A pasado tiempo

Aome vs Jace

Antaño se solía entrenar en el sistema de cuevas que recorre el interior de las montañas que rodean la aldea; sin embargo, luego de algunos eventos y con el cambio del último Amekage, se sellaron numerosos túneles y las salidas alternas que se encontraban dentro de la aldea; dejando habilitada la entrada principal como único acceso a esa zona. Actualmente, se apartó toda la zona norte de la aldea como diferentes zona naturales y artificiales para entrenamientos de todo tipo.
Avatar de Usuario
Chunin Ame
Mensajes: 233
Reputación: 27
Experiencia: 2388
Ryōs: 2749
Puntos de Aprendizaje: 18
Puntos de Evento: 5
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

A pasado tiempo


Amekagure - campos de entrenamiento
90 de primavera del 149

Hoy era un día de primavera de los cuales llovía como si no hubiera un mañana, quisiese o no era así la situación para muchos, pero para mí era un alivio que el cielo se mantuviese lleno de nubes, después de todo siempre me crie dudando de todo cuando el agua dejaba de caer del cielo, este era amekagure no sato y era mi villa, había pasado tiempo desde la última vez que fui a entrenar con un genin, pero por lo menos podía hacerlo ya después de todo, había pasado enfermo un buen tiempo cosa que me había impedido ir a mis trabajos como chunin de ame y por lo tanto había hecho que perdiera la forma física aunque no mental (Después de todo soy todo un estudioso empedernido, por lo que no pararía así nada más).

Igualmente llegaría temprano dado que las costumbres eran una necesidad humana que para mi eran obligatorias, llegando y buscando inmediatamente una zona en donde poder entrenar más cómodamente con la genin que me había tocado ayudar esta vez, decantándome con una zona de doce metros por doce metros delimitado claramente por unas murallas de unos cuatro metros de altura, la zona como siempre llena de malezas he irregularidades varias (producto de las duras batallas que se suelen llevar a cabo en estos duelos de entrenamiento), pero a pesar de todo parecía estar lo suficientemente plano y vacío para tener un combate parejo con la chica que vendría.

Así revisaría como siempre mi inventario tenia puesto el chaleco de chunin el cual estaría como siempre lleno de armas de todo tipo, mas varias bolsas llenas de equipo y la bandana de ame presente en uno de los brazos, sumándole que como siempre me venia con ropas abrigadas y una mascara de gas colgando del cuello.

Una vez hiciera esto solo me quedaría esperar a que llegase mi contrincante en mitad de este terreno mientras sentía la lluvia caerme en la cabeza.
inventarioMostrar
caraMostrar
-Comunicador(Oreja)
Chaleco chuninMostrar
-20 senbons
porta armas pequeño derechoMostrar
-10 senbons
porta armas peuqeño izquierdoMostrar
- 10 senbons
porta armas medianoMostrar
-2 kunais
-5 shurikens
-1 granada
-1 granda de luz
-2 hilos metalicos
Brazo izquierdoMostrar
- 4 Lanzadores de agujas
Brazo derechoMostrar
-bandana de ame
ManosMostrar
-Proteccion de manos (Ambas manos)
porta armas grande atrasMostrar
-Bomba de muerte lenta
-Torniquete
-antidoto
-2 ganzuas
-Respirador (cuenta como 5 pequeños)
-Linterna
-Unguento
-3 hilos metalicos

#1

Mensaje Jace31 Oct 2020, 03:15


Avatar de Usuario
Genin Ame
Mensajes: 151
Reputación: 7
Experiencia: 1057
Ryōs: 3600
Puntos de Aprendizaje: 26
Puntos de Evento: 563
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: A pasado tiempo


Campos de entrenamiento en Amekagure no sato
Pais de la Lluvia

90 de primavera del 149
8:10 am






Aome estaba muy enfocada en todos sus entrenamientos, tantos como las de las ramas del origami con su madre como ahora últimamente en las del Suiton junto a Sota, su padrastro. Tenía una también una leve idea de otro estilo de entrenamiento, debido a la lectura que había tenido de varios libros y pergaminos, le llamo mucho el interés por la manipulación de los sonidos, pero eso sería en otra ocasión ya que estaba enfocada en pulir y mejorar lo ya conocido.
El día anterior una sesión de entrenamiento con su madre esta le comento de que le había organizado un entrenamiento con otra persona, de querer mejorar tenía que adaptarse a poner en práctica sus habilidades con desconocidos.

La genin no tenía ni idea contra quien le había organizado ese combate de entrenamiento pero paso todo el día mentalizada en el, en su cabeza iba planificando todas las estrategias que podría llegar a usar con la serie de técnicas que conocía. El único adelanto que Kagome le había dado es que no se confiara y que fuera con todo ya que no era alguien de su nivel sino que era alguien superior.
Esas palabras de su madre no decían mucho pero al mismo tiempo hablaba mucho del tema, así que la peli azul se preparo en su habitación, dejando las herramientas que llevaría, alguna modificación extra en 2 shuriken para aplicar una estrategia con el hilo metálico, aunque no era buena en sus usos, las llevaría por precauciones.

Al otro día Aome fue al lugar que su madre le había indicado para el encuentro del entrenamiento, era un lugar típico de entrenamiento ya a simple vista, aunque lo que más la alarmo, o le llamo la atención fue la presencia del ninja que estaba en el centro, primero fue su baja altura que al ver el chaleco que lo identificaba como chunin toda su apariencia había quedado en segundo plano.
Poco a poco se fue aproximando a su superior tragando saliva ya que no se había imaginado que se trataba de un chunin, en los pasos dados casi tropieza con un tronco cortado, estaba entre la maleza alta. - un tronco de kawarimi, se nota que lo usan para entrenar este lugar - Sacaba la conclusión al ver el tamaño y esos orificios de Kunai que tenía el objeto.

Estando separada por 3 metros del que la ayudaría a entrenar lo miro con atención - buenos días - saludaba cordialmente junto a una reverencia, Aome era alguien que acataba las normas militares, sabia cual era su lugar en la pirámide jerárquica y aunque a simple vista se trataba de un niño, notoriamente menor a ella... no cambiaba la situación de que se trataba de chunin. Capas simplemente era una apariencia errónea y era más grande de lo que demostraba pero en caso de que no sea así, no deja de ser un chunin, superior a ella y por algo lo era.
- Soy Aome Kokoro, hija de Kagome Kokoro, le agradezco que dedique su tiempo en mi entrenamiento - Con seriedad y respeto le hablaba, era una verdad después de todo, un chunin debería de tener otras tareas más importantes que tratar a una genin en su entrenamiento.



InventarioMostrar
Porta armas pequeño, muslo derecho 5/5 = Kunai Namikaze / Kunai / 3 Shuriken
Porta armas pequeño, muslo derecho 5/5 = 2 Shuriken atadas con hilo metalico / Senbon
Porta armas mediano, gluteo derecho 10/10 = Respirador (5 lugares) / Veneno Avispa / Antídoto / Ungüento / Bomba de luz / Comunicador
Bandana ninja en el cuello
Protectores en ambas manos
2 Lanzador de Agujas en brazo derecho
(cargados)
VestimentaMostrar
Imagen
Hablo / Pienso / Narro

#2

Mensaje Aome05 Nov 2020, 11:33


Avatar de Usuario
Genin Ame
Mensajes: 151
Reputación: 7
Experiencia: 1057
Ryōs: 3600
Puntos de Aprendizaje: 26
Puntos de Evento: 563
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: A pasado tiempo


Aome se encontraba en el lugar que su madre le habían dicho al que tenia que ir para encontrarse con el chunin, un conocido de ella para llevar a cabo un entrenamiento importante. Por eso la peli azul se había preparado con su equipamiento y mentalmente preparada para enfrentarse a alguien que no sea su madre y como toque especial tenia un rango y experiencia muy superior a ella.

Se encontraba frente al chunin, este tenia una apariencia totalmente engañosa pero la peli azul no se iba a guiar por eso, tenia que prepararse desde ese momento pero todo planeado se derrumbaría.
Antes de que pudieran seguir hablando para empezar un ave de mensaje llego, al parecer el chunin tenia que irse por algo importante.

El del chaleco se retiro dejando a la genin en ese lugar, no se molestaba ya que comprendía la situación a la perfección asi que solamente se regresaba a su casa, ese entrenamiento quedara para otro dia.


mando a cerrar el tema por la ausencia definitiva
Hablo / Pienso / Narro

#3

Mensaje Aome21 Nov 2020, 11:46


Responder

Volver a “Campos de Entrenamiento”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado