Usuario
Genin Ame
Mensajes: 216
Reputación: 14
Experiencia: 1776
Ryōs: 1165
Puntos de Aprendizaje: 2
Puntos de Evento: 138
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

¿Limar asperezas?


País de la Lluvia || Amegakure no Sato || Campos de entrenamiento || Pantano de los cisnes
23 de Primavera del año 145
2:16 PM
Imagen

A veces se preguntaba cómo había terminado en esa aldea, y no era un cuestionamiento totalmente válido pues sabía, literalmente, cómo había terminado allí. Pero quizás sus preguntas se debieran a algo más, es decir ¿Por qué Amegakure no Sato? No tenía ni idea, tal vez fuese un capricho del destino o algo que sucedió simplemente al azar. Fuese como fuese, el joven de cabellos castaños se encontraba caminando por las concurridas calles de esa villa oculta, la humedad estaba disparada a millón, a pesar de que solo había una inocente y débil llovizna.

Él no era quién para molestar u ordenarle algo al clima, y aunque esperaba que todos los días fuesen más alegres, de alguna manera o de otra ya se había acostumbrado a todo aquello. Las gotas caían con suavidad, trasladándose por su bien llevadera gabardina verde oscuro, esa prenda que le ayudaba a protegerse del incesante agua que caía desde el cielo como una propia maldición. También la cargaba para estar tan mal, era algo narcisista y eso a veces se notaba en que se arreglaba su cabello, o hasta su propia ropa. Esta consistía de unas botas beige, junto a unos pantalones oscuros y una camisa de color verdoso sin mangas; todo eso debajo de la ya mencionada gabardina.

Caminaba con cierto toque ritmico, estaba de buen como ya era costumbre en él. Pero había algo en ese día que ni siquiera sabía de qué se trataba, aunque probablemente se debía a que había podido completar su primera misión junto al escuadrón al que fue asignado. Era un buen logro, y tal vez por eso tenia ese día libre. Horas que aprovecharía para ir a entrenar o combatir un poco, quizás prefiriendo hacerlo junto a alguno de sus compañeros de escuadrón, pero tampoco es como si supiese dónde vivieran. Era complicado saberlo y evidentemente en la atalaya central tampoco iban a soltarle una información así a un genin, pero eso era harina de otro costal pues ya se encontraría con quién pelear un poco.

El arte del combate, así lo llamarían algunos pensadores del todo, y tenían razón en cierto sentido. Era una lucha de estrategias y habilidades, algo que debe practicarse para que salga bien – Si no recuerdo mal... – dijo en cuanto entró a la zona norte de la aldea, esa que estaba justo después de los edificios de la academia militar de la aldea. Ya no había civiles como era obvio pensar, pero lo interesante es que tampoco podía ver algún otro shinobi en las cercanías – Ya encontraré a alguien – se dijo a sí mismo mientras seguía caminando hasta llegar al sitio que buscaba.

A pesar de que no tenía muy en claro el camino, no tuvo muchos problemas en llegar a una zona en particular – Aquí tampoco hay nadie... – soltó con un tono de decepción, y es que no había ni un alma cerca. Le resultaba raro, pues era el apogeo de la tarde del día – El sitio es deprimente – su sinceridad fue por delante de él, notando lo que había ante sus ojos. Era en líneas generales un pantano, una zona que se extendía desde diez metros de largo, hasta unos siete metros de ancho. En todo el lugar habían varios montículos de tierra, estos poseían una altura que era variable pero que no sobrepasaba los veinte centímetros. También había agua como había de esperarse, pero estaba se colaba entre los montículos como si fuera un pequeño rio de no más de diez centímetros de profundidad.

Era un pantano en toda la regla, cosa que se acrecentaba con el hecho de que también habían algunos árboles en el escenario, aunque estos no eran los más toscos o altos si se comparaban con los del bosque. Poseían un grosor de unos treinta centímetros de diámetro, junto a una altitud distinta entre todos, pero que no pasaban los tres metros. Ni siquiera tenían hojas, cosa que hacia de todo aquello el perfecto ambiente para tirarse a llorar – Tal vez sea mejor seguir buscando – dijo el muchacho antes disponerse a buscar a través del peculiar sitio.
InventarioMostrar
– Bandana ninja (Cuello)
– Comunicador (Oreja derecha)
– Bandana de Amegakure no Sato (al cuello)
– Porta armas pequeño (Muslo derecho)
5 Kunais
– Porta armas mediano (Cintura, parte trasera)
1 Bomba de humo
Makibishis
3 Shurikens
4 Notas de sellado
Hilo ninja
InsectosMostrar
Cantidad total: 2500

- 5 Bikochu = 5 Insectos
- 3 Kidaichu = 300 Insectos
- 2195 Kikaichus = 2195 Insectos
Imagen
Imagen
FirmaMostrar
Imagen

#1

Mensaje Kazuhiko29 Jun 2020, 10:30


Avatar de Usuario
Genin Ame
Mensajes: 247
Reputación: 18
Experiencia: 1765
Ryōs: 18010
Puntos de Aprendizaje: 25
Puntos de Evento: 195
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: ¿Limar asperezas?



¿Limar asperezas?

Pantano de los Cisnes, Amegakure no Sato.
País de la Lluvia
23 de Primavera del año 148
02:16 PM

Sus pisadas se camuflaban con el sonido de la lluvia cayendo sobre las posas de agua a su alrededor. Llevaba puesto su capa gris, abierta a la mitad del cuerpo, dejando ver solo en ciertos momentos su vestimenta bajo ella, una camiseta roja y una chaqueta corta de colores blancos y verdes. La capa llegaba hasta sus rodillas, por lo que no dejaba ver que llevaba dos porta armas pequeño en ambos muslos, solo se observaban sus pantalones negros y sus botas largas. Sobre su cabeza llevaba aquel sombrero de bambú que le había regalado su madre hace un tiempo atrás. Lo portaba en un ángulo favorable que no le bloqueaba el campo de visión y a la vez le protegía de la lluvia. Sobre su frente podía apreciarse la placa metálica de la aldea de la Lluvia.

Ese día lo había tomado libre para entrenar, aprovecho la mañana para dormir hasta tarde y así terminar de reponer todas sus energías para una tarde de práctica. Venía de camino de la zona residencial y buscaba algún lugar donde poder situarse para llevar a cabo sus rutinas. No se veía mucha gente ese día lo que le llamó la atención. “¿Será algún feriado religioso?”, se preguntó sin darle mayor importancia mientras sus ojos azules estaban atentos a lo que le rodeaba.

Siguió su camino y pronto llegó a uno de los pantanos del lugar, una zona algo inundada por el exceso de agua y que, según lo que creía la anciana que vivía junto a su casa, era en realidad algo que había originado el sistema de alcantarillado de la aldea. No era con ella solamente que había escuchado esa teoría, pero siempre la gente suele inventar cosas y luego traspasarlas de boca en boca. Osuruku tenía entendido que el pantano ya existía cuando las personas se establecieron en su cercanía, lo que se llevaba consigo completamente la teoría de su creativa vecina.

De pronto, por delante de él y observando el lúgubre y deprimente paisaje, se encontraba una persona que llevaba puesta una gabardina verde. Justo al mirarle coincidió con un movimiento de su cabeza que le dejo apreciar su rostro, reconociendo los rasgos de uno de los integrantes del escuadrón Golem. Se trataba de Aburame Kazuhiko, con quien había compartido unos días atrás en una misión rango C. “El chico que manipulaba los insectos como aquella joven de nombre Rei” Pensó fugazmente mientras recordaba aquellos dos momentos donde vio con sus propios ojos el como usaban a los insectos para seguir sus órdenes, aunque Kazuhiko parecía hacerlo de una forma mas controlada que la pequeña del parque. Se acercó con cuidado, contemplando lo accidentado del terreno, pero siguiendo una ruta un poco mas accesible.

─Buenas tardes Kazuhiko-san.─ le saludó levantado con una mano su kasa como gesto cordial mas de utilidad. ─¿Se encuentra bien? ─consultó con algo de preocupación.
AclaracionesMostrar
Inventario
-Bandana de Amegakure en la frente.
-Porta armas pequeño en el muslo derecho. Contiene: 4 kunai, 1 Kunai Namikaze
-porta Armas pequeño en el muslo izquierdo. Contiene: 5 Shuriken
-Portaobjetos mediano en el costado derecho trasero. Contiene: 1 pildora del soldado, 1 veneno avispa, 1 rollo de hilo metálico, 1 bomba de humo, 2 kunai Namikaze
Imagen
Imagen
Imagen

#2

Mensaje Osluk30 Jun 2020, 09:49


Avatar de Usuario
Genin Ame
Mensajes: 216
Reputación: 14
Experiencia: 1776
Ryōs: 1165
Puntos de Aprendizaje: 2
Puntos de Evento: 138
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: ¿Limar asperezas?


No pasó mucho tiempo antes de que alguien apareciera en la escena, cosa que el Aburame agradeció enormemente pues al menos ya no estaría solo en ese sitio tan poco motivador. Lo vio llegar desde el frente, deteniendo su caminata para intentar detallarle, y es que traía consigo una capa de color gris que dificultaba un poco el ver el rostro, pero luego de unos segundos, el de cabellos castaños pudo ver el rostro de su compañero de escuadrón.

Se dibujó una sonrisa en su rostro, era obvio que le recordaba pues hasta hace un par de dias estaban fuera de la aldea. Estaban en el mismo equipo, cosa que parecía hasta extraño pues fue lo que de alguna o de otra había pedido Kazuhiko – ¡Hey, Osuruku! – contestó el saludo del chico con total alegria, al tiempo que le miraba un tanto extrañado por la formalidad de este. No tenía nada de malo, pero quizás no era tan casual el presentarse así, aunque tampoco es como si se conocieran de toda la vida – Pues la verdad es que estaba buscando con quién combatir un rato – dijo a forma de búsqueda, usando su mirada como si tratara de escoger entre todas las opciones posibles del lugar. Era evidente su cometido, por lo que retomó su mirar al rostro de su compañero – Pero ya que estás aquí ¿Te gustaría pelear un poco? – mantuvo su sonrisa, usándola como si eso le fuese a ayudar a conseguir su cometido.

Creía firmemente en que Osuruku aceptaría, y es que por algo estaba en ese sitio. Es decir, nadie iba a los campos de entrenamiento de una aldea militar a comer, aunque podría haber algunas raras excepciones que no valían la pena analizar en ese momento - ¿No crees que este sitio es un poco deprimente? – soltó a manera de comentario mientras veía a los alrededores – Me recuerda algo a aquél pueblo de la misión. Ese dónde encontramos a la niña – haría un recordatorio de lo ocurrido en su primer encargo como escuadrón – Aunque nada puede ser tan malo – volvería a mirar al Namikaze, esperando una respuesta que según su pensamiento, sería positiva.
InventarioMostrar
– Comunicador (Oreja derecha)
– Bandana de Amegakure no Sato (al cuello)
– Porta armas pequeño (Muslo derecho)
5 Kunais
– Porta armas mediano (Cintura, parte trasera)
1 Bomba de humo
Makibishis
3 Shurikens
4 Notas de sellado
Hilo ninja
InsectosMostrar
Cantidad total: 2500

- 5 Bikochu = 5 Insectos
- 3 Kidaichu = 300 Insectos
- 2195 Kikaichus = 2195 Insectos
Imagen
Imagen
FirmaMostrar
Imagen

#3

Mensaje Kazuhiko01 Jul 2020, 09:26


Avatar de Usuario
Genin Ame
Mensajes: 247
Reputación: 18
Experiencia: 1765
Ryōs: 18010
Puntos de Aprendizaje: 25
Puntos de Evento: 195
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: ¿Limar asperezas?


El muchacho de cabello castaño claro, que anteriormente se veía ensimismado y reflexivo, salió de su trance al verle llegar y divisar su rostro. Le devolvió el saludo al muchacho explicando que buscaba alguien para combatir. De forma inocente, el chico de ojos azules volteó hacia los lados comprobando que no había nadie mas en los alrededores, para finalmente plantar su mirada en Kazuhiko cuando este le proponía que fuera su oponente.

─¿Qué luchemos? ─preguntó más como una reacción que una consulta hacia el Aburame. Le sorprendía la propuesta de su compañero de escuadrón, pero admitía que era una buena forma de aprovechar la jornada que tenía destinada a su entrenamiento. ─La verdad es que si, es bastante sombrío… ─Respondió ante su comentario dirigiendo una mirada rápida hacia su alrededor y contemplando los pequeños y delgados árboles para luego volver a voltear a nuevamente hacia su compañero. Poco conocía del clan Aburame, solo lo que había visto el día de la misión y el día anterior cuando conoció a MItsuki-san, por lo que comprobar las habilidades de los manipuladores de insectos en acción sonaba bastante interesante y una fuente de información que podría serle de ayuda más tarde.

─Acepto el desafío. ─Respondió Osuruku con una sonrisa luego de pensarlo. ─Pero dame un segundo. ─ agregó para luego flexionar sus piernas e impulsarse hacia atrás dando dos saltos a ras de piso, quedando a una distancia total de ocho metros de Kazuhiko. Mientras retrocedía, retiraba los cordones que unían su sombrero a la capa, y ya aterrizando se lo quitaría para luego arrojarlo hacia un árbol cercano, a unos 5 metros. El gorro giraría y caería sobre una rama con elegancia. El lugar donde se ubicaría sería sólido, sin generar hundimiento en el terreno, sin embargo el barro salpicaría sobre sus botas de suelas de goma anti deslizamiento.

En su nueva posición, se dispondría a preparar su cuerpo para el combate mediante la elongación, permitiendo así mejorar el rendimiento físico y funcionalidad de sus músculos, tendones y articulaciones ante la situación que se avecinaba y a la vez disminuir el riesgo de lesiones. Una vez terminada esa preparación previa, ya entrado en calor, separaría sus piernas mientras las flexiona, bajando su centro de gravedad y dirigiendo su torso levemente hacia adelante. Su mano izquierda sobresale de su capa, flexionaba por sobre su pecho y con el sello de combate mientras que su mano derecha, oculta, se encuentra sobre su porta armas trasero. Su cabello gris comienza a bajar su volumen frente al agua de lluvia que ha caído sobre este, mientras sus ojos azules observan con atención a su oponente.

─Ahora sí, comencemos.
AclaracionesMostrar
Inventario
-Bandana de Amegakure en la frente.
-Porta armas pequeño en el muslo derecho. Contiene: 4 kunai, 1 Kunai Namikaze
-porta Armas pequeño en el muslo izquierdo. Contiene: 5 Shuriken
-Portaobjetos mediano en el costado derecho trasero. Contiene: 1 pildora del soldado, 1 veneno avispa, 1 rollo de hilo metálico, 1 bomba de humo, 2 kunai Namikaze

Acciones:
-Se posiciona a 8 metros totales directos hacia Kazuhiko.
-Lanza su sombrero hacia un árbol a 5 metros a su derecha.
-Realiza elongación de sus músculos para entrar en calor.
-Se ubica con piernas levemente separadas, centro de gravedad bajo y el torso levemente inclinado hacia adelante mostrando su mano izquierda con el sello del combate.
-Da la señal para comenzar la batalla.
Imagen
Imagen
Imagen

#4

Mensaje Osluk01 Jul 2020, 20:49


Avatar de Usuario
Genin Ame
Mensajes: 216
Reputación: 14
Experiencia: 1776
Ryōs: 1165
Puntos de Aprendizaje: 2
Puntos de Evento: 138
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: ¿Limar asperezas?


Al parecer no había mucho que decir, todo estaba casi que perfectamente puesto para que ambos personajes se encontraran en ese instante. Era como si el destino mismo se hubiese confabulado en juntarlos, pero ya todo estaba hecho, ya solo quedaba de su parte el saber quién ganaría o perdería esa pelea.

Kazuhiko ante la positiva de su compañero de escuadrón, no hizo más que arquear una ceja en señal de confusión momentánea – ¿Qué haces? – dijo por lo bajo ingenuamente, y es que era obvio que el joven de ojos azules se preparaba para comenzar una batalla propiamente dicha. Era de precavidos el estirarse, y aunque eso lo había aprendido a las malas con el que tenía nombre de perro, a veces el Aburame podía llegar a ser bastante despistado y sin proponérselo – Ah, cierto – tuvo una pequeña revelación al ver los estiramientos hechos por Osuruku, y vio que tenía todo el sentido del mundo, comenzó a hacer lo propio.

Estiró ambos brazos de la manera tradicional, para luego hacer lo mismo con las piernas, haciendo un movimiento en el cual alzaría hasta llevar cada pie hasta su glúteo. No era del tipo de combatiente cercano, pero nunca estaba de más prevenir qué podía pasar, especialmente porque no conocía demasiado a su oponente. Sabía su nombre y creía recordar que este era un luchador cuerpo a cuerpo, pero no porque le hubiera visto hacer grandes movimientos de Taijutsu, sino porque lo pudo haber escuchado antes. Ya no importaba, pues ya comenzaría el combate como tal y estaba un tanto emocionado por aquello.

Dió un pequeño respiro antes de dar pie al enfrentamiento, y es que al parecer debía comenzar con la batalla. Estaba justo encima de una de las acumulaciones de tierra, pero aún así no podía esperar ver alguna otra cosa que el ayudase en lo absoluto, por lo que decidió tomar un movimiento de prevención para ver qué tan ágil era su oponente. Esto se pudo ver en cuanto empezaron a salir cien insectos de su mano derecha, reuniéndose por menos de un segundo para luego ir a atacar al Namikaze a su brazo derecho. Sentía que era obvio lo que ocurriría, pero debía conocer algo su enemigo, algún indicio, alguna pista. Inmediatamente después, el sujeto da un salto de tres metros a su izquierda. Este llevaría una altura de cincuenta centímetros, por lo que no habría algo demasiado pretencioso de la cual presumir. Su mirada estuvo todo el tiempo puesta en su enemigo, esperándolo con una posición de combate básica luego de aterrizar. Está consistía en poner su pie derecho por delante del izquierdo, junto a sus dos manos al frente como si esperara algún ataque.
InventarioMostrar
– Comunicador (Oreja derecha)
– Bandana de Amegakure no Sato (al cuello)
– Porta armas pequeño (Muslo derecho)
5 Kunais
– Porta armas mediano (Cintura, parte trasera)
1 Bomba de humo
Makibishis
3 Shurikens
4 Notas de sellado
Hilo ninja
InsectosMostrar
Cantidad total: 2400

- 5 Bikochu = 5 Insectos
- 3 Kidaichu = 300 Insectos
- 2095 Kikaichus = 2095 Insectos
TécnicasMostrar
:Kikaichū no Jutsu (Técnica del huesped de insectos destructivos)Ninjutsu Rango BRequisitos:
  • Esta técnica es obligatoria
Efectos:
  • Permite almacenar insectos de distintos tipos dentro del cuerpo del Aburame.
  • La cantidad máxima de almacenamiento será igual a cien insectos por cada punto en control de chakra.
  • El Aburame es capaz de generar insectos de forma natural. Puede generar doscientos insectos de su elección cada hora on-rol, 20 cada turno.
  • Mediante esta técnica se pueden controlar libremente hasta 100 insectos por cada 10 puntos en Concentración (de intentar controlar más insectos de los que permita su concentración, los primeros deberán morir).
  • Al tener un sistema nervioso tan pequeño, los insectos son inmunes a Genjutsus.
    • Kikaichū
      • Requisitos para poder cultivarlos:
        • 20 puntos en atributos Espirituales.
        • 10 puntos en atributos Físicos.
      • Pueden alejarse tantos metros como control de chakra tenga el usuario.
      • Pueden comunicar al usuario lo que han visto.
      • Pueden usarse para pelear de forma básica, haciendo 10 PV por cada cien insectos empleados.
      • Tras completar la orden que se les ha dado, mueren.
      • Coste: 5 PC cada 100 insectos controlados.
    • Bikōchū
      • Requisitos para poder cultivarlos:
        • 35 puntos en atributos Espirituales.
        • 15 puntos en atributos Físicos.
      • Los insectos siempre se encuentran en fase de desarrollo, por lo que no son conscientes hasta que el Aburame los libera de su cuerpo.
      • Una vez liberados, los bikōchū son capaces de recordar siempre el primer olor que han presenciado. Esto los hace extremadamente útiles para tareas de rastreo.
      • Su vida útil es de apenas veinticuatro horas on-rol, pasado ese tiempo, morirán.
      • Su resistencia es prácticamente nula, recibir cualquier tipo de daño, los mata.
      • Coste: 1 PC cada insecto controlado.
    • Kidaichū
      • Requisitos para poder cultivarlos:
        • 50 puntos en atributos Espirituales.
        • 40 puntos en atributos Físicos.
      • Cada kidaichū ocupa el lugar de cien insectos.
      • Al liberarlos, el Aburame puede alimentarlos con chakra para que estos aumenten su tamaño considerablemente, adquiriendo una forma humanoide de un metros de alto y ancho.
      • Para hacerlo, el Aburame debe invertir cuando menos 20 PC hasta un máximo igual al control de chakra del usuario.
      • Los PV del kidaichū será igual al PC invertido en ellos, una vez llegado a cero, mueren.
      • Su agilidad es de 20 puntos.
      • Pueden golpear de forma física, provocando 20 PV con cada golpe.
      • Coste: 10 PC cada insecto controlado.
Técnica fundamental del clan Aburame, cuando nacen, el cuerpo de los miembros del clan son ofrecidos a los insectos para ser utilizados como nidos. Conforme crecen, son instruidos en el arte de controlarlos y usarlos para beneficio propio, ya sea en tareas domésticas o combates. Además, se les enseña a cultivar otros tipos de insectos con el fin de aumentar su arsenal y desempeño.
Código:[aburame01][/aburame01]
Posible dañoMostrar
10 PV (Daño al brazo derecho)
DatosMostrar
Agilidad inicial: 12
Agilidad de los insectos: 5
ResumenMostrar
– Ve a Osuruku y se estira igualmente
– Saca cien insectos de su mano derecha y les ordena atacar al brazo diestro del Namikaze
– Da un salto de tres metros a la izquierda
– Aterriza y adopta una pose de combate, esperando a su enemigo
Imagen
Imagen
FirmaMostrar
Imagen

#5

Mensaje Kazuhiko02 Jul 2020, 11:44


Avatar de Usuario
Genin Ame
Mensajes: 247
Reputación: 18
Experiencia: 1765
Ryōs: 18010
Puntos de Aprendizaje: 25
Puntos de Evento: 195
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: ¿Limar asperezas?


La lluvia caia sobre el pantano con una intensidad baja, pareciendo casi una llovizna de aquellas que agradaban. La brisa en el lugar era casi inexistente, detalle que analizaba el Namikaze mientras mantenía el sello de combate que instaba a su contrincante a dar el primer movimiento. Y asi fue, el Aburame no dilató mucho las cosas y procedió a sacar un grupo de insectos que formaría una especie de nube que se movería hacia él con una velocidad no muy alta "Primero me ocuparé de el", analizó. Como respuesta, Osuruku ya estaba preparado. En su mano derecha ya tenia el arma que pensaba ocupar pero entonces pudo apreciar como el oponente salto hacia la derecha de Osuruku (izquierda de Kazuhiko), ante lo cual le lanzo el kunai Namikaze hacia la posición donde estimo que aterrizaría considerando su altura máxima. Como todo movimiento sobre la tierra, el cuerpo del Aburame trazaría una trayectoria parabólica en el aire. El kunai iba impregnado de Chakra que le otorgaba ciertas propiedades. A penas aterrizaría su contrincante podría observar un arma viajando hacia él con una alta agilidad que se equiparaba a la suya. El arma apuntaba a la zona alta de su pierna derecha, buscando clavarse en medio del músculo.

Acto seguido al lanzamiento del arma, el joven de cabello gris saltaría hacia su derecha, a ras de piso, levantando sus piernas en el proceso, para avanzar una distancia de 4 metros antes de aterrizar sobre suelo firme. La forma en que saltó le permitía estirar una pierna si fuese necesario para frenar o modificar la dirección y sentido de su movimiento. El salto iba destinado para esquivar de aquella nube de insectos que se movía con una rapidez inferior.

Mientras saltaba y al aterrizar, sus manos hacían algo que Kazuhiko no podría apreciar dado que su manto cubría sus brazos. Al tocar el piso, el muchacho flexionó sus rodillas, preparado para moverse si fuese necesario. Su mirada pasaba de Kazuhiko hacia la nube ya lanzada observando las reacciones de ambos. La curiosidad del muchacho sobre lo que podría realizar su oponente con aquellos insectos era alta, por lo que se mantenía atento ante sus próximos movimientos.
OffRolMostrar
El entrar ya en calor nos permite movernos con el máximo de AGI, esto basándome en mi competencia de los juegos de ame
AclaracionesMostrar
Inventario
-Bandana de Amegakure en la frente.
-Porta armas pequeño en el muslo derecho. Contiene: 4 kunai, 1 Kunai Namikaze
-porta Armas pequeño en el muslo izquierdo. Contiene: 5 Shuriken
-Portaobjetos mediano en el costado derecho trasero. Contiene: 1 pildora del soldado, 1 veneno avispa, 1 rollo de hilo metálico, 1 bomba de humo, 1 kunai Namikaze

Acciones:
-Lanza un Kunai Namikaze hacia su oponente apuntando hacia lo alto de su pierna derecha. (Buena punteria + Hachidori). La trayectoria que recorre el arma es de 8,54 metros.
-Salta hacia la derecha 4 metros a ras de piso, movimiento de 28 AGI, esquivando los insectos.
-Realiza acción oculta bajo su capa, mp enviado a Lord Tobi
-Se mantiene atento a la reacción de su oponente y de la nube.

Técnica utilizada
Hachidori (Colibrí)NinjutsuTaijutsuRango CRequisitos:
  • 25 puntos en atributos Espirituales.
  • 25 puntos en atributos Físicos.
Efectos:
  • Aumenta la agilidad un arma arrojada en 15 puntos durante el recorrido.
  • Aumenta el daño perforante de un arma arrojada en 10 PV.
Coste: 10 PC y 10 STA por arma.
El usuario imbuye chakra sobre un arma en su mano y posteriormente imprime más fuerza al lanzarla, aumentando así la velocidad de la misma y el daño infligido.
Código:[bukijutsu04][/bukijutsu04]
Imagen
Imagen
Imagen

#6

Mensaje Osluk02 Jul 2020, 17:05


Avatar de Usuario
Genin Ame
Mensajes: 216
Reputación: 14
Experiencia: 1776
Ryōs: 1165
Puntos de Aprendizaje: 2
Puntos de Evento: 138
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: ¿Limar asperezas?


Ya todo había comenzado, esto con un ataque primario por parte del castaño al tiempo que daba un salto. No obstante, el contrincante de ojos azules se tomaría la libertad de responderle con rapidez, haciendo un movimiento que revelaría ante los ojos de Aburame el uso de un arma. Sin embargo, había un problema, y es que el muchacho de los bichos estaba en pleno salto y tampoco era lo suficientemente diestro en artes físicas como esquivar de manera espectacular. El bloquear tampoco podía llegar a ser una opción viable, pero aún así se le ocurrió el hacer algo con lo cual protegerse del enemigo.

Para su mala fortuna, aunque fue capaz de ver a su enemigo lanzar el ataque, el arma que utilizaría sería demasiado rápida, más de lo que esperaba. Fue como un pequeño rayo que sus ojos no pudieron divisar, y aunque hizo lo posible por esquivar moviendo su pierna derecha para acercarla a la zurda, un corte habría sido dado en su pierna – Que rápido – no pudo evitar pensar el Aburame ante el daño que había recibido. Y es que afortunadamente, el kunai no terminó clavado en su pierna sino que pasó por un lado, y al ser un diseño distinto y con más anchura, si que terminó ocasionando un corte

Era evidente que le dolió, pero debía concentrarse porque su oponente no era precisamente alguien lento, a diferencia de sus últimos insectos que terminaron muriendo luego de que el enemigo esquivara – Eres más rápido de lo que te ves – le dijo a su compañero a manera de cumplido al tiempo que hacía su movimiento. Este consistía en sacar un Kunai con su diestra, este se encontraría en el porta armas pequeño de su muslo derecho. Tomaría el arma por el mango, para luego subir ambas manos dejándolas a la vista, dónde la zurda tendría una palma abierta que sería cubierta casi en su totalidad por la lluvia, mientras que la restante tendría el arma arrojadiza. Se dispondría a lanzarse al ataque, comenzando una pequeña carrera en línea recta hacia su enemigo, con la intención de poder acercarse, aunque siempre viendo a su enemigo pues no quería ser sorprendido de nuevo.
InventarioMostrar
– Bandana ninja (Cuello)
– Comunicador (Oreja derecha)
– Bandana de Amegakure no Sato (al cuello)
– Porta armas pequeño (Muslo derecho)
5 Kunais (1 en mano)
– Porta armas mediano (Cintura, parte trasera)
1 Bomba de humo
Makibishis
3 Shurikens
4 Notas de sellado
Hilo ninja
InsectosMostrar
Cantidad total: 2400

- 5 Bikochu = 5 Insectos
- 3 Kidaichu = 300 Insectos
- 2095 Kikaichus = 2095 Insectos
ResumenMostrar
– Ve como Osuruku saca en arma y la lanza
– En cuánto aterriza intenta acercar su pierna derecha a la izquierda, pero la velocidad del arma le toma por sorpresa y la hace un daño de corte.
– Saca un Kunai de su porta armas pequeño
– Se dispone a correr en línea recta hacia su enemigo
DatosMostrar
Kunai Namikaze (corte a distancia): 5 PV + 10 PV por Hachidori = 15 PV de daño recibido
Imagen
Imagen
FirmaMostrar
Imagen

#7

Mensaje Kazuhiko05 Jul 2020, 11:22


Avatar de Usuario
Genin Ame
Mensajes: 247
Reputación: 18
Experiencia: 1765
Ryōs: 18010
Puntos de Aprendizaje: 25
Puntos de Evento: 195
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: ¿Limar asperezas?


Los ojos del Namikaze observan como la nube de insectos se dispersa cayendo al suelo. “¿Será alguna estrategia o de verdad murieron?” Se pregunto mientras no bajaba su guardia. Su kunai había rosado la pierna de su oponente generándole un corte descartando así una de las teorías que en su mente había ideado sobre los insectos como una posible defensa corporal, algo así como la arena de su madre, pero entonces se dio cuenta del poco sentido y peso de la idea.

Al momento que Kazuhiko comienza a correr hacia él en línea recta, el muchacho ya había terminado de preparar sus objetos bajo la capa, por lo que no dudo en aprovechar y lanzar nuevamente un kunai Namikaze en dirección hacia su oponente, apuntando al centro de su torso. El Aburame podría apreciar un destello en la trayectoria que dejaba el arma, como si un hilo metálico estuviera unido a ella.

“Arremeter contra alguien que domina el bukijutsu no es buena opción… Sobretodo por la relatividad del movimiento…” Pensó rápidamente.

La velocidad de movimiento del arma, en sentido contrario al Aburame, aparentaba ser mayor para él debido a un efecto relativista: Kazuhiko al avanzar hacia él arma sumaba su propia velocidad a la del objeto que se aproximaba. Sin embargo, la agilidad del kunai no iba potenciada como en el anterior lanzamiento.

Al momento de lanzar, se impulsó hacia la derecha y adelante en una trayectoria diagonal de 4 metros a ras de piso. Su nueva posición se encontraba a 3 metros de la derecha de su antigua ubicación (y a 2,6 m adelante), quedando a una distancia directa de 6,2 metros a la posición anterior de su oponente. En su salto siguió con la vista a su rival esperando su esquive al arma… Sería entonces que el hilo metálico que se encontraba atado a ella, sería manipulado con su chakra de tal manera que redireccionó el arma hacia un hombro de su rival buscando clavarse o por lo menos generar otro corte en este. El hilo iba hacia la mano izquierda del Namikaze.

Con sus piernas flexionadas al aterrizar, preparado para moverse si fuera necesario, Osuruku levantó su brazo derecho por sobre su cuerpo por si necesitaba defenderse.
OffRolMostrar
-El corte al ser de 15 PV generaría daño por sangrado, recibiendo penalización de 9 en CON.
-No registre el gasto en mi post anterior, lo haré en este, lamento las molestias.
AclaracionesMostrar
Inventario
-Bandana de Amegakure en la frente.
-Porta armas pequeño en el muslo derecho. Contiene: 4 kunai, 1 Kunai Namikaze
-porta Armas pequeño en el muslo izquierdo. Contiene: 5 Shuriken
-Portaobjetos mediano en el costado derecho trasero. Contiene: 1 pildora del soldado, 1 veneno avispa, 1 rollo de hilo metálico, 1 bomba de humo.

Acciones:
-Al ver a su oponente acercarse decide lanzar otro kunai Namikaze hacia el centro de su torso que va atado a un hilo metálico.
-El kunai apunta hacia el centro de su torso, su agilidad es la base (20 AGI) sin embargo para Kazuhiko seria levemente mayor debido a la relatividad de movimiento (la velocidad de él se sumaría al del arma desde su punto de vista, esto debido a que se acerca a ella).
-Salta hacia la derecha en diagonal a ras de piso una distancia de 4 metros. 3 metros hacia el costado derecho y 2,6 metros hacia adelante. Movimiento de 28 AGI.
-Si el oponente esquiva el ataque, Osuruku manipula el hilo para provocar que el arma se desvie y se clave/corte uno de sus hombros (depende hacia donde se corra, por ejemplo).
-Para efecto de la manipulación, consideraré que es a lo largo de todo el cable (10 metros) por lo que el descuento seria de 10 PC
-Se mantiene atento a la reacción de su oponente en posición de alerta y defensiva.
-Daño potencial por clavada: 8 PV ; daño potencial por corte; 5 PV (No generarían sangrado)

Técnica utilizada
Ayatsuito no Jutsu (Técnica de la Manipulación de Hilos)NinjutsuTaijutsuRango CRequisitos:
  • 15 puntos en atributos Espirituales.
  • 15 puntos en atributos Físicos.
  • Hilo ninja.
Efectos:
  • Permite controlar un hilo metálico que se esté tocando, mediante movimientos de la mano o los dedos.
  • Permite mover un arma u objeto pequeño atado al extremo final del hilo.
  • La Agilidad a la que se mueve el hilo será igual a la Fuerza del usuario.
  • Con 40 puntos en atributos Espirituales y 40 puntos en atributos Físicos se accede a una mejora:
    • Permite controlar una cadena o cuerda mediante movimientos de la mano.
    • La Agilidad a la que se mueve la cadena será igual a la Fuerza del usuario.
    • Permite mover (de forma simple) un arma u objeto mediano atado al extremo final de la cadena, si el usuario cumple con los requisitos mínimos del mismo.
    • El costo aumenta a 2 PC y 2 STA por metro, por turno.
Coste: 1 PC y 1 STA por metro, por turno.
Al tocar un hilo ninja, el usuario puede imbuir su chakra en el mismo para manipularlo a voluntad y realizar diferentes acciones con el mismo, incluso moviendo un arma u objeto atado en su extremo final. Con una maestría en la técnica, se puede controlar elementos más pesados, como cadenas o similares.
Código:[bukijutsu03][/bukijutsu03]
Imagen
Imagen
Imagen

#8

Mensaje Osluk05 Jul 2020, 21:04


Avatar de Usuario
Genin Ame
Mensajes: 216
Reputación: 14
Experiencia: 1776
Ryōs: 1165
Puntos de Aprendizaje: 2
Puntos de Evento: 138
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: ¿Limar asperezas?


Una pequeña carrera por parte del Aburame había dado comienzo, pero esto se detuvo en cuanto el enemigo de orbes azulados hiciera su próximo movimiento. El sujeto de los insectos ya había recorrido tres metros, pero se detuvo e hincó su rodilla izquierda en el suelo para tener soporte. Su pierna derecha estaba flexionada con pie en el suelo mientras que la otra le ayudaba a mantenerse pues venía un ataque enemigo. Era otro de esos kunais que tenía una extraña forma, pero no tenía demasiado tiempo como para ponerse a pensar en eso, debía resolver esa situación actual y lo iba a hacer.

¡Acción oculta revelada!

Tomaría el arma por el mango, para luego subir ambas manos dejándolas a la vista, dónde la zurda tendría una palma abierta que sería cubierta casi en su totalidad por la lluvia, mientras que la restante tendría el arma arrojadiza

Explicación: Se ubica un Kidaichu en la mano izquierda

Acción oculta enviada a Mitsuki Kita


Evidentemente no esquivaría, sí que podría intentarlo pero no estuvo en su plan hacerlo. Esto luego de que vio qué tan rápido podian ser los lanzamientos de su enemigo, sin siquiera saber si ese era su límite. Su plan empezaría sin problemas, y es que desde su mano izquierda, esa que estaba descubierta desde antes, saltó un pequeño y casi imperceptible insecto. Este tomaría rápidamente una forma humanoide, teniendo una altura y anchura de un metro, contando brazos, piernas y cabeza. Era algo extraño a la vista, poseía una coloración grisácea tan oscura que se podia confundir con el negro mismo. Pero lo importante fue que ese aliado saldría al bloqueo del ataque enemigo, podría llegar a ser algo sorpresivo pues como se mencionó antes, en un principio era del tamaño de un insecto.

Al dar un salto, pudo proteger de manera eficaz a su domador, estando en el aire por un instante. A pesar de no estar de pie, Kazuhiko podia ver lo que ocurría con su enemigo que habría dado un salto a ras del suelo. Soltaría su kunai para llevarse las manos rápidamente al pecho y así ejecutar dos sellos de manos, esto aprovechando que el insecto le cubria sus manos y su contrincante aunque no paraba de verle, no sería capaz de detectar nada. Un técnica del elemento tierra sería la indicada, una en la cual una lanza saldría desde el suelo, exactamente donde aterrizaria el joven de los kunais extraños aunque antes de que este llegara. La técnica no era más rápida que el ninja ojiazul, así que no llegaría a los cuatro metros de altura, pero lo que buscaba era distraerle pues si no reaccionaba chocaría como una tortilla. Kazuhiko no estaba lo suficientemente concentrado como seguirle los movimientos al enemigo, pero lanzó su técnica esperando tener algún tipo de resultado.

En cuanto la técnica se activara, el insecto humanoide saltaría para atacar a su enemigo. Fue al mismo tiempo, y aunque tuviera el Kunai Namikaze clavada en su pecho, la bestia se aprovecharía de la distancia de un metro para dar un salto al ras del suelo para atacar con dos puñetazos a su enemigo. Uno que fue dado con su brazo diestro a la mejilla izquierda de Osuruku, mientras que la otra extremidad daría el golpe al estómago. Eran dos ataques simultáneos en el que las distancias eran cortas, teniendo una lanza que salió de la nada y con una mínima distancia para reaccionar, además de la bestia que se lanzaría al ataque estando a un metro de diferencia.

Adicional a lo último mencionado, el joven daría un salto de cuatro metros hacia atrás, y con una elevación de veinte centímetros del suelo. En la trayectoria desgarró un pedazo de tela de la manga izquierda de su gabardina, esto usando su mano diestra para tal cometido. En cuanto aterrizara estaría a seis metros de la última posición del ojiazul, pero más importante aún, es que utilizaría la venda improvisada para rodear el área dañada y detener el sangrado. Durante el salto no perdió la vista de su enemigo, esto para asegurarse de que este se viese afectado por los golpes.
InventarioMostrar
– Bandana ninja (Cuello)
– Comunicador (Oreja derecha)
– Bandana de Amegakure no Sato (al cuello)
– Porta armas pequeño (Muslo derecho)
4 Kunais
– Porta armas mediano (Cintura, parte trasera)
1 Bomba de humo
Makibishis
3 Shurikens
4 Notas de sellado
Hilo ninja
Técnicas UtilizadasMostrar
Kikaichū no Jutsu (Técnica del huesped de insectos destructivos)Ninjutsu Rango BRequisitos:
  • Esta técnica es obligatoria
Efectos:
  • Permite almacenar insectos de distintos tipos dentro del cuerpo del Aburame.
  • La cantidad máxima de almacenamiento será igual a cien insectos por cada punto en control de chakra.
  • El Aburame es capaz de generar insectos de forma natural. Puede generar doscientos insectos de su elección cada hora on-rol, 20 cada turno.
  • Mediante esta técnica se pueden controlar libremente hasta 100 insectos por cada 10 puntos en Concentración (de intentar controlar más insectos de los que permita su concentración, los primeros deberán morir).
  • Al tener un sistema nervioso tan pequeño, los insectos son inmunes a Genjutsus.
    • Kikaichū
      • Requisitos para poder cultivarlos:
        • 20 puntos en atributos Espirituales.
        • 10 puntos en atributos Físicos.
      • Pueden alejarse tantos metros como control de chakra tenga el usuario.
      • Pueden comunicar al usuario lo que han visto.
      • Pueden usarse para pelear de forma básica, haciendo 10 PV por cada cien insectos empleados.
      • Tras completar la orden que se les ha dado, mueren.
      • Coste: 5 PC cada 100 insectos controlados.
    • Bikōchū
      • Requisitos para poder cultivarlos:
        • 35 puntos en atributos Espirituales.
        • 15 puntos en atributos Físicos.
      • Los insectos siempre se encuentran en fase de desarrollo, por lo que no son conscientes hasta que el Aburame los libera de su cuerpo.
      • Una vez liberados, los bikōchū son capaces de recordar siempre el primer olor que han presenciado. Esto los hace extremadamente útiles para tareas de rastreo.
      • Su vida útil es de apenas veinticuatro horas on-rol, pasado ese tiempo, morirán.
      • Su resistencia es prácticamente nula, recibir cualquier tipo de daño, los mata.
      • Coste: 1 PC cada insecto controlado.
    • Kidaichū
      • Requisitos para poder cultivarlos:
        • 50 puntos en atributos Espirituales.
        • 40 puntos en atributos Físicos.
      • Cada kidaichū ocupa el lugar de cien insectos.
      • Al liberarlos, el Aburame puede alimentarlos con chakra para que estos aumenten su tamaño considerablemente, adquiriendo una forma humanoide de un metros de alto y ancho.
      • Para hacerlo, el Aburame debe invertir cuando menos 20 PC hasta un máximo igual al control de chakra del usuario.
      • Los PV del kidaichū será igual al PC invertido en ellos, una vez llegado a cero, mueren.
      • Su agilidad es de 20 puntos.
      • Pueden golpear de forma física, provocando 20 PV con cada golpe.
      • Coste: 10 PC cada insecto controlado.
Técnica fundamental del clan Aburame, cuando nacen, el cuerpo de los miembros del clan son ofrecidos a los insectos para ser utilizados como nidos. Conforme crecen, son instruidos en el arte de controlarlos y usarlos para beneficio propio, ya sea en tareas domésticas o combates. Además, se les enseña a cultivar otros tipos de insectos con el fin de aumentar su arsenal y desempeño.
Código:[aburame01][/aburame01]

Doton: Doryūsō (Elemento Tierra: Lanzas de Roca)NinjutsuRango CRequisitos:
  • 20 puntos en atributos Espirituales.
  • 20 puntos en atributos Físicos.
Sellos: Serpiente → Pájaro.
Efectos:
  • Permite crear hasta 4 lanzas de tierra en un turno, cada una de 4 metros de largo y 10 centímetros de diámetro.
  • Las lanzas no pueden ser generadas a más de 5 metros de distancia del usuario.
  • Teniendo 50 puntos en atributos Espirituales y 40 en atributos Físicos, se accede a una mejora:
    • Se pueden crear las lanzas simplemente apuntando al objetivo con una mano abierta y cerrándola de golpe.
    • Se puede crear una lanza por cada 10 puntos de Control de chakra o Fuerza, hasta un máximo de 8.
Daño: 10 PV de daño contundente, por lanza.
Coste: 5 PC por lanza.
El usuario genera proyecciones alargadas de tierra desde el suelo o cualquier formación de tierra/roca a su alrededor, buscando impactar un objetivo a la vista, golpeándolo con firmeza.
Código:[doton02][/doton02]
InsectosMostrar
Cantidad total: 2300

- 5 Bikochu = 5 Insectos
- 2 Kidaichu = 200 Insectos
- 2095 Kikaichus = 2095 Insectos
Posibles dañosMostrar
– 10 PV (Lanza)
– 20 PV en mejilla izquierda de Osuruku
– 20 PV en estómago
Agilidad del Kidaichu: 20
Distancia: 1 metro
Datos de interésMostrar
– Concentración actual: 21
– PV de Kidaichu: 20 PV - 8 PV (por Kunai Namikaze clavada a distancia) = 12 PV restantes

– Al Osuruku poseer 16 puntos en Voluntad y los golpes del insecto tener 20 PV de daño, si alguno de los ataques da en el blanco, se cumple lo siguiente:

"Si un shinobi sufre un daño superior a su VOL, interrumpe sus técnicas y acciones que específicamente requieran estar Enfocado, además de sus Genjutsus mantenidos."

– Adicional a lo anterior, el golpe dado a la cabeza es de 20 PV contra 16 de Vitalidad de Osuruku. Por lo que, en caso de acertar , el afectado entraría en estado de mareo por un turno.
– De igual manera, el golpe dado al abdomen también tiene 20 PV de daño y supera los 16 de Vitalidad. En caso de acertar, el ojiazul entra en estado de Ahogamiento por un turno.

–Al usarse un elemento improvisado para detener el sangrado, el estado desaparecerá en un turno y no inmediatamente
ResumenMostrar
– Kazuhiko detiene su carrera a los tres metros de distancia, agachándose
– El Kidaichu que estaba en su mano izquierda salta y le protege del Kunai, sufriendo la clavada en lugar de su domador
– Kazuhiko hace dos sellos de mano para evocar una lanza de roca al punto de aterrizaje de Osuruku
– Kazuhiko y el Kidaichu saltan al mismo tiempo. El insecto lo hace para ir contra el Namikaze, mientras que el Aburame da un salto hacia atrás de cuatro metros.
– En el aire desgarra un pedazo de tela de la manga izquierda de su gabardina
– Al aterrizar venda la herida para detener el sangrado.
Mi conexión me ha jugado una mala, sin querer se ha borrado el post con el gasto de chakra ya hecho. Son 35, puedes restarlo del anterior y verás que queda en 72.

107-35= 72
Imagen
Imagen
FirmaMostrar
Imagen

#9

Mensaje Kazuhiko07 Jul 2020, 12:15


Avatar de Usuario
Genin Ame
Mensajes: 247
Reputación: 18
Experiencia: 1765
Ryōs: 18010
Puntos de Aprendizaje: 25
Puntos de Evento: 195
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: ¿Limar asperezas?


Cuando Osuruku aún estaba en la academia Ninja había tenido una batalla de entrenamiento con un Genin de nombre Yakko. Aquel muchacho, luego de usar sus habilidades físicas en su contra y derrotarle con facilidad, le habría dado algunos consejos para los combates, entre ellos el que en el momento de saltar a ras de piso, siempre elevar sus piernas en el proceso más que elevar su cuerpo en el aire, de esta manera, si algo le hiciera cambiar de parecer en pleno salto, podría simplemente descender una o ambas piernas para frenar o impulsarse para cambiar la dirección del salto.

Al momento de saltar, Osuruku notaría que su oponente se detuvo casi enseguida de su carrera, y un Insecto gigante aparecería cubriéndole, por lo que bajaría inmediatamente su pie izquierdo, girando su cuerpo y deteniéndose luego de avanzar 3 de los 4 metros que planeaba recorrer, quedando a 3,79 metros de su posición anterior. “¿QUE DEMONIOS ES ESO?”, se preguntó mientras una lanza de Tierra saldría un instante después a 1 metro hacia su costado derecho, ante lo cual, casi instintivamente, saltó hacia atrás a ras de piso una distancia de 1 metro. “¿Un jutsu de Tierra?", pensó para enseguida ver como el insecto humanoide iba en su dirección con el kunai en el centro de su abdomen. “Y aquí viene esa cosa… Rayos, mi estrategia…” Soltó el hilo y sacó de su portaobjetos del muslo izquierdo tres shuriken que serían lanzados hacia adelante, hacia el pecho de aquella criatura que ya estaba casi encima. Se impulso nuevamente dando un salto a ras de piso de 2 metros hacia el lado izquierdo para evitar al insecto casi en el tiempo justo, pero entonces notó como este pasaba de largo cayendo al suelo aparentemente inconsciente. Al parecer el daño de los shuriken se había sumado al del Kunai envenenado que había lanzado con anterioridad (Acción oculta), por lo que la criatura no habría aguantado.

OffRol:
¡Acción Oculta revelada!

Mientras saltaba y al aterrizar, sus manos hacían algo que Kazuhiko no podría apreciar dado que su manto cubría sus brazos.

Explicación: Sacó hilo, un kunai Namikaze y el veneno avispa, atando el hilo al kunai e impregnándolo con el veneno.

Acción oculta enviada a Lord Tobi


Osuruku estaba algo sorprendido por aquella criatura, nunca había visto algo así. Intercambio una mirada hacia Kazuhiko viendo que había cambiado de posición encontrándose más lejos de lo que pensaba, a unos 9 metros de distancia, mientras llevaba sus manos a sus portaobjetos. Las piernas del Genin de cabellos grises se mantenían flexionadas y atentas a los movimientos del rival mientras pensaba en su próximo movimiento.
─Tiene muchas sorpresas Kazuhiko-san. ─le diría en voz alta con cierta intensidad para que le pudiese escuchar ─Sus jutsus con insectos… ¡Son increíbles!
OffRolMostrar
-En mi turno anterior especifique "En su salto siguió con la vista a su rival esperando su esquive al arma…" Por lo que en cuanto nota que el insecto aparece y recibe su arma detiene su trayectoria estirando sus piernas para detener el movimiento (explicado al inicio del post además de hacer referencia al combate on-rol donde le enseñaron a hacer eso ).
-Dicha pelea: campus-de-la-academia-f90/el-rayo-y-el-trueno-t3573
-El Veneno le daría un daño de 10 PV por turno al insecto, por lo que en el transcurso de tu turno anterior ya recibiría 10 PV extras además de los 8 PV por clavada, quedándole 2 PV. Osuruku atacaría con 3 shuriken sin saber que el daño de uno podría matarle.
Esquemas de movimientoMostrar
Imagen
Primer esquema: Distancia entre Kazuhiko y Osuruku previo a que Kazuhiko corriera hacia él.
Segundo esquema: Distancia recorrida por Osuruku con el salto a ras de piso y tras detenerse a 3 metros, cuando Kazuhiko ya había avanzado 3 metros.
Tercer esquema: Distancias entre Kazuhiko y Osuruku luego de que este último retrocediera y luego saltara hacia la izquierda
-Cualquier duda sobre los cálculos no tengo problemas con compartirlos. El ángulo de 40,91° usado para determinar catetos del triangulo formado por el movimiento de Osuruku (o componentes vectoriales de su desplazamiento en diagonal) es el mismo del anterior movimiento planeado (el de 4 metros).
AclaracionesMostrar
Inventario
-Bandana de Amegakure en la frente.
-Porta armas pequeño en el muslo derecho. Contiene: 4 kunai, 1 Kunai Namikaze
-porta Armas pequeño en el muslo izquierdo. Contiene: 2 Shuriken
-Portaobjetos mediano en el costado derecho trasero. Contiene: 1 pildora del soldado, 1 veneno avispa, 1 bomba de humo.

Acciones:
-Osuruku estira sus piernas para detener su salto a ras de piso, tal como Yakko le había enseñado en un combate previo.
-Al aparecer la lanza de Tierra en el lugar al que se dirigía en un inicio, salta hacia atrás 1 metro a ras de piso.
-Lanza 3 shuriken hacia el insecto a la vez que se aparta con otro salto hacia su izquierda, apartandose justo para evitarlo.
-El insecto caeria muerto pasando de largo.
-Osuruku se mantiene atento al siguiente movimiento del oponente que se encuentra a 9 metros de él.
Imagen
Imagen
Imagen

#10

Mensaje Osluk07 Jul 2020, 18:48


Cerrado

Volver a “Campos de Entrenamiento”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado