Ayudante de Enseñanza

La Academia Ninja de Konoha, es sin dudas, la zona más importante de la aldea. Hogar de las próximas leyendas del mundo ninja, esta zona es la primera parada en el camino de cualquier shinobi.
Avatar de Usuario
Genin Konoha
Mensajes: 26
Reputación: 0
Experiencia: 179
Ryōs: 1350
Puntos de Aprendizaje: 2
Puntos de Evento: 11
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Ayudante de Enseñanza


Me encontraba en mi casa tranquilo aunque bastante orgulloso por fin ya me había graduado de la academia además de pasar el examen Gennin era un orgullo para mi igual que para mi padre e hermano, me encontraba alistándome quería hacer mi primera misión Rango D que eran por lo que entendía las únicas que podía hacer, sin un Chunnin que me acompañara, tenía interés en las misiones de proteger algo pero tenía en cuenta que aún era muy pronto para marcharme a hacer esas clases de misiones primero tendría que mejorar bastantes mis jutsus y mis estrategias al momento de luchar.

Al estar con todo lo necesario agarre de ultimo el comunicar que no sabía si no lo necesitaría pero no estaba demás estar preparado, me coloque el comunicar en la oreja derecha para salir de mi casa despidiéndome de mi familia. Iba caminando por las calles tranquilamente observando a los aldeanos es tu tareas diarias pero con una sonrisa, era agradable ver la sonrisa de las personas que si llegara la situación pelearía por ellos defendiendo la aldea, para eso tendría que mejorar mucho más, también en los niños que serían el futuro de la aldea en algún momento.

AL pasar unos minutos ya había llegado al edificio de hokage donde se encargarían de entregar las misiones a cada ninja aunque deseaba que mi primera misión no fuera solo, aún era muy inexperto en esto como para saber cómo comportarme con la misión, quería tener un ejemplo a seguir por así decirlo. Al pasar por la puerta principal pude ver donde se encontraban las misiones Rango D que estaban debidamente separas de las otras, habían algunos ninjas buscando también misiones de ese tipo, me acerque tranquilamente empezando a leer las misiones que quedaban en ese momento. Levante mi mano para agarrar una misión que me interesaba, mi mano derecha agarro la misión ahora mi pregunta era a quien le diría que me acompañara, me puse en el medio le la sala buscando con la vista algún compañero de la aldea que me pudiera guiar en esta misión aunque no parecía difícil.
VestimentaMostrar
Imagen
MisiónMostrar
Ayudante de EnseñanzaRango DAcademia Ninja del Progreso, Konohagakure no Sato
Objetivo: Ayudar al profesor a impartir la clase.
De Lunes a Viernes se toman clases en la Academia, ya sea para los no graduados como para los que ya lo han hecho y buscan mejorar en todos los sentidos. Los profesores ocupan apoyo en sus clases. La tarea de algunos Gennin consiste en organizar sus agendas, ayudar con los materiales didacticos, así como asistir en las exposiciones.

#1

Mensaje Albafica07 Ago 2020, 17:54


Avatar de Usuario
Genin Konoha
Mensajes: 83
Reputación: 8
Experiencia: 680
Ryōs: 1350
Puntos de Aprendizaje: 8
Puntos de Evento: 10
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: Ayudante de Enseñanza



20 de Otoño del año 148
Oficinas del Hokage, Konohagakure no sato, Pais del fuego


Ya el albino manipulador de huesos habia comenzado su dia, caminando por las calles de la aldea con un pantalon de jean azul oscuro, unas botas militares marrones oscuras, una camiseta negra, una campera verde con cuello de piel blanca en la capucha y una cadena que adornaba su delgado cuello, su bandana estaba sujetada en su pierna izquierda como siempre y llevaba un chupetin en la boca, el cual movia de un lado a otro dentro de esta.

Cael tenia en claro de que necesitaba experiencia como shinobi, cosa que parece que no pero influye mucho a la hora de mejorar como guerrero y ninja, las misiones mas simples pueden ayudar a abrir la mente y aprender grandes cosas desde la simpleza. Fue por esta razon que el albino se dirigio a las oficinas del Hokage para buscar alguna lo suficientemente facil pero a la vez interesante.
Una mision de rango D interesante... mmmmmmm.— Cael no podia dejar de pensar en ello mientras se llevaba su surda a la barbilla y la diestra la llevaba guardada en el bolsillo de su pantalon, mientras caminaba alrededor de la multitud de gente que circulaba viviendo el dia a dia, la fiel y pacifica rutina, que la gran aldea libre de conflictos resguardaba, al menos desde el punto de vista del genin.

Nada podia hacer pensando en el tipo de mision que podria ser interesante pues eso dependia de las misiones disponibles y eso dependia aun mas de las que hayan sido aceptadas en las oficinas del Hokage, por lo que el seguir pensando en ello para Cael era una perdida de tiempo por lo que llevando ahora su surda tambien al bolsillo de su pantalon continuo caminando hacia el gran edificio del Hokage.

¡Buenos dias Haru! te ves tan preciosa como siempre, ¿que tal tu dia eh?.— Alli estaba ella, el amor de su vida, bueno mas bien el amor juvenil y precoz de su vida, pues un niño de trece años se enamora de cualquiera chica muy facilmente, aunque ciertamente eso tenia su gracia particular. —Buenos dias Cael, veo que estas tan energico y alegre como siempre.—Le respondio alegremente la muchacha mientras se acomodaba el cabello con su diestra pasandoselo por detras de la oreja mientras le sonreia y miraba a Cael. Haru es una muchacha de unos veinticinco años muy preciosa de cabello castaño y hasta los hombros, con un arete en las orejas, grandes pechos y una cintura de envidiar junto a sus caderas. Ese dia llevaba una pollera ajustada y una camisa blanca abotonada pero que dejaba ver su cuello por completo e incluso un collar que llevaba colgando.

HaruMostrar
Imagen
Haru acerco la cabeza unos centimetros hacia adelante para ver con mas detalle a Cael. —Niño ya para de crecer que tienes trece años y pareces de veinte jajajajaja aunque estas tan guapo como siempre jajajaja— Diria entre risas como siempre bromeando con el Kaguya debido a que a pesar de su edad, su apariencia es la de un joven adulto. No quisiera imaginarme como se veria en diez años.

Dime Haru que trabajos tienes de rango D, necesito algo tranquilo pero que sea interesante.— Le dijo el albino apoyandose en su escritorio con ambos brazos y acercando su rostro a la muchacha, manteniendo una sonrisa encantadora.
Pues tengo una que llego recientemente, ayudar en las clases de la academia. ¿A que se oye divertido verdad?— Le responde la muchacha con una sonrisaladina y con sus ojos serrados. —Bueeeeeenooo.... no tenia algo como eso en mente pero podria ser divertido. ¿Alguien mas ha seleccionado esta mision?— Le pregunto el albino con un volumen de voz que facilmente podria ser escuchado por quienes estuvieran a su alrededor.


Apariencia de CaelMostrar
Imagen

#2

Mensaje CaelCambyses14 Ago 2020, 20:08


Avatar de Usuario
Genin Konoha
Mensajes: 26
Reputación: 0
Experiencia: 179
Ryōs: 1350
Puntos de Aprendizaje: 2
Puntos de Evento: 11
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: Ayudante de Enseñanza


Estaba en la oficina donde se encargaban de repartir las misiones con el pergamino en busca de algún compañero aunque no parecía que fuera a tener suerte, además que sabía que si se complicaba las cosas mi segunda personalidad se encargaría de la misión o algo parecido solo esperaba que no fuera de mal manera porque conociéndolo seria todo un desastre por eso quería tener un compañero para que me ayudara con la parte difícil o que me pusiera nervioso de la misión. Mientras que con la mirada buscaba a alguien que pareciera un ninja y sobre todo que tuviera buscando una misión rango D escuche la voz de mi segunda personalidad “ Vámonos te ayudare en esa misión y intentare contenerme” al escucharla pude apreciar que también sabía todo lo que pensaba – No es bueno hacer camaradas además cuando me pasa algo eres como decirlo mmmm sobre protector eres capaz de matar al que sea- dije por dentro de mi para mi segunda personalidad “Bueno es que si te pasa algo me pasa a mí también bueno busca a la persona que desees pero ten cuidado con esa persona si necesitas de mi lo sabré de todas manera” dijo mi segunda personalidad.

Para después seguir buscando hasta que escuche hablando a la que se encargaba de dar las misiones que por cierto tiene buen cuerpo hablando con un chico que por lo visto estaba buscando una misión, sin dudarlo me acerque algo nervioso –D..D… Disculpa Yo estoy a..asignado a esa misión pero….. si quieres la hacemos juntos si no es molestia- dije en tono amable pero también un poco nervioso “No te pongas asi con un simple compañero de aldea, tu mismo eres el que dice que son compañero de aldea asi que no te pongas nervioso” dijo mi segunda personalidad que estaba en lo cierto para después observar a Haru ya la conocía del pasado – H…Hola Señorita Haru como se encuentra hoy- dije en tono amable dedicándole una sonrisa mostrando que no era buena hablando con chicas.

#3

Mensaje Albafica15 Ago 2020, 01:23


Avatar de Usuario
Genin Konoha
Mensajes: 83
Reputación: 8
Experiencia: 680
Ryōs: 1350
Puntos de Aprendizaje: 8
Puntos de Evento: 10
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: Ayudante de Enseñanza



20 de Otoño del año 148
Oficinas del Hokage, Konohagakure no sato, Pais del fuego


El silencio luego de la pregunta de Cael habia hecho presencia durante unos segundos hasta que Haru procedio a responderle. —Pues... no, nadie de momento.— Dijo la muchacha luego de revisar sus archivos buscando las personas que tomaron la mision ese dia, la cual la cantidad registrada era cero. De pronto Haru desvio su mirada hacia un joven tambien de cabellos blancos, el cual parecia ya conocer desde hace un tiempo.

¡Oh, hola Tetsuya! ¿como has estado? — Saludo con animos al muchacho junto a Cael, mientras tanto él solo se encontraba expectante y intrigado por saber quien era ese chico. Tanto Haru como Cael escucharon las palabras del albino, y la muchacha ,muy despierta, pudo ver que llevaba la hoja de la mision que habia escogido Cael, en la mano. — Ah puedo ver que has escogido la misma mision que Cael ¿verdad?, tengo entendida que esta es tu primer mision como genin.— Luego de decir esto Haru señalo a Tetsuya con su surda en una posicion como si estuviese sosteniendo una bandeja con la mano y miro a Cael. — Dejenme que los presente, Cael este joven de aqui es Tetsuya, es un recien graduado de la academia.— Expreso la muchacha para luego hacer el mismo gesto con su diestra esta vez apuntando a Cael. — Tetsuya, este joven a tu lado es Cael Kaguya, es un genin de la generacion anterior a la tuya, no te dejes llevar por su apariencia aun es un niño jajajajaja aunque ahora que los veo son muy parecidos, ¿no seran hermanos? jajajajajajaja.— Presento la muchacha a Cael para luego bromear entre risas.

Oye que ya casi tengo catorce no soy un niño. Con que un genin recien graduado eh, interesante.... ¡ven conmigo, sere tu compañero en tu primer mision jajajajaja! ¡Haru luego hablamos!— Le dijo Cael a Haru haciendole puchero por llamarlo niño, algo que como todo niño, le molesta, para luego dirigirse a Tetsuya mientras lo miraba de arriba a abajo casi estudiandolo. Ciertamente si se parecian ambos Genin.
Subitamente Cael con una sonrisa en su rostro lo toma a Tetsuya de la muñeca izquierda y se lo lleva casi a rastras del lugar despidiendose de manera apresurada de Haru para no perder mas tiempo e ir a la academia a comenzar la mision. Haru algo incredula por lo que acaba de ver se despide de los jovenes —Ehmm... adios chicos... suerte—.

Ya una vez fuera del edificio y tras haber "arrastrado" a Tetsuya unos cuantos metros finalmente lo suelta y comienza a caminar mas tranquilo y con sus manos detras de la cabeza apoyandola en estas, con una sonrisa ladina en su rostro y muy relajado. — Asique te has graduado hace poco, eso me trae recuerdos, ¿fue dificil el examen? ¿que estilo de pelea tienes?— Interrogo el niño a su compañero curioso por saber cuales eran los nuevos talentos que ingresaban a las filas militares de la aldea.

Apariencia de CaelMostrar
Imagen

#4

Mensaje CaelCambyses18 Ago 2020, 20:45


Avatar de Usuario
Genin Konoha
Mensajes: 26
Reputación: 0
Experiencia: 179
Ryōs: 1350
Puntos de Aprendizaje: 2
Puntos de Evento: 11
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: Ayudante de Enseñanza


Después de saludar amablemente a la señorita que ya nos conocíamos del pasado pude escuchar una pregunta hacia mí, realmente estaba bien en condición física y mental-Perfectamente y usted- dije amablemente. Mientras que miraba al chico que la estaba acompañando observándolo atentamente podía notar que se parecía a mí, bueno físicamente para después escuchar las palabras de la señorita, realmente era mi tercera misión que tendría que llevar acabo esperaba que fuera un éxito como las dos pasadas-De hecho ya hice dos misiones anteriores aunque fueron en una morgue- dije en tono amable, esas misiones me habían enseñado como hacían los países para saber secretos de aldea por los cuerpos.

Para después la señorita oficialmente me presento con el albino presente haciendo referencia a que éramos hermanos realmente nunca lo había visto –pues primera vez que veo al chico-dije en tono amable para seguir, cuando escuche la edad del chico suspire un poco, era raro ver para mí un chico Gennin que tuviera 14 años cuando yo tenía 18 años – yo tengo 18 años- dije para seguir escuchando para después notar como el chico sin previo aviso o en este caso sin ninguna confianza entre los dos me agarraba la muñeca para después jalarme con él hacia las afueras de la oficina “No dejes que te agarre así golpéalo” dijo mi segunda personalidad pero no podía actual de esa forma por el simple hecho de que me jalara la muñeca –tranquilo- dije en tono serio en mi interior hacia mi segunda personalidad.

Después que habíamos salido del lugar me soltó, me mantuve tranquilo aunque podía sentir a mi segunda personalidad que no estaba nada feliz porque me habían jalado pero tenía que entender que no me habían hecho daño alguno-mmm supongo que fácil, mi estilo de pelea realmente varia aunque me concentro más en el estilo de distancia- dije siendo sincero mi estilo de pelea variaba cuando cambiaba de personalidad para después observarlo- y tú que estilo de peleas usas- dije para empezar a caminar tranquilamente.

#5

Mensaje Albafica20 Ago 2020, 20:58


Avatar de Usuario
Genin Konoha
Mensajes: 83
Reputación: 8
Experiencia: 680
Ryōs: 1350
Puntos de Aprendizaje: 8
Puntos de Evento: 10
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: Ayudante de Enseñanza



20 de Otoño del año 148
Oficinas del Hokage, Konohagakure no sato, Pais del fuego



El chico revelo su estilo de combate con confianza al parecer, uno mas a distancia. Cael parecia estar condenado a encontrarse con sujetos asi, ¿o acaso era el unico peleador cuerpo a cuerpo que habia en la aldea?, ciertamente le resultaba algo frustrante al albino no encontrarse con alguien que tuviese el mismo estilo de pelea que él, alguien con quien pudiese debatir sobre artes marciales o estilos de movimientos cuerpo a cuerpo para usar en batalla, o con quien medirse de igual a igual.

A distancia... ultimamente abundan muchos sujetos asi. ¿Se puso de moda ese estilo de combate o algo asi?— Dijo sarcasticamente y mostrandose relajado el Kaguya mientras caminaban, ya casi a punto de llegar a la academia.
Mi estilo es muy simple y efectivo, lucho cuerpo a cuerpo, usando mis puños.— Le dijo con una expresion de orgullo mientras levantaba su brazo derecho noventa grados y lo flexionaba para resaltar su bicep, colocando su surda apoyada encima del musculo (del delgado musculo) haciendose el gladiador musculoso frente a su compañero. Al verse el biceps solto una risa nerviosa. —Bueno no se nota a simple vista por mi contextura fisica, pero creeme... soy muy fuerte.— Le dijo acercandose a su compañero mientras bajaba la voz y cubria su rostro de la mulitud con su diestra como alguien que te cuenta un secreto.

Luego de unos minutos finalmente llegaron a la academia, lugar que Cael no habia vuelto a visitar desde que aprobo el examen de graduacion... bueno, si se le puede decir aprobar. Al llegar Cael se presento ante el hombre que estaba en recepcion, al parecer el era el empleado de turno. Un hombre barbudo y moreno de cabellos negros y portaba lentes, se lo veia de una contextura fisica bastante trabajada, muy respetable a decir verdad.

Hola, venimos a ayudar con las clases en la academia. Soy Cael Kaguya y el es Tetsuya, ambos somos genins. —Le dijo relajado el niño. —Ah si, estabamos esperando a que aparecieran finalmente. Por favor pasen al salon 7B, los alumnos estan en el patio, en recreo en este momento pero en unos diez minutos comenzaran las clases. —. Dijo el hombre mientras anotaba algo en unos formularios. Dicho esto Cael se dirigio hacia el aula para esperar a que apareciesen los niños y/o estudiantes. Seria curioso ver la variacion de edades entre los estudiantes, pues no todos comienzan su carrera shinobi desde niños.
Apariencia de CaelMostrar
Imagen

#6

Mensaje CaelCambyses27 Ago 2020, 21:57


Avatar de Usuario
Genin Konoha
Mensajes: 26
Reputación: 0
Experiencia: 179
Ryōs: 1350
Puntos de Aprendizaje: 2
Puntos de Evento: 11
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: Ayudante de Enseñanza


Estaba en camino hacia la academia ninja donde se llevaría a cabo la misión, era algo que quería hacer, ayudar a los futuros ninjas aunque supongo que no le faltaría mucho para que tuvieran a mi nivel, realmente no había avanzado mucho desde que estaba en la academia, solamente era un ninja que dominaba por los momentos 3 elementos, aunque de eso estaba orgulloso, mis hermanos solo dominaban uno que era el Doton que era el uso de la tierra en sus jutsus, los míos en realidad eran más prácticos siendo de Suiton, Katon y por supuesto Makuton que eran mis elementos clave.

Mientras estábamos caminando mi compañero me dijo su especialidad el cual era ataque de cuerpo a cuerpo, en realidad esa arte era genial pero tenía algunos puntos débiles que con el tiempo podría desvanecer aunque me imaginaba que siendo Gennin todavía esos puntos estaban abiertos, con el Makuton podría inmovilizar a un Usuario de esos aparte que con el Katon podría conservar mi distancia para después escuchar otras palabras de mi acompañante, sorprende mente mi segunda personalidad estaba tranquila a pesar que no tenia confianza en el sujeto que me estaba acompañando, era algo raro pero bueno estaba bien.

Para después ver a mi acompañante el que me estaba mostrando lo que se suponía que era su bisep pero no tenia mucho no dije nada del tema, no quería que lo tomara mal, yo tenia mas que el no tanto en el tamaño aunque lo superaba un poco si no en lo definido-Yo domino tres elementos actualmente- dije para especificar ese detalle. Al poco tiempo llegamos a la academia donde Cael se encargo de presentarnos para después seguir a la Aula de clase donde seria nuestra misión hace mucho no estaba en este lugar desde que me había graduado.

#7

Mensaje Albafica29 Ago 2020, 06:26


Avatar de Usuario
Genin Konoha
Mensajes: 83
Reputación: 8
Experiencia: 680
Ryōs: 1350
Puntos de Aprendizaje: 8
Puntos de Evento: 10
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: Ayudante de Enseñanza



20 de Otoño del año 148
Konohagakure no sato, Pais del fuego




Al llegar al aula ambos jovenes podrian divisar un salon de unos diez metros de largo por diez de ancho, con unos treinta pupitres uno al lado de otro, dejando medio metro de distancia entre cada uno, una pizarra de unos siete metros de largo por dos de alto, y por ultimo un escritorio ubicado delante de los pupitres pero a un costado del salon, del lado que daba hacia las ventanas. Cael al entrar vio semejante lugar y no evitar hacer otra cosa mas que silvar.

¡Increible!, no me esperaba algo como esto.— Exclamo Cael mientras sus ojos recorrian todo el salon. Rapidamente fue corriendo y se sento de golpe encima del escritorio. — ¡Yo pido el escritorio!.— Grito animado como cuando pides la cama de arriba en un hotel. Al cabo de unos minutos, la campana sono y el recreo termino para los estudiantes, los cuales casi en manada se dirigieron hacia los salones, algunos de forma muy animada y otros tranquilos y serenos como todo un shinobi profesional. En ese momento uno de los profesores entro al salon, junto a lo que parecia ser un Jounin a su lado.

Muy bien niños, comenzaremos con la clase de Ninjutsu, pero antes debo presentarles a alguien. El es Tetsuya y va a acompañarnos en la clase hoy. Por otro lado...— Dijo el profesor presentando a uno de los genins para luego ser interrumpido por el Jounin. —Cael Kaguya, se lo solicita en las oficinas del Hokage de inmediato, acompáñeme por favor.— Le dijo seriamente el hombre. Cael se quedo algo intrigado y la expresion de inocencia y alegria se le habia borrado de su rostro. —Parece que hasta aqui te acompaño en la mision Tetsuya...— Le dijo el joven, y acto seguido paso a marcharse junto al Jounin urgentemente.

Apariencia de CaelMostrar
Imagen

#8

Mensaje CaelCambyses16 Sep 2020, 06:57


Responder

Volver a “Academia Ninja”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados