Conocimiento mutuo {Pasado + 18}

Primer piso de la torre. Dentro del centro militar existe un lugar llamado la academia. Desde que alguien quiere convertirse en shinobi es recluido en su interior sin posibilidad de salir nunca hasta terminada su formación. Se trata de una especie de internado altamente riguroso donde se entrena día y noche a los que formarán parte de la milicia del país. La academia cuenta con dormitorios, comedores e incluso zonas de entrenamiento propias. Las aulas donde se imparten clases son de la mejor calidad. Algunos graduados y el cuerpo especial ANBU viven en la academia ya que deben servir de inmediato a la Mizukage, y el resto vive en las Barracas en el exterior. No existen las visitas.
Avatar de Usuario
Mensajes: 27
Reputación: 106
Experiencia: 62
Ryōs: 350
Puntos de Aprendizaje: 3
Puntos de Evento: 62
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Conocimiento mutuo {Pasado + 18}


El estar en la Academia era necesario a veces tomarse un descanso para liberarse de las ataduras mundanas del mundo, claro, pero al ser Korra ella quería estar en un lugar apartado para poder meditar y así concentrarse en lo que vendría en su futuro examen para convertirse en una Genin, sea como sea, ya su cabeza estaba repleta de información necesaria para enfrentarse a los problemas, tenía un bien merecido descanso ahora mismo, de hecho, para estar mas apartada del resto iba a subir con su almuerzo a la azotea de la Academia, con tal de recibir un poco de paz y estar comiendo con tranquilidad a la luz del día, además, era un lugar bastante apartado que nadie iba muy a menudo, un digno lugar para separarse de todos, además, cuando sea la hora de la clase, Korra podría escuchar la campana sonar.

Tenía su propia cajita con la comida preparada, nada mas era un poco de arroz con pescado y un rollo de huevo para acompañar, además de una botella de agua gasificada, la morena se encontraba subiendo las escaleras ahora mismo, no había nadie que se interpusiera en su camino, pues al fin de cuentas, ella era muy reservada con el grupo, bueno, mentira, ellos pensaban que era reservada, pero casi nadie se atrevía a acercarse a la misma para hablar, tal vez por su apariencia de intimidación confundía a la gente, pero había algo que era obvio y es que ella era de buen corazón, ayudando a todo aquel que se le acercase con una duda o algo similar.

Al subir finalmente a la azotea, cerraría la puerta detrás suya y caminaría hasta colocarse contra la pared del borde del techo, allí se sentaría en su clásica pose de loto para luego dejar el agua en el suelo, de pie. Abriría la caja, oliendo la comida y escuchando como su estomago hacía un ruido de desesperación por probar tales exquisiteces— Gracias por la comida.— Tras ese pequeño agradecimiento, comenzaría a comer con tranquilidad.
Última edición por Korra Tonraqsdotti el 28 Nov 2020, 09:03, editado 1 vez en total.

#1

Mensaje Korra Tonraqsdotti16 Nov 2020, 22:32


Avatar de Usuario
Mensajes: 7
Reputación: 0
Experiencia: 17
Ryōs: 1500
Puntos de Aprendizaje: 10
Puntos de Evento: 17
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: Conocimiento mutuo {Pasado}


El silencio. Era algo que la rubia apreciaba bastante, y la verdad era que se sentía bastante incómoda cuando estaba rodeada de sus compañeros y compañeras. Si, podía socializar cuando le preguntaban cosas, incluso ella era bastante educada y amable con el prójimo... eso no significaba que le gustara, sin embargo. No, más que no gustarle, simplemente era algo que le dificultaba bastante, sobre todo cuando debía de iniciar una conversación. Era algo que le había traído muchos problemas, desde que tenía memoria. El hecho que tuviera ese problema de allí abajo, no ayudaba en lo absoluto. La rubia negó un poco y miró hacia los lados, notando como todos comían su almuerzo mientras socializaban, a lo que Reiko puso una expresión melancólica en su rostro y se levantó, poniendo paso hacia... donde sus pies le llevaran, pero la azote le estaba indicando ser una buena opción, porque más que seguro que allí no se sentiría incómoda por estar rodeada de buen compañerismo.

No tardó mucho en llegar hacia la azotea, aunque para su sorpresa, ya había alguien más allí. Por un momento, no sabía que hacer, reconociendo a aquella persona. Era una morena sumamente atractiva y con un atractivo y atlético cuerpo, y Reiko sabía quien era. Al igual que ella, era una reservada social, aunque al contrario que la rubia, parecía que la gente evitaba simplemente a Korra por alguna razón. Por unos instantes, Reiko pensó en marcharse de allí y dejarla tranquila, pero algo le decía que no tendría otra oportunidad como esta. Lentamente cerró la puerta tras de ella y fijó sus ojos azules en ella. — Esto... Korra-san. ¿Le importaría si la acompaño mientras almuerza? — preguntó tímidamente, dando un paso hacia el frente entonces, para luego dar otro y lentamente ya empezar a caminar hacia donde estaba.

Una vez allí, se sentó en su lado y en silencio desenvolvió su almuerzo, demostrando que era un poco de arroz con pollo y verduras al lado. Juntó sus manos y cerró sus ojos. — Gracias por el almuerzo — susurró, para luego romper los palillos y empezar a comer lentamente de su alimento, por momentos dándole miradas furtivas a la morena, sin saber como iniciar una conversación. Lo cierto era, que esta vez había sido un arrebato por parte de la joven acercarse de esa forma, pero... ¿Qué podía hacer? Si no lo hacía ahora, ciertamente no lo haría nunca, sinceramente.

#2

Mensaje Reiko Nakamura17 Nov 2020, 09:12


Avatar de Usuario
Mensajes: 27
Reputación: 106
Experiencia: 62
Ryōs: 350
Puntos de Aprendizaje: 3
Puntos de Evento: 62
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: Conocimiento mutuo {Pasado}


La brisa de la azotea meneaba un poco su cabello, ella adoraba tenerlo de esa manera corta, no sabía porque, pero le daba cierto toque a su personalidad, que era una ruda y brusca, pero vamos, que solo estaba hablando de cabello, ¿en que otra cosa podía pensar a medida que iba comiendo?, su examen estaba a la vuelta de la esquina y no quería ponerse muy nerviosa para eso, ella sabía que iba a salir todo bien, debía de, quería en verdad convertirse en Genin. En ese momento escuchó la puerta de la azotea abrirse, ¿acaso un profesor venía a regañarle por ser una antisocial?, lo venía venir, pero no, para su sorpresa, su mirada giraría un poco hasta encontrarse con una bella mujer rubia de ojos azulados, como los suyos.— Para nada, ven, comer con compañía siempre mejora la comida.— Era una creencia un poco anticuada, pero de igual manera, Korra siempre trataba bien a las personas.

Cuando la mujer llegó a acercarse y dar las gracias por la comida, Korra guardó silencio, esperando que ella terminara todo eso para luego seguir comiendo, no iba a manchar su agradecimiento con comida en la boca, prefería ser una femenina respetuosa. Los palillos de Korra tomaron un poco de la comida para llevársela a la boca, a la par de eso, aprovecharía estar masticando para abrir su botella de agua gasificada y le dio un pequeño trago, en ese entonces cruzó miradas con la femenina, haciendo que tragara rápidamente, debía de parecer un poco cerda, la verdad.— Lo siento, no acostumbro almorzar con gente y no se como me estoy portando, no quiero darte una mala imagen de mi.— Diría rascándose un poco la nuca con su mano libre. Korra no sabía comportarse con gente nueva, pero le parecía una agradable compañía a decir verdad, algo que tener en cuenta es que la morena siempre hablaba manteniendo un contacto visual, a lo que aprovechaba para contemplar sus hermosos ojos.

Algo característico de Korra era no acordarse muy bien los nombres, si bien, ella acababa de llamarle por el suyo, suponía que se conocían de las clases, algo que la morena podía deducir.— Las presentaciones ya están casi echas, sabes mi nombre, pero yo no se el tuyo.— Sonrió de manera tranquila, esperando saber como es que podía decirle.

#3

Mensaje Korra Tonraqsdotti19 Nov 2020, 07:19


Avatar de Usuario
Mensajes: 7
Reputación: 0
Experiencia: 17
Ryōs: 1500
Puntos de Aprendizaje: 10
Puntos de Evento: 17
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: Conocimiento mutuo {Pasado}


Sonrío levemente cuando la morena aceptó la propuesta de almorzar juntas y asintió con suavidad. — Muchas gracias — le agradeció a la contraria, a la par que lentamente continuaba degustando su almuerzo. Sus padres adoptivos se lo habían preparado, aunque la rubia era muy buena cocinera, por lo que de vez en cuando hacía sus propias comidas... cuando tenía tiempo, porque últimamente estaba muy ocupada preparando su examen próximo, para poder graduarse y ascender a Gennin. Escuchó entonces las palabras de la contraria, a lo que parpadeó, para luego sonreír tímidamente mientras negaba un poco. — N-no hay problema. De momento me has dado una buena imagen — sonrío levemente la rubia. — Aparte, tampoco es como si pueda decir algo. No... soy lo que llaman una buena compañía, porque apenas se como hablar con el resto de la gente. Soy algo... tímida, y me cuesta tener amistades por eso mismo — reveló la rubia, a la par que un suspiro acompañaba sus palabras.

Se sonrojó levemente por la mirada de la contraria y tímidamente la desvió hacia el otro lado, rascándose un poco la mejilla. — Oh, lo siento mis modales — se sonrojó de nuevo. Como estaban en la misma clase, la rubia asumía que la morena sabía su nombre, por lo que había sido un error de su parte. — Mi nombre es Nakamura, Reiko Nakamura. Puedes llamarme Reiko si gustas — se presentó y ofreció al mismo tiempo, llevándose otro bocado a la boca, disfrutando de aquel sabor de aquella comida que sus padres adoptivos prepararon con tanto esmero. Era por esa misma razón, que la rubia solía comerse todo y no dejar ningún rastro de comida a la vista, porque ella era alguien muy agradecida.

Quizás me reconozcas por ser la chica que siempre se queda de última en las duchas o pasa de cambiarse frente a las demás — le ayudó, a la par que la miraba fijamente. Había una razón para eso... pese a ser catalogada como chica, tenía ese problema de allí abajo, por ende tenía que tomar medidas para que nadie se enterara. Sin embargo, gracias a eso, había sido catalogada como una rara por sus compañeras por su forma rara de comportarse en los vestuarios. Aparte de tener que ocultar aquel hecho, la rubia tenía serios problemas por su orientación sexual, de modo que... tenía que pasar más tiempo en las duchas para quitarse un poco el estrés que le provocaba ver chicas desnudas a diario.

#4

Mensaje Reiko Nakamura21 Nov 2020, 10:38


Avatar de Usuario
Mensajes: 27
Reputación: 106
Experiencia: 62
Ryōs: 350
Puntos de Aprendizaje: 3
Puntos de Evento: 62
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: Conocimiento mutuo {Pasado}


La compañía que estaba siendo agradable para la morena, si bien, tampoco era de socializar mucho, sabía con quien hacerlo, por ejemplo, la femenina no parecía una mala persona y tenía tintes tímidos a lo que le daban cierta ternura, algo que Korra, a pesar de ser lo mas machona posible, también en su interior era una femenina y le gustaba las cosas tiernas. Ella escucharía atenta a todo lo que la misma le decía, no la iba a interrumpir, pero poco a poco si, se le estaba haciendo conocida, la chica rara que todos hablaban, bueno, no todos, si no un grupo de chicas que le parecía raro que se tomará duchas al final y no en conjunto, Korra por su parte, se duchaba siempre con las demás, pues no tenía problema en mostrar su cuerpo tal y cual era a los del mismo sexo.

Al poco tiempo, terminaría por dar una ultima mordida a su comida, ya había terminado, ella comía rápido, dejaría los palillos arriba de su pequeño estuche de madera y sonreiría a la mujer, dando pequeñas palmadas en el hombro.— Ahora si te recuerdo, hablan de ti a veces, pero no destacas demasiado.— Lo decía sin ánimos de ofender, aparte de que se refería a que al ser tímida, pasaba desapercibido de vez en cuando.— Pero hey, es normal no bañarse con gente en quien no confías. Yo tampoco confió en esas chicas, hay días que me vienen por atrás y me agarrar de los pechos, las muy degeneradas.— Diría en un tono casi molesto, pero al fin de cuentas, era simple jugueteo de ellas con el cuerpo de Korra, pues no podían creer que era una mujer con músculos y tetas.

Al final de cuentas, terminaría por sacar su mano del hombro ajeno y no pararía de mirara la mujer, su belleza natural, una perla blanca era demasiado atrayente, sentía que si le daba un golpe pequeño ya su piel se pondría de color rojo, algo contrario al cuerpo de la morena que al ser tan café se le complicaba un poco eso de los golpes.— Rieko es un bonito nombre. Es un gusto conocerte.— Le extendería la mano para dar un pequeño apretón, claro, si esta aceptaba, en caso de hacerlo, la soltaría con normalidad y pasaría a hablar de nuevo.— ¿Tienes fecha para tu examen ya?, tengo muchas ganas de ser una Genin y salir en misiones.— Dijo con algo de entusiasmo en su hablar.

#5

Mensaje Korra Tonraqsdotti25 Nov 2020, 03:52


Avatar de Usuario
Mensajes: 7
Reputación: 0
Experiencia: 17
Ryōs: 1500
Puntos de Aprendizaje: 10
Puntos de Evento: 17
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: Conocimiento mutuo {Pasado}


Las palmadas en su hombro la hicieron sobresaltar y casi se atragante con la comida. No estaba muy acostumbrada a que otros u otras la tocaran de esa forma, por lo que era normal que aquello le tomara por sorpresa. Afortunadamente, un trago de su agua fue suficiente para bajar la comida atorada, a lo que suspiró de forma aliviada. — L-lo siento eso, no estoy acostumbrada a que me toquen y aquello me tomó por sorpresa — le dijo con claro bochorno, mientras un leve sonrojo cubría sus tenues mejillas, a la par que se rascaba un poco la cabeza. — Normalmente, me mantengo a mi bola. No tengo en problema en responder si me hablan y se acercan hacia mi, pero iniciar pues... tomé un paso de fe — le dijo con clara timidez en el tono de su voz, y es que la rubia era así, le costaba bastante hablar con otra persona, al menos siendo ella la que iniciaba, puesto que normalmente se trababa y terminaba haciendo un bochorno, por no decirlo de otra forma.

N-no lo hago por eso — le dijo, negando un poco y sonrojándose con violencia cuando dijo lo siguiente. — Es otra razón por la que no me ducho con gente, sobre todo porque mis... cuestiones no son precisamente pequeñas — susurró. Bueno, aparte de eso, era por su otro problema, pero importaba. De hecho, viendo fijamente a la chica, entendía porque algunas otras mujeres se acercaban a tocarle los pechos de esa forma, y es que ciertamente la morena era alguien sumamente atractiva. — Reiko — corrigió, para luego sonreír un poco. — Korra también me gusta, es un lindo nombre. Y el gusto es mío — le sonrío tímidamente, poniéndose nerviosa al sentir sus ojos en ella de esa forma tan... intensa. No es que sea la primera vez que la miran así, pero tan de cerca, venía siendo la primera vez.

Escuchó lo que dijo y negó un poco. — Aún no, pero pronto me dijeron que me la iban a dar — le explicó a la morena, terminándose el almuerzo y dando las gracias, para luego envolver el bento en un pañuelo para llevárselo más fácilmente. — Estoy segura que podrás aprobar — le dijo para levantarle el ánimo, aunque le costaba. Aparte, su timidez ciertamente se lo impedía en más de una forma.

#6

Mensaje Reiko Nakamura28 Nov 2020, 08:18


Avatar de Usuario
Mensajes: 27
Reputación: 106
Experiencia: 62
Ryōs: 350
Puntos de Aprendizaje: 3
Puntos de Evento: 62
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: Conocimiento mutuo {Pasado}


Korra por el momento simplemente se acarició la nuca, sintiéndose un poco avergonzada por haber puesto nerviosa a la mujer al momento de tocarla, ella agarraba confianza muy rápido y es por eso que recurría a contacto físico, tampoco es que quería incomodar a la misma, y su sorpresa fue que fue corregida con el nombre, haciendo que se sintiera una completa idiota, pero no había problema, simplemente fue un error que ella no se lo tomaría mal, haciendo que la conversación fluyera cual río. Al poco tiempo terminaría de tomar su botella de agua, ya sintiéndose fresca e hidratada, con la panza llena y demás.

Hizo movimiento de cabeza, uno de respeto, no se estaba despidiendo, solo estaba agradeciendo sus palabras de apoyo para su examen, era muy detallado de su parte.— Yo también lo espero, la verdad.— Se rascaría un poco la mejilla, desviando la mirada un poco avergonzada, claro, no se le podía ver el sonrojo que traía por su color de piel, pero allí estaba.— Quiero ser una buena Kunoichi ejemplar y bueno, espero que tu también lo seas. Imagina que nos pueden dar misiones juntas en algún momento, ¿no es genial?.— Estaba a punto de tocarla de nuevo, pero decidió parar en pleno camino, entendiendo que no siempre estaba bien hacer eso.

De un momento a otro, miró hacia ambos lados, un poco estúpido, puesto a que no había nadie mas que ellas dos en la terraza de la escuela, de hecho fue tanto el misterio, que le susurraría en voz baja.— Dime, ¿que tienes que no te dejas bañar con las demás chicas?, ¿acaso es una cicatriz o algo?.— Sonrió un poco, enseñando sus blancos dientes y una mirada un tanto picara, pues la curiosidad de saber que es lo que ocultaba simplemente le daba vueltas la cabeza.— Vamos enseña lo que tienes, Reiko. No hay nadie mas y no te juzgaré.— Era eso o hacerlo a la fuerza, Korra era así, cuando le picaba la curiosidad simplemente quería ir hasta el fondo de averiguar lo que se le ocultaba.

#7

Mensaje Korra Tonraqsdotti28 Nov 2020, 08:28


Avatar de Usuario
Mensajes: 7
Reputación: 0
Experiencia: 17
Ryōs: 1500
Puntos de Aprendizaje: 10
Puntos de Evento: 17
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: Conocimiento mutuo {Pasado}


Segura que ambas lo haremos muy bien — dijo gentilmente, sonriendo un poco más y con un poco menos de timidez ahora, siendo que cuando agarraba confianza, la timidez desaparecía... al menos un poco. Ya no tartamudeaba al menos que la sorprendieran, sin embargo. Su pequeña sonrisa se ensanchó un poco más al escuchar sus palabras y asintió lentamente. — Eso me gustaría muchísimo, creo que congenio bien contigo, por lo que en misiones deberíamos funcionar bien — le dijo con suavidad, jugando un poco con sus propias manos ahora. Tomó su propia botella de agua y le dio un sorbo, sintiendo aquel refrescante líquido bajar por su garganta. Se dio cuenta que casi le tocaba de nuevo, por lo que se tensó un poco, pero luego se relajó, ya más atenta a su alrededor. La otra vez, fue porque le tomó por sorpresa, por lo que si lo hacía de nuevo dudaba que pudiera pasar otra vez. Era solo una pequeña palmada en su espalda, nada de otro mundo... ¿No?

Se tensó un poco y se sonrojó levemente, puesto que aquella pregunta le tomó por sorpresa. — Y-yo, este... — volvió nuevamente con su tartamudeo, porque eso que le preguntó no se lo había esperado. — N-no es nada, simplemente no me gusta mostrarme desnuda a las demás — dijo con suavidad y nerviosismo, intentando desviar el tema para que no le preguntara más sobre eso, porque claramente no se lo iba a decir. Era su secreto mejor guardado y no se lo diría a nadie, aunque confiara mucho en esa persona, era un tema un tanto delicado del que nadie podía enterarse. — N-no puedo decirlo, Korra-san — prosiguió, tartamudeando e inconscientemente mirando hacia otro lado, su sonrojo y vergüenza creciendo. Si ella se llegaba a enterar, no pasaría mucho tiempo para que el resto de la academia lo hiciera, y cuando pasara eso, su vida sería arruinada de todas las formas posibles, llegando al punto del no retorno.

La chica estaba nerviosa y se notaba. Si Korra era observadora, notaría que la chica daba varias miradas a su propia entrepierna cuando salió el tema, dando a entender que el problema estaba por esa zona o cerca de sus muslos. Gracias a eso, si quería hacerlo a la fuerza, podría hacerse una idea de donde atacar para encontrar el secreto de la chica.

#8

Mensaje Reiko Nakamura28 Nov 2020, 08:38


Avatar de Usuario
Mensajes: 27
Reputación: 106
Experiencia: 62
Ryōs: 350
Puntos de Aprendizaje: 3
Puntos de Evento: 62
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: Conocimiento mutuo {Pasado}


La morena terminó por parpadear, si no podía hacerlo entonces era por algo que le daba mucha vergüenza. Siguiendo su mirada se dio cuenta hacia donde miraba, algo que le hizo sacar una pequeña sonrisa picara.— Pues no me dejas muchas opciones, Reiko.— Dijo casi con una voz siniestra, pero claro, estaba jugando. Sin embargo, su juego de palabras terminó por ser un juego de manos, donde comenzaría con agarrar sus brazos con fuerza y atraerla hacia ella, buscando estar lo mas cerca posible.— Vamos enseña lo que escondes, si de aquí no saldrá nada.— Reiko podría sentir como Korra estaba aplicando un poco de fuerza nada mas, y si era observadora, podría darse cuenta que sus brazos no eran anchos por otra cosa que no sea músculo puro.

El juego de manos paso a ser mucho mas brusco, pues Korra era así, sabía que la mujer pondría resistencia, a lo que con una sola mano, agarró ambos brazos para colocarlos en su espalda, aprovechando encadenaría su brazo a ambos y aplicaría una llave, mientras daba una risa un tanto divertida.— Intenta salir, soy la mas fuerte de las mujeres en esta Academia.— Sus piernas también actuaron en favor para abrazar las piernas ajenas, recordando que ambas estaban sentadas cuando comenzó ese juego de mano, sus piernas pasaron a su cintura, también bien entrenadas.

Su otra mano sería la causante de comenzar a alzarle la falda poco a poco, notando sus piernas y músculos, se detuvo allí mirando con atención, y se daría cuenta que no había nada raro, mas que ser de una tez muy blanca, no podía negarse a no gustarle aquello, pues a decir verdad Korra tenía cierto agrado por la carne blanca que la negra.— Hey, no tienes nada.— Dijo parpadeando confundida puesto a que no sabía donde mas buscar.— Oh espera, ya se.— Tras eso comenzó a alzarle mas la falda hasta el punto de llegar a su entrepierna, observando gracias a la luz solar lo que se marcaba allí. Korra no haría otra cosa que mirar con mucha confusión, puesto a que traía una especie de bulto.— Eh.. ¿traes un calcetín allí?.— Tras decir eso comenzó a picarle con su dedo indicé la zona de la entrepierna, varias veces, inspeccionando sin descanso.

#9

Mensaje Korra Tonraqsdotti28 Nov 2020, 08:49


Avatar de Usuario
Mensajes: 7
Reputación: 0
Experiencia: 17
Ryōs: 1500
Puntos de Aprendizaje: 10
Puntos de Evento: 17
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: Conocimiento mutuo {Pasado}


La rubia se tensó, mirándola con cierto recelo, sospecha y nerviosismo, sin saber lo que pasaba por la mente de la morena, pero se hacía una idea de que no sería nada bueno. — E-enserio, es algo sin importancia — tartamudeó, a la par que tragaba un poco en seco, siendo que se estaba quedando sin opciones. Antes que quisiera darse cuenta, Korra le agarró de los brazos, a lo que abrió sus ojos, visiblemente sorprendida, para luego empezar a resistirse, porque no quería que encontrara su más preciado secreto. — N-no, espera, no lo hagas — susurró, poniéndose aún más nerviosa ahora, pero ahora también era por la cercanía en la que ambas chicas se encontraban. Pese a lo mucho que se resistía, era inútil, sobre todo porque físicamente Korra parecía ser más fuerte que ella en todos los sentidos, y no pudo evitar tragar un poco en seco. Parecía que este sería el final del camino para ella, y no podía evitar temblar un poco por lo que sucedería.

Sus opciones de resistencia, se vieron completamente mermadas cuando terminó de hacerle esa llave que la dejó a su merced, cosa que le hizo temblar aún más. Sus piernas sentenciaron las suyas, por lo que ya no podía moverse ni resistirse. Se tensó cuando comenzó a mover su falda hacia arriba, cerrando sus ojos por unos segundos. — P-por favor, no... — susurró, siendo que si todos se llegaban a enterar, sería si fin completamente. Suspiró de alivio cuando dijo que no tenía nada, siendo que al parecer, no alcanzó a mirar su entrepierna... pero aquello no duró mucho, puesto que dijo esas palabras y ahora si ella se condenó. No debió haber gefeado su victoria de esa forma y ahora la rubia pagaría las consecuencias de sus ascos. Se congeló sin poder evitarlo, dejando ya que la chica viera lo que tenía allí abajo, porque no podía hacer nada para evitarlo.

La excusa del calcetín era perfecta, aunque cuando comenzó a picar, no pudo evitar soltar un suave gemido y ante los ojos de Korra, vería como el bulto crecía un poquito. — S-si, claro que es un calcetín — dijo rápidamente, sonrojándose. — Me gusta tener uno allí abajo, es todo — susurró, aunque sabía que sus esfuerzos era inútiles. Solo faltaba que bajara sus bragas, para que fuera su perdición final.

#10

Mensaje Reiko Nakamura28 Nov 2020, 09:01


Responder

Volver a “Academia militar”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado