[Evento] Los juegos de Ame — Equipo C

Etapa 1 - Equipo C

Antaño se solía entrenar en el sistema de cuevas que recorre el interior de las montañas que rodean la aldea; sin embargo, luego de algunos eventos y con el cambio del último Amekage, se sellaron numerosos túneles y las salidas alternas que se encontraban dentro de la aldea; dejando habilitada la entrada principal como único acceso a esa zona. Actualmente, se apartó toda la zona norte de la aldea como diferentes zona naturales y artificiales para entrenamientos de todo tipo.
Avatar de Usuario
Chunin Ame
Mensajes: 497
Reputación: 155
Experiencia: 4612
Ryōs: 13361
Puntos de Aprendizaje: 14
Puntos de Evento: 3
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

[Evento] Los juegos de Ame — Equipo C


Imagen
Campos de entrenamiento, Patios monarcas
Amegakure no Sato
52 de primavera/148
11:00 a.m.

Los Juegos de Ame
Etapa 1 - Día 1

Por mucho que pasaran las estaciones, parecía que nunca variaba en nada, que estábamos imbuidos en una burbuja que nos tenía apartados del mundo, como si el tiempo jamás pasara a través del país. Parte de su hermosura residía en eso, en ese clima tan característico, o al menos a mí me gustaba verlo así, como algo único y especial. Ningún otro país del mundo podía presumir de ello. Presumir de constantes lluvias y mal clima, nubes que tapaban la luz del sol, y además sin playas de las que poder disfrutar. Quién lo diría, ¿no? Sonaba del todo irónico, incluso una cruel broma para aquellos que estábamos atados a aquella tierra por la gente que allí vivía, por los vínculos que habíamos forjado con el paso del tiempo. Pero lejos de todo lo que era el clima, era una aldea muy bella, bien organizada aunque a veces un tanto estricta… Quizás por todos los sucesos que habían pasado en tan poco tiempo. Algunos nos sentíamos dañados desde dentro pero ¡hey! Hay que mirar al futuro y continuar siempre hacia delante. ¿Qué mejor que organizar unos juegos destinados a los shinobis? Ellos se divertirían y los aldeanos tendrían un grato espectáculo, nuevas noticias acerca de las que hablar.

Lo que fue el día anterior a todos nos tocó organizar nuestro lugar, nuestra propia prueba. Se acordaron cuatro pruebas en las que cada equipo cada uno sería evaluado de manera individual por cada examinador. Todo un honor para mí ser una examinadora, debía confesar. Compaginarlo con el trabajo y entrenamiento siempre costaba un poco pero al final se logra sacar algo de tiempo de aquí y de allá. En cualquier caso, por mi parte no hubo que preparar mucho, tan solo eran unos campos de entrenamiento. Iba a ser tan simple como correr del punto A al punto B. ¿Tan simple? Oh, no. Algún que otro obstáculo habría por el camino, incluso desde el inicio me atrevería a decir pero eso ya lo descubrirían ellos mismos llegado el día. A simple vista podrían distinguir una simple pista en la que podrían correr a sus anchas sin chocarse los unos con los otros, de unos 80 metros.

Llegado el día del evento me sentía nerviosa, exageradamente nerviosa. ¿Lo haría bien? ¿No lo haría bien? ¿Sería como dirigir todo un escuadrón? No, sentía que sería más complejo que eso, sobre todo porque aquí era yo misma quien tenía que encargarse de poner los contras en el avance de la carrera de la gente. Al menos confiaba en que sería la más blanda de entre todos mis compañeros examinadores. Dudaba que Mitsuki tuviera un ápice de corazón a la hora de poner una prueba u otra. Si algún día llegaras a enterarte de este pensamiento: te quiero, Mitsuki.

Al estar ya frente a los chicos del grupo que me tocaba evaluar y presentar la prueba, tocaba coger aire y hablar alto y claro.— Supongo que ya estaréis hartos de oírlo pero no al menos de mi boca, así que: ¡bienvenidos a los juegos de Ame! Yo soy Bianca Ueda y seré vuestra examinadora en esta sencilla prueba. —Aunque supongo que eso dirán todos.— Tan solo tendréis que correr desde el inicio de esta pista hasta el final. Nada muy complejo, ¿no? —Ahora tocaba descubrir al “gato encerrado”.— Pero con una pequeña dificultad. ¿Alguna vez habéis sentido la parálisis en una extremidad? Totalmente dormida, no sentir nada. Porque para los que no: felicidades, hoy será vuestro primer día. —¿A eso se le podía considerar “sentir algo”? La mano diestra comenzaría a cubrirse de un color turquesa. Planeaba tocar a cada uno de ellos para dormirles la pierna diestra y así dificultar un poco el avance. Siempre tendrían las manos libres por si preferían avanzar haciendo el pino.— No hay reglas. Tan solo un objetivo claro: llegar a la línea de meta sanos y salvos. —Terminaría por aclarar ese último dato acerca de la prueba.— En cuanto a la extremidad, no os preocupéis, es reversible. En poco tiempo desaparecerá el efecto.


Ahora sí que sí: ¡bienvenidos a los juegos de Ame! Esta no será la gran prueba pero espero que pasemos un ratito entretenido entre todos.

Esta parte de la etapa durará tan solo tres turnos (como el resto en principio) en la que os pondré algún que otro obstáculo para que tengáis que superarlo. Os dejo abajo un mapita para que me indiquéis en un spoiler o un off cuanto a avanzado vuestro personaje y dónde se encuentra. Y perdón por el hecho de que la H y el 5 no se vean bien pero ahí están, lo juro, no tengo el don de Paulo. Tened en cuenta que cada cuadradito son 3 metros.

¡Mucha suerte y a pasarlo bien!

JutsuMostrar
Masui Sejutsu (Anestesia Secreta)Ninjutsu Rango BRequisitos:
  • 75 puntos en atributos Espirituales.
  • 35 puntos en atributos Físicos.
  • Doku Chūshutsu no Jutsu aprendido.
Efectos:
  • La parte tocada con la mano quedará paralizada durante dos turnos, con lo que el objetivo no podrá utilizarla.
  • El objetivo no sentirá dolor en la zona afectada mientras dure la técnica.
  • El objetivo puede disminuir el efecto a un solo turno si tiene al menos 30 puntos en Vitalidad.
Coste: 20 PC
Esta técnica médico permite al usuario almacenar chakra médico anestésico en una de sus manos, la cual adormece a todo lo que toque como si se tratase de verdadera anestesia. Al entrar en contacto la mano del usuario con una parte del cuerpo del objetivo, este comenzará a sentir los efectos inmediatamente, siendo incapaz de usar dicha extremidad.
Código:[medico06][/medico06]
MapitaMostrar
Imagen
Imagen

─ ¿Qué hay en un nombre? La rosa exhalaría el mismo perfume con cualquier otra denominación. ─

(∩`-´)⊃━━☆゚.*・。゚Mostrar
Imagen

#1

Mensaje Bianca19 Jun 2020, 00:20


Avatar de Usuario
Genin Ame
Mensajes: 35
Reputación: 15
Experiencia: 214
Ryōs: 100
Puntos de Aprendizaje: 3
Puntos de Evento: 0
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: [Evento] Los juegos de Ame — Equipo C


Un rato antes...

Casi como un milagro alguien se asomó en el balcón, un barbudo acompañado de una rubia, una morena y un tigre, casi parecía el inicio de un chiste machista de mal gusto. Detrás de aquellos sujetos se podían ver más personas con una importancia nula para el rubio, de hecho si su vida fuera un rol controlado por adultos queriendo ser niños, aquellas figuras serían NPCs sin ni siquiera nombre. El hombre comenzó a hablar, revelando información "importante", algunas presentaciones, un poco de espectáculo y ale, todo aclarado. Una cosa importante es que los juegos iban a ser unas carreras y se iban a puntuar -¡BIEN! ¡YO SE CORRER!.- Exclamó en ese instante, muy contento por saber hacer algo que todos los que allí se encontraban sabían hacer. Poco después su nombre fue dicho, designado al equipo C. Se acercó al militar y le acompañó.
Actualmente

Nada más llegar lo que le llamó la atención fue una gran pista con forma de huevo, la miró por encima con una amplia sonrisa, como un niño que ansía salir al recreo para correr por el patio -Se correr.- Dijo muy feliz en alto, ignorando si algún compañero de equipo le había escuchado y, quitando importancia a si parecía que le faltaba algún verano. Una vez en posición vio a Bianca, a la cual conocía ya que era la líder de su escuadrón, aunque tenía un gran impulso de saludarla prefirió no cortar el discurso que estaba dando, Fudo tenía muchas cosas pero respetaba los rangos. La información recibida fue sencilla, debían correr por la pista, pero iban a tener un punto de dificultad, ya que tras unas perturbadoras palabras, la mano de la Kunoichi empezó a cubrirse de un chakra turquesa, para después ver como esa mano se posaba en su pierna diestra dejándola inútil.

La sensación era muy rara, como si tuviera colgando algo que no era suyo, un cacho de salchichón inútil, algo que le recordaba a una conversación que tuvo un señor muy mayor con su mujer —Es que eso no te funciona, parece carne inútil— Dijo con desprecio la señora; seguramente la sensación fuera muy parecida. Un punto importante era que no había reglas, así que con una habilidad bastante elevada, se quitó el pañuelo de la cintura con la diestra, con la zurda se agarró la pierna inútil acercándola lo máximo posible a su abdomen, para después, una vez en aquella posición manteniéndose a la pata coja, usar el pañuelo para atarlo en la cintura nuevamente, pero ésta vez agarrando también la pierna a la altura de la espinilla, teniéndola así sujeta, sin molestar y sin arrastrar.

Con esa nueva situación simplemente se puso a tres patas, postura habitual en el Genin gracias a su habilidad especial, y comenzó a correr como si fuera un perro, impulsándose con los brazos para pegar ligeros saltos, apoyando la pierna izquierda al caer de nuevo al suelo, ayudando a los brazos en el siguiente impulso. No sabía si ganaría la carrera ni que otras estrategias utilizarían sus compañeros, pero lo único importante es que la carrera había empezado e iba a esforzarse.
ResumenMostrar
—Se narra lo que pasa en la plaza ligeramente.
—Ve la pista y escucha a Bianca.
—Se coloca la pierna en el vientre para sujetarla con el pañuelo de su cintura.
—Se pone a tres patas y empieza a correr.
—Intenta llegar a H2.
ArmamentoMostrar
  • Cinta ninja de ame - Atada en el bíceps izquierdo
  • Porta armas grande (7/25) - Parte trasera derecha.
    • 5x Shuriken
    • 1x Kunai
    • 1x Píldora del soldado
    • 1x Comunicador
-Hablo #D67A52- <Pienso #87ACE3> Narro —Diálogos en otras conversaciones—

#2

Mensaje Fudo23 Jun 2020, 15:59


Avatar de Usuario
Genin Ame
Mensajes: 96
Reputación: 14
Experiencia: 448
Ryōs: 501
Puntos de Aprendizaje: 4
Puntos de Evento: 0
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: [Evento] Los juegos de Ame — Equipo C


Como un directo contraste del cielo, el suelo y toda ame, una figura blanca y brillante les guía, a su grupo y a él, hacia una zona distante de los demás participantes. Su andar no fue demasiado lejos, pero reconocía aquel lugar como la pista de carreras de los campos de entrenamiento, un sitio especializado en dos cosas, la resistencia y la velocidad. Velocidad es, en grandes rasgos, una característica del Yotsuki, mismo que ve esto extrañamente familiar, como un extracto de un viejo sueño, apenas un recuerdo, ¿nostalgia, melancolía? ni siquiera un ápice de estos podían verse en su rostro, mismo que, como máscara de porcelana, permaneces inmutable, acompañado de su mirada a media hasta, una figura de tranquilidad total. Bianca Ueda, aquel nombre se talló en piedra en la mente del bruno, se unificó a su rostro y comenzó a leer sus gestos. Afable, inofensiva a la vista, aquella superiora carece de toda pinta de militar, una figura delicada y radiante, difícil de perder de vista y, sin embargo, perfecta para engañar hasta al más perspicaz de los intelectuales, siendo que muy seguramente es su propia imagen, una de apariencia clara y elegante, para lograr sus objetivos, legal en todos los aspectos, siendo que la naturaleza le dio aquella apariencia, es su derecho usarlo de la mejor manera posible.

Yakko se colocó en la primera línea, la más pequeña que dibuja aquel óvalo. La idea general era clara, la dificultad sin embargo, era extraña. La palma de aquella mujer pasó sobre su muslo y desde donde tocó, una sensación extraña se extendió sobre su pierna. Como una sustancia fría inyectada etéricamente en esta, comenzó a apoderarse completamente de su pierna entera, lentamente la sensibilidad y la locomoción se vieron anuladas, reemplazadas por un hormigueo extraño y espeluznante, como si aquello le hubiera sido arrebatado. Según palabras de la chica, esto no sería por mucho tiempo, por lo que sería cuestión de paciencia, era como cuando se sentaba sobre su pierna a estudiar y por el corte de presión arterial se "dormía", al tiempo, esta recobraba su utilidad; si era así, bastaría entonces con relajarse y dejar que las cosas fluyan.

Llegado el momento en que la indicación fue finalizada, el domador de los rayos avanzó un poco con su pie izquierdo, mismo que flexionó, dejando su pierna derecha estirada a atrás, con las puntas flexionadas debido a la forma en que la posición, aunque sin fuerza alguno y sin ponerle peso. Su mano izquierda se plantó en el suelo, sobre sus dedos índice, pulgar y medio, luego la derecha, la cual golpeó fuerte la tierra, rodeada por unas sutiles chispas celestes, destellos pequeños que le rodean poco a poco y que se extenderán por su cuerpo, pero no sale, poco a poco tiene esa sensación de la sangre correr por sus venas, se mantiene rígido en su sitio mientras su vista la dirige al costado y les presta la debida atención a sus compañeros, en un evento donde las reglas no existen, salvo ganar, todo puede suceder, pero si de ellos no sale atacar, ¿por qué ser el primero?

AclaracionesMostrar
Acciones:
- Vengo de aquí. Aclaración de atuendo e inventario
- Yakko se coloca en la primera línea de la curva (G4). Con posición Salida de Tacos incompleta.
- Golpea con Raiken el suelo, en su derecha, acumulando una carga estática.
- Se queda en espera

Inventario
- Bandana Ninja en la Frente
- Estuche Pequeño derecho: 5 Kunais
- Estuche pequeño enmedio: Píldora de Soldado
- Estuche Pequeño Izquierdo: 5 Shurikenes

Técnica usada:

Raiken (Puño Rayo)NinjutsuTaijutsuRango CRequisitos:
  • 20 puntos en atributos Espirituales.
  • 20 puntos en atributos Físicos.
Efectos:
  • Aumenta la agilidad de un golpe básico o Taijutsu en 10 puntos.
  • Al impactar, causa entumecimiento en la zona durante 1 turno.
  • Con 60 puntos en atributos Espirituales y 60 en Físicos, puede reemplazarse el entumecimiento por daño cortante, pero el usuario recibe la mitad del daño causado.
Coste: 5 PC y 5 STA.
La habilidad principal de los Yotsuki es ser capaces de imbuir sus músuculos en elemento rayo, acelerando sus movimientos y causando entumecimientos en sus oponentes. Esto es visible como una serie de rayos celestes rodeando sus extremidades, lo cual también les otorga características elementales a sus golpes físicos.
Código:[yotsuki02][/yotsuki02]

#3

Mensaje Hachibi23 Jun 2020, 19:00


Avatar de Usuario
Genin Ame
Mensajes: 56
Reputación: 12
Experiencia: 526
Ryōs: 150
Puntos de Aprendizaje: 0
Puntos de Evento: 118
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: [Evento] Los juegos de Ame — Equipo C


Distrito Sekiran
52 de primavera/148
10:35 a.m.

No pasaría mucho tiempo mientras el tatuado aguardaba paciente en aquella zona de los participantes. En unos minutos varias figuras se harían presente en el balcón, Law levantaría una ceja al notar las presencias, un hombre alto con barba y abrigo, una hermosa señorita con un lobo gris; fácil de reconocer, Inuzuka Haruka y la siguiente era una chica pelinegra, no había que ser adivino para saber que el evento daría inicio cuando aquellos superiores dieran una charla. Law cruzo los brazos al nivel del pecho, ladeando la cabeza mientras escuchaba atentamente la información. Mucho no había que pensar, una sonrisa se le dibujaría en su rostro, era el momento perfecto para demostrar su valía como un doctor en la línea ofensiva y no como aquellos cobardes de la línea defensiva, pues varias personas importantes estarían allí presentes observando el evento ¿y de que trataría el dichoso gran evento? Una carrera de tres días donde los jóvenes que acumulen una gran cantidad de puntos podrán pasar a la siguiente fase, no sonaba difícil, pero no debía confiarse, estaba convencido de que muchos inexpertos como el estaban presente. Los grupos fueron dictados y cuando su nombre fue exclamado al igual de saber el grupo que le correspondía, seguiría a la chunin que le llamaría, para ir al lugar de la evaluación.

Campos de entrenamiento, Patio monarca.
52 de primavera/148
11:00 a.m.

Vengo de aquí.

Los pasos irían a la par de la chunin, suave sin apuro. Entre más avanzaba, más se daba cuenta el lugar donde se encontraría la prueba, los campos de entrenamiento, en especial el patio monarca. Al llegar pudo divisar una gran pista, de unos ochenta metros, aquella pista de carreras le daba un indicio de lo que trataría el primer juego, parecía fácil pero ¿de verdad lo era? Si algo le había enseñado su superior es que no se debe juzgar sin conocer los secretos o habilidades de una persona, en este caso; Law no dudaría de que alguna dificultad agregara la señorita de cabello albino.

La chunin se presentó como Bianca, por acto reflejo; cuando la misma termino de presentarse, Law daría una leve reverencia con su pecho y asintiendo con la cabeza, era de respetar sus superiores. Tal como lo había imaginado, la tarea era correr aquella pista y la dificultad se haría presente en la explicación con voz dulce de Bianca. Una de sus extremidades estaría paralizada, Law había escuchado de ello como ninja médico que se tratara, pero jamás había tenido alguna, así que esa curiosidad seria deshecha rápidamente. Law se posicionaría en tercera línea, sacando su cuchilla de mano del bolsillo derecho del pantalón, mientras sentía como su pierna derecha era paralizada, Law apoyo su peso en la pierna izquierda para no caerse, aquella sensación era extraña, detestable; pero confiaba en las palabras de su superiora de que el efecto pasaría rápidamente.

Law comenzaría a tomar una pose para poder salir. Flexionando la pierna izquierda, el torso arqueado y posicionado un poco hacia el frente, la mano derecha con los dedos extendidos cerca de su pecho y la siniestra cerca de su muslo izquierdo, estirando los dedos por si era necesario actuar. Cuando la superiora termino de dictar la información con su dulce Voz, Law comenzaría a avanzar con su pierna izquierda, intentando salir a toda la velocidad que sus capacidades pudieran alcanzar, tenía algo en mente para ganar, pero por ahora no lo veía necesario, intentaría avanzar lo mas que podía, si no veía percances, continuaría.

Pero no dudaría en hacer lo que sea si se le presenta la oportunidad, todo sea por ganar.


ResumenMostrar
-Se dicta lo sucedido en la Plaza.
-Sigue a Bianca hasta las barracas.
-Se posiciona en la tercera linea [G4-5 dado a que no se ve por uno de los cuadros] mientras Bianca le pone la anestesia.
-Toma una posición [si es que puede] con toda su velocidad.
-Busca avanzar hasta el (H3) de poder, continuaría su cometido hasta el (H2).
InventarioMostrar
Porta armas-muslo derecho: 3 Kunai - 2 Shuriken.
Porta armas-muslo izquierdo: 5 Shuriken.
Bandana de Ame: Cuello.
Cuchilla de mano: Mano derecha.
Pildora de soldado: Bolsillo izquierdo del pantalón.

#4

Mensaje TrafalgarLaw24 Jun 2020, 02:19


Avatar de Usuario
Genin Ame
Mensajes: 35
Reputación: 1
Experiencia: 256
Ryōs: 800
Puntos de Aprendizaje: 0
Puntos de Evento: 0
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: [Evento] Los juegos de Ame — Equipo C


Luego de un rato de espera finalmente varias personas salieron del balcon de la torre. Curioso e intrigado observe que se trataba de un hombre que se trataba de un hombre bastante corpulento de cabello largo y atado, con una gran barba y portaba un gran abrigo, a su lado se encontraba una hermosa joven con un lo que parecia ser un lobo gris, y junto a ellos se encontraba una chica de cabello oscuro.
Mientras escuchaba lo que tenian que decir, coloque mis manos en mi cintura prestandole mucha atencion a lo que tenian para decirnos.

Luego un gran discurso que se dio sobre el evento, comenzaron a nombrar a los equipos correspondientes que se formarian para las respectivas pruebas. Me habia tocado el equipo C cuya chunnin a cargo era una chica muy bonita de cabellos blancos, quien nos llevo al lugar donde seria nuestra primera prueba


Campos de entrenamiento, Patio monarca.
52 de primavera del 148
11:00 a.m.



Siguiendo los pasos de la chunin y mis camaradas nuestro destino al parecer eran los campos de entrenamiento, mas precisamente el patio del monarca. En ese lugar se encontraba una pista de carreras de unos ochenta metros.
-Acaso sera...¿una carrera?- pensaba mientras llegabamos al lugar. Una vez alli la chunin se presento y comenzo a explicarnos a todos en que consistiria la primera prueba. Seria una carrera aunque bastante peculiar....contaria con la imposibilidad de utilizar una pierna, parecia algo interesante.

Luego de que la tal Bianca me adormeciera la pierna me coloque en posicion de carrera pero apoyando mi mano opuesta a mi pierna activa en el suelo y con la otra mano haria el sello del tigre, en la cuarta fila de la pista en una pose listo para salir comenzando con un gran salto en cuanto diera la orden de salida. Mi objetivo estaba clarisimo, debia llegar primero y avanzar tanto y tan rapido como pudiera, y por supuesto, esa era mi intencion.

ResumenMostrar
-Se dicta lo sucedido en la plaza
-Sigue a Bianca a los campos de entrenamiento
-Se coloca en la cuarta linea de la curva (G4 o 5 no lo tengo muy claro)
-Se coloca a tres patas y en cuanto inicie la carrera daria un gran salto con la intencion de llegar al H3, de conseguirlo su proximo objetivo seria el H2
InventarioMostrar
-2 cuchillas de mano en sus bolsillos delanteros de su pantalon
10 shurikens guardados en su porta armas.
Tecnica usadaMostrar
Furaito Ninja (Huída Ninja)Ninjutsu Rango ERequisitos:
  • 5 puntos en atributos Espirituales.
  • 5 puntos en atributos Físicos.
  • Apoyar una mano en el suelo.
  • Un turno de preparación.
Sellos: Tigre a una mano mantenido.
Efectos:
  • Salta a gran velocidad 7 metros.
  • Aumenta la agilidad en 4 puntos.
Coste: 5 PC y 5 STA.
Es el método de salida o entrada más común de los ninjas. El usuario se agacha, poniendo la mano en el suelo y tras eso, da un gran salto a toda velocidad. Es una forma imperfecta del Shunshin no jutsu, el movimiento en sí dejará una estela por unos segundos, haciendo visible su dirección para cualquier observador.
Código:[nin06][/nin06]

#5

Mensaje Meren24 Jun 2020, 22:22


Avatar de Usuario
Chunin Ame
Mensajes: 497
Reputación: 155
Experiencia: 4612
Ryōs: 13361
Puntos de Aprendizaje: 14
Puntos de Evento: 3
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: [Evento] Los juegos de Ame — Equipo C


Efectivamente, una carrera. —Afirmé para todos con la sonrisa más amable que me salió en aquel momento tan específico aunque, seamos sinceros, ¿cuántos de ellos la verían realmente sincera? Quizás tras dejarles sin una pierna operativa en plena carrera lo verían como un ataque irónico hacia ellos. Tampoco me importaba demasiado las apariencias de cara al público.

En cuanto tuvieron la oportunidad de salir disparados del punto de partida para luego regresar a este, tan solo uno de ellos me dio la apariencia de haber titubeado a la hora de pretender salir, y no es que no quisiera salir disparado como buscarían hacer algunos de sus otros compañeros, sino que fue al clásico “juego sucio” para entumecer la pierna operativa de sus compañeros o, en este caso, contrincantes. Esta no era una prueba para evaluar el compañerismo pero tampoco para evaluar la enemistad con los demás. Cada cual la enfrentaría como quisiera.

Dos de los chicos se verían afectados por el jutsu que empleó en el suelo, en concreto Fudo, el rubio, y el chico de cabello azabache. Aun así eso no les impediría poder comenzar con su carrera y eventualmente llegar hasta su primera parada. Sin embargo, el cuarto de ellos fue el más ágil de todos y en un visto y no visto ya estaría adelantando a la gran mayoría, tanto por librarse del empleo de aquella técnica empleada a mala fe como por el uso de otra completamente distinta. Parecía que los chicos se lo estarían tomando en serio.

En cuanto fueran llegando todos a la esquina superior derecha (G1) poco a poco y cada uno a su ritmo, lo primero que verían sería un gran muro de piedra que deberían sí o sí escalar hasta llegar a la cima. ¿Con una pierna en ese estado y la otra entumecida cómo lo harían? No era mi problema, yo estaba allí tan solo como una espectadora y examinadora, pero bueno, último detalle aparte. Aquel muro fue puesto por gentileza de mi compañero Kyoshiro el día anterior. Se molestó en hacerlo bastante potente, con unas medidas de 10 metros de largo, 10 metros de alto y otros 3 metros de ancho. Tan sencillo como subir, bajar y continuar avanzando hasta la siguiente parte de la prueba.
AclaracionesMostrar
Para que lo tengáis aquí un poco más aclarado: la AGI y FUE de Fudo y Trafalgar se ven reducidas a la mitad por el entumecimiento del jutsu de Yakko (por lo que vuestras acciones se dan por validadas pero llegáis más lento). Meren se libra. En G1 os encontráis con un muro de 10x10x3metros. Tenéis que escalarlo usando jutsus, armas… Lo que os permita la imaginación. Y evidentemente sigue sin haber orden de posteo. ¡Vamos, chiquis! Offrol también animo, sí.
Imagen

─ ¿Qué hay en un nombre? La rosa exhalaría el mismo perfume con cualquier otra denominación. ─

(∩`-´)⊃━━☆゚.*・。゚Mostrar
Imagen

#6

Mensaje Bianca25 Jun 2020, 01:37


Avatar de Usuario
Genin Ame
Mensajes: 96
Reputación: 14
Experiencia: 448
Ryōs: 501
Puntos de Aprendizaje: 4
Puntos de Evento: 0
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: [Evento] Los juegos de Ame — Equipo C


La descarga eléctrica en su brazo afectó a sus compañeros, algo que realmente no esperaba, tal vez había algo conductor en el suelo que desconocía. La mayoría de sus compañeros se le habían adelantado, dos haciendo lo que podían con sus actuales movimientos y uno que se queda preparándose, similar a como él lo hacía. Yakko confió en su instinto, y este le regresó la movilidad de su pie, mismo que respondió a su constante intento de querer moverlo; el hormigueo continuaba pero había recobrado el control sobre su pierna, por lo que inmediatamente, sus chispas del brazo se transformaron en una armadura completa, una que no solo rodeó su cuerpo, sino que despertó en él, más que solamente una cubierta. Los movimientos de sus compañeros se volvieron aun más perceptibles para él, como si el mundo a su alrededor hubiera bajado su ritmo, el desplazamiento del otro fue evidente, aun cuando tuviera aquel aumento de agilidad, el trayecto en el que viajaba era fácil de seguir.

Con su posición ahora si completa, el chico salió corriendo a una velocidad que superaría a la de todos sus compañeros, al menos hablando de velocidad pura, su cuerpo era vigorizado por aquellas corrientes eléctricas que le rodeaban y su percepción también se encontraba aumentada, con lo cual podría percibir mejor cualquier cosa que se le viniera, aun cuando su velocidad de desplazamiento supera un poco su misma percepción. Entre el impulso de su salida, la carga estática que se había acumulado en su cuerpo y la otra que se generó al activar su armadura, su cuerpo obtuvo un impulso increíble, que le haría colocarse por enfrente de todos en apenas unos instantes, sus pies se movían a una velocidad que haría difícil de verlas claramente, igual que sus brazos, tan solo su tronco y su rostro inmutable serían los más fáciles de distinguir, si es que le prestaban la debida atención. Gracias a la forma de la pista, el giro no es muy marcado, lo cual evita que se derrape o pierda el impulso, aun así, pasaría por el costado izquierdo de todos.

Llegado a tres metros de un enorme muro y sin dudarlo, manda a sus pies un pulso distinto de chakra, uno que le permitiría adherirse a este sin ningún problema y escalarlo hacia arriba con la misma velocidad a la que se estaba moviendo, recorriendo, mas cuando llegara a su punto, un pequeño salto le haría continuar con el momentum para recorrer su corta extensión, sus pies continuaban moviéndose aun en el aire, y luego bajaría tres metros en carrera, antes de impulsarse nueve metros en una parábola hacia el suelo, girar sobre su cuerpo que caería próximo a la siguiente curva, para continuar con la carga de su cuerpo y distribuir la caída a través de este, para continuar corriendo a gran velocidad.

AclaracionesMostrar
Acciones:
- Yakko recupera el control de su extremidad, gracias a tener 30 de Vitalidad.
- Yakko activa su Armadura de Rayos y completa su posición Salida de Tacos (Habilidad) antes de empezar a correr.
- Cargas estáticas: 2
- Atributos mejorados:
- - Agilidad: 50 (15 + 15 (Tacos) + 20 Armadura)
- - Concentración: 40 (20 + 20 (Armadura))
- Basado en las guías, es una gran ventaja respecto a la agilidad de los demás, sin mencionar que Yakko puede ahora correr con normalidad.
- Esta carrera se estaría realizando a la par del salto de Law, el cual especifica que para su realización requiere un turno entero de preparación antes de poderse ejecutar.
- Antes de llegar al muro, Yakko usa la técnica de trepar árboles, no requiere sellos por tener los más de Control de chakra. Y lo sube corriendo, lo recorre corriendo y al bajar, primero recorre un poco y luego salta. Al ir en carrera este acumula dos más a los dos base y a los cinco ganados por agilidad.
- Al ser menos de diez metros de caída y ser voluntaria, no se recibe daño.
- Posición final en este punto: C1
- Gastos del turno: 16 PC y 15 Sta

Inventario
- Bandana Ninja en la Frente
- Estuche Pequeño derecho: 5 Kunais
- Estuche pequeño enmedio: Píldora de Soldado
- Estuche Pequeño Izquierdo: 5 Shurikenes

Técnica usada:

Raiton no Yoroi (Armadura de Rayo)NinjutsuTaijutsuRango BRequisitos:
  • 50 puntos en atributos Espirituales.
  • 50 puntos en atributos Físicos.
  • Raiken aprendido.
Efectos:
  • Aumenta la Agilidad y Concentración en 10 puntos, más 5 extra por cada Carga Estática en el usuario.
  • Defiende 25 PV de cualquier daño recibido, excepto elemento Fūton.
  • Aumenta el daño de golpes y Taijutsu en 10 PV.
  • Otorga propiedades de elemento Raiton al cuerpo y armas blandidas.
  • Con 110 puntos en atributos Espirituales y 110 en Físicos, genera dos Cargas Estáticas por turno en vez de una.
Coste: 15 PC y 15 STA por turno.
Técnica insignia del clan, en la cual el usuario se recubre completamente de rayos, a modo de armadura defensiva. Estos también le recorren internamente, estimulando sus músculos y sinapsis cerebral, haciéndole más veloz tanto en movimientos como en capacidad de reacción. Se considera una de las mejores técnicas defensivas, aunque posee las debilidades inherentes del elemento rayo.
Código:[yotsuki05][/yotsuki05]

Kinobori no waza (Ley de trepar árboles)Ninjutsu Rango ERequisitos:
  • 20 puntos en atributos Espirituales.
Sellos: Carnero.
Efectos:
  • Permite adherirse a cualquier superficie solida con las manos o los pies.
  • No requiere sellos si el control de chakra supera los 15 puntos.
Coste: 1 PC por turno.
Esta técnica es una habilidad básica en los ninjas, pues es útil para todas las actividades que realizan, desde combates a espionaje. Se requiere mandar chakra a la planta de los pies o las palmas de las manos, para conseguir con una corriente constante de chakra que estos de adhieran a las superficies por las cuales pase el usuario y no se caiga.
Código:[nin08][/nin08]
SpoilerMostrar

#7

Mensaje Hachibi25 Jun 2020, 18:10


Avatar de Usuario
Genin Ame
Mensajes: 56
Reputación: 12
Experiencia: 526
Ryōs: 150
Puntos de Aprendizaje: 0
Puntos de Evento: 118
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: [Evento] Los juegos de Ame — Equipo C


La preparación del moreno para salir con pobreza en sus limitantes se vería interrumpida por el compañero de primera línea, lo cual no le permitiría avanzar correctamente. Law entraría en furia al momento, incluso sentía que debía de atacar al causante de haberle molestado su preparación, pero llegarse le quitaría tiempo, seria cauteloso; esperaría una oportunidad para devolverle el favor a aquel intruso.

Law comenzaría su carrera, pero se vería superado por un pelirojo que utilizaría un jutsu básico para tomar una gran delantera y el otro causante del haber perdido la capacidad de una posible salida con todo el impulso que le permitiera su cuerpo; ese en concreto saldría disparado a una enorme velocidad, inclusive con la percepción de Law se le vería imposible seguir a aquel joven, pero no se intimidaría. Continuaría su cometido como debía ser.

Aquella salida le hacía entrar en calor su cuerpo, no podrá ser igual de rápido que aquel que dejaba una estela eléctrica, pero sí suficiente para superar al menos al primero que habría salido; no sabía cuánto duraba aquel efecto en su pierna, pero el hormigueo le estaba molestando y no era para nada cómodo el correr con la pierna izquierda. El cometido del moreno le haría ver a los lejos un gran muro, donde no perdería el tiempo; y a una lejanía de cuatros metros de aquel mural artificial, daría un salto potente impulsándose hacia arriba, la carrera le permitirá alcanzar los seis metros de altura gracias a sus habilidades y cuando estuviera a punto de chocar con la superficie de la roca –que gracias al salto eliminaría cuatro metros de escalado- mandaría chakra hacia sus manos y pies para adherirse a la muralla pétrea de diez metros de altura; donde continuaría su cometido usando esa técnica y si en algún momento sentía perder el equilibrio dado a solo usar la pierna izquierda, tenía la cuchilla en su mano derecha para clavarla y evitar caerse de aquella altura.

Al llegar a la cima continuaría su cometido, corriendo sin parar para no perder el impulso de velocidad y el llegar cerca del risco de aquel mural pétreo, se dejaría caer pero preparado para la caída, al momento que su pie izquierdo choco el suelo lo semiflexionaria para girar sobre su espalda y permitirle continuar a buen ritmo la carrera. Law se sentía vigorizado, esperando que al momento de sentir su pierna derecha, empezar a impulsarse para ganar velocidades increíbles.

DatosMostrar
Habilidad usada: Atleta

Kinobori no waza (Ley de trepar árboles)Ninjutsu Rango ERequisitos:
  • 20 puntos en atributos Espirituales.
Sellos: Carnero.
Efectos:
  • Permite adherirse a cualquier superficie solida con las manos o los pies.
  • No requiere sellos si el control de chakra supera los 15 puntos.
Coste: 1 PC por turno.
Esta técnica es una habilidad básica en los ninjas, pues es útil para todas las actividades que realizan, desde combates a espionaje. Se requiere mandar chakra a la planta de los pies o las palmas de las manos, para conseguir con una corriente constante de chakra que estos de adhieran a las superficies por las cuales pase el usuario y no se caiga.
Código:[nin08][/nin08]


-1PC

Dado a que ya tuve un turno calentando, tengo 25 de Agi.

Las nuevas guías dicen que son 2 metros basicos + la agi (cada 10) al tener 25 puedo tener 2 metros mas y gracias a la habilidad Atleta, como estaba en carrera puedo alcanzar otro 2 metros mas.
ResumenMostrar
-Se ve afectado por la técnica de Yakko, pero igual continua su cometido.
-Cuando divisa el mural de piedra de diez metros a cuatro metros, da un salto de seis metros de altura hacia adelante para ahorrar escalada.
-Utiliza la técnica de trepar árboles para adherirse, si pierde el equilibrio usara la cuchilla de mano para mantenerse acorde.
-Llegando a la cima continua corriendo hasta llegar al risco del fin se prepara para caer.
-Cuando su pie toca el suelo da un giro sobre su espalda para continuar el impulso y no recibir daño de la caída.
-Intenta llegar al C1
InventarioMostrar
Porta armas-muslo derecho: 3 Kunai - 2 Shuriken.
Porta armas-muslo izquierdo: 5 Shuriken.
Bandana de Ame: Cuello.
Cuchilla de mano:
Mano derecha.
Pildora de soldado: Bolsillo izquierdo del pantalón.
Última edición por TrafalgarLaw el 28 Jun 2020, 19:55, editado 1 vez en total.

#8

Mensaje TrafalgarLaw28 Jun 2020, 10:38


Avatar de Usuario
Genin Ame
Mensajes: 35
Reputación: 15
Experiencia: 214
Ryōs: 100
Puntos de Aprendizaje: 3
Puntos de Evento: 0
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: [Evento] Los juegos de Ame — Equipo C


Para Fudo aquella carrera era totalmente inofensiva, en su interior estaba esperando a que tuvieran que jugar al Risk, a la Brisca o al uno, sin embargo si había que correr correría; antes de poder empezar su carrera sintió un estaño escalofrío en su pierna "buena", una especie de pinchazo que le recorrió casi todo el cuerpo empezando por dicha extremidad <Tengo que entrenar más> Pensó al instante, sin imaginar que aquella sensación había sido provocada por un compañero -¡Bianca!.- Gritó alarmado -¡He estado unos días descansando y me ha dado un calambre por el esfuerzo! ¿Me ayud..?.- Antes de poder solicitar asistencia médica se dio cuenta de que todos parecían llevarle ventaja en la carrera. Debía ponerse las pilas.

Un compañero hizo el salto legendario del saltamontes, otro se convirtió en una especie de Super Saiyan supremo e inmune a todo y el tercero... El tercero corrió, pero corrió muy bien, sin caerse ni nada -Luego te cuento Bianca.- Fueron sus palabras antes de empezar a correr como un animal a tres patas. Debido a aquel calambre notaba sus habilidades físicas algo atrofiadas, como si la pierna sana estuviera algo tonta y la fuerza de los brazos al impulsarse no fuera suficiente <Ese ramen con salsa de murciélago a lo mejor me ha enfermado> Analizó sin entender muy bien que le pasaba, a lo mejor había contraído un virus o algo parecido sin darse cuenta. La ventaja de no ir el primero en la carrera es que pudo ver como el resto pasaba aquel gran muro.

Al instante analizó que la mejor opción iba a ser escalar aquella cosa que estaba en medio de su camino, así que sin cesar en su avance concentró chakra en manos y pie, para empezar a correr por aquel obstáculo, con un poco de impulso y paciencia llegó arriba del muro, fijándose que desde la altura de diez metros tenía una visión mucho más periférica del lugar, por ello miró que le depararía el futuro mientras que, acercándose al borde del muro, flexionaba sus piernas y hacía un sello del tigre a una mano, recordando al gran saltamontes que acababa de presenciar -¡El salto del zorro!.- Exclamó saltando a una velocidad de vértigo hacia delante desde la altura de diez metros, sin aumentar la distancia respecto al suelo, ya que el salto fue hecho directamente hacia enfrente.
ResumenMostrar
—Nota la descarga y piensa que le está dando un calambre porque lleva unos días sin hacer ejercicio.
—Va a pedir ayuda a Bianca ya que es médica, pero se da cuenta que va el último y reinicia su carrera -Corriendo como había narrado en mi primer post.-
—Escala como todos el muro y desde lo alto se para un segundo a mirar si desde ahí se ve alguna trampa más.
—Hace la "huida ninja" hacia delante para recorrer 7 metros del tirón -como el muro mide diez metros y el salto no está hecho para ganar altura, no se supera el máximo de 10 metros.-
—Intenta avanzar de un salto hasta D-1 -Como la técnica necesita un turno de preparación no llegaría a D-1 en este post, sino en el siguiente, por lo que sigo perdiendo la carrera.-
Técnicas y gastosMostrar
Furaito Ninja (Huída Ninja)Ninjutsu Rango ERequisitos:
  • 5 puntos en atributos Espirituales.
  • 5 puntos en atributos Físicos.
  • Apoyar una mano en el suelo.
  • Un turno de preparación.
Sellos: Tigre a una mano mantenido.
Efectos:
  • Salta a gran velocidad 7 metros.
  • Aumenta la agilidad en 4 puntos.
Coste: 5 PC y 5 STA.
Es el método de salida o entrada más común de los ninjas. El usuario se agacha, poniendo la mano en el suelo y tras eso, da un gran salto a toda velocidad. Es una forma imperfecta del Shunshin no jutsu, el movimiento en sí dejará una estela por unos segundos, haciendo visible su dirección para cualquier observador.
Código:[nin06][/nin06]

Kinobori no waza (Ley de trepar árboles)Ninjutsu Rango ERequisitos:
  • 20 puntos en atributos Espirituales.
Sellos: Carnero.
Efectos:
  • Permite adherirse a cualquier superficie solida con las manos o los pies.
  • No requiere sellos si el control de chakra supera los 15 puntos.
Coste: 1 PC por turno.
Esta técnica es una habilidad básica en los ninjas, pues es útil para todas las actividades que realizan, desde combates a espionaje. Se requiere mandar chakra a la planta de los pies o las palmas de las manos, para conseguir con una corriente constante de chakra que estos de adhieran a las superficies por las cuales pase el usuario y no se caiga.
Código:[nin08][/nin08]


-5 PC + -1PC = -6 PC
-5 STA
ArmamentoMostrar
  • Cinta ninja de ame - Atada en el bíceps izquierdo
  • Porta armas grande (7/25) - Parte trasera derecha.
    • 5x Shuriken
    • 1x Kunai
    • 1x Píldora del soldado
    • 1x Comunicador
-Hablo #D67A52- <Pienso #87ACE3> Narro —Diálogos en otras conversaciones—

#9

Mensaje Fudo28 Jun 2020, 13:18


Avatar de Usuario
Genin Ame
Mensajes: 35
Reputación: 1
Experiencia: 256
Ryōs: 800
Puntos de Aprendizaje: 0
Puntos de Evento: 0
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: [Evento] Los juegos de Ame — Equipo C


Al parecer la decision de haber saltado utilizando la tecnica de huida fue la mejor decision que pude haber tomado, pues uno de mis adversarios hizo una jugada algo sucia pero que no iba en contra de las reglas, y entorpecio los movimientos del resto a excepcion de mi. Al aterrizar al suelo pude ver al sujeto que hizo esa magistral jugada correr como si no hubiera un mañana, incluso parecia que su pierna funcionaba a la perfeccion a pesar de la tecnica que Bianca habia utilizado sobre él.

al aterrizar lo primero que hice al instante fue correr tan rapido como pude por la pista a tres patas usando mi pierna util y mis manos, hasta cruzarme con un muro de tierra de unos diez metros que obstaculizaba el camino. No se si la intencion de la prueba era que escalaramos el muro, al menos eso estaba haciendo mi compañero que se encontraba delante de mi, pero yo no queria perder tanto tiempo por lo que al llegar al muro concentre chakra en mis manos y pie y escale tan solo un metro de este y luego me desvie por su costado izquierdo cual araña a toda velocidad posible, recorriendo tan solo tres metros asegurandome de no perder el equilibrio pero tampoco la velocidad en lo posible. Nuestro objetivo era recorrer la pista pero el como lo haciamos dependia de nosotros y en ningun momento se nos dijo que teniamos que pasar por encima del obstaculo si o si, ademas no me salia de la pista, ni siquiera del obstaculo mismo, por lo que me parecio una idea astuta. Mientras el resto tuviese que escalar diez metros de subida, tres del ancho del muro y bajar otros diez, yo solo recorria tres metros.

Una vez cruzara el muro y volviese al suelo iria sintiendo como de a poco el hormigueo en la pierna paralizada iba disminuyendo aunque todavia no podia mover la pierna. Ahora mi intencion era seguir avanzando a tres patas corriendo a toda velocidad posible.
ResumenMostrar
-Al aterrizar comienzo a correr hacia el muro.
-Al llegar al muro tan solo escalo 1 metro de altura y luego me desvio hacia el costado izquierdo de este recorriendo los 3 metros de ancho.
-Una vez cruzado el muro sigo corriendo con el objetivo de llegar al punto C1.
Tecnica usadaMostrar
Kinobori no waza (Ley de trepar árboles)Ninjutsu Rango ERequisitos:
  • 20 puntos en atributos Espirituales.
Sellos: Carnero.
Efectos:
  • Permite adherirse a cualquier superficie solida con las manos o los pies.
  • No requiere sellos si el control de chakra supera los 15 puntos.
Coste: 1 PC por turno.
Esta técnica es una habilidad básica en los ninjas, pues es útil para todas las actividades que realizan, desde combates a espionaje. Se requiere mandar chakra a la planta de los pies o las palmas de las manos, para conseguir con una corriente constante de chakra que estos de adhieran a las superficies por las cuales pase el usuario y no se caiga.
Código:[nin08][/nin08]
InventarioMostrar
-2 cuchillas de mano en sus bolsillos delanteros de su pantalon
-10 shurikens guardados en su porta armas.

#10

Mensaje Meren30 Jun 2020, 04:43


Responder

Volver a “Campos de Entrenamiento”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado