Contribución a la Naturaleza

Eboyer y Yin

El Bosque de Bamboo es la zona predilecta para aquellos que buscan la tranquilidad de la naturaleza para sus entrenamientos. No te sorprendas si dando una vuelta por este laberinto de cañas, te encuentras de repente, en alguna revuelta ajena.
Avatar de Usuario
Genin Konoha
Mensajes: 62
Reputación: 1
Experiencia: 393
Ryōs: 3500
Puntos de Aprendizaje: 3
Puntos de Evento: 0
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Contribución a la Naturaleza


Contribuición a la Naturaleza Rango DBosque de Bamboo, Konohagakure no Sato
Objetivo: Cuida del Jardín Botánico.
El Jardín Botánico alberga toda clase de plantas e incluso animales que la aldea considera como éxoticas. Así mismo, se entiende que dicho lugar tiene una importancia tremenda. Constantemente se pide a los Gennin que acudan para apoyar en todo lo necesario. Desde controlar plagas, verificar que las instalaciones se encuentren en buen estado, regar plantas, dar de comer a los animales, etc.

Contribución a la Naturaleza


Bosque de Bamboo, Konohagakure no Sato
País del Fuego
87 de Primavera, año 148
08:00 am
La mañana estaba siendo acompañada de una brisa muy fría que le daba la bienvenida al día que se asomaba desde el horizonte, la larga primavera aún rodeaba el País del Fuego y las plantas seguían manifestándose en un acto único en este ser vivo. Frente al Ramen Crónicas Konoha, se encontraba el joven de piel morena con cabellera blanca, este lugar parecía ser el lugar de encuentro de él y sus compañeros con los cuales estaba haciendo un lazo de amistad tan estrecho. Pero diferente a los últimos dos encuentro en aquel lugar, quien estaba tomando la iniciativa era el Kaguya, en su mano se hallaba un pergamino que contenía la información correspondiente a la misión rango D que realizarían este día, pero el día de hoy tendría una pequeña pero importante variante: Inahime no participaría.

El Kaguya había enviado una paloma mensajera por los dos shinobis con quien completó una misión días atrás, pero la que fué a la casa de la joven Hyuuga se regresó con el mensaje, probablemente no logró encontrarla - Yin y yo hacemos buen equipo - se decía a sí mismo mientras observaba el establecimiento de comida en donde sintió ese Deja Vú tan raro con sus compañeros, cosa que aún no ha encontrado como explicar.

La hora de cita había sido un poco más temprana, a eboyer le gustaba mucho madrugar ya que siempre lo hacía para entrenar y así tener el día con mucha energía. Esta vez debían ir al bosque del Bamboo a realizar la misión por lo que consideró que el clima estaba agradable para la vida silvestre y que probablemente a Kurotama le gustaría disfrutar de este clima mañanero tan agradable - Cronicas Konoha... - dijo manteniendo en su mente aquel encuentro y pensando en los cambios que hubo en su vida desde entonces, sabiendo que en cualquier momento el Inari llegaría hasta donde el lo citó para poder irse a la misión.

#1

Mensaje eboyer30 Jun 2020, 01:21


Avatar de Usuario
Yin
Genin Konoha
Mensajes: 82
Reputación: 0
Experiencia: 551
Ryōs: 1825
Puntos de Aprendizaje: 6
Puntos de Evento: 0
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: Contribución a la Naturaleza



Contribución a la Naturaleza

Bosque de Bamboo, Konohagakure no Sato
País del Fuego
87 de Primavera, año 148
07:00 am

La fría brisa de aquella mañana se introdujo a través de la ventana de su dormitorio y le dio de lleno, estando acostado sobre sus sabanas solo con una camiseta y boxers. El aire que poseia una baja temperatura entro en contacto termico con su cuerpo. La diferencia de temperatura entre ambos genero un flujo de energia hacia el aire, extrayendole calor a Yin que en breve despertaría al sentir sus brazos y piernas demasiado frías. Se acurrucó mientras abría sus ojos y notaba las ventanas abiertas de par en par. "Cuantas veces le he dicho a Kurotama que no deje las ventanas abiertas por la noche, acabaré resfriado" pensó mientras se ponía de pie y se acercaba a cerrar las ventanas. El dia se veia como cualquier otro, por lo que le extraño experimentar frio. Al parecer el Sol aun no habia calentado la atmósfera lo suficiente.

En el momento en que se disponía a cerrar sus ventanas, un ave voló en picada y aterrizó sobre el marco de madera. Era una paloma mensajera. Yin alcanzó a tomarla entre sus manos antes que el astuto y ágil Kurotama apareciera desde el tejado y le mandara un mordisco en el aire. Ya con el ave a salvo, extrajo con cuidado el mensaje que llevaba en una de sus patas para entonces liberar al ave hacia los cielos. Abrió el pergamino y leyó el contenido.

—Kurotama, tenemos nueva misión hoy. —le comentó mientras volteaba hacia la pantera quien le miraba con ojos de culpa y unas plumas que sobresalían de su boca.

Luego de sermonear al felino y explicarle la diferencia entre las aves que se encontraba por ahi y las palomas mensajeras, se vistió rápidamente con sus prendas típicas y colocó su bandana alrededor de su brazo izquierdo. Bajo al primer piso y compartió con su familia unos momentos contándoles sus planes del día. Le dio a Kurotama un filete de vacuno que le tenia listo su mamá, y partieron hacia el ramen Crónicas Konoha.

Al llegar se encontró con un joven de ropas tradicionales y piel oscura. Su cabello blanco resaltava desde lejos y de cerca sus marcas en la frente.

—Buenos días Ebo-san, ¿Descansaste de la misión anterior? —le pregunto sonriendo mientras la pantera apoyaba su cabeza contra su mano. —Yo he descansando bastante bien la verdad, ¿Inahime tambien vendrá o seremos solamente los tres?—agregó mientras volteaba mirando hacia los lados en caso de que se viera la muchacha. —Suponho que seremos solos los dos. Cuentame, que debemos hacer.[/b
]
KurotamaMostrar
Imagen
Estado BaseMostrar
Fuerza: 12
Agi: 30
Vit: 16
Con: 8
CCK: 11
Vol: 5

Vida: 74 PV
Stamina: 58 STA
Chakra:29 PC
Imagen

#2

Mensaje Yin30 Jun 2020, 02:46


Avatar de Usuario
Genin Konoha
Mensajes: 62
Reputación: 1
Experiencia: 393
Ryōs: 3500
Puntos de Aprendizaje: 3
Puntos de Evento: 0
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: Contribución a la Naturaleza


El joven de piel oscura se encontraba sentado en el banco que quedaba exactamente al frente de la entrada del Ramen Cronicas Konoha cuando vió acercarse al Inari junto a su pantera que seguía pareciéndole muy llamativa - Buen día Yin-sama - pronunció luego de levantarse y hacer la acostumbrada reverencia que siempre hacía al saludar, y luego acariciaba la cabeza de la pantera para saludarla - Kurotama-sama, cada vez estás más grande - le dijo cuando notó que su mano no alcanzaba a cubrir toda la cabeza del felino.

- Debemos ir al Bosque de Bamboo de la aldea, exáctamente al Jardín Botánico. Necesitan que les ayudemos con unas tareas - dijo mientras sacaba un pergamino pequeño dentro de su túnica de color negro y lo entregaba a Yin, el mismo indicaba que tareas solicitaban los encargados del Jardín Botánico para que les apoyaran:
Pergamino: Misión DMostrar
Buen día Hokage-sama,

El día de hoy le solicitamos una vez más un equipo de shinobis para que nos ayuden con las tareas de mantenimiento del Jardín Botánico, como sabrá aún nos encontramos buscando empleados ya que los últimos pasantes que nos envió, fueron un desastre. Así que preferimos de momento seguir solicitando el apoyo de shinobis ya que tienen un poco más de disciplina y orden.

Las tareas que deberán cumplir son las siguientes:
- Desinfección del Huerto (Cuidado con la Zona Floral, estamos en Primavera).
- Alimentar peces en el Lago Kame.
- Alimentar peces en el Río Hopu.
- Hacer mantenimiento a los Bonzai del Jardín.

Por ahora sólo son estas tareas ya que el resto lo harán los empleados con los que si contamos de forma fija.

Estamos agradecidos por el apoyo.

ATTE:
Dirección del Jardín Botánico.
Eboyer esperaría a que Yin leyera el pergamino para comenzar a caminar hacia el Bosque de Bamboo y llegar a la zona en donde debían realizar la misión y así comenzarla a primera hora del día - Creo que podríamos usar tus habilidades para hacer todo con cuidado, vamos andando - pronunció el Kaguya mientras tomaba rumbo hacia las instalaciones solicitadas.

Una vez llegaron, podrían ver antes de entrar un mapa que indicaba cada una de las zonas y que el sitio se encontraba cerrado, pues era obvio ya que estaban en labores de mantenimiento. Eboyer se dirigió hacia la recepción donde vería una chica de cabello rosa y piel blanca, que se le quedó viendo de forma muy extraña y pues seguía siendo costumbre de parte del peliblanco recibir miradas así por su aspecto tan llamativo - Buenos días, somos los shinobis que tomamos la misión de mantenimiento de las instalaciones - pronunció de forma cortante, pudiéndose notar su poca experiencia hablando con las personas - Buen día jóvenes. Por favor indiquenme sus nombres para dejarlos registrados en el memo y ya pueden pasar a realizar sus labores - dijo la chica contestando al saludo de eboyer - Mi nombre es eboyer - dijo para luego realizar una reverencia y observando de reojo a la pantera pensando si la dejarán pasar con tantos animales que podrían ser su carnada.
Mapa del SitioMostrar
Imagen

#3

Mensaje eboyer30 Jun 2020, 03:46


Avatar de Usuario
Yin
Genin Konoha
Mensajes: 82
Reputación: 0
Experiencia: 551
Ryōs: 1825
Puntos de Aprendizaje: 6
Puntos de Evento: 0
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: Contribución a la Naturaleza


Yin no escuchó comentarios sobre su pregunta por Inahime por lo que se hizo la idea de que estaria ocupada esa mañana. Escucho las instrucciones de la misión y leyó del pergamino las onstruccion s que en el aparecian. Mientras lo hacia comenzo a sentirse bastante alegre por visitar aquel bosque de bamboo al cual hace un año que no iba. La ultima vez fue en una excursión de la academia ninja, para una clase donde le enseñaron sobre herbolaria.

—A ver si conseguimos algunas hierbas medicinales o antídotos de regalo.— comentó el peliqzul mientras comenzaba a caminar a la par de Eboyer hacia la entrada principal de la aldea, tomando unas calles que loa llevarían hacia la zona Este. De pronto, frente a ellos, se visualizó un bosque bastante amplio de Bamboo. —Sabes, se supone que el primer Hokage fue quien instalo este bosque dentro de la aldea... — le comentó mientras sus ojos azules se perdían contemplando la altura y extensión de los troncos de bamboo.

Luego de caminar por loa senderos señalados llegaron a un claro donde podia observarse un hibernadero inmenso con un jardín repleto de flores, plantas medicinales e incluso aquellas que son perjudiciales. En el lugar ademas habian senderos que llevaban a otros jardines como el bosque rocoso, el jardín bonzai o lagunas y ríos artificiales.

En la entrada al jardín, una muchacha les recibió. Yin dejo que Eboyer hablara y entonces se le fue solicitado su nombre.

—Me llamo Inari Yin. — Dijo mientras señalaba a Kurotama. — ¿Hay problemas si entro con Kurotama?

La muchacha dirigió la mirada hacia el animal mientras sonreía. Le dejo entrar con el felino pero con la condición de que tuviese mucho cuidado para que no consumiera ninguna hierba o planta del jardín, tampoco que cazara o pescara. Yin le respondió con una sonrisa y se agacho frente a Kurotama para mirarle a los ojos y explicarle las normas. El animal no solia desobedecer a Yin por lo que estaba seguro que no tendrían problemas.

—Ebo-kun, ¿Que quieres hacer?, ¿Nos dividimos o vamos los dos a cada tarea?
KurotamaMostrar
Imagen
Estado BaseMostrar
Fuerza: 12
Agi: 30
Vit: 16
Con: 8
CCK: 11
Vol: 5

Vida: 74 PV
Stamina: 58 STA
Chakra:29 PC
Imagen

#4

Mensaje Yin30 Jun 2020, 04:36


Avatar de Usuario
Genin Konoha
Mensajes: 62
Reputación: 1
Experiencia: 393
Ryōs: 3500
Puntos de Aprendizaje: 3
Puntos de Evento: 0
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: Contribución a la Naturaleza


Eboyer escuchó la presentación de Yin y las instrucciones que dió la chica de Recepción respecto al felino las cuales fueron transmitida de inmediato a la pantera para que no causara desastres - Creo que más desastre podría hacer yo antes que Kurotama - dijo el KAguya con la intención de hacer sentir confianza a la recepcionista sobre el trabajo que harían los shinobis - Muchas gracias señorita, procederemos a cumplir nuestras labores -.

Eboyer escuchó la pregunta del Inari a lo que contestó luego de pensar unos segundos en la petición del encargado del Jardín Botánico - Creo que podríamos comenzar por el noreste del Jardín, realizar el mantenimiento de los Bonzai, pasar por el Lago Kame, bajar por el Río Hopu y terminar con la desinfección del huerto. Creo que si llegamos con las manos llenas de desinfectante al agua, podría ser peligroso para los peces. Pero podemos hacer las tareas juntos para poder realizarlas más rápido ya que según veo no son algo grandes algunas zonas - contestó el Kaguya quedando a la espera de la opinión del Inari para ponerse en marcha hacia el jardín Bonzai.

Recordando el mapa que vieron en la entrada el peliblanco comenzaría a tomar rumbo atravesando el Bosque Rocoso y más que un trayecto, este quería conocer un poco aquel lugar ya que le parecía bastante interesante toda la gran variedad de flora y fauna que se veía mientras recorrían su camino - Es impresionante que dentro de un lugar haya tantas cosas distintas de ver, ¿no crees Yin-sama? - comentaba eboyer mientras veia que se acercaban cada vez mas al Jardín Bonzai, notando al fondo los pequeños arboles a los cuales debian hacer mantenimiento.

Una vez llegaron al lugar, eboyer giró sobre su propio eje viendo la cantidad incontable de árboles Bonsai que había a su alrededor, pero se notaba cuales eran los que necesitaban mantenimiento ya que se les podia observar el tamaño disparejo de sus ramas - Yo iré por los del costado derecho mientras tu vas por los del izquierdo. Debemos cortar las ramas secas y regarlos todos - le dijo al Inari y al felino mientras señalaba unas regaderas junto a unas bolsas de basura y unas tijeras de cesped que habían amontonadas en medio del Jardín, parecía que ya les habían dejado los implementos para que pudieran comenzar con su mision. Eboyer tomaria una de las tijeras de cesped y una de las bolsas de basura para comenzar a cortar las ramas secas de los árboles que parecían más deteriorados - Dicen que las plantas tienen sentimientos, quisiera escuchar que pasa por tu mente para poderte ayudar - le decía el Kaguya a uno de los arboles mientras cortaba sus ramas secas, por suerte su altura le ayudaba bastante para esta tarea ya que llegaba con mucha facilidad a las ramas altas.

Luego de varios minutos de hacerle "peluqueria" a los árboles, llego a la zona central del jardín con la bolsa repleta de ramas y hojas secas, le hizo un nudo y la dejó ahi para tomar un par de regaderas - Nos vendría bien alguien como habilidades Suiton - dijo el peliblanco intentando romper el hielo y continuar con sus labores, esta vez debía regar los Bonsai mas pequeños para poder darles suficiente agua para que se mantuvieran - Por suerte este clima fresco les ayudara bastante - dijo sin darse cuenta que ya habia entrado en tanto ambiente con los arboles que ya hasta les hablaba con intención de esperar respuesta alguna.

#5

Mensaje eboyer30 Jun 2020, 05:50


Avatar de Usuario
Yin
Genin Konoha
Mensajes: 82
Reputación: 0
Experiencia: 551
Ryōs: 1825
Puntos de Aprendizaje: 6
Puntos de Evento: 0
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: Contribución a la Naturaleza


Yin escucho con atención la respuesta de Eboyer. Se notaba que había pensado bien como proceder, lo que aumentaba su confianza por él peliblanco, sobretodo si en alguna futura misión de mayor peligrosidad necesitaban alguna táctica para atacar o defenderse.

─Tienes mucha razón Ebo-kun, lo mejor es comenzar con los bonzai, así no contaminamos mas zonas con los pesticidas. ─
Le respondió mientras se ponía a la marcha junto a Kurotama.

El lugar era tal como lo recordaba. Lleno de vida y variedad de flores y plantas. Atrás quedaba lo monótono del bosque de bamboo, dando espacio a que otras plantas y arboles crecieran en esa limitada zona de la aldea. Al escuchar el comentario y posterior pregunta de Eboyer, recordó las palabras del Chunin de aquella vez que asistieron ahí. ─” La vida puede explotar en diversidad cuando le permites brotar.” ─Le respondió sonriendo─ Es algo que me dijo un maestro una vez. A veces olvidamos el potencial de la vida…

Al llegar a la zona de los árboles bonzai, Yin volvió a maravillarse por aquellas estructuras que tenían toda la forma de un árbol gigantesco pero comprimido en un pequeño espacio. La clave era restringirles el suelo, ya con eso no crecían más y se desarrollaban de esa manera. Si eran plantados en un terreno mas grande, los árboles crecerían según su normal desarrollo. Yin junto a Kurotama se fueron por la derecha, llevando consigo tijeras para podar y una bolsa. Con sumo cuidado fue contorneando las formas de las ramas y hojas haciendo que cada arbolito adquiriera una forma uniforme. Eran varios árboles, por lo que les tomaría un tiempo considerable que casi no notarían por lo relajante y tranquilo del lugar. El sonido del bosque le daba una cierta connotación de descanso y relajación.

Al terminar de podar el último bonzai, Yin llevo la bolsa llena de ramas y hojas hacia el fondo justo donde se encontraría a Eboyer tomando una de las regaderas y alcanzó a escucharle en su conversación consigo mismo. ─La verdad somos bastantes poco elementales… ─rio mientras llenaba la regadera de agua. ─Quizás con el tiempo necesitaremos incorporar alguien que nos apoye con el ninjutsu. ─Razonó tomando la regadera y llevándola hacia el costado donde estaban los árboles que había podado, regando uno por uno para que hidratarlos. Ya al término de su labor, dejando todo donde pertenecía, se dirigió hacia la salida que daba hacia el lago Kame.
KurotamaMostrar
Imagen
Estado BaseMostrar
Fuerza: 12
Agi: 30
Vit: 16
Con: 8
CCK: 11
Vol: 5

Vida: 74 PV
Stamina: 58 STA
Chakra:29 PC
Imagen

#6

Mensaje Yin30 Jun 2020, 20:22


Avatar de Usuario
Genin Konoha
Mensajes: 62
Reputación: 1
Experiencia: 393
Ryōs: 3500
Puntos de Aprendizaje: 3
Puntos de Evento: 0
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: Contribución a la Naturaleza


Las tareas a realizar eran bastante desgastantes, pero el ambiente que les rodeaba hacía mucho más fácil todo, tanto eboyer como Yin disfrutaban de la naturaleza mientras hacian las labores asignadas. El Kaguya pudo terminar sus tareas un poco después del Inari y los Bonsai podían verse mas coloridos sin tanto gris - Creo que ya estamos listos por acá - pronunció mientras amontonaba los escombros en un solo lugar para que los recogieran los encargados de limpieza luego, así los ayudaban un poco con el orden.

- Creo que podemos comenzar desde el Lago Kame y vamos Río abajo, así cubrimos todo el terreno y aprovechamos el sentido de la corriente para que distribuya los alimentos a los peces -
dijo eboyer mientras se acercaba a Yin y señalaba la dirección en la que quedaba el lago Kame, parecía que eboyer conocía el lugar pero era más que evidente que el Inari era quien se conocía este lugar y sólo quería poner a prueba a su compañero de equipo. Luego de organizar la zona, comenzaron a caminar los Genin en compañía de la pantera en dirección a la siguiente estación en donde debían hacer mantenimiento.

El Lago Kame no estaba ubicado muy lejos de la zona anterior y eboyer se quedo paralizado al llegar al lugar, nunca había visto peces de tantos colores y tamaños - Mi madre hubiera disfrutado mucho este lugar - se dijo a si mismo, pero las palabras pudieron ser escuchadas por su compañero, la nostalgia o sentimiento de tristeza pudo notarse como invada al peliblanco. El cual reaccionaría al cabo de unos minutos y comenzaría a caminar nuevamente hacia unos baldes que estaban en el borde del Lago, los mismos contenían el alimento para peces, este tenía un aspecto similar al cloro en polvo ya que eran granos muy pequeños de distintos colores - Podemos comenzar - dijo eboyer para luego soltar un gran suspiro, el mismo sirvió para liberarse de los sentimientos de tristeza que le habían invadido minutos atrás.

Se podía ver desde el lago como había un río que se desprendía del mismo y que llevaba poco cause, pero su corriente iba en dirección al Oeste del Jardín Botánico y como el río delimitaba su cauce de la tierra firme con un conjunto de rocas que lo recorrían en todo su camino. Eboyer pensó en que podia ir saltando entre estas rocas mientras soltaba el alimento, asi aprovechaba de entrenar su agilidad y hacía la tarea al mismo tiempo.

Tomó dos baldes con alimentos y rodeó el Lago quedando a espaldas del camino que separaba el Jardin Botanico del mundo exterior, luego comenzó a correr por el borde del lago y luego del río soltando alimento a lo largo del mismo, haciendo breves pausas donde veia que había más acumulación de peces - Coman amiguitos - decía en las paradas que hacía para alimentar a estos peces los cuales ya comenzaban a seguirle el paso desde el agua mientras el Kaguya corria rio abajo. El recorrido fué algo largo, pero entretenido ya que vio peces de todos colores, tamaños y aspectos. Más que estar estresado por la tarea, parecía emocionado por ver todo esto y se le podía notar con una sonrisa en su rostro.

#7

Mensaje eboyer01 Jul 2020, 04:52


Avatar de Usuario
Yin
Genin Konoha
Mensajes: 82
Reputación: 0
Experiencia: 551
Ryōs: 1825
Puntos de Aprendizaje: 6
Puntos de Evento: 0
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: Contribución a la Naturaleza


─Pensaba lo mismo, Ebo-kun, podemos distribuir el alimento desde el lago en adelante. ─le afirmó mientras caminaba junto a él hacia esa zona. El lago, mas bien era una especie de laguna de gran extensión que alimentaba los riachuelos que circulaban por el jardín botánico. En sus aguas vivían varios tipos de peces de variedad de colores. No estaba permitido pescarlos, dado que pertenecían a especies nativas de la zona protegidas por decreto del primer Hokage.

Al llegar a la zona y contemplar su inconfundible belleza, el peliazul notó algo raro a su compañero y fue entonces que le escucho murmurar lo de su madre. El tema obviamente estaba aún fresco y la melancolía era algo normal. Sin embargo, Yin no sabía como reaccionar ante ello, hasta el momento no había perdido a ningún ser querido, no alcanzó a conocer a sus abuelos ya que murieron cuando nació. Pero la empatía que poseía le daba cuenta un poco de lo que debía estar pasando el muchacho de cabello blanco. Por ahora prefirió no decir nada y dejar que Eboyer viviera el momento por sí mismo. Inclusive si los recuerdos le dolían, era necesario afrontarlos y nunca negarlos. La única forma de crecer y superar las vivencias o a las personas era pasar de la negación y vivir el día a día con ello. El tiempo cura todo y a todos, pero los procesos de sanación son personales y al ritmo de cada quien. Eso al menos entendía Yin de lo que en más de una ocasión su madre les había comentado en las noches de acampada con los Inuzuka.

Luego de unos minutos, Eboyer le hablaría consultando si estaba listo para comenzar. Tomaron los valdes con comida para peces, pero el Kaguya había decidió repartir el alimento por el lago, por lo que Yin se subió sobre Kurotama y se adelanto por el camino del rio vertiendo el polvo nutritivo sobre las aguas dulces del rio Hopu. La gran pantera corría por los bordes de las aguas mientras Yin se mantenía lanzando la comida observando como enseguida caía el polvo y se dispersaba en el agua, los peces aparecían de golpe chapuceando y devorando todo lo que pudiesen. Aún en esas condiciones ideales de hábitat, donde el alimento era entregado, los animales mantenían las leyes de la sobrevivencia del más fuerte.

Pronto llegarían al límite del parque y donde comenzaba la zona del huerto, en donde se encontraba el gran hibernadero del jardín botánico. Se quedó ahí, sentado a los pies de un árbol esperando a su compañero para pasar juntos al lugar mientras Kurotama se echaba a descansar tranquilamente a su lado. “¿Estará ya mejor?”, se preguntaba mientras sus ojos avellanos contemplaban el movimiento de las hojas en aquellas ramas.
KurotamaMostrar
Imagen
Estado BaseMostrar
Fuerza: 12
Agi: 30
Vit: 16
Con: 8
CCK: 11
Vol: 5

Vida: 74 PV
Stamina: 58 STA
Chakra:29 PC
Imagen

#8

Mensaje Yin01 Jul 2020, 06:15


Avatar de Usuario
Genin Konoha
Mensajes: 62
Reputación: 1
Experiencia: 393
Ryōs: 3500
Puntos de Aprendizaje: 3
Puntos de Evento: 0
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: Contribución a la Naturaleza


Podía notarse que el joven de cabello blanco no estaba muy acostumbrado a salir o a conocer sitios como este ya que días antes en una misión, también mostró este lado blando ante lugares desconocidos. Al parecer el camino de shinobi lo llevaría a conocer un sinfin de lugares y de personas con distintas costumbres.

Mientras el Kaguya saltaba entre las rocas que bordeaban el rio, pudo notar al otro costado del mismo que pasaba Yin sentado sobre su pantera la cual mostraba una habilidad y destreza increible como en el combate que tuvieron semanas atrás - Eso es trampa - dijo en voz baja antes de suspirar y continuar su camino, observando como los peces en su afan de alimentarse pasaban unos sobre otros y otros que observaban la situación esperaban por la llegada del Kaguya para recibir su respectivo alimento sin tanto alboroto.

Luego de recorrer una buena distancia rodeando el río, este llego a la zona del huerto donde pudo ver a Yin sentado en el pié de un árbol junto a su compañero felino, al parecer llevaban rato de haber llegado - Kurotama-sama, te veo muy en forma - alagó a la pantera ya que la vio corriendo a una velocidad bastante alta mientras llevaba a Yin en su espalda. Eboyer colocó los dos baldes de comida para peces junto a los de Yin y ubicó una mochila con forma de tanque, que tenía una manguera. Al parecer este implemento contenía el fertilizante para las plantas, el kaguya señalaría otra mochila similar entre unas macetas vacías - Creo que con esto podremos acabar con las plagas que tienen cundida la zona - dijo para luego colocarse un tapabocas que estaba entre las cuerdas que sirven para sujetar el tanque de fumigación - No se si sea correcto que Kurotama-sama reciba este químico - dijo con preocupación ya que tenia entendido que los felinos tenían sentidos más agudos que el humano, incluyendo el olfato el cual podría sufrir graves daños si es muy sensible a los químicos gaseosos de fumigacion.

Luego de escuchar la respuesta de Yin, el peliblanco procedería a fumigar toda la zona, pasando entre las macetas con mucho cuidado para no dañar las plantas que en esta época del año crecían de una forma más lenta. Entre las labores de fumigación, eboyer pudo notar que la variedad de plantas que habían en aquel lugar, eran más que la variedad de peces que vió a lo largo del rio - Todo ser vivo está en peligro, forma parte de la cadena alimenticia. Es lamentable como ustedes sean tan vulnerables ante estos insectos - pronunció hablando nuevamente con las plantas como lo hizo hace unas horas en el Bosque Bonsai ya que lamentaba que las plantas en su puesto tan importante en el planeta, sean a su vez tan vulnerables.

Luego de verificar que había fumigado todo el lugar sin haber dañado nada ni a nadie, este se retiró el tapabocas y se quito con mucho cuidado el tanque de la espalda, observando a Yin finalizar sus tareas de igual forma el cual podría notar que el rostro de tristeza del Kaguya había desaparecido. Estos se reunirían para ir a la recepción y notificar que ya habían terminado las labores sin problemas que resaltar para posteriormente regresar a la aldea.

#9

Mensaje eboyer01 Jul 2020, 06:39


Avatar de Usuario
Yin
Genin Konoha
Mensajes: 82
Reputación: 0
Experiencia: 551
Ryōs: 1825
Puntos de Aprendizaje: 6
Puntos de Evento: 0
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: Contribución a la Naturaleza


Habían pasado varios minutos esperando que apareciera Eboyer. Por un momento Yin estaba pensando en regresar atras e ir en búsqueda del muchacho pero Kurotama estaba plácidamente dormido junto a el. A momentos un ruido provocado por un ave lo despertaba, abría sus ojos mirando a su alrededor para luego recobrar su descanso acurrucándose junto a Yin y ronroneando unos minutos. Siempre le había llamado la atención aquél sonido realizado por los felinos, un misterio que prevalecía hasta el dia de hoy. Algunos expertos afirmaban que era producido por la glotis y las cuerdas vocales, otros por la trae o incluso por los musculos de su tórax. Tampoco habia certeza de la utilidad, ya que si bien algunos felinos como Kurotama ronroneaban cuando estaban agusto o felices, otros cuando estaban estresados o con miedo. Al parecer cada felino lo usaba de la forma en que creia conveniente para comunicarse con el entorno.Otro caso era el maullido, sonido que solamente hacian cuando eran bebes y para llamar la atención de sus madres, pero al crecer el sonido que emitian era mas grave e incluso como un rugido, pero cuando crecían con humanos adoptaban el maullido como forma de comunicación con ellos. En el caso de Kurotama, este hace mucho que había dejado los maullidos, pudiendo expresarse mediante rugidos y ronroneos, aparte del lenguaje fisico.

"Se ha portado bastante bien Kurotama, a pesar de loa olores y los peces que vimos, supo mantener la compostura y controlar sus instintos... Me enorgullece. Ya de camino a casa compraré de esas galletas que tanto le gusta."


Cuando finalmente Eboyer apareció le hizo unos cumplidos a Kurotama quien trata de levantarse y sentarse por unos momentos pero nuevamente cedio ante el sueño. Yin le miro sonriendo.
—Tu quedate durmiendo aqui mientras fumigamos las plantas. Ya vuelvo por ti.— le explicó mientras se colocaba el equipo y entraba al hibernadero. Vertio el aerosol a cada unas de las hierbas de la zona, asegurando asi su sobrevivencia a plagas o insectos que llegaban en busca de alimento. Ya al acabar con esa ultima tarea, regresaron a donde estaba Kurotama, se retiraron los equipos y tomaron el camino de regreso a la entrada en donde el encargado timbraria el pergamino de la misión y ya con ello irían hacia el edificio del Hokage a cobrara la recompensa.
KurotamaMostrar
Imagen
Estado BaseMostrar
Fuerza: 12
Agi: 30
Vit: 16
Con: 8
CCK: 11
Vol: 5

Vida: 74 PV
Stamina: 58 STA
Chakra:29 PC
Imagen

#10

Mensaje Yin01 Jul 2020, 06:59


Cerrado

Volver a “Bosque de Bamboo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados