El ave enjaulada

Primer piso de la torre. Dentro del centro militar existe un lugar llamado la academia. Desde que alguien quiere convertirse en shinobi es recluido en su interior sin posibilidad de salir nunca hasta terminada su formación. Se trata de una especie de internado altamente riguroso donde se entrena día y noche a los que formarán parte de la milicia del país. La academia cuenta con dormitorios, comedores e incluso zonas de entrenamiento propias. Las aulas donde se imparten clases son de la mejor calidad. Algunos graduados y el cuerpo especial ANBU viven en la academia ya que deben servir de inmediato a la Mizukage, y el resto vive en las Barracas en el exterior. No existen las visitas.
Avatar de Usuario
Mensajes: 20
Reputación: 0
Experiencia: 93
Ryōs: 1615
Puntos de Aprendizaje: 2
Puntos de Evento: 0
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

El ave enjaulada


57 de Primavera del año 148
Academia Militar, Kirigakure no Sato
14:00 hrs





¡Que excelente dia para rendir un examen!¡Hoy comenzare el camino que me hara cumplir mis sueños! dijo nadie nunca. ¿Que? ¿Esperaban que comenzara a relatar mi historia con entusiasmo y con esa frase estupida de todo saldra bien mientras no me de por vencido? claro que no, la vida no es tan simple y bella, tampoco es tan tragica y oscura, de hecho es mas bien gris. Donde muchos ven la linea de salida hacia sus metas y sueños, yo solo veo un examen, ni mas ni menos.

Esta bien tal vez suene algo desmotivador comenzar asi, pero tranquilos mi historia se pondra mejor mas adelante. Por ahora solo relájense y dejense llevar por mi relato.

Luego de una ducha tórrida, acompañada de unos silbidos que imitaban la melodia de una cancion de jazz, tome el peine intentando arreglarme un poco el cabello y me cepille los dientes. Si veian mi espalda podrian apreciar....nada, mi espalda se veia absolutamente normal como cualquier otra pues a pesar de tener alas nunca las usaba ni las mostraba en publico, incluso evitaba mostrarselas a mis instructores, pues no queria que nadie sepa de su existencia a menos que sea absolutamente necesario. Lo siento, traumas de la infancia.

Una vez limpio solo quedaba vestirme por lo que me puse ropa un tanto liviana pues el clima era bastante calido en la academia, tal vez alguien deberia prender la ventilacion para que circule el aire. Bueno sin mas, me puse un pantalon de Jean azul claro y una camiseta blanca de mangas cortas junto a unas botas marrones y unas pulseras en las muñecas junto a un reloj en la muñeca izquierda y un collar en el cuello. Vaya que tenia el decorado completo.

Al salir de mi habitacion solo quedaba una cosa por hacer, dirigirme al lugar donde seria el examen. No era muy lejos, pues esa es la mayor ventaja de vivir encerrado en esta torre, tienes todo cerca y a tu disposición, aunque el precio a pagar sea vivir enjaulado en este lugar. Luego de dar vueltas por algunos pasillos y bajar algunos pisos de la torre, caminando tranquilo con las manos en los bolsillos, llegue al aula donde debia presentarme para tomar mi examen. -¡Buenas! estoy aqui para presentarme al examen Genin- Dije al entrar levantando la mano derecha para saludar a quienes se encontraran presentes en el salon.

#1

Mensaje Hawks Kagami20 Jun 2020, 06:45


Avatar de Usuario
Chunin Kiri
Mensajes: 198
Reputación: 6
Experiencia: 1763
Ryōs: 1393
Puntos de Aprendizaje: 20
Puntos de Evento: 0
Puntos de Héroe: 8
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: El ave enjaulada


era una tarde como muchas otras, el clima uñado causado por la neblina vespertina, lentamente era remplazado por un sol lechoso, el mismo calentaba los tejados de los edificios, las calles, las paredes, las personas que dentro se encontraban, el sol de la costa tan persistente como hermoso. Marcando las oras lenta pero irremediablemente, mientras navegaba cual barco entre el azul cielo.

La academia había recidiva durante algún tiempo la sangre nueva, obligando a él poco personal de la academia, a trabajar mucho poniendo a punto a las personas que ingresaban en sus filas. Cada día era más trabajo para la misma cantidad de personas, siendo esta tarea agotadora para muchos de los más viejos. Pero la confianza que Kiri ponía sobre sus hombros, no era de papel, estas personas dieron la talla durante largos meces, demostrando el poder y la disciplina de la que la niebla era galante.

Pero al fin, estas personas se les quitaban carga de sus hombros, si bien aun no podían darse el lujo de descansar. Ahora mucho se relevaba a las personas que ellos habían entrenado. Los algunos que crecieron lo suficiente para cargar este peso. Y justo a tiempo, porque la carga de trabajo no hacía más que aumentar, con entrenamientos, clases. Y el evento más traumático para los reclutas, los exámenes.

Muchos reclutas eran examinados hoy, aunque eran las primeras horas de la tarde, aun había mucho trabajo por hacer. Y no solo de parte de los examinadores, en la recepción también había trabajo por hacer, aunque más que todo en las horas de la mañana, por fortuna para el joven que egresaba a la academia, avía pocos en fila, no tardaron ni diez minutos en atenderlo como se debe, - Disculpa estaba algo ocupado ¿Me dices tu nombre por favor? _ diría un muchacho, de pelo negro y tez blanca que estaba detrás del mostrador, en su poder tenia los expedientes de las personas que tomarían el examen ese día.

Después de brindarle los datos correspondientes, el muchacho le indicaría que era la segunda sala tomando el pasillo de la derecha. De seguir esta ruta, no tardaría en encontrar una sala con un escritorio, unas tres filas de pupitres, dispuestas en cuatro coruncas. Un pisaron en la parte de atrás, y a pesar de esto por los lados había un radio de un metro al rededor de los mismos estaba despejado. Sentado en el escritorio, con una mirada tranquila, estaba una chica peli plata que sería la examinadora en esta ocasión. De él examinado deslizar la puerta para poder entrar, el sonido llevaría a que esta levantara la cabeza. En caso de no haber ruido, continuaría con el resumen de examinado anterior.
Imagen
Halcón del desiertoMostrar
Imagen

#2

Mensaje Takasuna20 Jun 2020, 20:19


Avatar de Usuario
Mensajes: 20
Reputación: 0
Experiencia: 93
Ryōs: 1615
Puntos de Aprendizaje: 2
Puntos de Evento: 0
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: El ave enjaulada


-Mi nombre es Hawks Kagami, hoy es mi examen de graduacion- Le dije tranquilamente mientras rascaba la parte trasera de mi cabeza con mi mano izquierda.
-¿Sabe donde sera el examen?- Le pregunte a un muchacho de cabello negro y tez blanca, se lo veia algo cansado.

El joven se pone a buscar en los expedientes mientras que yo silbaba una tonada para pasar el rato, al cabo de unos segundos finalmente encuentra mis datos y me indica adonde debo dirigirme.

-Muy bien entonces es la segunda sala tomando el pasillo a la derecha. Perfecto muchas gracias que tenga un buen dia.- Le dije al chico que continuo con su trabajo mientras yo me dirigi hacia el salon donde seria mi examen, de nuevo silbando y con las manos en los bolsillos.
Al llegar al salon golpee la puerta tres veces y la abri sin esperar respuesta pues solo golpee para avisar que iba a entrar. Al abrir la puerta me encontre con una mujer de cabellos plateados bastante bonita sentada sobre su escritorio.

-Hola disculpe las molestias, me llamo Hawks Kagami y vengo por el examen Genin- Le dije relajado a la chica. Me encontraba bastante tranquilo, no porque estuviese confiado, sino mas bien me cuesta sentirme bajo mucha presion. Supongo que al haber vivido todo lo que yo vivi hizo que cosas como estas no ejercieran tanta presion en mi, pues hay cosas muchisimo peores que un examen.... Como el caos de la guerra o que asesinen a tu padre frente a tus ojos y veas como le arrancan sus alas. En fin una vez me presente ante la muchacha espere su respuesta.

#3

Mensaje Hawks Kagami20 Jun 2020, 23:26


Avatar de Usuario
Chunin Kiri
Mensajes: 198
Reputación: 6
Experiencia: 1763
Ryōs: 1393
Puntos de Aprendizaje: 20
Puntos de Evento: 0
Puntos de Héroe: 8
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: El ave enjaulada


La tranquilidad del salón, fue interrumpida por tres toques en la puerta, antes de que esta se deslizara y por tanto abrirse. Esto generaría que la mujer de pelos plata levantara su mirada, azules como los puros mares, al encuentro con el joven que acababa de entrar. Un pelo rubio aunque no como si fueran rallos de oro, sino más bien como un trozo de marfil cubierto de ámbar, un rubio opaco aunque igual de cautivador, contextura delgada, y cuando hablo fue evidente que tenia buena educación. Interesante selección de personal tiene la academia.

No era una molestia esto, era su trabajo después de todo, o al menos parte de él, jamás le molesto el trabajo útil y necesario, aunque entendía que era por cortesía, por eso solo se limito a revivirlo. - no molestas, un placer recibirte, Kagami-san. - Se levantaría de donde estaba sentada, dirigiendo sus pasos lentamente en dirección al joven, deteniéndose a medio camino entre lo el escritorio y los bancos, a una distancia total de siete metros del examinado. Tendría que hablar algo alto para que lo escuchara.- Mi nombre es Takasuna Soradesu. Puedes decirme Suna si lo deseas. - Después de una pequeña pausa continuaría.- seré tu examinadora en esta ocasión, mi función es asegurarme que ellas aprendido lo necesario en la academia. En caso contrario, mandarte de regreso otro año. - Las manos enfundadas, chocarían entre sí como un aplauso.


Sin perder el tiempo, comenzaría su paso, sorteando los pupitres, caminando, le hablaría. - Te realizare un par de preguntas, Si fueras tan amable de contestarlas, te estaría agradecida. - detendría sus paso delante del joven, habría unos tres metros entre ambos. - Primera ¿De quién es la frase? “Y mientras la sangre de los míos siga caminando en estas islas, que nuestros enemigos teman, porque no volverán a ver la luz del día”.

Segunda, ¿En qué año se fundó? Kuroiyama

Tercera ¿Cuanto te puedes alejar de un clon, ates de que este desaparezca?
- Seria la última de las 3 preguntas.


Off rolMostrar
En realidad esto tenia que ir en mi primer post, pero se me paso.

Bienvenido a la aldea oculta entre la niebla, Suna sera tu examinadora esta vez.

Te realizare un par de preguntas por este medio ademas de las on rol.

- Existe un atributo, que al ser mas alto permite tener ventaja argumental, ¿Cual es este atributo?

- Menciona al menos 3 formas de evitar un genjutsu.

- Cuantas veces se puede acumular el efecto de hemorragia o herida sangrante en un adjetivo?

Es todo, suerte con el examen.
Imagen
Halcón del desiertoMostrar
Imagen

#4

Mensaje Takasuna21 Jun 2020, 00:40


Avatar de Usuario
Mensajes: 20
Reputación: 0
Experiencia: 93
Ryōs: 1615
Puntos de Aprendizaje: 2
Puntos de Evento: 0
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: El ave enjaulada


-En ese caso es un placer Suna- Le dije a mi examinadora mientras le hacia una leve reverencia. Luego observe como ella se acercaba acortando un poco las distancias entre nosotros mientras me dirigia unas palabras.
-Claro responderé las que quieras- le dije mientras colocaba mis manos en los bolsillos una vez mas y acortaba un poco mas las distancias con ella quedando a dos metros de distancia.

-“Y mientras la sangre de los míos siga caminando en estas islas, que nuestros enemigos teman, porque no volverán a ver la luz del día”- Repeti en voz alta mientras comenzaba a caminar de un extremo al otro del salon por delante de los pupitres y llevando mi mano derecha a la barbilla y con la mirada en el suelo. -Esas palabras las dijo Wata...quiero decir el capitan Watanabe I - Le respondi corrigiendo mi forma de referirme a Watanabe, pues Wata es como yo lo nombraba de niño pues no me salia decir Watanabe y me quedo grabada en mi mente esa forma de nombrarlo. Esa frase era bastante repetida por mis padres quienes lo adoraban como a un dios.

-Kuroiyama fue fundada en el año 137- Le dije mientras continuaba caminando de un lado a otro, pues siempre tuve esa costumbre, no puedo estar mucho tiempo quieto en un mismo lugar.

-Sobre tu ultima pregunta la respuesta seria un kilometro.- Le dije deteniendome a un metro de Suna y levantando la mirada que esta vez apuntaria hacia ella, y quitando mi mano de mi barbilla.

Graciaaas Kuki <3
Con respecto a tus preguntas:
-El atributo es Concentracion
-La primer forma es teniendo una voluntad que supere la concentracion y control de chakra del usuario que ejecute el genjutsu.
La segunda es recibiendo daño externo.
Y la tercera es recibir o realizar la tecnica Kai para salir del genjutsu.
-No se acumula el mismo estado, pero si pueden haber distintos tipos de estado a la vez, como herida sangrante y hemorragia.

#5

Mensaje Hawks Kagami21 Jun 2020, 05:05


Avatar de Usuario
Chunin Kiri
Mensajes: 198
Reputación: 6
Experiencia: 1763
Ryōs: 1393
Puntos de Aprendizaje: 20
Puntos de Evento: 0
Puntos de Héroe: 8
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: El ave enjaulada


Sus formas y modales eran impecables, era interesante como la calidad de las personas de la academia parecía mejorar, a medida que el tiempo pasaba, encontraba reclutas cada día mas prometedores, buenas tácticas, buena formación, espirito inquebrantable, - Correcto.- Diría en respuesta a la primera pregunta, - correcto., en respuesta a la segunda, demostrado quedaba, que por lo menos había leído la historia del país antes de pisar esta sala. - Nada mal en la prueba teórica, . Diría apoyando la izquierda sobre una de las sillas cercanas, contemplando, estudiando, examinando al contrario con la mirada, de una manera que aunque no fue disimulada, tampoco se sintió incomoda. No era inquisitiva, ni de reproche, era curiosidad lo que se veía en sus ojos.

Pero fue solo un momento claro, después se alejaría, primero dos pasos, después otros dos. Y cada uno sonaba claramente en el piso de madera pulida. Una vez más eran cinco los metros que separaban a la examinadora, del examinado, cuando le dirigiera la palabra una vez más. - ¿Estudiaste para la prueba practica? - El escritora a cuatro metros, el examinado a cinco, ella de espaldas pero se giraría en ese momento. Con una bandana nueva en la mano. - Es fácil. - Dijo antes de atársela en el brazo, - Solo quítamela y es tula. - Le diría de forma amable. Aunque viendo su chaleco, y sus manos callosas, era evidente que sería mas fácil decirlo que hacerlo.

Su mirada calma y sus gestos pulidos, sus orbes buscando los contrarios y su boca pronunciando- Cuando quieras.- De manera tranquila.
Imagen
Halcón del desiertoMostrar
Imagen

#6

Mensaje Takasuna22 Jun 2020, 03:26


Avatar de Usuario
Mensajes: 20
Reputación: 0
Experiencia: 93
Ryōs: 1615
Puntos de Aprendizaje: 2
Puntos de Evento: 0
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: El ave enjaulada


Una vez finalizo la prueba teorica se venia la parte mas complicada para mi, la practica. Nunca se me dio muy bien esta parte, pues nunca fui alguien muy fuerte realmente, aunque si bastante agil y poseia cierto talento para el uso del chakra. Aun asi aun no pude desarrollarlo lo suficiente para considerarlo un arma a tener en cuenta.

-"¿Estudiaste para la prueba practica?"- Me pregunto luego de alejarse unos metros de mi y mirarme de arriba a abajo.

-Solo los ultimos años aqui.- Le dije entrando un poco mas en confianza, aunque en realidad en mi mente estaba preguntandome que se venia con esa pregunta y se notaba en mi rostro que me estaba preparando para actuar cuando fuese necesario.

Suna habia sacado una bandana y se la ato al brazo para luego decirme - "Solo quítamela y es tuya."

-Diablos, temia que esto pasara...- Me dije en mi mente. -No soy tonto, ella es una chunnin, es mucho mas habil que yo y lo sabe a la perfeccion.- seguia pensando en mi mente. A pesar de ser un novato siempre fui bastante observador, aunque no podia decirlo con certeza la mayoria de veces, era claro que Suna me sobrepasaba como shinobi, no por nada se gano ese chaleco.

La hermosa joven me dio pie a que comenzara por lo que primeramente corri lo mas rapido que pude hacia detras del pupitre que se encontraba en la ultima columna en el extremo contrario adonde estaba Suna y en la tercera fila. Y de conseguir llegar hasta ahi juntaria mis palmas para crear una rafaga de viento en direccion a ella empujando todos los pupitres que tuviese en frente, hacia su direccion.

InfoMostrar
Tecnica utilizada
Fūton: Reppūshō (Elemento Viento: Palma de Vendaval)NinjutsuRango CRequisitos:
  • 20 puntos en atributos Espirituales.
  • 10 puntos en atributos Físicos.
Sellos: Carnero → Palmada.
Efectos:
  • Lanza una corriente de viento de 1 metro de diámetro, hasta 5 metros de distancia.
  • Rechaza armas y proyectiles pequeños.
  • Con 50 puntos en Vitalidad se puede aplicar el viento sobre las manos para causar 10 PV de daño cortante al golpear por el mismo coste por turno.
Daño: 15 PV de daño cortante.
Coste: 10 PC
El viento recubre las manos del usuario, haciendo que estas adquieran una corriente de aire a su alrededor, el portador lo lanza en una dirección concreta, si golpea a una persona al principio de su recorrido, es posible que esta persona se vea expulsada varios metros hacia atrás.
Código:[futon01][/futon01]

#7

Mensaje Hawks Kagami22 Jun 2020, 06:52


Avatar de Usuario
Chunin Kiri
Mensajes: 198
Reputación: 6
Experiencia: 1763
Ryōs: 1393
Puntos de Aprendizaje: 20
Puntos de Evento: 0
Puntos de Héroe: 8
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: El ave enjaulada


¿Lo detendría? ¿Lo deja guía actuar? Sin duda a esa distancia, era poco su tiempo de reacción, el de ambos en realidad. Pero no era sobre como reaccionaria a sus ataques, si no a como armaría los propios, que estrategias sería capaz de lograr con los conocimientos adquiridos, la aplicación práctica de la teoría, por lo que lo dejo hacer su primer movimiento, detrás de las sillas, se le dificulto ver la técnica que realizaría, aunque el sonido de aplauso, seguido de la ráfaga, separados por tan corto tiempo. Fue suficiente para accionar las señales de alerta. Carnero se formaría en su mano, ante la vista de su rival, solo vería como en el lugar, donde se supone debía estar la peli plata. Ahora estaba el escritorio ¿En dónde estaba la peli plata? A cuatro metros a la derecha del joven, donde antes estaba el escritorio.

Si vio el movimiento anterior o por el contrario, perdió de vista a la examinadora, era algo irrelevante después de que hablara.- Futon, interesante. - diría con voz calma mientras miraba al estudiante desde un ángulo privilegiado. No se movería, si no en cambio le dedicara una media sonrisa antes de continuar. - Me pregunto si es por genética, el funton es muy común por estos lados. - Dijo con el mismo tono calmado que tenía antes. - Aunque admito que esa fue una buena forma de usarlo, necesitaras esforzarte mas. - De dejarlo el contrario, caminaría rumbo a uno de las sillas, más alejadas de del cono ventoso, y por tanto solo se había caído y no volado como las demás. Después de recogerlo, y apoyar su mano en el, miraría a su examinado y aunque no dijo palabra, sus ojos decían que estaba esperando su accionar.


SpoilerMostrar
Kawarimi no jutsu (Técnica del cambiazo)NinjutsuRango ERequisitos:
  • 5 puntos en atributos Espirituales.
  • Objeto de tamaño similar al usuario, previamente visto en el terreno o sellado.
  • Un turno de preparación.
  • Henge no Jutsu aprendido.
Sellos: Carnero → Jabalí → Buey → Perro → Serpiente.
Efectos:
  • El usuario se intercambia por un objeto (más o menos el mismo tamaño del usuario) en el terreno (A 7 metros o menos) transformándolo como señuelo.
  • Es necesario haber roleado con anterioridad el objeto para poder utilizarlo.
  • Disminuye en un sello cada 10 puntos en atributos Espirituales que supere el requisito, hasta sólo necesitar un sello del carnero.
  • Aumenta la agilidad del objetivo en 2 puntos..
  • Si la concentración del rival es mayor a la agilidad del usuario, es posible ver la trayectoria de la técnica como un fugaz movimiento.
Coste: 5 PC y 5 STA.
Este jutsu, es una combinación del henge no jutsu y un movimiento rápido y sigiloso, permite al usuario engañar por unos instantes al oponente, dejando un objeto transformado en el lugar del ninja para recibir en su lugar el ataque.
Código:[nin03][/nin03]

Pero fue solo un momento claro, después se alejaría, primero dos pasos, después otros dos. Y cada uno sonaba claramente en el piso de madera pulida. Una vez más eran cinco los metros que separaban a la examinadora, del examinado, cuando le dirigiera la palabra una vez más. - ¿Estudiaste para la prueba practica? - El escritora a cuatro metros, el examinado a cinco, ella de espaldas pero se giraría en ese momento. Con una bandana nueva en la mano. - Es fácil. - Dijo antes de atársela en el brazo, - Solo quítamela y es tula. - Le diría de forma amable. Aunque viendo su chaleco, y sus manos callosas, era evidente que sería mas fácil decirlo que hacerlo.
Este es el turno de preparación del Jutsu, elegí usar este porque muchas personas tienen problemas con él. Un objeto de más o menos el tamaño del pj, descrito antes y mencionado en el turno de preparación de la técnica.
Imagen
Halcón del desiertoMostrar
Imagen

#8

Mensaje Takasuna26 Jun 2020, 03:16


Avatar de Usuario
Mensajes: 20
Reputación: 0
Experiencia: 93
Ryōs: 1615
Puntos de Aprendizaje: 2
Puntos de Evento: 0
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: El ave enjaulada


Como pensaba esa tecnica no era suficiente para sorprender a mi examinadora y la cosa solo se estaba poniendo a peor. Donde se encontraba ella ahora se encontraria el escritorio del salon por lo que, conociendo previamente la tecnica, sabia perfectamente donde estaba Suna ahora. Ella parecia bastante tranquila ante mis movimientos lo cual solo me hacia preocuparme mas y fruncir aun mas el ceño.
-"Me pregunto si es por genética, el futon es muy común por estos lados."- Me dijo la muchacha luego de dedicarme una sonrisa.

-Maldicion esta chica conoce el estilo futon.- Pensaba mientras la seguia escuchando aunque una idea en ese instante se paso por mi cabeza. Tal vez hubiera preferido no verme obligado a hacerlo pero quizas era la mejor opcion, pues no contaba con suficiente chakra como para realizar mas ataques, por lo que mi proxima tecnica debia asegurarme lo mas posible conseguir mi objetivo. Aun asi era consciente de que ella conocia el estilo futon por lo que si me veia realizar los sellos sabria cual seria mi accion.... si podia verlos.

Mientras ella caminaba hacia donde se encontraba una silla tirada en el suelo victima de mi tecnica anterior, yo me quite rapidamente mi camiseta y cuando ella comenzo a agacharse para levantar la silla, aproveche su "distraccion" para extender mis alas y rodear mi cuerpo con ellas a excepcion de mi rostro para que no me impida la vision, y luego corri a toda velocidad hacia ella realizando los sellos, ocultos bajo mis alas, de la que seria la ultima tecnica que podria utilizar pero la cual era la que mas util era para conseguir mi objetivo. Al realizar los sellos exhale un vortice de viento que ralentizaria a mi examinadora quien estaba ocupada levantando la silla y si mis calculos eran correctos no deberia poder moverse lo suficientemente rapido como para evitar que tome la bandana de su brazo.
Rogaba que mi plan funcionase luego de verme presionado a utilizar mis alas, y quedandome sin chakra suficiente como para continuar usando tecnicas durante el encuentro. Una vez mi tecnica la alcanzase solo quedaba llegar a su lado agilmente, retirar mis alas y tomar la bandana lo mas rapido posible ¿quien sabe? incluso quizas con el daño cortante de mi tecnica alcanzaria a cortar la bandana de su brazo.

InfoMostrar
Tecnica usada: Fūton: Daitoppa (Elemento Viento: Gran Ruptura)NinjutsuRango CRequisitos:
  • 30 puntos en atributos Espirituales.
  • 15 puntos en atributos Físicos.
Sellos: Pájaro → Tigre → Carnero.
Efectos:
  • Crea un vórtice de viento constante a su alrededor que se mantiene 3 metros alrededor del usuario como su epicentro.
  • Provoca el estado Lentitud a quienes estén dentro de su área.
  • Desvía armas y proyectiles pequeños.
  • Si golpea a alguien que se encuentre en el aire lo empuja 3 metros hacia atrás.
  • Con 50 puntos en Vitalidad permite pagar 10 PC mas para aumentar el alcance hasta los 8 metros de diámetro.
Daño: 10 PV de daño cortante por turno.
Coste: 15 PC por turno.
El usuario realiza una serie de sellos manuales para luego exhalar un vórtice de viento de su boca, el cual se mantiene alrededor de su posición. Todos los afectados por el vórtice tendrán dificultades para moverse, y las armas ligeras serán desviadas.
Código:[futon02][/futon02]

Posible daño: 10PV por la tecnica usada

#9

Mensaje Hawks Kagami30 Jun 2020, 06:17


Avatar de Usuario
Chunin Kiri
Mensajes: 389
Reputación: 38
Experiencia: 2167
Ryōs: 10055
Puntos de Aprendizaje: 16
Puntos de Evento: 48
Puntos de Héroe: 12
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: El ave enjaulada


Aquellos pasos severos del rubio alado, harían que la peliplata entrara en alerta y sus orbes divisaron como se acercaba el mismo siendo tapado por completo por unas alas que con anterioridad no pudo haber divisado y se acercaba rápidamente hacia ella. Arqueo una ceja ante ello pero con la misma sonrisa con sus labios rosados, esperando a ver que haz bajo la manga tenía el rubio de pelaje cenizo. A una distancia de dos metros y medio el joven exhalo otra técnica del elemento conocido por la peliplata y bien sabia el alcance de la misma, gracias a su mayor percepción realizo un salto al ras del suelo hacia atrás para alejarse un metro y no ser afectado por los salvajes vientos, ladeo la cabeza unos centímetros hacia la derecha, abrió suavemente los labios pero no pudo articular palabra alguna.

La puerta de aquel salón se abriría abruptamente, mostrando un joven de unos treinta y cinco años, cabello blanco como la nieve y un chaleco militar de kirigakure; la peliplata observaría al mismo con gesto curioso — Takasuna Soradesu, se le pide urgentemente que acuda a la enfermería. — Frunció el ceño y agravo su tono de voz — Hotsu volvió a pasarse con sus estudiantes, veinte en enfermería; necesitamos personal, muévete. — no era un favor o algo a lo que se podía negar, con aquel tono le obligaba a hacerlo; demostrando que aquel albino era fácilmente alguien superior a la peliplata.

Con asentimiento Takasuna dejo el salón, entregándole la bandana ninja al albino. Sus orbes vistearían aquella bandana y luego viajaron para encontrarse con el estudiante y sus alas, arqueo una ceja y ladeo la cabeza hacia la izquierda — Seguidme. — Musito — Ahora. — y ordeno fríamente, mientras daba media vuelta y caminaba por el pasillo de la academia. Entre el camino no había muchos estudiantes presentes, muchos estaban realizando sus quehaceres y otros realizando su examen de ingreso; pero habían muchísimos golpeando la pared o cabizbajo decepcionados de no haber logrado su objetivo.

No más de cinco minutos pasarían cuando el final del trayecto del superior lo llevaría a un patio de veinte metros por lado, no había nadie en la misma y la neblina no impedía nada en la vista en ese lugar y la capa gris daba un aire más fresco que el del salón, el estudiante se encontraría a seis metros de la entrada de aquel patio y se hallaba en el medio del mismo, ósea diez metros de cada lado, tenía una distancia de separación del superior de cuatro metros.

El albino llevo el cuerpo a su dirección, para vistear al estudiante de mejor forma — Quiero creer que la señorita Takasuna ya había realizado el examen escrito u oral y estaba analizando tu combate dado a la condición del salón. Así que nos saltaremos eso. — Musito y sin dar tiempo de responder continuaría — Nombre, edad ¿y por qué quisiste ser militar? — preguntó aun con ceño fruncido, clavándole aquellos ojos rojizos al estudiante y sosteniendo con la diestra aquella bandana que Hawks tanto deseaba.

Dada a la ausencia de Takasuna, continuaremos el combate para que seas Genin lo más pronto posible. Así que use esta excusa para poder hacerlo, respecto al chakra gastado, tranquilo luego te daré una solución.
Imagen

#10

Mensaje Shosuke Vankleur09 Jul 2020, 12:04


Responder

Volver a “Academia militar”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado