Takeda Oda: La niña de rojo

Yuuki vs Oda

En los terrenos frente a la gran torre de Kirigakure no sato, se encuentran diversas construcciones más pequeñas de tan solo un piso de altura, que rellenan el espacio hasta los muros. Allí, los shinobi de rangos bajos tienen sus humildes viviendas que comparten entre hasta seis compañeros, y recién a partir del cargo Jounin se les da una vivienda sumamente compacta, pero individual para el militar y su familia. Desde las ventanas de las viviendas se ve la explanada libre entre las mismas, que sirve de campo de entrenamiento.
Avatar de Usuario
Oda
Genin Kiri
Mensajes: 18
Reputación: 3
Experiencia: 294
Ryōs: 0
Puntos de Aprendizaje: 11
Puntos de Evento: 0
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Takeda Oda: La niña de rojo


68 de Invierno 148
Barracas de Kirigakure no Jō
Outfit

Oda ya se podía proclamar como un adepto de las peleas, al menos, tres combates, pero aún le quedaba mucho por recorrer y si deseaba subir su ranking en la liga de Kirigakure, no podía descansar, quizás su objetivo no fuera el de participar en los próximos chunin, tampoco ser ANBU, pues aún tiene mucho que aprender como militar de Kirigakure, pero si que deseaba poner el apellido Takeda en alto, que todos lo conocieran y hablaran bien de sus habilidades con la espada, que el clan Takeda, de su adoptivo padre, quedara impregnada en la historia del país y del mundo entero.

Sin falta salió de su casa en busca de un nuevo combate de la liga y tras un poco de espera fue encontrado su oponente, una chica, no es que tuviera problema con ello, de hecho jamás subestimaba a una mujer ni a una niña, de edad. Pues él también en sus años más jóvenes era un salvaje, pero eso era, su oponente es una niña y esa es la realidad. Sin oponerse, y tampoco confiado, solamente decidido a ganar.

El lugar estaba ya descrito, solamente quedaban detalles a especificar, los muros de plantas tenían 2 metros de altura, y la fuente en el medio un poco más de tres metros de alto, escalones separan de las plataformas por 40 centímetros aproximadamente, siendo la zona del medio la más baja de todas, formando una especie de "hueco". Al menos para este tema. Oda llegaría desde uno de los lados, cualquiera de ellos daba igual realmente, al ser un cuadrado simétrico, mientras que por cualquiera de las otras tres entradas, debería de hacer entrada su contrincante.

Oda al pisar la entrada aún no vería a su contrincante, permitiendo aún así que esta llegara al lugar al mismo tiempo o después que él, empezaría a avanzar cuidando las demás entradas esperando a que llegara en algún momento, y de verla, se centraría en ella para mantenerla a la vista. Posicionándose en medio a medio metro de la fuente de cara a su rival. El combate ya habría dado inicio desde que ambos pisaron el parque, era la regla, la pregunta es quién haría la primera ofensiva. Oda vestía su armadura samurai por sobre su ropa, en su cintura izquierda descansa la kodachi mientras en la derecha su katana, su zambato en la espalda llamativa por su enormidad, mientras la guarda de esta se mantiene en el cinturón delante de la katana de fácil acceso.

#1

Mensaje Oda24 May 2020, 02:54


Avatar de Usuario
Chunin Kiri
Mensajes: 150
Reputación: 17
Experiencia: 1609
Ryōs: 4679
Puntos de Aprendizaje: 11
Puntos de Evento: 0
Puntos de Héroe: 12
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: Takeda Oda: La niña de rojo


Concurría un nuevo día, uno particularmente gélido. Una nevisca leve decoraba el exterior, mientras la apática mirada de la pelinegra contemplaba el frívolo paisaje. Era de los días más fríos del año, disponía de sentido, puesto que cruzaban el intermedio de un largo invierno. La fémina disfrutaba una taza de té, mientras planificaba su día. Tenía programado un combate, uno bastante particular. La liga de Kirigakure se hacía cada vez más conocida, y si bien la fama no era en absoluto algo que le interesase, el poder efectuar un combate con un par le daba bastante ánimo. Al menos esa era una buena distracción para evitar ahogarse en sus recuerdos, unos que la carcomían sobre éstas épocas.

Luego de finalizar su infusión, procedió a vestirse y armarse como era debido. Tenía bastantes herramientas en su haber, por eso podía elegir entre un gran abanico de posibilidades. Definitivamente el haber realizado tantas misiones le habían servido de algo. El primer y lógico paso fue el arroparse, usando como ropa interior aquél típico hadajuban blanco. Aquella especie de bata era como una especie de ropa interior, lo que antecedía al memorable kimono. En ésta ocasión usaría uno con adornos florales, aunque el fondo del relieve sería negro como de costumbre. Luego procedería a equipar su katana, la cual ubicaría a su izquierda. Por otro lado, llevaría un porta armas pequeño en la parte alta de su pierna derecha y uno grande en su retaguardia. Al terminar su equipamiento, procedería a dirigirse a las barracas de entrenamiento.

Ya conocía perfectamente la plataforma de combate, puesto que había efectuado algún que otro combate allí. Lo que desconocía era quién era su adversario, aunque aquella pequeña inquietud sería disipada a la brevedad. Al llegar al terreno, encontró dentro sólo a una persona... - ¿Persona? - Pensó Yuuki, mirando al sujeto con cierta incredulidad. Si bien estaban en los extremos opuestos de aquella arena, la silueta enorme del masculino le pareció gigantesca. Claramente no era un error de percepción, aquél sujeto casi doblaba su altura, y lógicamente superaba su peso. La punta de su lengua recorrió la mitad de su labio superior, analizando que medidas tomar ante aquél adversario. Como si su apariencia no fuese lo suficientemente atormentadora, consigo traía tres espadas, una más grande que la otra.

Mi nombre es Yuuki. - Se presentó la niña, una vez que había alcanzado la mitad de su trayecto rumbo a la fuente, donde a poca distancia reposaba su rival. No pretendía entablar ningún tipo de comunicación con el ajeno, lo único que le daba a entender era que la educación no le era esquiva, al contrario que la típica calidez humana. Aquél tipo vestía una armadura impresionante, por lo que sus armas ninja probablemente serían indefectiblemente menos efectivas. Ambas manos fueron dirigidas a su espalda, donde encontraría su porta armas más grande. Se tomaría unos segundos para sacar unas cuantas armas blancas, tejiendo una posible planificación, alguna táctica efectiva. Lo haría una vez habiendo llegado a su destino final, el cual se encontraba a un metro de la fuente. Teniendo en cuenta la circunferencia del espacio ocupado por la fuente, cuyo radio era de dos metros, al shinobi y a la pelinegra los separaban aproximadamente seis metros, un poco menos. Sus ojos podían detectar la figura del hombre con facilidad, así que apuntar a su objetivo no era un trabajo complicado. En cada mano poseía dos kunai, las cuales tendrían como destino las extremidades superiores de su rival. Sin embargo, antes de realizar el lanzamiento, imbuiría chakra en dos de sus armas, una por cada mano. De esta forma lanzaría todas al mismo tiempo, aunque dos llegarían a destino mucho antes que las otras dos que les procederían. Tras finalizar su lanzamiento, flexionaría las rodillas y cerraría sus puños en una pose defensiva, preparada para reaccionar ante cualquier replica o contraataque, mientras hacía uso de su gran concentración para entrar en estado de alerta.

InformaciónMostrar
  • Uso de Habilidades: Buena Puntería y Alerta.
  • Técnica utilizada
Hachidori (Colibrí)NinjutsuTaijutsuRango CRequisitos:
  • 30 puntos en atributos Físicos.
  • 20 puntos en atributos Espirituales.
Efectos:
  • Aumenta el daño de las armas arrojadizas en 10 PV.
  • Aumenta la agilidad del arma en 15 puntos durante el recorrido.
Coste: 10 PC y 10 STA por arma.
El usuario imbuye chakra sobre sus armas arrojadizas y posteriormente hace uso de sus músculos para lanzar de forma mucho más rápida el arma en cuestión, haciendo que esta sea capaz de infligir mucho más daño.
Código:[bukijutsu04][/bukijutsu04]

  • Cálculo de daños:

    Primeras dos kunai: AGI de 37, daño 15 PV c/u. // Segundas dos kunai: AGI de 22, daño 5 PV c/u.
  • Inventario:

    Katana // Porta armas pequeño con 10 kunai // Porta armas grande con 4 hilo ninjas, una cuchilla de mano, cinco kunai, cinco shuriken, una píldora soldado, una granada de humo y una bomba de humo. // Bandana ninja en el cuello.
Imagen

#2

Mensaje Izzi25 May 2020, 01:08


Avatar de Usuario
Oda
Genin Kiri
Mensajes: 18
Reputación: 3
Experiencia: 294
Ryōs: 0
Puntos de Aprendizaje: 11
Puntos de Evento: 0
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: Takeda Oda: La niña de rojo


68 de Invierno 148
Barracas de Kirigakure no Jō
Outfit

Oda lograría ver como su contrincante entraba al campo de batalla al mismo tiempo que él avanzando en un paso igual, al parecer, y se acomodaba tras la fuente, ambos, por el trayecto, de metro y medio de radio (especificado en el tema principal y no por mí) y si ambos estuviesen a un metro de la fuente cada uno, daría una separación de 5 metros, y no 6 como ella creía. Oda al notar las manos en la espalda, sus hombros y brazos moviéndose de manera sospechosa, supuso que ya estaba más que preparada.

Oda no perdió tiempo, y desenfundó ambas espadas de sus costados con los brazos contrarios, en posición, mientras esquiva con un paso diagonal la fuente, hacia la derecha, y después se acerca con la misma diagonal pero de lados opuestos para romper la separación de ambos. Su kodachi ligeramente hacia atrás y su katana hacia adelante. Mientras avanzaba en diagonal sería más difícil para ella apuntar pues tendría que adivinar su próximo paso, y con el movimiento contrario sería igualmente serviría de esquiva, más no sería importante, pues de no ser así, las armas chocarían contra su armadura que haría rebotar entre sus placas el metal ajeno. Pero no todo es lo que se ve, y la Katana de Oda estaba lista para cortar y surtir las sorpresas ajenas.

Todo esto sin detener su carrerilla buscaría atacar a su rival con un tajo descendente con su katana en el brazo izquierdo mientras ella parecía concentrarse en algo. Su distancia es de dos metros, en ese instante, buscando aprovechar la distancia de su katana y su brazo para sacar ventaja por sobre la desarmada, si esta deseaba usar un cuerpo a cuerpo contra su persona. La verdad es que a pesar de toda la indumentaria, el ninja no parecía más lento de lo que es, ni parecido, y no estaba de más recordar que aún tenía en su derecha la kodachi para combear el primer ataque, que tras el corte, con un empuñe de revés, iba adelantándose y subiendo con el filo arriba para cortar el porvenir, y sino, el pecho rival, en diagonal desde su cintura hasta su hombro, sin buscar hacer giros ni movimientos innecesarios, ataques rápidos y poco amplios, en esta pose, la katana estaría debajo al frente y la kodachi arriba, al terminar la arremetida, haciendo una cruz con sus brazos.
DatosMostrar
Habilidad: A dos manos.
Daño: Katana: 20PV Kodachi 15PV

#3

Mensaje Oda27 May 2020, 01:02


Avatar de Usuario
Chunin Kiri
Mensajes: 150
Reputación: 17
Experiencia: 1609
Ryōs: 4679
Puntos de Aprendizaje: 11
Puntos de Evento: 0
Puntos de Héroe: 12
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: Takeda Oda: La niña de rojo


El masculino había comenzado a moverse con la agilidad impropia de un sujeto tan vigoroso, que además portaba una deslumbrante armadura samurai. En el mundo ninja no se puede prejuzgar a alguien por su apariencia, ese error resultaba ser letal la mayoría de las ocasiones. Sin embargo, a pesar de sus coordinados movimientos, la kunoichi podía detectar su trayectoria gracias a su oportuna concentración. Con su muy buena puntería, Yuuki pudo acertar sus primeros dos lanzamientos, más las pobres armas blancas fueron repelidas sin problemas por la ya mencionada capa protectora del ajeno. Las otras dos armas, cuando éste se encontraba ya a tres metros de distancia, no parecerían haber dado en su objetivo, ya que pasarían por los costados de sus brazos. Pero aquél segundo ataque traía una sorpresa que el contrario probablemente no había podido develar, y de haberlo hecho, ya era demasiado tarde para reaccionar. La Uchiha en las última dos armas había enredado un hilo metálico, y a pesar de ser lo suficientemente fino para no revelarse por cuenta propia, tenía la característica de ser muy resistente. Sus puños cerrados hicieron un movimiento coordinado, y al canalizar chakra con la técnica manipulación de hilos, estos se movieron instantáneamente para enredar a su enemigo. De intentar desafiar la resistencia de su atadura con la Katana, los resultados serían insuficientes puesto que no alcanzaría a fragmentarlo.

Si todo salía de acuerdo a lo planeado, su oponente sería retenido antes de alcanzar lo dos metros de distancia. La sujeción se entrelazaría rodeando sus brazos a la altura de sus codos, mientras otro se encaminaría hacia el lado de sus tobillos. Ahora se encontraría inmovilizado, con un total de diez metros de hilo a su alrededor, sin contar el par de dúos que mantenían la distancia entre ambos. La mano diestra de la fémina se encargaría de sujetarle con destreza, mientras cambiaba levemente su posición para quedar literalmente frente a su adversario. Le observó atentamente con la mirada entrecerrada, mientras realizaba unos sellos, cinco en total. - ¿Podrá tu armadura resistir el calor del infierno? - Preguntó con su voz siempre tan calma. Mantendría el sello del tigre para finalmente recitar. - Katon: Hōsenka no Jutsu - Aquellas últimas palabras parecían pasear por su boca, antes de que la pelinegra comenzase a escupir bolas de fuego, de medio metro de diámetro. Su dirección era oportuna, puesto que había dirigido su ataque, remarcando su buena puntería, al sector donde el shinobi no traía atadura alguna. Tres llamaradas impactarían sucesivamente en la zona de su traquea. Finalmente observaría el resultado de su técnica, mientras mantendría a su rival preso, planearía su siguiente movimiento aún en estado de alerta, flexionando sus piernas en caso de tener que hacer algún movimiento súbito.

InformaciónMostrar
  • Uso de Habilidades: Buena Puntería y Alerta.
  • Técnica utilizada
Ayatsuito no Jutsu (Técnica de la Manipulación de Hilos)Ninjutsu Taijutsu Rango CRequisitos:
  • 20 puntos en atributos Físicos.
  • 10 puntos en atributos Espirituales.
  • Hilo ninja.
Efectos:
  • Si dos usuarios están efectuando esta técnica sobre el mismo hilo, el control lo tendrá quien más puntos en fuerza tenga.
  • En caso de tener un arma atada al hilo, solo se podrá mover si esta es un arma pequeña y arrojadiza.
Coste: 1 PC por metro de hilo y por turno.
El ninja imbuye su hilo ninja en chakra, lo que le permite manipularlo para mejorar sus acciones físicas con él, obteniendo control sobre todo el hilo. En caso de tener un arma atada, lo que se manipula es el hilo, no el arma.
Código:[bukijutsu03][/bukijutsu03]


Katon: Hōsenka no Jutsu (Elemento Fuego: Técnica de la Flor del Fénix)NinjutsuRango CRequisitos:
  • 20 puntos en atributos Espirituales.
  • 10 puntos en atributos Físicos.
Sellos: Serpiente → Tigre.
Efectos:
  • Permite lanzar hasta 4 balas de fuego en un turno, que viajan hasta 8 metros antes de extinguirse.
  • Teniendo 60 puntos en atributos Espirituales y 30 en atributos Físicos, se accede a una mejora:
    • Los sellos se pueden ejecutar a una mano.
    • Se puede lanzar una bala por cada 10 puntos en Control de chakra o Voluntad, hasta un máximo de 8 balas.
    • Al lanzar armas arrojadizas pequeñas con la mano libre e impactarlas con las balas, las mismas son recubiertas de fuego, aumentando su diámetro en 20 centímetros y su daño en 10 PV ígneos.
Daño: 10 PV de daño ígneo.
Coste: 5 PC por bala.
Tras la realización de los sellos manuales, el usuario escupe de su boca una o más esferas de fuego del tamaño de un puño, que viajan raudas hacia objetivos frente a él. Si bien se debe apuntar con el rostro a la dirección en la que se quiera disparar cada proyectil, el usuario es capaz de mover levemente el rostro durante la ejecución para varias el destino de cada bala de fuego. Ninjas más avanzados son capaces de ejecutar la técnica con mayor facilidad, conjurando una gran cantidad de proyectiles para potenciar la capacidad ofensiva de sus armas.
Código:[katon01][/katon01]

  • Calculo de daño: De acertar los tres lanzamientos, un total de 30 PV
  • Acción oculta enviada a Shin:
    Se tomaría unos segundos para sacar unas cuantas armas blancas, tejiendo una posible planificación, alguna táctica efectiva.
  • Táctica: Por más que la apreciación de la distancia que nos separa fuese distinta, eso no influye en absoluto con el acontecimiento de nuestras acciones. En la acción citada, uso siete metros de hilo metálico por kunai, dando un total de catorce metros. Diez son usados para atarte, los otros cuatro son los que sobran en la distancia que nos separa, dos por cada hilo. En el caso que quieras cortarlos, con el corte de katana que es de 20 PV no te alcanza. Ésto lo aclaro por lo que pusiste en tu post, en caso de que tu personaje si haya visto los hilos venir. Te cito: "Pero no todo es lo que se ve, y la Katana de Oda estaba lista para cortar y surtir las sorpresas ajenas." Creo que no queda nada más por aclarar, mi gasto de CK es un total de 44 PC en este turno
Imagen

#4

Mensaje Izzi27 May 2020, 03:04


Avatar de Usuario
Oda
Genin Kiri
Mensajes: 18
Reputación: 3
Experiencia: 294
Ryōs: 0
Puntos de Aprendizaje: 11
Puntos de Evento: 0
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: Takeda Oda: La niña de rojo


68 de Invierno 148
Barracas de Kirigakure no Jō
Outfit

La estrategia de la joven no sería nada mala y podría haber resultado, si no fuera porque Oda es aún más habilidoso de lo que ella podría creer. Con su katana al frente, y aunque fuese difícil de ver, podría percibir el hilo cuando estuviera lo suficientemente cerca, sumado a que sería su katana al frente lo que recibiera el hilo, y no su cuerpo, daba tiempo de reacción. Apretó con fuerza su arma y realizó un corte descendente para partir el hilo metálico, gracias al gran manejo que este poseía en las armas cortantes, el hilo se partiría en dos haciendo volar al suelo las armas amarradas, y anulando la estrategia ígnea de su rival.

Sin necesidad de detener sus pasos, Oda alcanzaría a su objetivo que se encontraría aún más desprotegida que antes, entre la sorpresa de una estrategia anulada. Oda realizaría un corte, a la misma distancia predicha, a dos metros, con la misma katana, en diagonal desde el hombro derecho de ella hasta su cadera izquierda, al torso, y en un movimiento rápido con el mismo combo, con la kodachi desde su cadera derecha a su hombro izquierda, dibujando una equis con su sangre.
DatosMostrar
Habilidad: A dos manos.
Daño al hilo: Katana: 30PV.
Daño: Katana: 20PV Kodachi 15PV
TécnicasMostrar
Shōgeki (Conmoción)Taijutsu Rango DRequisitos:
  • 15 puntos en atributos Físicos.
  • Sostener un arma.
Efectos:
  • El arma empuñada aumenta su daño en 10 PV mientras se encuentre las manos del usuario.
Coste: 5 STA por turno y por arma.
Técnica de carácter sencillo que permite aumentar el daño de un arma mientras se empuña en la mano. Gracias a su capacidad de invertir fuerza en la misma resulta mucho más sencillo hacer que esta provoque mucho más daño a sus enemigos.
Código:[tojutsu01][/tojutsu01]

#5

Mensaje Oda29 May 2020, 05:26


Avatar de Usuario
Chunin Kiri
Mensajes: 150
Reputación: 17
Experiencia: 1609
Ryōs: 4679
Puntos de Aprendizaje: 11
Puntos de Evento: 0
Puntos de Héroe: 12
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: Takeda Oda: La niña de rojo


Una oportuna reacción de su rival le había bastado para detener uno de sus trucos, aparentemente la fuerza del corte de su espada no era algo ha subestimar. Sin embargo, la concentración ajena no fue lo suficientemente alta como para notar que eran dos los hilos que le habían marcado como objetivo, y no uno sólo como éste había pensado. De forma tal que el accionar de uno de estos hilos no fue detenido, enredándose como estaba planeado en el cuerpo de su contrincante de grisáceos cabellos. La acción continuó como estaba planeado, con su ataque llameante, impactando de lleno en el cuerpo de su oponente.

Más esta no sería su única acción ofensiva. Al ver que la atadura había sido realizada de forma correcta, el paso siguiente sería el de realizar unos sellos rápidamente. Al imbuir el material de chakra previamente, ahora contaba con los requisitos necesarios para realizar su siguiente técnica, una que involucraría al elemento fuego de la misma forma. - Katon: Ryūka no Jutsu. - Sin preámbulos, una ola de fuego fue enviada a través de su lazo, el que mantenía con su mano izquierda. A diferencia de la técnica que le precedió, ésta era de un rango más alto, y las quemaduras leves producto de su impacto se harían notar en el cuerpo del ajeno. Yuuki realizaría un salto que la ubicaría a unos cinco metros de su rival, y volvería a posicionarse de la misma forma, con sus piernas flexionadas, viendo la reacción del samurai a tan temible ataque ígneo. Manteniendo su estado de alerta intacto, Llevaría su mano diestra a su retaguardia, en búsqueda de una píldora soldado. Había gastado demasiado chakra en sus últimos movimientos, era momento de reponerlo. Sin rodeo alguno la comió, manteniendo siempre su mirada en el espadachín.

InformaciónMostrar
  • Uso de Habilidades: Alerta.
  • Técnica utilizada
Katon: Chissoku (Elemento Fuego: Sofocación)NinjutsuRango BRequisitos:
  • 40 puntos en atributos Espirituales.
  • 25 puntos en atributos Físicos.
  • Katon: Hōsenka no Jutsu aprendida.
  • 1 turno de preparación.
Sellos: Rata → Caballo → Tigre.
Efectos:
  • Durante el turno de preparación se debe expandir chakra cubriendo todo un espacio cerrado, debiendo pagar 1 PC por metro de radio. Esta expansión puede abarcar hasta tantos metros como la mitad de la Voluntad del usuario.
  • Al ejecutar la técnica, el usuario libera una llamarada que quema todo el oxígeno en el área del chakra expandido.
  • Provoca Ahogamiento por 2 turnos, o indefinido si el espacio carece de ventilación.
  • Con 50 puntos en Voluntad, los sellos de manos pueden reemplazarse con un chasquido de dedos.
Daño: 10 PV de daño ígneo.
Coste: 10 PC ejecutar.
El usuario se prepara un turno expandiendo su chakra en el ambiente para después liberar una llama que quema todo el oxígeno que se encuentra en el espacio provocando que no se pueda respirar en el mismo por un tiempo, hasta que el oxígeno vuelva a la zona afectada. Usuarios avanzados son capaces de iniciar la llama con la mera fricción de sus dedos, haciendo su ejecución difícil de prever.
Código:[katon03][/katon03]

  • Calculo de daño: De recibir el daño van 40 en este turno y quemadura leve. Debes anotarte 30 de daño del turno anterior, puesto que recibiste el ataque.
  • Off: Como claramente dijiste en tu post, Oda detecta uno de los hilos, más pasó por alto completamente el segundo. Al no reaccionar ante el mismo, éste lo ata y ya no hay más que hacer, puesto que la acción ya la realizaste. Te va 30 de daño del jutsu anterior, y aparentemente también 40 de este. De paso aclaro que me resté 44PC antes de forma errónea, eran 29. Como es algo off rol, me los sumaré junto con la parte de CK y STA que le corresponde a este turno al comer la píldora. Si crees que esto último no debería realizarse, me los vuelvo a restar, aunque no creo que haya un motivo lógico para esto. Suerte :3
Imagen

#6

Mensaje Izzi29 May 2020, 16:21


Avatar de Usuario
Chunin Kiri
Mensajes: 389
Reputación: 38
Experiencia: 2167
Ryōs: 10055
Puntos de Aprendizaje: 16
Puntos de Evento: 48
Puntos de Héroe: 12
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: Takeda Oda: La niña de rojo


Una disculpa por la tardanza, pero he llegado para realizar la moderación como les había prometido. Gracias por su paciencia.

Moderacion de combate

Razones:

Atiendo al pedido de moderación, por un problema de narrativa expuesto por el rival.

Creí que dicha moderación seria sencilla, pero luego analizando un poco me di cuenta que hay muchas cosas que se deben tomar en cuenta para que puedan continuar con el combate, así que vamos a por ello.

Argumentos:
  • Primero que nada, efectivamente Yuuki tiene un problema de narrativa, el cual se puede interpretar su post como un único hilo, a pesar de que se corrigió así misma refiriéndose a algo plural, bien esto puede significar los cabos como dijo el usuario Oda. Así que dejare que fue un único hilo.
  • A pesar de ese error narrativo, dada las distancias en que ambos se encuentran cinco metros, un hilo sería igualmente efectivo para la estrategia de la Uchiha dado a la corta distancia de los acontecimientos, recuerden que un hilo ninja tiene diez metros de largo, si la Uchiha lo sostenía en el medio, con los cabos atados, sería más que suficiente, sin mencionar que; la misma rolea que detendría los pasos a dos metros.
  • Oda no puede ver los hilos metálicos debido a que son invisibles virtualmente (al menos que allá notado algo raro en las armas arrojadizas, cosa que nunca roleo) pero dado a lo roleado lo siguiente:
    Si todo salía de acuerdo a lo planeado, su oponente sería retenido antes de alcanzar lo dos metros de distancia. La sujeción se entrelazaría rodeando sus brazos a la altura de sus codos, mientras otro se encaminaría hacia el lado de sus tobillos.
    Oda puede ver el hilo que comienza a entrelazarse en sus hombros debido a que usaba la Katana hacia delante, logrando cortarla gracias a su habilidad a dos manos, pero; no puede ver el que está amarrando sus tobillos y esto es algo que tu mismo aceptaste en el tema de moderación de combate, sabiendo que te diste cuenta de su estrategia (que fue lo citado arriba)
  • Cabe destacar que el ataque de Oda a dos metros, no puede realizarse, debido a que la hoja de la katana mide 1 metro, considerando que la longitud máxima de un brazo puede llegar a los 70 centímetros (y debes sostener bien firme la katana) no llegarías a concretar el ataque por poco y al quedarte parado a esa distancia, dejas que Yuuki pueda amarrarte bien los tobillos y encima, poder darte las bolas de fuego. (Detuve tus movimientos debido a que puedes caerte y dado a la psicología de tu personaje, dudo mucho que el mismo cometa un error de tal magnitud al verse sus movimientos limitados.)

    Dado a los siguientes argumentos, el panorama es claro para ambos, procedo a responder ciertas cosas al respecto que dejaron en la moderación:

    1.- La narrativa dada por Yuuki efectivamente es ambigua, se puede interpretar como una “ventaja” que se le otorga a Oda, pero dado a que para efectos de lo que ella quiere (amarrar en corta distancia) es igual así tenga un hilo, se mantiene su estrategia.
    2.- Si, se puede hacer sellos teniendo el hilo, mas entrelazados como había dictado Yuuki en su acción oculta.
    3.- Yuuki, si bien dices que Oda no puede ver los hilos porque van a mucha agi, en tu narración dices que los segundos (y tú misma afirmaste que van a 22 de agi) si podría verlos (en este caso, no debido a que nunca los busco o roleo algo referente a ello) no entiendo tu comentario de 37 de agi, no tenía nada que ver.
    4.- Y esto para ambos, antes de siquiera llevar las cosas a esto, debieron hablarlo por privado, cuiden su narrativa porque entonces, en bélico lo van a lamentar y el precio será muy caro (A ti te salvo por poco Yuuki y mas el ser combate amistoso, pero espero con esto puedas aprender a cuidar lo roleado.)

Conclusión

Debido a la defensa de Oda, puede ver el hilo metálico del kunai que va hacia su hombro dado a la pose de su Katana, logrando cortarla y continuar su avance, pero no logra ver el otro extremo del hilo metálico que enreda sus tobillos . A la distancia de dos metros, mientras el hilo metálico que quedo se encuentra enredado en sus tobillos, Oda realiza un corte que no da por poco; permitiendo que Yuuki pueda lanzar las tres bolas de fuego, que impactan entre el pecho, la garganta y el rostro causándole un daño de 30PV. Luego de esto, Oda debe reaccionar al post #6.

Turno de Oda.

Pd: Yuuki, dado a que tu acción de dos hilos queda arruinada, puedes contarte +4, ya que usaste los diez metros de hilo.
Imagen

#7

Mensaje Shosuke Vankleur02 Jun 2020, 02:43


Avatar de Usuario
Oda
Genin Kiri
Mensajes: 18
Reputación: 3
Experiencia: 294
Ryōs: 0
Puntos de Aprendizaje: 11
Puntos de Evento: 0
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: Takeda Oda: La niña de rojo


68 de Invierno 148
Barracas de Kirigakure no Jō
Outfit

Las tres flameantes impactan en el rostro de Oda de forma tenebrosa, en su cuello, en su rostro; las luces parecían apagarse, pero estas no llevarían el calor suficiente para causarle quemaduras, siquiera marcarle, por suerte o mal iba, para su otra buena suerte, es que su rostro estaba semi-cubierto, eso no lo detuvo de tener que cerrar los ojos y autocegarse por un segundo, antes de retomar las luces, el dolor le habría detenido abruptamente de continuar, pero solo fue momentáneo y es cuando ya la chica parecía tener una nueva jugada en mente, pues se vendría la secuencia de sellos.

La llamarada sale de su boca y ya no sería imposible saber que estaba atado de tobillos, de hecho por eso no había logrado continuar con su ataque. Oda con su katana cortó lo que lo mantenía atado, a cinco centímetros de sus pies y, aún con sus pies juntos, dio un salto hacia atrás en pos de alejarse del ataque. Mientras el fuego aún avanzaba hacia su lugar, deteniéndose al encontrarse su carretera cortada. Fue entonces cuando a falta de un sostén, el hilo perdió su agarre y se desanudó por sí solo, debido a los pocos giros y a la fuera del ninja. Oda se encontraría entonces a 6 metros, ya que ella se alejó dos metros y él 1, sumado a la distancia que ya los separaba con anterioridad. —¿Lucha a distancia? —se preguntó en un tono bajo inaudible por la distancia, apenas se podía notar que habló debido a la tela que lo cubría, seguía centrándose en su objetivo.

Aún con sus filos afuera, su katana delante y su kodachi atrás, el filo mayor se postraría delante mientras subportado se hallaba perfilado, mientras la más corta de las hermanas se mantiene pegado a su antebrazo por el lado contrario del filo. No había una razón especial para aquello, pero después de aquél intento de acercamiento, creyó que sería más adecuado esperar a que su oponente hiciera el ataque primera.
DatosMostrar
Habilidad: A dos manos.
Daño al hilo: Katana: 30PV.
TécnicasMostrar
Shōgeki (Conmoción)Taijutsu Rango DRequisitos:
  • 15 puntos en atributos Físicos.
  • Sostener un arma.
Efectos:
  • El arma empuñada aumenta su daño en 10 PV mientras se encuentre las manos del usuario.
Coste: 5 STA por turno y por arma.
Técnica de carácter sencillo que permite aumentar el daño de un arma mientras se empuña en la mano. Gracias a su capacidad de invertir fuerza en la misma resulta mucho más sencillo hacer que esta provoque mucho más daño a sus enemigos.
Código:[tojutsu01][/tojutsu01]

#8

Mensaje Oda03 Jun 2020, 04:16


Avatar de Usuario
Chunin Kiri
Mensajes: 150
Reputación: 17
Experiencia: 1609
Ryōs: 4679
Puntos de Aprendizaje: 11
Puntos de Evento: 0
Puntos de Héroe: 12
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: Takeda Oda: La niña de rojo


Finalmente su técnica inicial había logrado dar en su Oda, más la que le continuó sería hábilmente esquivada por el ajeno. A pesar de la mínima distancia entre ambos dos, el samurai había podido escapar al cortar el hilo que le amarraba, más eso fue observado con astucia por la kunoichi. Claro, el oponente debía de saltar aún para esquivar en totalidad su ataque, y esa sería su perdición. Al no sacar su vista de su objetivo, Yuuki pudo ver claramente como éste se elevaba en el aire. Sería aquella mínima distancia inicial de dos metros la que no se terminaría por superar, puesto que con un ágil movimiento, la fémina se desvanecería para quedar situada detrás del shinobi, en la misma posición que él.

Sin otorgarle al muchacho capacidad alguna de reacción, la Uchiha canalizaría una fuerza inhumana en sus puño diestro, para ejecutar un golpe en la zona de la mejilla, que daría de lleno en la cara de su oponente, el cuál aún la tenía a sus espaldas. No bastaría con aquella treta, no, claro que no. Ejecutando una atlética y fugaz maniobra, Yuuki terminaría su corta ráfaga con una patada enérgica, que impactaría horizontalmente en la nuca del Takeda, con su extremidad zurda. De darse el combo, probablemente este caería al piso derribado, ¿seguiría sosteniendo sus filosas armas? Eso quizás no sería un problema para la menor que aterrizaría arriba de su rival, con una kunai en su mano izquierda, la cuál había desenfundado tras finalizar su secuencia de impactos físicos. Ésta sería llevada al cuello del de cabellos grisáceos, en un punto exacto donde no tuviese protección alguna. El filo del arma blanca amenazaba con demasiada cercanía la zona de la yugular, esperando un tenue movimiento para terminar enterrada o bien ser retirada por la de orbes rojizos. No esperaría siquiera un segundo en aquella posición, le preguntaría sin rodeos al masculino. - ¿Te rindes? ¿O quieres probar el sabor de la muerte? - Le amenazó, aunque claro, nunca llegaría a las instancias de matarle. Pero un poco de terror psicológico siempre era una buena alternativa para intentar lograr su objetivo final. Ahora la pregunta que quedaba por develar, ¿sería éste el final del combate? Veremos...

InformaciónMostrar
  • Uso de Habilidades: Alerta, Buena Puntería.
  • Técnica utilizada
Kage Buyō (Sombra de la hoja danzante)Taijutsu Rango CRequisitos:
  • 50 puntos en atributos Físicos (Mínimo 20 en Agilidad).
Efectos:
  • Permite al usuario colocarse tras la espalda de un enemigo que esté en el aire si se encuentra a 3 metros o menos del mismo.
  • Aumenta en 10 puntos la Agilidad del usuario.
Coste: 15 STA
El Kage Buyō consiste en un movimiento veloz que posiciona al usuario a espaldas de un objetivo en el aire, casi pegado junto al mismo, imitando la posición del cuerpo ajeno cual sombra.
Código:[tai04][/tai04]


Gōken (Puño Fuerte)Taijutsu Rango CRequisitos:
  • 30 puntos en atributos Físicos.
Efectos:
  • Aumenta en 5 puntos la Fuerza del puñetazo.
Daño: 16 PV
Coste: 8 STA
El Gōken es el estilo de lucha más básico de un ninja. Se basa en un ataque cuerpo a cuerpo que requiere hallarse cerca del oponente. El usuario acumulará fuerza en su brazo y dará un veloz puñetazo al rival.
Código:[tai03][/tai03]


Kikku Reppu (Patada vendaval)Taijutsu Rango DRequisitos:
  • 15 puntos en atributos Físicos.
Efectos:
  • Aumenta en 4 puntos la Agilidad y Fuerza de la pierna del usuario.
  • Derrumba al objetivo si la Vitalidad del mismo es inferior a la Fuerza del usuario, o bien si el usuario posee 30 puntos de Fuerza o más.
Daño: 8 PV
Coste: 5 STA
El usuario concentra sus fuerza en una de sus piernas, y golpea rápidamente en horizontal al enemigo, con fuerza suficiente como para hacerle caer al suelo.
Código:[tai02][/tai02]

  • Calculo de daño/Calculo de STA:

    Goken: Daño inicial (16pv) + Golpe físico (4pv) = 20 PV.

    Kikku Reppu: Daño inicial (8pv) + Golpe físico (4pv) + Agregado de potencia (13pv) = 25 PV.

    STA utilizada: 15 (Kage Buyo) + 8 (Goken) + 18 (Kikku + 13 de STA) = 41 STA.
  • Off: Bueno, he aquí una breve sinopsis y detalles relevantes. Primero al verte saltar esquivando el ataque que ya lancé, y aprovechando los dos metros iniciales que nos separaban, interrumpo mi acción de salto y consumo de pildora, por lo que me restaré los stats sumados con anterioridad. Mi AGI de 37 tiene un bono de +10 en ese movimiento, por lo que ni siquiera podes notar lo que hago, ¿o si? Tras el golpe de puño uso la patada con un bono de STA. Si bien mi fuerza es de 22, esta técnica me da más AGI y FUE, por lo que la última quedaría en 26. La mitad posible para usar sería de 13, que es en definitiva lo que hago. Los impactos te derribarían y causarían mareo. Creo que no hay más que explicar, por ende aquí finaliza mi post.
Imagen

#9

Mensaje Izzi04 Jun 2020, 03:56


Avatar de Usuario
Oda
Genin Kiri
Mensajes: 18
Reputación: 3
Experiencia: 294
Ryōs: 0
Puntos de Aprendizaje: 11
Puntos de Evento: 0
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: Takeda Oda: La niña de rojo


68 de Invierno 148
Barracas de Kirigakure no Jō
Outfit

Oda tras el salto hacia atrás sería recibido con un puñetazo en la cara, para su suerte tenía el casco bloqueando parte del daño, eso no evitaría recibir otra patada atrás que lo enviaría al suelo. Así mismo ella se posicionaría sobre él, donde se venía la parte interesante.

Ella se posicionó con su trasero en su abdomen y sus piernas a su costado, de cuclillas, entre su torso y sus brazos, como estaba inclinada hacia adelante para amenazarle con un kunai al cuello, el cual encontrar la yugular sería difícil debido a su protección, su cinto y su armadura. Oda la notaba sobre su mirada, sus ojos y algo en el salvajismo y miedo de antaño cuando aún era pequeño y el terror activaba su sentido de supervivencia. Quizás fue un error de parte de la Uchiha provocarlo de esa manera, quizás no.

Oda era un salvaje que pasó su niñez sobreviviendo a la naturaleza y para sobrevivir ha tenido que cazar y muchas situaciones de estrés lo han hecho agresivo, pues de las garras de un depredador no se escapaba huyendo, sino enfrentando al peligro con sus propias garras. El espadachín en ese momento se sentía como entonces, cuando un tigre lo mira a los ojos, y él sin escapatoria, más fuerte, más grande y más veloz.

Con el último aliento, con sus manos en sus filos dio una última defensa, tan rápido, tan fugaz, que ella no podría notarlo hasta muy tarde. Pues el espadachín tenía las manos detrás de ella, por sus pies mientras ella se inclinaba hacia su cuello, y sin haber aún moción de sus hombros o brazos, y ella esperando la reacción para actuar, o rendirse... Cómo iba a darse cuenta de sus intenciones. Era la vida o la muerte.

Con toda su fuerza y todo su conocimiento en las artes, Oda busca clavar su katana en el cuello de la chica, desprotegida a diferencia suya, mientras con la kodachi buscaba perforarla por el costado, entre sus costillas en un ángulo desde atrás, por si esta deseaba hacerse para atrás para esquivarle, su katana iría desde la misma diagonal buscando atrasar el momento en que se da cuenta, hasta demasiado tarde.
DatosMostrar
Habilidad: A dos manos.
Daño: Katana: 40 PV a 37 agi.
Kodachi: 30 PV a 37 agi.
TécnicasMostrar
Shōgeki (Conmoción)Taijutsu Rango DRequisitos:
  • 15 puntos en atributos Físicos.
  • Sostener un arma.
Efectos:
  • El arma empuñada aumenta su daño en 10 PV mientras se encuentre las manos del usuario.
Coste: 5 STA por turno y por arma.
Técnica de carácter sencillo que permite aumentar el daño de un arma mientras se empuña en la mano. Gracias a su capacidad de invertir fuerza en la misma resulta mucho más sencillo hacer que esta provoque mucho más daño a sus enemigos.
Código:[tojutsu01][/tojutsu01]
Saisho no keishiki (Primera Forma)Ninjutsu Taijutsu Rango CRequisitos:
  • 40 puntos en atributos Físicos.
  • 15 puntos en atributos Espirituales.
  • Al menos 1 espada de la especialidad.
  • Alcanzar el conocimiento de la Tierra.
Efectos:
  • Esta técnica posee dos efectos, solo uno puede estar activo, a menos que se posea 50 puntos en atributos Espirituales y 50 puntos en atributos Físicos.
  • Potencia: Aumenta el daño de la espada en 5 PV y la fuerza al golpear en 5 puntos.
  • Velocidad: Aumenta la agilidad en 10 puntos al golpear con la espada.
Coste: 2 PC y 2 STA por cada turno, espada y efecto.
La primera de las enseñanzas del libro de los cinco anillos nos enseña a usar apropiadamente la espada que portemos para no perder nunca un duelo, entre sus principales objetivos está golpear mas fuerte que el oponente y hacerlo mas rápido, ese es el principio de la victoria, si lo dominas, no perderás ningún duelo.
Código:[niten01][/niten01]
Saisho no keishiki (Primera Forma)Ninjutsu Taijutsu Rango CRequisitos:
  • 40 puntos en atributos Físicos.
  • 15 puntos en atributos Espirituales.
  • Al menos 1 espada de la especialidad.
  • Alcanzar el conocimiento de la Tierra.
Efectos:
  • Esta técnica posee dos efectos, solo uno puede estar activo, a menos que se posea 50 puntos en atributos Espirituales y 50 puntos en atributos Físicos.
  • Potencia: Aumenta el daño de la espada en 5 PV y la fuerza al golpear en 5 puntos.
  • Velocidad: Aumenta la agilidad en 10 puntos al golpear con la espada.
Coste: 2 PC y 2 STA por cada turno, espada y efecto.
La primera de las enseñanzas del libro de los cinco anillos nos enseña a usar apropiadamente la espada que portemos para no perder nunca un duelo, entre sus principales objetivos está golpear mas fuerte que el oponente y hacerlo mas rápido, ese es el principio de la victoria, si lo dominas, no perderás ningún duelo.
Código:[niten01][/niten01]
Off rolMostrar
Dejaré pasar todo lo que pasó en tu turno porque no quiero volver a llamar a moderación, pero te digo que no podías ni haber realizado el Kage Buyou...

Después no especificaste nada sobre cómo te posiciones encima de mi personaje, y también te dio igual lo del arma. Muy poco específico de tu parte, dejando el vacío de narración a mi ventaja, como en todo el combate.

El estado de alerta se te fue hace rato, por no decir que nunca lo activaste. Estar concentrada no es rolear que te concentras, mientras te concentras no puedes hacer acciones bruscas, y desde el turno uno, tu personaje ha estado ocupada en otras cosas, desde amarrar hilos, lanzar armas y técnicas... Así que ahora tenés menos concentración de lo que crees, y definitivamente menos que mi agilidad. Que sumado a que mis manos están detrás de ti, ya que me favorece la posición y tu vista en mí, dudo que te de para esquivar...

Puedes llamar a moderación si quieres, pues dicta el final del combate, ya sea con tu muerte o con la mía...

#10

Mensaje Oda05 Jun 2020, 22:45


Cerrado

Volver a “Barracas y entrenamiento”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados