Nuevos enfoques

Reunión del Consejo de Amegakure

Es la edificación más grande e imponente de toda la villa. Está ubicada dentro del distrito Sekiran, justo en el centro geográfico de Amegakure. Tiene una llamativa forma octogonal y se eleva hasta los doce pisos de altura, posicionándose como el lugar más alto en toda la aldea. En ella se realizan actividades de asignación de misiones, distribución de información, mensajería y comunicaciones; entre otras. La residencia principal del Amekage también se encuentra aquí.
Avatar de Usuario
Chunin Ame
Mensajes: 957
Reputación: 116
Experiencia: 6042
Ryōs: 5165
Puntos de Aprendizaje: 6
Puntos de Evento: 417
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: Nuevos enfoques


Desde que el ANBU había terminado su pequeña argumentación, se podría prever cómo los shinobis que estaban allí llevarían todo al plano de la discusión. Por la propia experiencia con muchos de ellos, Tobi sabía con claridad cuáles eran los pensamientos de cada uno. Pensamientos, con los que él comulgaba. Pero, la situación que era planteada por Takeo, era de suma importancia. Lo que sorprendía en este caso, era la inocencia con la que respondían los colegas shinobis, frente a una eventual destrucción de la aldea por propia inanición. Su rostro, se asombró al escuchar las palabras, primero de Bianca, y la de la joven administrativa del Amekage. Era una realidad que últimamente Ame había quedado delegada como una nación pacífica, incluso bastante flexible con personas de la propia aldea que habían incurrido en actitudes de traición.

- Como instructor, y ahora como Director del Campus, más que entiendo lo que ustedes plantean chicas. Pero la realidad de la aldea, es una. Y no podemos esquivar eso. Además, es muy inocente pensar que naciones de gran poderío militar, como el País del Fuego, o de gran poderío Económico, como lo es el País de los Ríos, quieran ceder porque sí no más partes de sus territorios porque a nosotros nos hacen falta. -Comentó para hacer una breve pausa.

- Por obvias cuestiones, no creo que lo que propone nuestro compañero, sea algo viable de llevar a cabo al mismo tiempo, terminaríamos completamente descuartizados enfrentados a dos frentes, siempre y cuando otra nación en el medio del jaleo se una al enemigo y ataque por otro lado. De ahí, la necesidad de comenzar la batalla en un único frente, en un ataque único y decisivo. Llevar esto a una guerra larga, donde el desgaste nos jugaría en contra, no sería para nada lo más inteligente que podríamos hacer. Nuevamente agrego, si el camino que se debe tomar para la supervivencia de la aldea, es realizar un ataque preventivo contra la nación del Fuego, pues es lo que se deberá hacer. -Luego, se dirigiría específicamente a la doctora.

- El País del Fuego, tiene todo lo que tenemos, es una realidad. Pero aquí vuelvo al punto anterior. En caso de que otras naciones se sumen, tener los flancos asegurados no es para nada una mala estrategia. Además, que los puertos y los grandes canales que llegan hasta el centro del continente son una excelente recurso. Sacar todos los minerales que producimos en nuestro pequeño territorio sin pagar impuestos por usar sus ríos, contemplaría una ganancia importantísima para el país. -Tobi en este punto, tenía claro que no habría un punto de retorno en la discusión. Pero antes de continuar, soltaría un largo suspiro.

- Por otro lado, la hermana del Amekage es un tema más que importante a llevar adelante. Ahora sabemos con seguridad que ella está allá y de una manera u otra, debemos traerla con nosotros.
Imagen

#11

Mensaje Lord Tobi27 Oct 2020, 02:42


Avatar de Usuario
ANBU Ame
Mensajes: 23
Reputación: 9
Experiencia: 10050
Ryōs: 0
Puntos de Aprendizaje: 1
Puntos de Evento: 0
Puntos de Héroe: 0
Puntos de Villano: 0
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: Nuevos enfoques


Callado como la nada misma, así permanecía el joven Yamanaka en el principio de la reunión, viendo y escuchando con atención las palabras de Yukimura, y por consecuente, del resto de sus compañeros de aldea. Eran un cúmulo de temas bastante interesante, cosa que llamaría la atención del ojerozo joven que, en un ademán de pensamiento, se dedicó a llevar ambas manos frente a sus labios, con todos sus dedos entrelazados.

Casi como si estuviese pensando en todo, la mirada perdida y un poco cansada del joven no parecía decir nada, desde el Hozuki, pasando por la doctora y la secretaria del Amekage. Pestañeó con lentitud antes de comenzar a dar su opinión, dejando un espacio para que la segunda opinión del director de la academia se diese en respuesta a las palabras de la pareja del mandatario – Con respecto a este refugiado, habría que ver verificar que realmente se trate de alguien confiable – su sinceridad y cautela como ninja se habían mezclado en una frase, oración que a pesar de no tener una gran cantidad de palabras resultaba ser contundente como la mente del mismo – Nunca hay que descartar la posibilidad de una traición, y me gustaría que la doctora Bianca nos diera más información acerca de este sujeto en particular. Necesitamos saber qué tan confiable o peligroso puede ser – diría ante lo dicho, expresando su opinión ante el primer punto.

Dió una pequeña pausa, dando a entender que necesitaba una pausa de segundos para proseguir con su pequeña sarta de palabras – Yo también considero que necesitamos expandir nuestro territorio... Es más, les puedo decir que ya uno de los nuestros está en territorio vecino – soltaría con tono explicativo, haciendo énfasis en un miembro de las fuerzas especiales, sujeto de grandes habilidades físicas y que portaba consigo el nombre de Ícaro – No obstante, hay que tener en cuenta de que hay noticias sobre él aún – buscaría no revelar la identidad del implicado, y es que era lo lógico de su parte como líder de las fuerzas especiales – Debemos prepararnos ante cualquier posibilidad que se nos presente, y el hecho de que ante esto, aparezca un renegado proveniente del país del fuego solo siembra dudas – sus justificaciones eran más que detallarlas, especialmente porque como ya había dicho, aún no tenía noticias de Kyoshiro que a sabiendas de los demás, se trataría de un militar incógnito – Para continuar con lo primero, considero aunque se intentara hacer un diálogo, el conflicto sería inevitable. Lo que yo recomendaría sería actuar inteligentemente, buscando puntos estratégicos desde los cuales tomar el país del Fuego –.

#12

Mensaje Yamanaka Kioshi28 Oct 2020, 11:24


Avatar de Usuario
Mensajes: 7
Reputación: 2
Experiencia: 5270
Ryōs: 150
Puntos de Aprendizaje: 1
Puntos de Evento: 0
Puntos de Héroe: 0
Puntos de Villano: 0
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: Nuevos enfoques


Yukimura, se mantuvo expectante ante las palabras de todos los involucrados. Habiendo recostado sus codos y apoyado el mentón sobre sus manos entrecruzadas, observaría a cada uno, y pondría cuidado a cada una de las palabras que allí se esgrimían. Tanto la doctora, tal vez impulsada por sus instintos de salvación más profundos, apelaba al diálogo. La secretaria del Kage, también imbuida en tanto por los propios sentimientos de este hacia la paz, no estaban teniendo en cuenta el punto principal de todo aquello. Se trataba de subsistencia o perecer. El joven Hozuki, estaba algo entusiasmado por la idea, algo de esperarse por su actitud común de querer encarar los problemas casi de frente, y más cuando se estaba deslizando una orden que por más que se pusiera a discusión, era casi un hecho lo que allí terminaría por suceder.

- De ahí la necesidad de realizar estrategias, compañeras. -Comentaría a los argumentos dados, sobre atacar a un país y luego al otro como si no se tuviera un cuidado. - No vamos a ganarnos enemigos gratis en todos los lados, para que luego nos terminen desmembrando como a un pavo en festividad. Ninguna nación querrá negociar si bajo la mesa, está la amenaza de que si no acceden se irá a la guerra.

- Hasta donde tenemos claro, Tobi fue quien realizó la interrogación al exiliado. En ese sentido, presenta tu también el informe. La información que saben hasta ahora, debe de ser colocada encima de la mesa para tener una decisión fija sobre su actuar. Puede que él, sea la pieza clave de todo y termine dando la información necesaria para un ataque definitivo a esa ciudad. De igual modo, debemos retomar contacto con el elemento ANBU que tenemos infiltrado aún en el País del Fuego. Hay montones de cosas que ver todavía, jóvenes camaradas. -Agregaría al nuevamente desviar la mirada a todos los allí presentes. Los planes por delante, eran bastos y extensos. Demasiados detalles todavía quedaban por coordinar.

- Antes de continuar con una discusión, quiero saber que todos tienen presente la necesidad por la que el país pasará si no se toman estas medidas cautelares. Además de que, debemos usar la información que nos pueda proporcionar Hatake para realizar estos movimientos. -Ahora, nuevamente esperaría respuestas de los integrantes del consejo. Llamaba la atención, que la joven integrante del Clan Kita, ancestral en la aldea, todavía no hubiera emitido juicio alguno más la de su presentación al inicio. ¿Qué estaba pasando por aquella tan calculadora mente?

#13

Mensaje Yukimura Takeo29 Oct 2020, 04:00


Avatar de Usuario
ANBU Ame
Mensajes: 9
Reputación: 0
Experiencia: 680
Ryōs: 0
Puntos de Aprendizaje: 0
Puntos de Evento: 0
Puntos de Héroe: 0
Puntos de Villano: 0
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: Nuevos enfoques


Parecía que la mayoría de los allí presentes apoyaban la expansión de nuestras tierras. No me oponía a ello, a parte del plan me resultaba de lo más apropiada pero lo dicho: actuando primero desde las alianzas, la calma, ¿no? Era lo lógico. ¿O es que acaso solo por ser una villa bélica debíamos declarar la guerra a lo loco? No, parecía que uno de mis compañeros ANBU tenía claro que no. De acuerdo, eso me tranquilizaba. Yukimura parecía saber lo que necesitaba escuchar.— Entonces lo adecuado sería plantear primero un ataque contra el País de los Ríos, ¿no? Es decir… algo de información habremos recabado con nuestro enviado al País del Fuego. Contra ellos contamos con algo de ventaja. En cuanto ataquemos uno, el otro estará alerta. Contra los Ríos no tenemos ninguna ventaja si deciden ponerse a la defensiva. —Y seguro que del lugar ardiente algún tipo de superioridad sí teníamos… ¿no? En realidad desconocía todos los informes que pudiéramos haber recolectado acerca de las expediciones que hubiera realizado Kyoshiro.

Creo que lo mejor, por el momento, será tener toda la información en nuestro poder y ya desde ahí juzgar. Opinar a medias, no es opinar. Al menos no es una opinión válida. —Quise dejar claro desde el minuto uno pero aun así insistían en esconder información hacia nuestras personas. ¿El resto de los allí presentes lo conocían todo o era yo la única tonta que estaba en la sala sin conocer todo al pie de la letra?— Bien, creo que va siendo hora de que los que aquí tienen más datos de lo que nos quieren hacer creer escupan todo lo que sepan desde hace tiempo. —Que se remonten a su nacimiento si es que era verdaderamente necesario para ponernos en contexto.

Coloqué mi pierna derecha sobre la izquierda y me eché hacia delante en la mesa, apoyando mis brazos sobre la mesa. Miré uno a uno a todos los miembros del consejo, pendiente de que alguno se manifestara y nos diera lo que tanto llevaba demandando. Estaba ya cansada de ser siempre yo la que andaba con los informes en mano y expusiera todo al pie de la letra de la mejor manera que pudiera haber para que la gente entendiera la situación a la que se enfrentaba. Se veía que no todos son capaces de hacer eso mismo.

¿Y entonces? ¿Iremos a la guerra sin intentar el diálogo siquiera? —Comenté al escuchar las palabras de Kioshi. No, no me mostraba en contra de la batalla. Me mostraba en contra de la batalla sin procurar la paz para nuestra gente y demás personas inocentes.— Hagáis lo que hagáis, sabéis que podéis contar conmigo. —Aunque no esté al 100% de acuerdo con sus ideales.

#14

Mensaje Uzumaki Hikaru30 Oct 2020, 13:59


Avatar de Usuario
Chunin Ame
Mensajes: 564
Reputación: 191
Experiencia: 5202
Ryōs: 22161
Puntos de Aprendizaje: 56
Puntos de Evento: 174
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: Nuevos enfoques


Hnm… Tenían razón. Nosotros no éramos la gran villa en cuanto a tierras poseídas pero sí destacábamos por nuestros avances tecnológicos. Si algún otro país nos pedía amablemente parte de estos datos, lo más probable es que nos negáramos y de ahí en adelante estuviéramos ojo avisor con dicho lugar del mundo. En base a eso, la teoría de la ANBU se podía desmontar. Lo mejor era ir a por el País del Fuego.— Está claro que tenemos una mayor diferencia de ventaja hacia el País del Fuego. ¿Realmente nos renta intentarlo primero con el País de los Ríos? —Le lancé la pregunta a la ANBU que aún seguía un tanto reacia a recibir la guerra (a lo cual me mostraba totalmente simpatizante con ella).— Debemos ir a por lo que tenemos claro. Gracias a Kyoshiro habremos abierto algún punto en el Fuego que podamos aprovechar. Y no solo eso…

Ahora es cuando me tocaba hablar acerca de Usui Hatake y todo lo que conocía acerca de él, acerca de la hermana de nuestro Amekage y de que estaba apresada dentro de las puertas de la villa militar del país actualmente enemigo.— Veréis. Hatake es un chico que conocí hace mucho tiempo en el puerto Kurogawa. Preguntaba por el paradero de Tadashi, para él conocido como Fenrir. Asustada por lo que pudiera pretender hacerle a nuestro líder, negué conocerle, haberle visto siquiera. —Tanto que querían datos, ahí tenían datos.— Recientemente nos reencontramos. Esta vez volvimos a hablar de Tadashi y le confesé mi mentira. Me habló de la hermana de Dashi, que ella sabía (o sospechaba) que su hermano estaba vivo pero… que poco o nada podían hacer porque está presa en su aldea.

La historia se estaba haciendo larga para mi gusto. Debía abreviar un poco si no queríamos que en mitad de toda la reunión el sol volviera a aparecer por el horizonte.— ¿Por qué iba Hatake a ayudar a una chica? A él no le reporta nada satisfactorio. Tampoco gana nada ayudando a Amegakure y mucho menos a Tadashi. —Quise plantar la duda en las mentes de mis compañeros. No debían aceptar así como así el hecho de que este chico quisiera ayudarnos así, tal cual. Debíamos ponerlo todo en duda, tal y como Tobi hizo en el interrogatorio.— Al parecer Nana es para él una persona especial, como nuestro Amekage lo es para mí. Entonces, ¿cómo no buscar el bien de manera desinteresada para esa persona? —Poniéndome a mí de ejemplo, de símil, buscaba que entendieran que confiaba del todo en aquel chico. Entendía sus sentimientos y por eso es por lo que yo no necesitaba cuestionarme su fidelidad a Ame. Es más, él no le debe nada a Ame, ningún tipo de confianza. Sin embargo, ayudar a Nana, la hermana de nuestro Nidaime Amekage, era la carta que podíamos usar a nuestro favor.

Así que opino que, grosso modo, salvemos a esa chica de las garras de esa villa y expandamos nuestros territorios. Contra la fuerza de la lluvia, no podrán hacer nada. —Estaba en contra de la muerte de inocentes pero también de la privatización de la libertad.
Imagen
Firmas (∩`-´)⊃━━☆゚.*・。゚Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

#15

Mensaje Bianca30 Oct 2020, 14:50


Avatar de Usuario
ANBU Ame
Mensajes: 23
Reputación: 9
Experiencia: 10050
Ryōs: 0
Puntos de Aprendizaje: 1
Puntos de Evento: 0
Puntos de Héroe: 0
Puntos de Villano: 0
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: Nuevos enfoques


La situación comenzaba a aclararse, casi como el duro y oscuro café que se diluye con ciertas combinaciones, así resultaba todo aquello que sus ojos ojerozos y oídos críticos escuchaban. ¿El aumentar sus tierras? Eso era precisamente lo más importante, eso lo tenía claro el anbu de habilidades mentales, pero lo realmente importante era el cómo iban a cumplir con aquello – La idea de conquistar el país de los ríos es ambiciosa, pero resultaría desventajoso a la larga – esa era una posibilidad que podía resultar un tanto pausible, aunque la calmada voz del componente anbu procedía a explicar lo que ocurría si hiciesen eso – No obstante, si tratamos de enfocarnos en ambos países, la fase de expansión terminaría en una debilidad evidente – intentaría explicar todo desde su punto de vista, procurando mirar a todos los presentes y respetando que ninguno estuviese hablando – El país del fuego es la mejor opción, no solo porque tenemos a una nuestras unidades allí, sino que en teoría contamos con un informante... – sus palabras se llenaron de dudas, especialmente en esas últimas palabras, y es que por su mente no dejaba de pasar la posibilidad de algún tipo de traición.

Lo que comenta la doctora Bianca es cierto, y aunque tampoco desconfío de las habilidades de Tobi como interrogador, sigo renuente a sospechar de las verdaderas intenciones de aquél sujeto – lo diría sin tapujos, como una shuriken que viajaba de forma parabólica a través de sus más cercanos – No dudo que debemos aprovechar la oportunidad, sin embargo, hay que tener en cuenta el poder de la mente y de las palabras – nadie mejor que él para decir aquello, y es que se trataba de un shinobi que no sólo era especialista en técnicas mentales, sino que además, siempre buscaba alguna forma de encontrar los mayores informes y actualizaciones en el campo de la psiquiatría y la mente humana – La información que nos pueda brindar Hatake es de vital importancia, sin embargo, sugiero que se le mantenga muy bien vigilado, al menos mientras dure el proceso de expansión de nuestras tierras – tan claro y conciso como hace poco, demostrando una vez su posición ante todo lo que estaba ocurriendo allí.

Con respecto a la hermana del Amekage, la situación es parecida – diria, aunque con un tono menos agresivo, pero sin dejar de ser puntual – Las sospechas ante cualquier traición es crucial, por lo que la vigilancia también debe serlo – una pequeña frase saldría a continuación, queriendo explicar un poco mejor la situación – Creo que lo tenemos claro, pero si la chica de alguna manera comparte vivencias con alguien presente, no la pone en una mejor posición que Hatake. Ya sea hermana, prima o cuñada– certero como pocos, quería dejar en claro que así fuese la hermana del Amekage mismo, la seguridad debía ser la misma con ella, añadiendo esa última palabra como si dejase algo en claro con cierta ninja médico presente. Fuese su hermana o quién sea, había estado en territorio enemigo y eso en su opinión, era peligroso. La frialdad la mostraban sus ojos cansados, esos que solían leer y pensar como un demente, esos que buscaba analizar tanto las cosas – La recolección de información en el país del fuego es crucial para un ataque. – diría más calmado que antes – Sin embargo, al ser un territorio tan grande, la cantidad de información que consigamos de nuestra unidad anbu será determinante... –.

#16

Mensaje Yamanaka Kioshi02 Nov 2020, 08:01


Avatar de Usuario
Chunin Ame
Mensajes: 957
Reputación: 116
Experiencia: 6042
Ryōs: 5165
Puntos de Aprendizaje: 6
Puntos de Evento: 417
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: Nuevos enfoques


La discusión era larga, verdaderamente larga. Habían demasiadas opiniones al respecto y una tan válida como la otra. El Hozuki por su parte, apoyaba la idea de realizar avances sobre el País del Fuego, más ahora que se tenía al alcance la información necesaria para llevar con ventaja una suerte de movilización en contra de ellos. Las palabras de Bianca, confirmarían cosas que el ya sabía, pero aún así, servían para tranquilizar al resto de los presentes de diferentes maneras. La información, toda la información que Usui pudiera brindar, estaba claro que sería la piedra angular para cualquier acción que se fuera a tomar.

- Me parece entonces, que estamos llegando a un consenso en general. El objetivo será nada más y nada menos que el País del Fuego, aprovechando la información que Hatake nos brinde, pero está claro que aún falta ese último interrogatorio para poder hacernos con dicha data. -Comentaría observando a los presentes uno por uno, principalmente a Kioshi, quien era hasta ahora tal vez, el más escéptico del grupo.

- Siendo el caso, mañana mismo deberíamos comenzar con la extracción de la información que necesitamos. No podemos perder más tiempo del necesario. En esa lógica, me parece que debería ser Kioshi quien realizara el trabajo. Además así, pierde algún prejuicio en el camino o tranquiliza los nervios que le provoca nuestro nuevo invitado. -Agregaría. Era verdad, que para poder llevar las cosas de una mejor manera, el Yamanaka debía ser quien se encargara de tal asunto, además, él como especialista en el campo de la mente, era el más indicado para sacar de allí la información deseada.

- Tengo entendido de que Kyoshiro, ahora miembro de ANBU está ya en el País del Fuego recolectando información. Siendo el caso, es necesario unir fuerzas con él e iniciar los movimientos cuanto antes. Si ya tenemos la ventaja de la información, pues no perdamos la ventaja de la iniciativa. Cuando se enteren de que está pasando algo, ya será demasiado tarde para ellos. Si la situación no ha cambiado, él está en el Valle del Fin, ¿No es así? -Dijo ya en esas últimas palabras casi en un tono jovial, antes de su interrogación.

- En este punto, me parece que todos estamos de acuerdo en lo que debemos hacer. De ser el caso, por favor concretemos cada uno el estar de acuerdo con este plan. -En ese instante, levantaría la diestra en aprobación al plan que se debía llevar adelante. Solamente faltaban, la aprobación del resto del Consejo.
Imagen

#17

Mensaje Lord Tobi08 Nov 2020, 20:58


Avatar de Usuario
Mensajes: 7
Reputación: 2
Experiencia: 5270
Ryōs: 150
Puntos de Aprendizaje: 1
Puntos de Evento: 0
Puntos de Héroe: 0
Puntos de Villano: 0
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: Nuevos enfoques


Ahora, quien tomaba la iniciativa en al discusión era el joven Hozuki. Al parecer, tenía un futuro como líder. O al menos eso era lo que aparentaba. Desde el primer momento en que se planteó la situación, no dudó en ofrecer el apoyo y con la decisión que se dirigió, era digno de reconocer. Las posibilidades de Ame a largo plazo, dependiendo de recursos finitos y de qué tan bien les fuera a las regiones vecinas para depender del comercio o de la venta de tecnología que de alguna u otra manera, se vendía tecnología que no diera demasiados avances a las demás naciones, era simplemente construir sobre arena. En algún momento, todo se puede caer sobre sí mismo.

- Estoy de acuerdo en que mañana mismo se tiene que retomar el interrogatorio con Hatake. Tanto por él como por nosotros mismos no es algo que se deba dejar de lado o en espera. -Contestaría a la propuesta del albino, al tiempo que con la mirada, buscaba al Yamanaka la confirmación de la propuesta. Pero antes de darle el espacio a otro compañero para la intervención, agregaría.

- En vista de que avanzaremos sobre el País del Fuego, tenemos que mandar apoyo a las unidades que ya tenemos desplegadas. Además, que necesitaremos de alguien que se haga cargo de las relaciones diplomáticas en cuanto el jaleo comience. Dar un golpe directo al poder político del País, podría ser un gran avance aprovechando esa situación. ¿No lo crees así, Mitsuki? -Diría para tomar un respiro antes de continuar.

- Si todos están de acuerdo, Mitsuki será nuestra embajadora, y se hará cargo de las relaciones políticas y de los asuntos que requieran de ese tipo de atención en el conflicto. Aún así, si tienes alguna idea de cómo recobrar algo más de fuerza para poder asestar el golpe, estamos ansiosos de escucharte. Cuando antes tomes rumbo en esta tarea, es mejor. Si sales pasado mañana, se te entregará la información necesaria que nos otorgue el chico de la Hoja. -En este punto, más preguntas sobre si estaban de acuerdo o no, no sería demasiado benéfico. Todos en cierto punto habían demostrado el apoyo necesario a los movimientos que se efectuarían de aquí en más, pero hasta ahora, poco se había escuchado de las palabras de la descendiente de los Kita. Opinión que tenía un gran peso en toda la organización.

#18

Mensaje Yukimura Takeo08 Nov 2020, 21:12


Avatar de Usuario
Chunin Ame
Mensajes: 957
Reputación: 116
Experiencia: 6042
Ryōs: 5165
Puntos de Aprendizaje: 6
Puntos de Evento: 417
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: Nuevos enfoques


Luego de un buen rato reunidos y discutiendo, el tema estaba zanjado. Los planes estaban dispuestos. Obtenida la información, las piezas en este tablero de ajedrez serían las primeras en moverse. Las cuestiones ahora rondaban, sobre dónde y cuando comenzar esos pequeños movimientos, que tal cual dominó, tendrían como objetivo terminar con la piza más grande, en este caso, la Aldea de la Hoja. El albino en un momento, quedó pensativo sobre las consecuencias que una información igual a estas, podrían tener si caían en manos enemigas, verse en este mismo punto, pero siendo el caso contrario. Algunas cosas, quedaban en el tintero. ¿La aldea natal de Hatake sabía de su desaparición? Si lo estuvieran buscando y el rastro los llevara al paradero actual, sería un verdadero problema.

Ante las palabras del ANBU, la joven Kita, simplemente asintió con la cabeza, como lo venía haciendo durante toda la reunión. Sin mediar palabras de por medio, tal vez por evitar comentarios que la pudieran poner en alguna especie de compromiso no deseado, al ser una pariente tan cercana al Kage anterior, el cual había tenido demasiados problemas y una moral, bastante más que cuestionable. Acompañar el proceso y las propuestas que se dejaban encima de la mesa. Desde ahora en más cargaba con la responsabilidad de un cargo relevante dentro y fuera de los muros de Ame. Tobi, dirigió su mirada hacia ella hasta conectarlas, en busca de generar esa seguridad mutua que ambos encontraban al estar cerca. Este, habiendo asumido funciones especiales así como ella ahora, sabía bien de qué iba todo ese tipo de compromisos, donde uno estaba en contacto directo con la responsabilidad.

- Llegados a este punto, me parece que las cuestiones están claras. -Intervino con premura. - Mañana sin falta se realizará el interrogatorio correspondiente para obtener la información que nos falta. Por otro lado, Mitsuki comenzará sus funciones a la brevedad; tratando de entablar lazos con posibles aliados que nos apoyen en nuestra campaña, o bien disuadir a otros de que se unan al enemigo. Una mujer de sus contactos, más el apoyo logístico de la aldea, tendrá más que suficiente para arreglárselas. Me parece, que todos aquí confiamos en ti y celebramos tu nombramiento. -Dijo al final, para ponerse de pie, mientras recorría con la mirada a cada uno de los allí presentes. Uno a uno de los que estaban allí, asintieron la propuesta del Hozuki, al tiempo que imitaban la acción.

- Ahora sí, terminada la reunión, es momento de llevar lo escrito en papel a la acción. Mañana, Kioshi, Takeo y yo, nos encargaremos de tomar la información. De aquí en más, como lo establece el orden del día, las órdenes irán directamente desde Kioshi. Tener que reunirnos constantemente, nos quita algo de movilidad. Así que ahora, esperaremos a las nuevas órdenes. Los preparativos al respecto estarán a cargo de Takeo. Al tiempo que, las patrullas en la frontera y en los caminos que dan hacia el País del Fuego, verán la vigilancia aumentada desde el día de mañana. -Daría una pausa antes de poder continuar.

- Mañana mismo, saldrán cuatro escuadrones a la frontera Este, para revisar los posibles puntos de campamentos para los destacamentos que enviaremos a futuro. Además, planificar las líneas de suministros al frente, diferenciadas del tránsito civil y comercial. -Tras las breves palabras, todo el Consejo saldría de la habitación, uno por uno, con diferentes destinos, nuevas responsabilidades y un nuevo plan en la mente.


Manejos de NPC:
Tobi: Takeo.
Bianca: Hikaru
Kazuhiko: Kioshi.
Imagen

#19

Mensaje Lord Tobi21 Nov 2020, 21:23


Avatar de Usuario
Nidaime Hokage
Mensajes: 1236
Reputación: 133
Experiencia: 7959
Ryōs: 18317
Puntos de Aprendizaje: 8
Puntos de Evento: 271
Puntos de Héroe: 60
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: Nuevos enfoques


Yukimura
  • Experiencia Conseguida: 20.
  • Puntos de Aprendizaje: 1.
Tobi
  • Experiencia Conseguida: 25.
  • Puntos de Aprendizaje: 1.
Mitsuki
  • Experiencia Conseguida: 5.
  • Puntos de Aprendizaje: -.
Hikaru
  • Experiencia Conseguida: 15.
  • Puntos de Aprendizaje: 1.
Kioshi
  • Experiencia Conseguida: 13.
  • Puntos de Aprendizaje: 1.
Bianca
  • Experiencia Conseguida: 15.
  • Puntos de Aprendizaje: 1.
PD: Las recompensas de los npc serán enviadas a las respectivas cuentas aclaradas en el off. Un abrazo.
Imagen
Netzah by YinMostrar
Imagen
Cronología

Hablo - Pienso - Actúo/narro

#20

Mensaje Athena Hatsune23 Nov 2020, 03:52


Cerrado

Volver a “Atalaya Central”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado